Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños por aidelani

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes mencionados pertenecen a Akira Toriyama

Notas del capitulo:

¡El especial por el mes de mi cumpleaños!

Este fanfic será un especial por este mes, ya que este es el mes en el que cumplo años y estoy a unos pocos días.

Esto será así, hoy publicare este primer capítulo y el día 23 de Noviembre se avecinara lo que todos ustedes quieren.

Lo puse lo más justo a lo que yo puedo y miren que me esmerare en este especial.

Sera mejor que comencemos:

"La fiesta de cumpleaños"

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

08:00AM

NARRA ….

Estaba durmiendo en mi cuarto, cómodamente en mi cama, pues este día lo he esperado con ansias. Este día lo he planeado hace mucho, pero mucho tiempo, ya que apenas me despierte me estaré despidiendo de mis diecisiete años y le daré la bienvenida a mis dieciocho años.

Este día, este muy lindo día de Sabado, organizare mi fiesta de cumpleaños, obviamente he de invitar a mis más íntimos amigos para una reunión de amigos y familiares, aunque algunos somos algo “zarpaditos”

Tenía mis ojos cerrados, pues mi alarma no había sonado en ese momento, yo ya quería despertarme para así comenzar a preparar todos los preparativos.

Mis amigos ya estaban esterados de esta fiesta, algunos de mis familiares ya estaban enterados, pero, como siempre yo pongo un pero, mi muy queridísimo hermano Raditz me despertara con una broma pesada, mientras que mi otro hermano es neutro con migo, entre los dos somos bipolares, un día estamos de buenas y otros días en los que tenemos ganas de matar a uno de los dos.

???- ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

·SPLASH·

-¡¡¡AHHHHH YA DESPERTE!!! Hizo falta tirarme un balde de agua Raditz.

Raditz- Sinceramente si, aaaa, feliz cumple- Ante eso me tiro una caja pequeña en la cara- Espero que te guste.

Vi cómo se fue corriendo de mi habitación, pues la intriga me sacudía por todo mi cuerpo.

Tome aquella cajita, tome la notita que estaba unida al papel de envoltorio y la leí.

“Para el boludo que tanto amo, feliz cumpleaños”

Sin duda alguna, me lleno de alegría aquella notita y estaba más que claro que esas palabras salían de la boca de Raditz.

Comencé a romper el papel que envolvía la cajita, pues mis ojos no podían creer lo que veían, arranque con fuerza el envoltorio y ahí contemple aquel regalo.

Hace ya más de dos meses se había roto mi ex celular y había avisado que necesitaba otro, y al parecer el esfuerzo de Raditz, se vio en este regalo.

-¡No puede ser, Samsung Galaxy S6 Edge!

Mi hermano mayor sí que se pasó con el regalo de este año, ahora vienen los otros regalos.

De la manera más posible comencé a levantarme de la cama, ya que no quería mojarla más de lo que se encontraba.

Tome un tallón que tenía cerca de mi cama, me levante como pude para no mojar el piso, pero es físicamente imposible, estaba más que claro que mojaría el piso.

Me retire mi musculosa, mi pantalón y mi bóxer para poder secarme todo mi cuerpo, ya que el año pasado, en vez de tirarme un balde de agua, me puso shampoo por todo el cuerpo. Estas bromas comenzaron cuando yo cumplí diez años. A mis diez años el me escribió la cara con un resaltador, a mis once me lleno el cuerpo de talco, a mis doce me tiro azúcar por todas partes incluyendo el pelo y luego agua, a mis trece elevo un poco el nivel, me tiro bombuchas apenas me desperté, a mis catorce el con ayuda de Turles, se disfrazó de Jeff the Killery Turles de Slenderman, lo cual, me pegaron un cagaso ese día, a mis quince me puso cubos de hielo por todo mi cuerpo, incluyendo por debajo de mis boxers, como me queme el cuerpo ese día, y el año pasado fue el shampoo.

 Una vez termine de secarme, comencé a cambiarme ya que la noche anterior me pegue una ducha bien fría.

Me puse una ropa bastante normal, ya que hoy a la tarde comenzaría toda la fiesta. Me puse unas zapatillas normales, un jean negro que tenía algunas partes desgarradas, pero el modelo ya era asi, una remera negra con el logo de La Renga, unas muñequeras azules y un collar plateado.

