Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOBOS por aciel

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es un  IKKI & Phenril dedicado a Aphrodita con cariño y respeto, no se si lo vayas a leer ,pero tengo esperanzas que si y como Seiya es el caballero de la esperanza ps le dije que te dijera que te escribí…a ver si por osmosis llega el recado, en caso de que lo leas  espero te guste la pareja ,solo puedo decirte que me fascinan tus  fics ,este tiene faltas de ortografía (hice lo que pude con word)y con los verbos ps mejor los vez con vista gorda por favor ,leí por ahí que te gusta la  pareja Shiryu- Phenril….te juro que empezó con esa intención pero ps no me salio la personalidad del dragón.

 

Admiro tu agresividad, tu historia que transmites a trabes de los fics, cada uno me hace pensar mucho…mi favorito es el de Adiós 1 y 2 pero casi todos me encantan y la forma que contestas, con inteligencia y medida woawwwwwwww me pone a mil, espero leerte pronto.
LOBOS

 

LOBOS

 

 

IKKI se encontraba en la cama eran las 8:00am sentía que ese día no era como otros ,era nublado pero había sol, lloviznaba de ratos  ,adoraba cuando el día se ponía así pero hoy…

 

Recibía bendiciones cada día pero en ese día en especial no quería ni levantarse sentía una angustia rara como si fuera a presentar un examen, pero no existía explicación de ello, no existía el por que de tal sentimiento en  lo único que estaba seguro era que tenia ganas de comer carne, unos taquitos al pastor o de maciza tal vez, pero en el refrigerador de la fundación solo nutrientes, verduras y frutita, siempre había comido esto y arroz principalmente.  En eso se basaba la dieta de los chicos que vivían ahí pero este día en especial solo pensaba en carneeeeeeeee  y una angustia terrible se apoderaba de él …pero dóndeeeeeeeeeee por aquellos lados solo en el mercado vendían lo que se le estaba antojando pero sabia que era algo insalubre,….su cuerpo lo pedía a gritos tacos tacos tacos…es lo único en lo que pensaba ,el día anterior había tenido la oportunidad de comer tacos pero lo rechazo por el hecho de que se había puesto a dieta, Seiya le había hecho notar que estaba engordando, días antes solo se había dedicado a comer pizza maruchan, tacos ir al cine….muy raro en el pero había tenido una larga conversación con Saori san de 3 horas ,en pocas palabras le dijo que se disfrutara a si mismo que era perfecto eso de ayudar a sus amigos...pero por que no disfrutarse a si mismo…siempre se sobrestimaba y Saori lo había notado así que le dijo que probara darse gustos a si mismo por un mes, nada de trabajar para otros solo para él.

Así que se dio a la flojera durante 1 mes, solo un mes…” ¿que podía pasar?”

En la segunda semana de flojera había notado que sus amigos no le pedían nada (Saori se los había advertido, NADA DE MOLESTAR AL PHOENIX DURANTE UN MES…o se atenían a las consecuencias, dejaría que Seiya cocinara durante el resto del año u_U)…Esto había ocasionado que Ikki se sintiera inútil (justo ahora que “decidió” ser más sociable, en realidad Shun se lo había pedido) así que decidió ir a algún otro lado…lejos pero nadie se imagino que tan lejos iría.

 

De buenas a primeras entre llovizna, sol y cielo seminublado llego al aeropuerto pidiendo un boleto hasta Asgard…

 

Ya dentro del avión….

 

“¿Por qué no lo pedí para HAWAII?...bueno chicas en tanga…no creo que eso me sirva para disfrutarme a mi mismo, mas bien ellas me disfrutarían…aaaaaaa como puedo pensar tal idiotez, eso me pasa por juntarme tanto con Seiya”- para recobrar la serenidad con la que su ser estaba acostumbrado empezó a leer un libro que traía entre sus cosas, se trataba sobre las tradiciones de ese lugar.

