Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aferrados al amor por aidelani

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes mencionados pertenecen a Akira Toriyama

Notas del capitulo:

Hoy he dicho que publicaria una historia y esta historia la publico para que ustedes piensen y mediten, la he pensado y tal ves dure de uno a tres capitulos, no se tal ves dure un capitulo o dos, pero tengo la hisotria armada.

Cuando terminen de leer este capitulo, tienen que pensar que todo a lo que uno se propone lo va a lograr, pero solo lo lograras si te lo propones.

Todos levantensen de su silla o donde sea que esten y digan "Yo puedo" 

¡Lo protegemos entre todos!

¡LO PROTEGEMOS ENTRE TODOS!

NARRA ……

Estaba con mi amigo en el parque, la tarde de este día era perfecto y hoy tenía pensado con él, hacer lo que nunca nos atrevimos bajo la mirada de alguien.

Apenas tenemos 16 años, somos menores de edad pero aquí mismo no importa la edad.

Habia un sentimiento entre los dos que nunca habíamos mostrado, pero él no tenía vergüenza en mostrármelo ya que desde que lo conocí a él, siempre me demostraba su afecto sin ningún temor pero yo le demostraba indiferencia, le mostraba todo lo contrario a lo que el pretendía pero yo por dentro, pensaba todo lo contrario.

Su familia no está enterada de lo nuestro, ni siquiera sus dos hermanos Son Raditz de 18 años y Son Turles de 17 años, su madre Gine no tiene la más mínima idea de lo que él piensa sobre mí y su padre Bardock no tiene que saberlo, ya que el detesta las relaciones homosexuales.

Mi familia no está enterada de mi relación, mi madre Velitia no puede saberlo ya que ella posee una cualidad diferente a la de la madre de Goku, ella es… lesbiana… lo cual a mí no me molesta pero a mi padre le causa repugnancia. Mi padre, el Rey Vegeta nunca habla de este tema lo cual nunca le da importancia pero solo nos dice que el amor en nuestra edad es una pérdida de tiempo. Tengo un hermanito menor de 14 años, Tarble Saiyan y él es un completo misterio, ósea si intentas hablarle de este tema no te da importancia alguna.

No le damos importancia a las opiniones de los demás, pues hoy sería un día memorable en nuestras vidas.

FIN DE LA NARRACION DE VEGETA

Goku y Vegeta estaban acostados bajo un árbol del parque, pues ellos estaban esperando el momento indicado.

Goku- Vegeta, luego de que lo hagamos hare algo especial para ti.

Vegeta- ¿Qué cosa?

Goku- Ssshhh- Antes de seguir hablando le puso un dedo en la boca para que no diga nada- Sorpresa…

Ellos dos se quedaron mirando el atardecer, pues era un bello e único atardecer, pues la gente ya se estaba retirando del parque… pues su momento especial estaría por comenzar.

10 MINUTOS DESPUES

Ellos dos eran los únicos en el parque, pues el sol bajaba poco a poco, pues las primeras estrellas se llegaban a divisar en el cielo.

Goku aprovecho a que Vegeta se encontraba distraído y fingió bostezar, pues mientras estiraba los brazos, pasaba el brazo derecho por detrás del cuello del peli negro, para así poder aferrarlo a su cuerpo.

Vegeta abrió los ojos como platos al sentir que Goku lo abrazaba, pues al sentirse cómodo los fue cerrando poco a poco.

Goku se fue acercando a la oreja del menor y solo le dijo una pequeña frase de forma sensual.

Goku- Yo te conquisto… con amor… y con valor…- Ante eso comenzó a lamerle el lóbulo de la misma, causando que Vegeta largara suspiros leves y excitantes, pues nunca abrió los ojos.

Vegeta- Comencemos…- Al finalizar esa pequeña pero larga palabra, sintió como Goku paraba de lamerle la oreja.

Algo estaba ocurriendo, pues Goku estaba acercando sus labios a los de su “Compañero” y sin ningún complot los unió en un tierno beso. Sin frenar el momento, fue pasando sus brazos por detrás de la espalda de Vegeta para comenzar a darle varias caricias simultaneas, lentas y leves.