Una vez termine de cambiarme, me retire de mi cuarto con mucha discreción, ya que cuando hay un cumpleaños por mí, prefiero que no me tiren de las orejas.

FIN DE LA NARRACION DE GOKU

Los otros familiares de Goku se encontraban desayunando en la cocina, se encontraban Bardock, Gine, Raditz y Turles todos reunidos esperando a que bajara el cumpleañero.

Turles- Quiero que haga la mordida- En vez de gritarlo o hablar normalmente, lo dijo susurrando para que Goku no lo escuchase.

Raditz- O le tiramos el contenido de la botella de vino en todo su cuerpo cuando este soplando las velitas.

Gine- No no no, yo no les permito que le tiren vino en su cuerpo o una mordida.

R/T- Pero mama…

Gine- Sin peros… a menos que le tiren los huevos podridos que guarde hace meses.

Raditz- Gracias, eso es lo mejor que pudiste haber dicho.

Bardock- Podes tirarle engrudo, ensalada podrida, huevos podridos, lo que sea.

Turles- SSHHH, Ahí viene…

Los cuatro estaban susurrando la conversación, pues Turles tenía en la mesa el regalo de su hermano, solo era cuestión de que el pasara por la puerta para así arrojárselo.

Bardock- Uno… dos… tres…

Todos- ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Apenas piso el piso de la cocina, le pegaron un buen susto, luego de eso, Turles procedió a tirarle su regalo en dirección a su pecho.

Goku- Gracias a todos y gracias Raditz, está buenísimo el modelo.

Raditz- No hay de que, y la notita salió de mi corazón.

Goku- Se nota, ¿Y qué es esto?- Él tenía en sus manos el regalo de Turles, pues cuando comenzó a abrirlo, no podía creer lo que veía. Era un juego de play station 4 original- No lo creo, ¡¡¡GTA V ORIGINAL!!!

Turles- Me costó la vida entera conseguirlo.

Bardock- Hijo, con tu madre hemos pensado y ya lo hemos hecho, ¿Te acuerdas de la quinta Mar?

Goku- Si me acuerdo, fue la mejor que vi en toda mi vida.

Ante eso, Goku se acercó hacia la mesa donde tenía su café con leche,  poco a poco comenzó a tomar un poco mientras escuchaba a su madre hablar.

Gine- Conseguimos hacer tu fiesta de cumpleaños ahí mismo- Ante eso, Goku escupió todo su café al piso ante semejante noticia.

Goku- No… me… estén… mintiendo…

Bardock- No es una mentira.

Raditz- Yo por las dudas me pongo mis audífonos con la música bien alta- Decía a la vez que agarraba sus audífonos.

Turles- Yo concuerdo con eso- A la vez, lo hacía con los suyos- Mama, papa, pónganse los de ustedes, yo creo que lo dejaron traumatizado.

Rápidamente, los dos adultos hicieron caso al pedido de los adolescentes, pues apenas los prendieron.

Goku- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!

Turles- ¿A quién mataron?

Bardock- ¿Ya está?

Goku- Si- Pensando- ¡¡¡LOS AMOOOO!!!

Gine- Nuestro regalo de parte nuestra es tu fiesta de cumpleaños, habíamos pedido hace más de un año la quinta y se encuentra en perfectas condiciones. La pileta ya está preparada, el quincho para el asado también, todo, así que tus amigos se pueden quedar hasta bien tarde, hasta la hora que gusten.

Bardock- Terminan de desayunar y a prepararse, mira que tus amigos ya están enterados.

Goku- ¡Entonces a la mierda el café, me voy a preparar!

Gine/Bardock- ¡La boca!

Turles- La boquita nene

Raditz- Mira quien habla.

7 HORAS DESPUES

Eran las tres de la tarde y los invitados estaban llegando a la quinta de la fiesta, en especial los amigos y parientes de Goku.

Poco a poco la quinta se fue llenando de los invitados.

Gine- ¡¡¡HIJO VENI A SALUDAR!!!

Goku- ¿¿¿¡¡¡QUIEN VINO!!!???

Turles- Te apuesto a que es Vegeta con su hermanito.

Raditz- Yo te iba a apostar por Broly pero soy imbécil, él está tomando vino en la mesa, así que apuesto por Gohan y Milk.

Turles- Dale, pongo 30 pesos.

