Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

waaaaa y como pensé que era mejor escribir un fic que ya solo tuviera que pasar en limpio dije "¿Por qué no?" y he suspendido uno de mis proyectos para poder dar paso a este mientras el otro regresa a la sala de reparaciones haha, espero lo disfruten y comenten XD

y eso es todo disfruten XD

Notas del capitulo:

waaaaaa y aqui complicandome la vida con un nuevo fic recien salido de los borradores de neko-chan XD

espero disfruten, los personajes son de kishimoto-sensei XD

no se olviden de dejar un review XD

neko-chan se va para abajo XD haha

Capítulo 1

Deidara, Naruto y Gaara Uzumaki, los chicos más introvertidos de toda la escuela preparatoria, Naruto es un distraído, Deidara es un obsesionado con el bienestar de sus dos hermanos que tiene un letrero de “aléjate de mis hermanos maldito pervertido hijo de P***” escrito en la frente y Gaara, es un sensible, sentimental y un poco aprovechado de sus dos hermanos mayores, eran la clase de chicos que nunca tendrían una popularidad que contarle a sus hijos, sin embargo, en la calle frente a esa preparatoria se encuentran estudiando por su parte tres hermanos de gran reputación, no solo por ser Inteligentes, ricos y muy atractivos, Itachi, Sasuke y Sai, siempre destacados por sus altas notas y solo uno por su buen comportamiento. Todos unos buenos candidatos para cualquier chica…

Deidara terminaría la preparatoria en una semana, y el hervidero de cabezas llenaba su habitación compartida de un aura negro, con bolas de papeles por doquier y un olor a neurona quemada. A Naruto como siempre, se le habían acabado las ideas apenas había propuesto la primera y que había sido rotundamente descartada por Deidara…

-De una vez por todas, no creo que a nadie le guste ese zorro sucio que llamas mascota…

-No insultes a Kurama, es adorable y no está sucio, su pelaje siempre ha sido así…

-De todas maneras no creo que debas llevarlo, es peligroso…

-Bien, si así te vas a llevar, no creo que nadie quiera pagar por tus absurdas esculturas señor amante del arte, además, no tienen forma siquiera…

-¡RETRACTATE!

-Oblígame…

-¡Oigan ustedes dos, debemos concentrarnos en algo que sí valga la pena!

-¡NADIE QUIERE VER A TU MAPACHE CIRQUERO!

Dijeron ambos rubios al unísono haciendo entristecer a su hermano…

-Gaa-chan, no era enserio, Deidara y yo solo estábamos discutiendo y no debías interrumpir somos unos idiotas cuando estamos enojados, perdónanos Gaa-chan…

El rubio mayor solo asintió en apoyo a lo que decía Naruto, haciendo que su hermano automáticamente pusiera una enorme sonrisa. Con el Pelirrojo ya contento fueron llamados por su madre Kushina para cenar, y todos reunidos ya  comentaron en voz alta su gran problema sobre el día del festival.

-Así que están vacíos de ideas… ¿Qué les parecería… vender besos?

-¡¿HEEE?!

Dijeron los tres hermanos al unísono ante la propuesta de su padre.

-Son algo muy especial, además de que así conocía a su madre…

-¡Minato!

Interrumpió su madre riendo ante las ocurrencias de su marido…

-No les metas esas cosas en la cabeza, niños vayan a dormir y no hagan caso a los disparates de su padre.

Los tres podían ser despistados, pero no desobedientes, una vez aseados y en su habitación se disponían a seguir pensando en su gran problema. Cuando Garra interrumpió triunfal y con un pequeño brillo en los ojos…

-No es tan mala idea lo que dijo nuestro padre…

-¿Qué?

Preguntó Naruto…

-Bueno, lo que quiero decir es que, debe haber alguna chica interesada en besar a un chico…

-¡Reacciona! No somos para nada populares, apuesto a que ni siquiera conocen nuestros nombres…

-Pero una aunque sea…

-Gaara, ninguna estaría tan desesperada…

-Cierto…

Los tres fundieron sus últimas esperanzas en un profundo y sonoro suspiro, Deidara cansado del asunto se dispuso a dormir para ver si la almohada era tan buena consejera como decían, pero a Gaara se le ocurrió otra de sus buenas ideas…

-¿Estás seguro de que nadie quisiera besarnos?