 

“La vez que estuve ahí fue para pelear, salvar a la Saori y buscar una puerta para ir al palacio de Poseidón donde también fui madreado mmm no disfruté del paisaje y Hyoga dijo que había un volcancito donde Hagen casi lo cocina jejeje Hyoga a la barbacoa me hubiera gustado saber a que sabría…haaaa tal vez pueda bajar estos kilitos entrenando en ese volcán además así dejare de ver las getas de esos cuatro y de la nenita de porcelana…¿por que será que su pelo es morado?¿a quien carajos se le ocurre nacer con ese color de pelo? Aaa mejor me duermo” esas y muchas otras reflexiones profundas pasaban por la cabeza del Phoenix.

 

El viaje había llegado a su fin, salio del aeropuerto de Asgard en busca de una cabañita que lo acogiese por lo menos esa noche. Al llegar cerca del palacio Guarumara encontró una aldea pequeña, al acercarse el primer humano que había visto desde que llego fue un viejito con ropas algo gastadas

-¿Disculpe señor me podría indicar si  alguna de estas  cabañas están  disponibles para los forasteros?-Ikki se dirigió con propiedad ante el señor de edad

 

-Por supuesto pase por aquí, por cierto mi nombre es Oxford –El viejito le mostraba su mano amistosamente.

 

-Mucho gusto mi nombre es Ikki - el peliazul tomo su mano y la estrecho fuertemente

 

Oxford le dio una cabañita al extranjero notablemente cansado por el viaje, contaba con una cama, una mini chimenea,  una mesa de madera, era una cabaña muy humilde, el Phoenix no le dio importancia, había dormido en peores lugares, se recostó y quedo dormido en cuanto coloco su oreja en la almohada, como a eso de las 10:00 PM se estaba congelando ,el frió en aquella zona era extrema ,titiritaba de frió por más que se acurrucaba dentro de las cobijas no podía conciliar nuevamente el sueño.

 

A la una de la mañana un ruido curioso tocaba a su puerta…bueno en realidad rascaba su puerta, el Phoenix semidespierto se levanto, aunque algo perezoso, abrió la puerta encontrando una bola de pelos blanca pequeña, le ladraba, movía la cola y sacaba la lengua jadeando, se quedaron viendo unos segundos, Ikki arqueo la ceja derecha y cuando noto esto el cuadrúpedo se metió a la cabaña como de rayo, metiéndose entre las cobijas del Phoenix.

 

El cachorro era realmente hermoso, todo blanco esponjadito con ojos verdes.

 

-EN MI CAMA NOOO, SACO DE PULGAS BAJATE DE AHÍ

 

Ikki serró la puerta caminando hacia su cama, cuando estaba a punto de quietarle la frazada, el cachorro entre cobijas  lo vio con ojitos supertiernos , Ikki viéndolo le recordó a Shun por sus enormes ojos verdes.

 

-ARGRRRR esta bien esta noche  , solo esta noche te quedaras aquí mañana te me vas

 

Ikki saco de su mochila una lata de atún, había llevado provisiones por que sabia que en ese lugar no había mucho que comer , y la coloco en un plato desechable que también había sacado de su mochila  gris-azul.

 

-TRÁGATE ESO Y D…JAME DORMIR

 

El cachorro bajo rápidamente de la cama con todo y frazada tarándola al suelo corriendo hasta el plato que ahora era todo suyo.

 

-AGRR pero estas cosas  solo me pasan a mí - tomando la frazada del suelo, sacudiéndola  y metiéndose otra vez a la cama.

 

Pocos minutos después sintió un peso en sus piernas  subiendo lentamente hasta que abrió los ojos y se topo con esos ojos verdes otra vez, y cuando estaba a punto de refunfuñar el cachorro le lamió la nariz y le mostró sus enormes ojos verdes súper cariñoso a tal demostración de afecto el Phoenix no pudo contra ella ,así que resignado con dormir con el costal de pulgas lo cubrió con sus cobijas ,el cachorro quedo acurrucado en su pecho trasmitiéndole calor.

 

 

Nota: curioso que Shun también consiguiera lo que quisiera de su hermano de la misma manera…jejeje

 

A la mañana siguiente el cachorro estaba en el pecho de Ikki ,así que durmieron  muy calientitos .

 

-mmm tal vez te deje dormir con migo otra noche ,sirves como un magnifico calentador.

 

El cachorro hizo un pucherito y corrió hacia la mochila del gruñón ,metió medio cuerpo ,solo se le veía curiosamente las patas traseras y la cola meneándola desesperadamente.