Raditz- Yo pongo 50 pesos.

Ellos esperaban a ver quiénes eran los que recién llegaban. Mientras que Goku recibía a los dos invitados que estaban llegando.

Goku- Che pasen, los demás están sentados y otros paveando.

Gine- Buenos tardes Vegeta, buenas tardes Tarble.

V/T- ¡Buenas tardes!

Tarble- Feliz cumple, ten- En ese momento le extendía un sobre con algo dentro, como regalo a Goku.

Goku- ¡Gracias Tarble!

Vegeta- Beni- Ante eso, tomo de la muñeca a Goku y se lo llevo hacia atrás de un árbol que había cerca de su posición.

Goku- ¿Qué pasa?

Vegeta- Felices 18- Ante un movimiento inesperado, le planto un beso en la boca al más grande.

Goku con mucho gusto, fue correspondiendo al beso, pues el contacto de las lenguas chocando, le hacían explotar en mil emociones a Goku, pero en especial a Vegeta.

Estuvieron asi un buen rato, Goku le ponía más onda al momento mientras lo aferraba a Vegeta a su cuerpo, pues el beso era acompañado por un tierno abrazo.

El momento finalizo con un hilito de saliva, que luego fue borrado cuando los dos se separaron.

Vegeta- Mira en tu bolsillo- Ante eso, coloco su faz en gacha con un pequeño sonrojo.

Goku- ¿Qué es?- Metio su mano en su bolsillo, pues Vegeta se sonrojaba cada vez más ante el momento.

Una vez metida la mano en el bolsillo, Goku encontró una cajita más pequeña que la del celular, pues apenas la tomo con sus manos, Vegeta coloco una de sus manos en su propio brazo, pues no sabía como reaccionaria.

Goku- OOH Que tierno Vegeta ¿Y la otra mitad?- Pues el regalo de el de cabellos en forma de flama era un collar con un corazón a la mitad.

Vegeta- La otra mitad la tengo yo en mi pulsera- Decía mientras estiraba su muñeca y mostraba la otra mitad.

Goku- ¿Qué significa?

Vegeta- Together Forever GyV, Significa, Juntos Por Siempre. A vos te toco mi inicial, yo tengo la tuya.

Goku- Que lindo gesto Vegeta, enserio gracias- Ante eso para que su amigo se calmara, lo abrazo para así la paz reinara en ese momento.

Los dos se fueron caminando sin romper el abrazo, ya que Vegeta se encontraba más nervioso de lo normal.

Una vez llegaron cerca de los invitados, rompieron en momento para que nadie sospechase, lo cual, lo rompieron demasiado tarde.

Broly- BAAH

Goku- AAHHH, Pelotudo, no me asustes asi- El sintió como si alguien le tocara los hombros.

Broly- AAH, Dale miedoso, ¿Vamos a ir a tomar un poco o no van a hacer nada?

Vegeta- ¿Vamos?

Goku- Dale.

Los tres se fueron acercando a donde se encontraban todos los amigos de Goku, había de chicos hasta chicas, pero las muchachas se juntaban entre sí para hablar de cosas de chicas. En cambio, los “Machos” hacían estupideces que las chicas no toleraban.

Gohan- Al fin los encontraste Broly, parecía que se esfumaron entre toda la gente.

Broly- Los vi caminando y aproveche a llamarlos.

Mirai- Che Goku, te pásate con la fiesta.

Goku- Mis papas lo hicieron todo y esos dos pelotudos de ahí, son testigos de todo.

Raditz- Grito como chica con una revista de última moda.

Turles- Decid que avisamos del grito, sino, ustedes no estarían aquí y nosotros estaríamos festejando su cumpleaños en la tumba.

Todos- JAJAJAJAJA

Goten- ¿Audífonos?- Ante eso, Raditz y Turles asintieron con la cabeza.

6 HORAS DESPUES

Raditz- ¡CHE PONGAN UNA CANCION!

Ante aquel grito, empezó a sonar una canción que en su curso la aman, para colmo entre ese grupo de amigos, hicieron una broma llamada “Tsunami” La cual es mover la mesa con las rodillas y hacer que todas las cosas caigan al suelo.

Broly- Che, elevemos un poco el nivel del tsunami.