Sus lenguas rozaban sin cesar, pues a medida que chocaban intercambiaban sus salivas.

Vegeta sintió la necesidad de pasar sus piernas entre la cadera de Goku, para que nunca sea separado aquel beso, pero como todo en la vida tiene un fin, el beso finalizo con un hilito de saliva.

Mientras la boca de Goku se iba separando de la del peli negro, a una distancia de menos de tres centímetros de la otra boca le dijo una oración con los ojos cerrados.

Goku- ¿Acaso tenías miedo… de que el momento finalizara?

Mientras Vegeta veía como el abría lentamente los ojos, no le respondió con la boca sino con la mirada, pues solo cerro los ojos muy lentamente en señal de un sí.

Goku- Eso era el principio… no tengas miedo… es entre tú y yo.

Ante eso, recostó a Vegeta boca arriba, pues la mirada del menor era algo impaciente, pues sin decirle nada él le pedía que comenzara de una vez.

Goku se fue despojando de sus prendas de vestir, inclusive los bóxer pues una vez mostrando su buen formado cuerpo al aire, procedió a hacer lo mismo con Vegeta, para que los dos quedasen de la misma manera.

Una vez se encontraban de esa manera, Goku se lanzó arriba del cuerpo del menor, para comenzar a lamer ese buen formado cuerpo, lo cual causaba que Vegeta largara gemidos que excitaban al más grande, de vez en cuando largaba suspiros que complacían al más grande, pero los gemidos eran los más importantes en ese momento.

Vegeta comenzó a sentir como si la lengua de su “Amigo” chupara sus pezones, lo cual esas bolitas color rosado eran su mayor debilidad ya que cualquier persona podría excitarse por aquellos gemidos e incluso el mismo se excitaba al sentir el roce de la lengua, a la ves los mordía o los succionaba, incluso de vez en cuando los apretaba con sus manos.

Dejo de cinchar los pezones de Vegeta, para anhelar una notoria erección en su miembro, lo cual Vegeta le permitió hacer lo que le guste, todo por el placer de ambos.

Con su miembro completamente erecto, dejo al menor boca abajo contra el césped  dejando su entrada al descubierto.

Metió cuatro dedos en su boca para chuparlos por completo, una vez hecho eso inserto el primer dedo en la entrada de Vegeta, causando que el largara un gemido de placer.

Vegeta- Aaaaaaaa daaaa… leeeee.

Ante eso, metio el segundo dedo dejando salir un gemido más largo que el anterior.

Vegeta- Aaaaaaaaaaaaaa… ·Suspiro·

Preparo el tercer dedo, y logro meterlo con mucha facilidad, pues lo único que salió de Vegeta fue otro gemido, pero en otros términos una melodía completamente afinada y perfecta.

Apenas inserto el ultimo dedo, Vegeta se sentía en las nubes pues él ya estaba deseando que comenzara la siguiente parte.

Una ves bien lubricada aquella parte, inserto aquel pedazo de carne bien duro para comenzar a hacerlo subir y bajar rápidamente para que el placer sea dividido en partes iguales entre ellos dos.

Goku- Veo… que… te… esta… gustando…

Vegeta- Sigueeeeee…. Ufff uffff… aaaaaaa…. Aaaa…

De la entrada del menor excurria de vez en cuando algo de aquel fluido pre-seminal, pero la sangre nunca salio ya que ellos habían hecho aquella escena en el hogar del de cabellos en forma de flama y casi se meten en graves problemas a causa de un bocón llamado Tarble.

Hubo un momento en que Goku rozo el punto G de Vegeta, pues cada penetración era igual a placer para ambos, hasta que en un momento Goku llego al muy deseado clímax para ambos.

Goku- Vegeta… yaaa lo aree… no doy más…

Vegeta- Aaaaaa, yaaaaa haceloooo aaahhh ·Suspiro·

No dio más a aguantar y deposito su semilla dentro del cuerpo de Vegeta, lo cual espero un buen rato a que entrara todo el líquido color blanco.