-Gaara ya habíamos aclarado ese punto, las chicas no están tan desesperadas como para besar a un desconocido…

-Tal vez si lo harían, bueno, a nuestra “hermana mayor” sí la besarían…

Naruto miró a Gaara confundido y como siempre contestó…

-Pero no tenemos una hermana, solo a nuestro hermano mayor Deida… Oh… me gusta como piensas hermanito…

Gaara rodó los ojos irónicamente y contestó…

-Eres un despistado, bueno, vayamos a dormir, que ya tenemos resuelto el problema y será un día largo con Deidara-nii.

Los Uzumakis sin enterar a su hermano mayor de lo que planeaban registraron la idea que no tardaron en aceptar y ponerles un lugar en el festival. Solo faltaba conservar su idea en secreto hasta el día del festival y tomar en marcha sus perversos planes para el pobre Deidara, este por su parte (y por fortuna) no había vuelto a tocar el tema del festival, le había perdido un cierto interés y no había hecho más que divagar otras cosas… pero se arrepintió de haber dejado el problema en manos de sus perversos hermanos al ya encontrarse en ese lugar…

-1000 yenes por besar a nuestra hermosa onee-san Dareida-san…

Anunciaban los lindos chicos mientras que Deidara mantenía su aura asesina a todo lo que daba para con sus dos hermanos que se habían atrevido a ponerle un vestido de su madre cuando era más joven y kilos de maquillaje, al igual de haberle cepillado, alaciado y puesto un listón en su largo y rubio cabello, pero por más “hermosa” que se pudiera ver, ningún chico se acercaba a besar a la chica, solo algunos se paraban para contemplar a “la hermosa chica rubia” con cara de pocos amigos.

-Dei-chan, sonríe para los clientes, nunca se acercarán si sigues con esa cara…

-Pues nunca pedí vestirme como mujer, es tan vergonzoso. Quiero que ustedes también se vistan. De esa manera podré perdonarlos, de otro modo no voy a sonreír y me largo de inmediato.

Deidara salió del stand y se dispuso a marcharse, Gaara y Naruto al principio no hicieron nada, sino hasta que vieron a Deidara bastante decidido a dejarlos ahí con el teatro montado y sin “estrella”, le siguieron hasta la entrada del festival decidiendo hacer lo que su hermano mayor exigía.

-Está bien. Dei-nii, solo regresa al puesto y espéranos ahí, volveremos como tú has pedido...

-Vale, me han convencido, solo no tarden ¿De acuerdo?

Ambos chicos asintieron y se marcharon a conseguir un par de disfraces para complaces a su hermano. Deidara mientras tanto intentó disfrutar algo del festival de camino a su lugar, se había dado cuenta de que los chicos de su clase no habían parado de mirarlo con cierta duda, incluso había algunas chicas murmurando entre ellas, lo que le arruinó la vista al pobre Deidara y se fue corriendo a esconderse dentro de su stand.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/En la entrada del festival -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-Diviértanse idiotas…

-No creo que estar irrumpiendo en los festivales escolares sea una buena diversión. ¿Has pensado en salir a otros lados?

-Sasuke, almenos deberías tratar de comportarte como un ser humano señor “emo de mamá” Sai parece divertirse…

El mayor señaló a otro azabache, quien ya había entrado a la escuela y estaba intentando ver lo que tanta gente se agrupaba en ese puesto, Sasuke miró a su hermano mayor con resignación y se adelantó para no ver esa sonrisa de satisfacción…

-Almenos podrías haber dicho que solo habías visto a una hermosa chica rubia y tardarías en llegar ya que la viste entrar aquí…

-Es el destino, creo que esta vez sí estoy enamorado…

-Pues no solo lo creas, aunque que tenga que cargar con esto es bastante molesto…

-Puede que esa hermosa chica tenga una hermana, podría compartir a su hermana contigo…

-No creo que la tenga, pero hecho, nos vemos

-E-Espera, ¿No vas  a acompañarme?

-No, tú buscas a la chica, yo buscaré a su hermana ¿Está bien? De todas maneras no será mi novia…

-Sasuke, espera…

-Lo siento Itachi, ya he hablado…

 

CONTINUARÁ…

 

 

Notas finales:

y como siempre tratando de complacer a las masas, nos leeremos pronto XD que tengan una buena noche, dia, tarde, o cuando lean mi fic XD

no se olviden de dejar un review XD

 

neko-chan se retira YAY =^-^=/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).