Turles- Aprovechemos que está sonando esa canción, “Tsunami” de “Martin Garrix”

Todos los chicos le asintieron con la cabeza, se juntaron todos en una ronda y se empezaron a abrazar entre sí, a medida que la canción aceleraba, ellos iban saltando cada vez más rápido y bruscamente.

Ya casi llegando al estribillo de la canción, ellos se estaban acercando hacia la piscina de la quinta, cuando ya estaba a punto de empezar el estribillo.

Todos- ¡¡¡TSUNAMI!!!  TARATARATARATARATARATARATARARA TARATARATARATARATARATARATARARA TARATARARAAAA ¡¡¡AAAAAAHHHH!!!

·SPLASH·

A medida que iban saltando, cayeron todos juntitos a la piscina.

Invitados- JAJAJAJJAJA

Lazuli- ¡¡¡SON UNOS GENIOS!!!

Milk- ¡¡¡SE PASARON!!!

Bulma- ¡¡¡ALTO TSUNAMI!!!

Bra- ¡¡¡Pobre Tarble, lo involucraron los des generados!!!

Todo el grupo de los adolescentes se estaba muriendo de la risa, nunca creyeron que su tsunami caería tan hondo.

Vegeta- JAJAJAJA EL…. JAJAJA MEJOR TSUNAMI… JAJAJAJA DE MI VIDA… JJAJAJA.

Broly- UFFFF, JAJAJAJA, TRAGUE AGUA  JAJAJA

Tarble- ¡¡¡ESTOY BIEN!!! JAJAJA- Ante eso, Raditz le hundió la cabeza en el agua por cinco segundos.

Gine- Que tarados JAJAJAJA

Velitia- Los voy a matar JAJAJAJ AHH JAJAJA

R.Vegeta- JAJJAJA, No tengo JAJAJA palabra alguna JAJAJA

Paragus- No sé qué JAJAJA decir.

Broly- ¡¡¡LA CHICA QUE NO SE TIRA ES UNA PUTITA!!!

Lazuli- ¡¡¡ANDATE A LA MIERDA!!!

Lapiz- ¿Encerio hermanita?

Lazuli- No- Ante eso, Lapiz la carga como una bolsa para tirarla al agua- ¡¡¡BAJAME PADAZ DE ESTUPIDO!!!

Poco a poco se fueron acercando a la pileta, pues Lazuli le daba patadas a su hermano para que la bajase.

Lapiz- ¡¡¡AL AGUA PATO!!!- Sin dudarlo, la tiro al agua con los otros adolecentes.

Todos- JAJAJAJJAJAJAJAJ

Lazuli- Te es muy gracioso, ¡Pues ven!- Ante eso, lo tomo del tobillo y lo tiro consigo al agua.

Todos los presentes no paraban de reír ante tal situación, pues el DJ dejo sonando la canción, pues otra vez el estribillo estaría por comenzar otra vez.

Adolecentes- ¡¡¡TSUNAMI!!! TARATARATARATARA- Esta vez lo gritaban, pero esa ves se mojaban entre sí.

·PUPI·

Todos los presentes- ¡¡¡EEEEEEEHHHHHHH!!!- La música se había cortado, pues apareció el error de windows

·PUPI· ·TIC·

Todos los presentes- ¡¡¡ESAAAAAA!!!- Resulto que no era un error. Si no que el remix del error de Windows.

Los chicos comenzaron a escuchar la canción, pues ante eso salieron rápidamente de la piscina a bailar con toda la gente, hicieron un circulo entre todos los invitados y el que se animaba tenía que pasar al frente a bailar con lo que sabía hacer.

El primero en pasar fue Broly, pero se llevó a rastras a Turles, ya que ellos dos conocían una serie de pasos que podían acompañar el momento agregando una gran pirueta o salto como ellos digan.

Todos los presentes animaban a los dos muchachos a que siguieran, pues cuando llegó el momento de la pirueta salió a la perfección, haciendo que todos gritaran de la emoción y los aplaudieran.

Luego de eso, los dos se retiraron y les dieron el momento a dos de las chicas, una era Bra y la otra la que cayó a la piscina Lazuli, comenzaron con una serie de movimientos de contorcionismo, lo cual acompañaban muy bien el remix de Windows, hasta que en un momento, Bra llamo a Lapiz y Lazuli llamo a Goku, pues las dos se apoyaron en las espaldas de los dos muchachos sosteniéndose de las manos y en un momento decidido, los dos jóvenes las elevaron por el aire.