Una vez se incorporó toda aquella semilla, Goku se retiró dentro de la entrada de Vegeta, pues un poco de ese fluido escurría pero en pequeñas cantidades.

Los dos se encontraban exhaustos y excitados, no daban más ante tal momento pues ya la luna dominaba todo el territorio, ósea su momento perduro un buen tiempo.

10 MINTUOS DESPUES

Los dos ya se encontraban más tranquilos, hasta que algo paso por la cabeza de Vegeta lo cual, esa cosa pasaba a cada rato por su cabeza.

Veeta- Goku, que era esa cos…- Antes de que el siga hablando, Goku se levantó del césped para buscar algo en el bolsillo de su campera.

De su bolsillo saco una navaja común y corriente, causando que Vegeta se aterrara por completo.

Goku- Quédate tranquilo, no te voy a matar se la robe a papa por ahora.

Vegeta- No se dará cuenta que le falta un objeto.

Goku- No… un minuto… creo que si…

Ante eso, busco una zona del árbol completamente despejada y visible. Una vez fijo una zona, con la misma navaja comenzó a dibujar una sigla.

Vegeta miraba aquella acción, lo cual lo llenaba de alegría ver que su momento perduraría por siempre y lo mejor es que podrán recordarlo por siempre, ya que esa sigla representaba algo más.

Una vez finalizo el dibujo, era un corazón con sus iniciales y abajo decía por siempre.

Vegeta- Que tierno gesto Goku, es lo más lindo que pudiste hacer… gracias- Dijo para luego abalanzarse y abrazarlo fuertemente.

Goku- No hay de que Vegeta…- Decía mientras correspondía al abrazo- Esta sigla, representa nuestro amor, nuestra relación y nuestro momento de hoy, mira que representa nuestras vidas.

Vegeta- Juntos por siempre…

Goku- Juntos por siempre…

Vegeta- Esta sigla será nuestro legado y lo protegeremos a toda costa.

Goku- Es prácticamente nuestra vida y si llegara a desaparecer, es como si lo nuestro nunca hubiera existido y por esos motivos, la mantendremos.

Los dos se quedaron abrazados mientras anhelaban aquella sigla, pues esa sigla no era un simple dibujo, era mucho más para ellos dos.

AL DIA SIGUIENTE

Vegeta estaba desayunando con su familia, pues como siempre ellos miraban las noticias en ese momento.

Tarble- ¡Mama, viste las noticias de hoy!

Velitia- Claro que sí, hoy talaran el gran roble del parque, es un simple árbol viejo.

Tarble- Quiero verlo en la tarde.

R.Vegeta- Hijo, hijo, hijo, acaso no estas feliz- Decía mientras agitaba a Vegeta del hombro.

Velitia- Pondrán por esa zona, la nueva fuente central, lo cual queda perfecto, queda en el centro del parque.

R.Vegeta- A mí me parece perfecto, ese viejo árbol es algo molesto para el parque, lo hace ver como algo descuidado el parque central.

Mientras la familia conversaba, Vegeta se encontraba en un estado de shock, pues ese árbol que talarían esa misma tarde, era el árbol en el que Goku marco su amor.

Tarble- Hermano, ¿Que te sucede?

Velitia- ¿Hijo pasa algo?

Vegeta- ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!- Logro despojarse de aquel estado, pero aquella noticia era la peor que pudo haber escuchado en el día.

R.Vegeta- ¿¡Que estás haciendo!?- Vio cómo su hijo mayor se retiraba de la mesa sin pedir permiso, lo cual eso no lo toleraba.

Vegeta- ¡¡¡Yo me largo, tengo que impedir la tala!!!

Ellos se quedaron mirándolo con unas caras incomprensivas, pues los dos adultos pensaron que Tarble tenía algo que ver con aquella conducta, apenas lo miraron.

Tarble- EEEEEWW.

CON VEGETA

Se cambió lo más rápido posible y tomo unas cosas de su cuarto, se las metió en el bolsillo de su pantalón y procedió a escapar por la ventana de su cuarto.

Vegeta- Pensando- No puedo dejar que destruyan mi relación, ese símbolo es mucho para mí y no dejare que arruinen mi amor.

