Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Promesa por Radhe

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Declaración: SS no me pertenece, historia sin fines de lucro.

1 – Control

–Por mi cumpleaños quiero un esclavo.

Su voz fue firme y sin dudas, su padre no tardó en aceptar, el año pasado Shion le había pedido un caballo y había aprendido a cuidarlo y mantenerlo limpio; un esclavo absolutamente suyo le enseñaría a tratar a los trabajadores de la hacienda.

El joven ya podía imaginarlo, quería un muchacho de su edad, moreno y castaño; no como él que era pálido por todos lados; quería un esclavo lleno de color, de vida. Deseaba alguien que le perteneciera sólo a él, no podía esperar hasta ser un adulto para tener aquel control.



2 – Animales

El mercado estaba lleno de mercancía, los esclavos estaban atados unos a otros como si fuesen animales y Shion merodeaba de aquí para allá preguntando precios, examinándoles los dientes y los músculos.

Cuando unos ojos verdes se cruzaron con los suyos supo de inmediato que había encontrado lo que buscaba: una piel morena y un cabello cobrizo que lanzaba destellos rojos con la luz del sol. Aquel muchacho sonreía y se mantenía vivaracho a pesar de estar tan encadenado como todos los demás. Shion se mordió la punta de la lengua, tenía que calmarse y lograr hacer un buen negocio.


3 – Pequeño

Shion se tomó su tiempo antes de acercarse al grupo donde estaba atado su objetivo, fingiendo indiferencia examinó a los esclavos del lote y preguntó sus precios; examinó sus cuerpos y presentó varias quejas y escusas.

–Si lo que el señorito busca es un ayudante de cámara, éste es el mejor, conoce todas las tareas.

El joven hizo una expresión de desdén, pues le habían señalado el objeto deseado, pero el precio no le convencía.

–También lo quiero para trabajar en los campos, y éste es muy pequeño para eso.

Era cierto, la cabeza del esclavo le llegaba al hombro.



4 – Distancia

De vuelta a la hacienda de su familia, Shion sonreía. Había logrado una rebaja sustancial en la compra del esclavo y su padre estaba satisfecho. Durante el recorrido de la poca distancia que separaba el mercado, el joven amo no había dejado de sonreír. Muy en contraste el esclavo se había apagado bastante y se mantenía callado.

Eso hizo que el otro se sintiera un poco timado, había comprado al muchacho porque se veía alegre e interesante; se dijo que ya le ordenaría sonreír de nuevo, tan pronto como su padre los dejara a solas, presentía que iba a desaprobarlo.


5 – Infancia – 100 palabras

–¿Cómo te llamas?

Le preguntó en cuanto se encontraron a solas. Lo había guiado hasta el pequeño cuarto anexo al suyo, donde debía alojarse y trabajar su ayudante de cámara, hasta hacía poco esa habitación había sido ocupada por una doncella, pero habiendo entrado Shion a la adolescencia, su padre había considerado que no era propicio que tuviera mujeres cerca. No quería bastardos.

–Dohko…

Contestó el esclavo en voz baja. Había tratado de mantener el espíritu alto, pero no podía más. Su amo de toda la vida lo había vendido, ahora todo sería diferente, su infancia había terminado. Tenía miedo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).