Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO COMIENZO por nocheazul

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno esto ya lo habia subido pero me puse a leer lo y me di cuenta que tenia un error GIGANTE  lo puse de nuevo.

oh porsierto los personajes no me pertenesen son de shungiku nakamura y nos tomo prestados sin su firma de autora *ire a la cercel tarde o temprano*¬¬

Notas del capitulo:

bueno me disculpo por volverlo a subir jjiji pero wiiiiiiiiiiiiiii que importa espero que lean y comenten si encuentran un error hacermelo saber.  ><

Soy misaki takahashi tengo 16 años estoy en mi último grado de segundaria, como todos los días me dirijo a la escuela no puedo llegar tarde es mi primer día en otra escuela, en pocas palabras soy el estudiante nuevo y me resulta incomodo ya que las miradas estarán puestas en mí, no soy alguien que llame la atención al revés soy alguien de baja estatura, delgado, cabellos castaño oscuro, mi piel es un poco tostada, lo único que llama la atención de la gente son mis ojos verdes dicen que son como esmeraldas, pues para mí no ¿Por qué? Bueno algo de lo que se enteraran cuando tenga ánimos, soy muy estudioso esa es una de las razones por la que no tengo muchos amigos a mejor dicho no tengo me parecen que solo entretienen a la gente y no se sabe cuando te apuñalaran por la espalda, si suena grosero pero así son las cosas, a pesar de eso también tengo cosas que me gustan, como cantar, bailar, dibujar la cocinar y sobre todo amo los animales entre otras cosas, vivo con mis tíos pero no me gusta hablar de ellos.

En este momento estoy parado frente a las puertas del colegio, todos los estudiantes entran tranquilamente como si no hubiera un mañana, en mis manos tengo el numero del salón que tengo clases, recorro los pasillos lentamente para no perderme y memorizar esta escuela es muy grande, cuando encuentro el salón que me corresponde doy un gran respiro y toco la puerta.

_¿si disculpa eres de mi salón?- las la puerta una mujer alta de cabellos negros y ojos del mismo color me abre la puerta yo le sonrió tímidamente.

_si soy el estudiante nuevo mucho gusto- la mujer me sonríe, creo que me cae bien.

_estudiantes hoy tenemos un nuevo alumno espero que lo traten bien… bien puedes pasar- yo lentamente paso con la cabeza mirando al piso me siento nervioso soy muy tímido sus miradas me ven con curiosidad.

_mucho gusto soy misaki takahashi- los saludo sin alzar la mirada, es ese momento escucho muchos susurros como: * que lindo pero no es mi tipo*, * no creo que pueda estar en ningún club de deportes* * jaja que bajo*. Hay me di cuenta que sería igual que siempre.

_bueno misaki de daré un puesto…- mi profesora mira a los lados y dice un nombre- kisa, misaki ve y siéntate empezaremos mi clase de ingles- yo solo asiento con la cabeza y me dirijo al fondo del salón y me siento al lado de la ventana.

_hola, ¿misaki cierto?- me saluda un muchacho de cabellos negros ojos marrones me parece que no es tan alto, si lo veo de cerca soy más alto.

_si- susurro, de mi maleta saco un cuaderno para tomar apuntes, no quiero hablar con nadie en este momento.

_bueno yo soy kisa es un gusto conocerte, ¿porque te cambiaste de escuela?- esa pregunta siempre me molesta.

_por cosas de la vida- yo no lo miro mi cabello cubren mis ojos, y aunque no miro bien por lo largo que esta no me lo quiero cortar.

_hum… misaki ya que res nuevo yo puedo ser tu primer amigo, ¿Qué te parece?- me parece que tiene buenas intenciones a pesar de todo… me guastaría confiar pero le tengo miedo al dolor.

_yo…- lo pensé un momento no me caería mal en alguien con quien charlar… puedo empezar de nuevo- si me gustaría- respondí tímidamente- creo que debemos poner atención a la clase… cuando termine hablamos- mi mirada se dirigió al tablero donde mi profesora escribía palabras que yo ni mierda entendía, comprendo todas las materia  pero ingles creo que me odia.

Con pocos ánimos mi mirada se dirige a la ventana, hacia un día soleado me gustan mucho, los pájaros vuelan y se posan en ramas el viento mueve las hojas de los arboles haciendo que cayeran algunas, pero algo llama mi atención un muchacho parece que tiene el mismo uniforme del colegio, el se encontraba hablando con una muchacha la cual parecía llorar se cubría el rostro con las manos, fijándome más en el muchacho el tenia el cabello plateado, era muy alto y acuerpado todo lo contrario a mí.

_misaki… misaki ¡oye préstame atención¡- kisa me gritaba al oído

_ ¿qué paso?- dije un poco sorprendió volteando a los lados no había nadie en el salón- wooo pero que ¿donde están todos?

_bueno la verdad no sé cómo funciona tu cabeza pero dime que mirabas en la ventana- kisa curioso asomándose.

_nada solo…- mis ojos miraron la ventana pero el muchacho ya no estaba- nada.

_bueno si tú lo dices… bien vámonos de seguro unos amigos míos les agradaras- kisa me jala de la mano yo de rapidez guardo mi cuaderno  en mi maleta y lo sigo.