Vegeta- ¡Defenderé mi amor con todo mi ser!

Se fue corriendo en dirección al parque central, pues no tardo mucho tiempo que digamos en llegar.

Apenas llego a la zona del gran árbol central, diviso a un chico corriendo a lo lejos, pues apenas se detuvo para mirar, se dio cuenta que era Goku quien corría a lo lejos.

Vegeta- ¡¡¡GOKU POR ACA!!!

Apenas su amigo escucho el llamado, puso toda la fuerza en llegar al gran árbol.

Goku- ¡¡Vegeta viste las noticias!!

Una ves al lado de su compañero, comenzaron a debatir el tema lo más rápido posible.

Vegeta- Goku, van a destruir nuestro amor, ese símbolo representa mucho más que una relación, es nuestro legado.

Goku- Además eso demuestra que nosotros lo hemos hecho alguna vez.

Vegeta- Tenemos que impedir esta tala de alguna forma.

Goku comenzó a abrazar a Vegeta para tratar de consolarlo, esa situación era seria para ellos, pero para la gente ese árbol era basura.

Goku- Hay que hacerlo, no dejaremos que caiga- Ante eso, Vegeta se limpió sus lágrimas que brotaban de su mirada para responderle.

Vegeta- ¿Pero cómo lo aremos? Yo pensé en hacer una huelga o algo por el estilo.

Goku- ¡¡¡Vegeta eres un genio, yo pensé lo mismo!!! Mira en mi mochila.

Ante eso, Vegeta tomo la mochila de su amigo y encontró varias cosas, varios carteles, cuerdas y varias cadenas.

Vegeta- Esto es perfecto, ¿Pero para que son las cuerdas y cadenas?

Goku- Si quieren talar el árbol, lo harán con nosotros- Ante eso, Vegeta sonrió con un plan en mente.

Vegeta- Átame al árbol, comienza la protesta.

Goku comenzó a atar el torso de Vegeta con una cuerda en excepción de sus manos. Una ves apresado el cuerpo, con una cadena lo dejo atado al árbol para que nadie lo tale, ya que ellos dos harían lo posible por impedir la ruptura de su símbolo de amor.

Una vez hecho eso, dejo su mochila al alcance de Vegeta para poder abrir los carteles. Luego procedió a amarrar su mismo torso con una cuerda. Una vez atado se encadeno al árbol para quedar igual a Vegeta.

Goku- Todo por nuestro amor.

Vegeta- ¡¡¡El amor… el valor… lo protejo… con empeño!!!

Goku- ¡¡¡El amor… el valor… lo protejo… con empeño!!!

G/V- ¡¡¡El amor… el valor… lo protejo… con empeño!!!

Cada vez que repetían aquella frase, estiraban los carteles lo cual la gente solo miraba la escena.

-Por que salvar a un árbol inútil- Es un pedazo de madera- Que chicos- No lograran nada aferrándose a un árbol- Las huelgas pasaron de moda- Enserio, una protesta, apenas son dos adolescentes- Solo quieren llamar la atención de la gente.

Vegeta- ¡¡¡Ustedes quieren matar a un ser viviente, este árbol tiene derecho a vivir como nosotros!!!

Goku- ¡¡¡Ustedes están a punto de asesinar a una parte de la sociedad, y después dicen que matar a alguien está mal, ustedes, todos los que quieren matar a este árbol, son unos asesinos!!!

Vegeta- ¡¡¡Si lo quieren matar, háganlo sobre nuestro cadáver!!!

EN EL HOGAR DE VEGETA

Tarble tenía los ojos completamente abiertos, no podía creer las ultimas noticias que habían en la televisión.

Tarble- ¡¡¡MAMA, VEGETA EL HUELGA!!!

Velitia- Como que está en huelga, si está en su cuart… ¡¡¡AMOR!!!

R.Vegeta- Que sucede aq… ¡NO PUEDE SER!

Tarble- Pensando- Un minuto… ¿Ese no es el árbol central? No…

EN EL LUGAR DE LA PROTESTA

Golu y Vegeta no paraban de gritar aquella frase, no les importaba lo que la gente digiera sobra aquella protesta, ellos salvarían el árbol a toda costa.