Lazuli- ¡¡¡VAMOS GINE, VOS SABES MUCHO DE ESTO!!!

Gine- ¡¡¡NOOO GRACIAS!!!

Todos- ACELO… ACELO… ACELO…

Gine- Esta bien, ven amor.

Ante eso, los dos se pusieron en medio de la ronda, pero no estaban solos las dos chicas con los dos muchachos se quedaron a los costados, pero de una forma no tan casual, convencieron a Velitia y al Rey Vegeta a pasar en medio de la ronda.

Las dos parejas de los adolescentes bailaban enfrentados, mientras que las dos parejas de adultos esperaron tres segundos y empezaron.

Se dieron unas distancias considerables y la primera pareja en empezar fue  la de Gine y Bardock.

Bardock se colocó detrás de Gine, la tomo la cintura y la elevo hacia arriba, Gine se enrollo en un giro por el cuello, al finalizar eso Bardock la tomo de los brazos la hizo girar y la dejo caer sin soltarla, ganando los aplausos y gritos de la gente, pues la otra pareja tenía que superarlos.

Esas dos parejas eran expertas en esas piruetas, por lo cual ninguno tendría problemas en hacerlas.

Velitia se colocó detrás del Rey Vegeta, se colocaron en una posición enfrentando sus espaldas, se tomaron de las manos y sin temor, el R.Vegeta la alzo por su espalda, haciendo que Velitia estirara sus piernas hacia arriba, realizo un giro y se acomodó arriba de los hombros de su esposo, realizo un giro con su cadera y rápidamente se abrió de piernas mientras que el Rey la sujetaba, finalizaron la pirueta dejándola caer sin soltarla.

La gente grito y aplaudió, pues nadie podía decidir por cual fue la mejor de las dos.

El centro se vacío y el siguiente en pasar fue Tarble, pues el decidió hacer varios saltos y piruetas controladas al ritmo del remix, pues todos lo felicitaban, gritaban, pues él nunca mostro esas habilidades, finalizo su momento cuando con una mano se sostenía y su cuerpo se elevaba hacia arriba.

Se dejó caer y se retiró del centro, pues el siguiente en pasar fue Vegeta, quien realizo cinco vueltas carnero seguidas y finalizo con un trompo triple en el aire, cayendo de pie sin ninguna dificultad.

Vegeta- ¡¡¡CHICOS VAMOS!!!

Sus compañeros se acercaron y se abrazaron de los hombros, pero esa ves en hilera.

Chicos- HE HE HE HE HE HE HE HE HE HE HE HE- Con cada grito saltaban.

Turles- Dirección piscina, suelten a Goku, pasa el mensaje- Dijo susurrando.

El mensaje se transmitía sin que Goku se enterara, pues ya lo había recibido el último que era Goten, pues una vez llegaron a la piscina, sucedió lo que Turles quería.

Raditz- ¡¡¡NOS TIRAMOS A LA UNA… A LAS DOS… Y A LAS… TRES…. YAAAA!!!

Hicieron de cuenta que se soltaban, pero Goten soltó a Goku y lo dejo caer a la piscina, mientras que los otros se salvaron.

Chicos- JAJAJJAJAJA

Goku- Les da risa, ¡¡¡PUES TOMEN!!!- Tomo a Goten del tobillo y lo tiro a la piscina, pues nunca se soltaron los adolescentes, pues lo único que sucedió fue que todos se cayeron a la piscina por segunda vez.

Bra- ¡¡¡VAMOS CHICAS!!!

Ante eso, las chicas dejaron sus lados sensibles y se tiraron de una sola a la pisina con clavados, saltos bomba, piquetes, de todas las maneras que existían.

Comenzó a sonar la canción “Cant let go” de “Geometry dash” pues todos celebraban al ritmo de la canción, pues apenas comenzaba el “Flop” de la canción,  todo se animó por completo, pues Raditz fue retado por sus amigos a tomarse una botella completa de cerveza, lo cual no tuvo miedo en hacerlo.

Una vez finalizo la canción de Cant let go, comenzó otra relacionada al juego, pero distinto nombre, pues en ese momento comenzó a sonar “Blast Processing”

Todos- UUUUUUUUUUUUUUHHH ¡¡¡ESAAAAAAAAAA!!!