Pasamos por los pasillo parece que estamos en descanso, kisa me jalaba por todo los pasillos parece que buscaba a alguien, mientras caminamos kisa me nombraba cada lugar donde por lo general teníamos clases, kisa me parece una persona agradable no se parece en nada a los demás creo que en el sí puedo poner un poco de confianza.

_ ¡por fin! – Kisa sale corriendo a un árbol donde dos muchachos  le sonrieron- oigan casi que nos lo encuentro… bueno el es misaki…misaki ellos son hiroki y ritsu- kisa me los presentaba muy alegre.

_mucho gusto- los saludo con una reverencia.

_jaja deja la cortesía misaki, soy ritsu el placer es mío espero que kisa no te haiga molestado mucho.

_no ,la verdad no- respondí como siempre tímidamente, me di cuenta de algo ritsu también tiene los ojos verdes son más claros que los míos…son lindos.

_que bueno si no yo seré quien lo regañe por inquieto- me hablo un castaño claro sus ojos también eran del mismo color se cabello-mucho gusto misaki soy hiroki- me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

_bueno que les paceré si nos apuramos ellos ya van a jugar baloncesto y nosotros aquí- kisa saltando por todos lados, no sé cómo pero en ese momento ritsu y hiroki se levantaron me cogieron de la mano y salimos corriendo no se adonde pero en sus ojos se veía emoción ¿Quiénes eran ellos? Corrimos como locos nunca lo había hecho si es una urgencia. Llegamos a unas canchas habían un montón de mujeres gritando nombres como locas no sé cómo pero nos metimos era un partido de baloncesto.

_ustedes a que equipo apoyan- pregunte curioso habían dos colores blanco con azul y verde con negro.

_por supuesto que a los de banco con azul ahí esta ahí esta es yukina- kisa se me montaba encima para verse más alto creo que estaba peor que las mismas chicas que estaban gritando.

_jaja yo ya lo vi hay esta nowaki- hiroki estaba emocionado y saltaba apoyando al equipo.

_están jugando muy bien hoy no creen- ritsu se contenía un poco.

_si tienes razón pero hay que admitirlo ¡son los mejores!- kisa gritando.

_un momento a que venimos aquí no entiendo nada- yo no sabía ni donde estaba parado solo que quería salir de tanta gente bullosa.

_bueno te explico de rapidez en el equipo que apoyamos están nuestros amores platónicos  te cuento: ese alto castaño de ojos el mismo color es yukina  kou o como todos lo llamamos el *príncipe brillante*-con cada palabra que me decía kisa suspiraba jaja daba mucha risa verlo en esa actitud.

_bueno ese alto de cabellos negros azulados es nowaki kusama me encantan sus ojos azules son como el mar es muy amable y tierno es encantador- hiroki estaba un poco sonrojado hablando de el tal nowaki.

_y ese que esta haya es takano masamune  a pesar de que se ve serio se dice que es muy trabajador es lo que le gusta, es un gran jugador de baloncesto y bueno también es uno de los deseados del colegio tanto mujeres como hombres.

_hum- la verdad no sabía que decir  no me molestaba que les gustara los hombres en estoy días es normal ver parejas de hombres, mi mirada se centro en una cabellera plateada ahora que me acuerdo ese muchacho no era el que estaba con la chica- y ese de cabellos plateados ¿Quién es?- pregunte curioso no sabía el porqué pero llamaba mi atención.

_oh ese bueno el es usami akihiko es un amargado, testarudo tiene un muy malgenio, cada vez que consigue una novia a los dos días le termina y no de una manera linda- kisa hablaba de el con un desagrado.

_bueno el puede tener su razones para ser así ¿no?- no sé porque pero no creía que él fuera todo eso.

_claro al igual que los demás sus familias son muy importantes supongo que se cree mejor por eso también tiene un hermano pero se dice que tiene peor genio que el- kisa de mal genio- dejando eso parte te aconsejó que no te fijes en el las mujeres te matarían a punta de palo.

_bueno si tu lo dices- no sé porque pero no pienso que él sea todo eso la gente cambia por cosas de la vida, ya estoy cansado de este montón de gritos- chicos discúlpenme pero me retiro me quiere doler la cabeza con este bullicio de mujeres locas- ellos solo asintieron sin mirarme definitivamente estaban tragados de esos tipos.

Con un poco de dificultad intente devolver mis pasos para salir de la multitud de gritonas  pero en eso todo el mundo se retira haciendo un circulo no sé el porqué pero siento un fuerte golpe en la cabeza que me izo caer al piso, lo último que escuche fueron los gritos de kisa de ritsu y hiroki pero hacia una voz adicional gruesa, pero amable no lo pude ver mis ojos se encontraban cerrados.

_ oye lo siento despierta… hay que llevarlo a la enfermería- eso fue lo último que escuche de la voz adicional antes de quedar inconsciente.

 

Notas finales:

¿que les parecio?¿les gusto?¿que quieren cambiar?¿estan aburridos de mis preguntas? no lo sabre si no comentan 

los quiere mucho nochezul... por que al mal tiempo no salgas de casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).