Sin que ellos se dieran cuenta, apareció una persona en frente de ellos dos frenando toda la situación.

???- ¡¡¡ACASO ESTAS LOCO O QUE!!!- Grito a todo pulmón un joven.

Goku- ¡TURLES, QUE BIEN QUE VINISTE!

El hermano mayor de Goku se quedó mirando la situación por unos segundos, luego de eso metió su mano en el bolsillo para sacar un objeto.

Apenas lo retiro de su bolsillo, Goku y Vegeta se quedaron petrificados.

Turles- ¡¡¡El amor…. El valor… lo protejo… con empeño!!!- Decia mientras estiraba una cuerda- Con esta cuerda, uno mi torso para fortalecer mi fuerza- Decia mientras se ataba a si mismo su torso, pues finalizo cuando tomo una cadena de la mochila de Goku y se encadeno con ellos al árbol.

Vegeta- ¿Por qué haces esto Turles?

Turles- No te miento, pero aquí mismo tuve mi primera relación sexual con mi novio.

Goku- Asi que vos tenías un novio y nunca lo dijiste.

Turles- Que querías ¿Qué me cagaran a pedo? Y hablando de roma, ¿Por qué hacen esto ustedes?

Goku/Vegeta- Solo queríamos salvar al árbol- Lo digieron a una velocidad sorprendente, pero Turles solo realizo una cara burlona.

Turles- Enserio, pues cuando agarre tu ropa para lavar, te lo digo a vos hermanito, vi tu pantalón manchado con semen.

Goku- Era pintura blanca.

Turles- No me mientas a mí, la pintura tiene olor y se seca rápida, el semen es más viscoso, toma te cabe mentiroso, pero mejor guardemos ese tema para después, tienen que defender su relación y yo los apoyare, además no quiero que talen mi primera relación sexual.

Ante eso, los dos muchachos sonrieron felizmente, pues alguien más se acababa de sumar a la protesta.

Mientras ellos seguían repitiendo la misma oración, o tratando de concientizar a toda le gente, un muchacho de cabellos negros que le llegaban hasta el cuello, corría en dirección al gran árbol.

???- ¡¡¡El amor… el valor… lo protejo… con empeño!!!- Decía mientras de detenía en frente de la protesta.

Turles- ¡¡¡¡Vamos Broly!!!!

Broly- ¡¡¡Con esta cuerda, uno mi torso para que la vida no pierda!!!- Ante eso, termino de atar su torso con la cuerda para luego encadenarse al árbol.

Vegeta- Broly… acaso tu…- Ante eso es callado por el mayor.

Broly- Yo aquí tuve mi primer beso y este lugar es memorable en mi vida. Y si, apenas tengo 17 años, no di a esperar con mi pareja.

Vegeta- Protegerás y lo amaras a este recuerdo.

Broly- Con mi vida…

G/V/T/B- ¡¡¡El amor… el valor… lo protejo… con empeño!!!

La gente no paraba de hablar acerca de la protesta, todos creían que era más fácil sacar a los jóvenes a la fuerza y talar de una vez el árbol.

Ellos no paraban de protestar, pues sus intenciones eran buenas y a la ves coincidían, ellos protegerían el árbol por proteger su amor.

???- ¡¡¡Con esta cuerda uno mi torso contra aquel que desacuerda!!!

G/T- ¡¡¡RADITZ!!!- Ante eso vieron como su hermano mayor terminaba de atar su torso y comenzar a encadenarse.

Raditz- Vine por ti, vine a salvar nuestro primer beso Broly.

Broly- Sabia que te acordarías.

Raditz- Todo por ti amor.

Una vez hecho eso, Raditz había quedado como los otro cuatro jóvenes, pues sus intenciones eran las de salvar su primer beso con Broly.

G/V/T/B/R- ¡¡¡VAMOS LA CADENA!!!

Todos ellos se encontraban sentados en el césped, pues ya no había regreso atrás ellos sabían aferrarse pero o sabían cómo liberarse de las cadenas, pero eso era lo de menos ellos estarían aferrados al amor, hasta ganarle al gobierno.