Toda la fiesta se animaba sin parar, pues la luz de la noche acompañaba en momento.

Adolecentes- ¡GO!

Los chicos se juntaron con el grupo de chicas, pues ese momento lo tenían pensado hacer.

Colocaron cuatro botellas de cerveza juntas y pegaditas y en el medio, ósea, en el agujero que había en el centro, colocaron una zanahoria. Lo más raro es que pusieron un brazo estirado con la mano extendida y comenzaron a hacer un ritual inventado, pues siempre se reían cuando lo hacían.

Adolecentes- ¡Go!

Siguieron pasando el ridículo sin ningún tipo de vergüenza, hasta que algunos se animaron a lo que venía, pues lo hacían todos los jóvenes y muchachas.

Adolecentes- One, two, three, four, five, six, seven, eight, nine, WIN- Ellos cantaban la canción, en especial, la parte más conocida.

Goku- ¡¡¡GUERRA DE COMIDA!!!- Mientas que la música seguía, todos incluyendo a los adultos, comenzaron una guerra de comida.

Vasos con vino, cerveza y gaseosa, eran volcados sus contenidos en la gente presente, las papas fritas, comida era incrustada en la cara de la gente. Mientas que otra vez, se repetía la parte conocida de la canción.

Tarble- One

Turles- Two

Lazuli- Three

Raditz- Four

Vegeta- Five

Bra- Six

Bulma- Seven

Gohan- Eight

Trunks- Nine

Goku- WIN

Adolecentes- ¡GO!

1 HORA DESPUES

Gine estaba repartiendo a cada invitado lo que había guardado hace meses, pues todos los presentes ansiaban arrojarle todos esos alimentos en descomposición, sin que Goku se diera cuenta, pues él estaba adentro de la quinta esperando a que lo llamaran.

Todas las luces del patio estaban apagadas, incluyendo las cámaras de celulares, todo lo decorativo con electricidad, pues Raditz, Turles, Tarble y Broly prepararon los fuegos artificiales cerca del rio que había cerca de la quinta.

Bardock- Vegeta me harias el favor de buscar a Goku y vendarle los ojos con este pañuelo- Le mostraba un pañuelo completamente negro, pues Vegeta solo asintió con la cabeza.

CON GOKU

Goku- Pensando- Ya quiero saber que están haciendo afuera, quiero cortar la torta, quiero jugar algo, no sé qué hacer…

Vegeta- Permiso Goku, tu papa dice que vallamos.

Goku- Al fin, estuve como mil horas acá.

Vegeta- Que exagerado, apenas fueron veinte minutos- Decía a medida que le vendaba los ojos.

Goku- ¿Por qué me tapas?

Vegeta- No tengo idea, tu papa me lo dijo y ya- Ante eso lo tomo de la muñeca y lo fue llevando- Confía en mí, yo te guio.

CON LOS INVITADOS

Gine- SSSSHHHHH Todos, ahí viene SHHH.

Bardock- Faltan Raditz, Turles, Broly y Tarble.

Gine- Quédate tranquilo que les encargue un pequeño trabajito.

Todo se encontraba a ciegas, pues se escuchaban unos pasos apresurados entrando al lugar.

Bardock- Que bien que llegaron, justo a tiempo.

Tarble- Gine dijo que era cortito el camino al lago- Decía susurrando.

Bardock- Si, es cortito, bajaban por las escaleras de ahí y caminaban  hasta el primer árbol que veian.

Broly- Pe, pe, pe, pero…

Bardock- ¿Salieron por la puerta y fueron por el camino largo?- Ante eso, ve como los jóvenes le acienten con la cabeza- Que chicos.

Ante eso, dejaron de hablar, pues apenas le destaparan los ojos a Goku, prenderían las luces y todos podrían saludarlo.

Gine- Uno… dos… tres… ¡¡YA!!

Todos- ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Goku se encontraba boqui abierta, pues su papa y Vegeta lo empujaban a la mesa central del quincho para cantarle el feliz cumpleaños, lo cual, sus amigos se iban de camino por otro canto.

Todos- “Que los cumplas feliz”

Lapiz/Gohan/Mirai/Goten- ¡¡¡QUE LO CUMPLAS!!!

Todos- “Que los cumplas feliz”

Trunks/Broly/Tarble- ¡PELOTUDO!

Todos- …

Trunks/Broly/Tarble- JEJEJEJEJE

Todos- “Que los cumplas”

Todos- Goku

Broly- ¡Pelotudo!

Raditz- ¡17, 18, 19, 20 Y MUCHOS MAS!

Turles/Tarble- ¡Nuestro boludo favorito!

Todos- ¡Que los… JAJAJAJA, Cumplas JAJAJA Feliz!

Todos- ¡Que los cumplas feliz!

Jovenes- ¡Tres deseos!

Todos- ¡Tres deseos, tres deseos, tres deseos!

Goku- Pensando- Uno, deseo que ganemos en el partido, Dos, deseo… que nuestra amistad con mis amigos, perdure por siempre, Tres… deseo que mi relación con Vegeta, perdure por siempre…

Ante eso, soplo las velitas, y como estaba planeado, apenas terminaron de aplaudir y festejar, todos los invitados se lanzaron arriba de Goku para mancharlo y ensuciarlo.

Comenzó a sonar la canción “Cycles” de “Geometry Dash” pues esa canción estaba prevista.

Una vez finalizaron de encastrar al cumpleañero, Broly, Raditz, Turles y Tarble sacaron de su bolsillo unos mandos y presionaron varios botones con cautela, dejando salir todos los fuegos artificiales a la intemperie, llenando ese momento como una joya de diamante.

Goku miraba sorprendido el momento, pues como era tan bello, tomo a Vegeta de la muñeca y se lo llego consigo hasta el árbol central, que está cerca del lago.

Vegeta- ¿Que sucede? Es divino todo esto…

Goku- Gracias.

La canción sonaba, pues la canción comenzaba a tomar un ritmo que acompañaba el momento entre Goku y Vegeta.

Goku paso su mano por detrás del cuerpo del de pelos en forma de flama, mientras la música seguía sonando, Goku estaba aferrando a Vegeta hacia su cuerpo.

Cuando el “Flop” De la canción finalizo, el momento paso a ser  “Mágico” Ya que un cuete estaba a punto de estallar, pues una vez llego a una altura, los dos jóvenes cerraron el momento con un beso más apasionante que el otro. Apenas se unieron sus labios, el cuete exploto, llenando el cielo de luces rosas y celestes, miles de luces parpadeando, pues parecía una escena película, solo que ese momento era real.

La luz de la luna reflejaba en el lago, haciendo de ese beso, uno inolvidable…

1 HORA DESPUES

Toda la gente estaba celebrando, pues los muchachos decidieron entrar dentro de la quinta.

Goku… Vegeta… Trunks… Broly… Raditz… Turles… Gohan… Tarble… Goten… Mirai…

Todos ellos en un cuarto gigante…

Turles- Para festejar a lo grande este cumpleaños, hagamos un jueguito entre todos…

Una sonrisa en todos ellos.

Turles- Piensa, piensa, piensa

CONTINUARA

Notas finales:

Bueno, no se que les parecio este primer capitulo de este especial.

Acuerdense que el siguiente capitulo lo publicare el 23 de Noviembre, lo cual, lo publicare en mi cumpleaños.

Miren que la broma del "Tsunami" existe, la invente con mis amigos. Por favor no la hagan, porque la ultima ves que la hice, mis cosas se fueron a la mierda.

Alto cumpleaños, pues msi cumpleaños sin algo similares a esto que escribi.

Si ustedes gustan, aqui mismo les dejo todas las canciones que puse en el capitulo:

Matin Garrix- Tsunami:

https://youtu.be/0EWbonj7f18

Remix- Windows Error:

https://youtu.be/djlot1_Eots

Geometry Dash- Cant let go- Juego:

https://youtu.be/Ne4ZSuLlDwI

Cant let go- Cancion completa:

https://youtu.be/NwRBkSMfwe8

Geometry Dash- Blast Processing- Juego:

https://youtu.be/gxV_w6zf68k

Blast Processing- Cancion completa:

https://youtu.be/Z5RufkDHsdM

Blast Processing- Segunda version completa de la cancion:

https://youtu.be/0o66zNBi744

Geometry Dash- Cycles- Juego:

https://youtu.be/pkItrWIofZs

Cycles- Cancion completa:

https://youtu.be/pkItrWIofZs

No puedo elegir una cancion que me guste.

¡Los veo otro dia!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).