G/V/T/B/R- ¡¡¡El amor… el valor… lo protejo… con empeño!!!

Sin que nadie se diera cuenta, aparecieron dos jóvenes más que eran amigos de los protestantes no eran nada más ni nada menos que Gohan y Mirai.

Mirai- ¡¡¡LA CADENA!!!

Gohan- ¡¡¡LE GANA A LA IDEA!!!

G/V/T/B/R- ¡¡¡OOOOOOOHHH!!!

Gohan- ¡¡¡Con esta cuerda uno mi torso para aquellas personas que recuerdan!!!

Mirai- ¡¡¡Con esta cuerda uno mi torso para mantener firmeza!!!

Los dos al amarrar sus torsos, procedieron a encadenarse con sus amigos/protestantes pues ellos tenían las mismas razones.

Gohan- Este fue el lugar en donde le he dado algo a Mirai en señal de mis sentimientos, en señal en señal de mi amor y nosotros queremos que ese momento perdure en nuestras vidas.

Mirai- Miren que no somos los únicos que también entraron en protesta, también lo hicieron Trunks y Goten.

Al parecer la protesta se iba haciendo más grande, total mientras más eran tenían más posibilidades de ganarle al gobierno. Faltaban pocas horas para que el momento de la tala llegase, lo cual no tardaron tanto tiempo en llegar.

Varios hombres fueron pasando por la zona con todo el equipo preparado para la tala. Por el otro lado, dos adolescentes corrían en dirección al árbol, pues trataban de llegar lo más rápido posible antes que los carpinteros.

Goten- ¡Dale más rápido que ya llegan!

Trunks- ¡¡¡El amor… el valor… lo protejo… con empeño!!!

Apenas llegaron, lo hicieron con unos dos minutos de sobra lo cual llegaron a decir sus palabras.

Trunks- ¡¡¡Con esta cuerda uno mi torso para que todo salga a nuestra manera!!!

Goten- ¡¡¡Con esta cuerda uno mi torso para que esta rebelión crezca!!!

Rápidamente con su torso ya atado, tomaron una cadena de la mochila de Goku y se encadenaron con el resto de los adolescentes.

Goten- Antes de que pregunten, este árbol tiene un gran significado para nosotros, porque desde que somos unos niños siempre veníamos para aquí y pasábamos cada momento de nuestra vida.

Todos los que se encontraban encadenados en el árbol no tenían pensado irse del lugar, pero una muy repentina aparición sobresalto a todos, pues eran los taladores.

-Los sacaran los taladores- Que se vallan despidiendo del árbol- Aplasten a esos malcriados- ¿Que les enseñan en las escuelas?- Acaben con todo de una vez- La gente quería que ese momento finalizara, todos querían ver como el gran árbol caía mientras lo talaban.

Estaban pasando cinco tipos de parecer joven, parecían de veinte años en adelante pues eran los respectivos a talar en gran árbol.

Lapiz- ¡Muevan el paso!

Baby- ¿¡Por qué hay tanta gente en este lugar!?

Freezer- Yo te respondo, mira hacia el árbol.

Todos ellos miraron hacia aquella planta mencionada y se encontraban todos los adolescentes atados en el árbol, a la vez repetían frases de concientización a la gente y sostenían carteles para salvar al gran árbol o más bien a sus sentimientos de amor.

Tomma- ¡¡¡Que sucede aquí!!!

Vegeta- Nosotros somos sus protestantes, porque quieren matar a un ser vivo para poner en su lugar a uno completamente inútil.

Cooler- Nos manda el gobierno, así que ¡¡¡Si ustedes no salen por la buenas, lo harán por las malas!!!

Broly- inténtenlo, nosotros permaneceremos aquí hasta que regresen por donde vinieron.

Goku- Se lo hacemos fácil, ustedes regresan sus herramientas y nosotros regresamos por donde vinimos pero nunca tocaran a este árbol.

Baby- ¡¿Que tiene este estúpido árbol con ustedes?!

Ante esa pregunta, todos los protestantes quedaron helados pues no sabían si responder con la verdad o mentirles, por lo cual ellos no querían quedar marcados en la sociedad como gay, pero ellos preferían el amor honesto por lo cual uno de ellos hablo por todos.

Raditz- Nosotros queremos que el árbol se quede, porque es nuestro recuerdo de amor, es un sentimiento este árbol.

Todos los adolescentes tenían caras que demostraban personalidad y firmeza, pero al parecer los adultos no les creyeron nada, solo se lo tomaron como una broma.

Freezer- JAJAJA, Inventen una excusa mejor.

Cooler- El amor es una pérdida de tiempo, no me hagan reír con sus juegos del amor JAJAJA.

Tomma- A mí no me importa si es por amor, el amor no tiene nada de especial ahora mismo.

A medida que ellos hablaban, una persona menor de edad estaba caminando en dirección al árbol, pues iba seguro de si mismo y convencido de que nada saldría mal.

???- ¡¡¡El amor… el valor… lo protejo… con empeño!!!- Cuando paso entre medio de los taladores, sintio como si alguien lo tomase del brazo.

Vegeta- ¡¡¡TARBLEE!!!

En un momento Tarble quedo en un estado shock al sentir como si alguien lo tomase del brazo, volvió a la realidad cuando sentía que le llevaban para el lado contrario.

Lapiz- EEEHH, Si ustedes se sueltan del árbol, entonces el árbol será talado.

Gohan- Chicos es inútil, no puedo sacarme las cadenas- Ante eso, todos intentaron sacarse las cadenas pero al parecer se entrelazaron todas las cadenas y se enredaron.

Turles- ¡¡¡TARBLE!!!

Tarble se revolvía para evitar que lo siguieran arrastrando, pues Freezer sostenía sus brazos por detrás de su espalda, pero en un momento de tanto flexionar las piernas termino cayendo al suelo de rodillas.

Toda la gente empezó a gritar una palabra que creían que era lo más justo que se podía hacer en esa situación.

-¡¡¡Trueque, trueque, trueque, trueque!!!

Tomma se acercó hasta el árbol en el que se encontraban los protestantes y dijo una oración que era completamente sencilla.

Tomma- Aremos esto de la manera más justa, tomaremos prestado a su amiguito y se lo devolveremos a cambio del árbol, cuando todos ustedes se encuentren desatados del árbol les devolveremos a su amigo, es un cambio justo su amigo a cambio del árbol.

Trunks- ¡Eso no es justo, lo están secuestrando!

Tomma- No es un secuestro, más bien estamos negociando como gente civiliza.

Vegeta- Pelearemos por Tarble y por el árbol, vamos a jugar el amor por la vida.

Cooler- Toma Freezer- Ante eso le dio tres objetos iguales en la mano.

Mientras Tarble seguía arrodillado en el suelo, Freezer hizo caso al pedido y comenzó a amarrarle las manos fuertemente a Tarble en esa misma posición, por detrás de la espalda.

Una vez hizo eso, lo cargaron como un saco y se lo llevaron sin más que decir.

Baby- ¡¡¡Esperamos su respuesta!!!

Mientras los taladores caminaban, Tarble llego a decir unas pocas palabras en su inmóvil posición.

Tarble- ¡¡¡TE AMO TURLES!!!

Los chicos se quedaron indignados, pues toda la gente se estaba retirando pero ellos tratarían de ingeniárselas para salvar al hermano de Vegeta y a la ves la de salvar sus relaciones amorosas, pero.

¿Cómo harán eso?

CONTINUARA

Notas finales:

Me esmere en la redaccion y la trama me gusto, no se como les habra quedado a ustedes.

Esta historia la he escrito para que puedan razonar, osea uno puede cumplir sus metas si es que se las propone un claro ejemplo, los personajes de esta historia que prostestan por protejer a su amor.

No tengo una fecha a cuando actualize esta historia, pero seran pocos los capitulos.

Pronto llegara el siguiente capitulo, nos vemos pronto ¡¡¡SHAUUUU!!!

. .

W

Kawaii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).