 

-OYE ESA ES MI COMIDA - Ikki saco al travieso animalito de su mochila, sabia lo que quería así que saco otra lata de atún vaciando el contenido en su plato .

 

-me vas a dejar sin comer pedaso de animal-se lo decía mientras acariciaba su cabecita

 

Saco de su mochila otra lata de atún y ese fue su desayuno.

 

Con mochila al hombro se dispuso a buscar el volcán, Hyoga le había hecho un mapa de donde se supone que encontraría a el hornea cisnes como le había puesto Seiya cuando fue comentada la pelea contra Hagen.

 

“Veamos ¿esta es la roca que dibujo ese ganso?…aaaaaaa ese árbol se me hace conocido…noooooo es el que vi hace una hora, estoy dando vueltas me lleva la…..”

 

Un estrepitoso ruido se escucho en todo el lugar  

 

-Metete pequeño- el Phoenix no pudo evitar que lo siguiera su peludo amigo ,cuando escucho ese ruido sabia que habría problemas así que mostró la mochila abierta a la bola blanca de pelos y sin pensarlo esta corrió hacia el refugio lleno de atunes que se le estaba ofreciendo.

 

Un grito se escucho a lo lejos, Ikki corrió hacia el lugar.

 

Un ciervo tenia una flecha en la garganta Ikki se inclino para examinarlo, había muerto al instante y sin dolor  ,el lugar fue muy preciso, esto le sorprendió al Phoenix, debía haber muy buenos cazadores por esos rumbos.

 

-AL…JATE DE MI PRESA LADR”N

 

 -¿A QUIEN LE DICES LADR”N?-el peliazul alzo la mirada encontrándose con un chico muy delgado con un ropaje ligero debía ser muy  fuerte para soportar tan bajas temperaturas.

 

-QUIERES ROBARME MI PRESA SIN VERGÜENZA –el chico había tomado posición de pelea.

 

-YO NO QUIERO ESE SIERVO , TENGO MI PROPIA COMIDA (señalando su mochila) Y NO SOY NINGÚN VULGAR LADR”N ,TE HAR… TRAGARTE TUS PALABRAS MOCOSO.- Ikki se veía amenazante .

 

El chico dio el primer golpe rompiendo las correas de la mochila, cayendo toscamente al suelo. Un chillido se hizo escuchar ,la mochila se abrió y una cabecita blanca se asomaba, el mas joven se hizo hacia atrás e Ikki no bajo la guardia pero tampoco lo ataco.

 

-Baldo–el cachorro corrió hasta el chico lamiéndole las manos, este  lo cargo  -te he estado buscando pequeño.- la cara del pequeño era lamida insistentemente por la bola de pelos.

 

Ikki bajo la guardia al ver la escena, le pareció muy tierno el chico en ese momento pero su faz no cambio.

 

-IBAS A COMERTE A Baldo- a Ikki se le pusieron los ojos como plato.

 

-SI SERÁS IMBECIL, ESE PELUDO ESTABA EN MI MOCHILA POR QUE ESCUCHO UN RUIDO SE ASUSTO Y SE METI”, AQUÍ ESTA MI COMIDA-mostrando sus latas de atún.

 

-¿Desde hace cuanto ha estado este cachorro de lobo contigo?-el chico se veía mas sereno y había bajado la voz

 

-Desde la una de la mañana

 

El chico había  revisado a su cachorro, estaba comido  la pancita que le colgaba lo hacia notar, además que no le estaba pidiendo comida así que asumió que el extraño le había dado de comer -Yoo…me disculpo …mi nombre es Phenril - el chico bajo la mirada ,ven quiero agradecerte por haber encontrado y cuidado a mi lobo no deseo deberle nada a nadie.

 

-ES UN LOBO??? Pensé que era un perro.- “ahora entiendo por que me dolieron tanto sus mordiscos cuando jugué con el….”

 

La cara desencajada de Phenril no se dejo esperar –jajaja, no es un lobo de 3 meses se me escapo anoche mientras cuidaba la manada.

 

-¿Manada?-Ikki aun seguía con la cara de what?

 

El Phoenix entonces recordó lo que alguna vez le dijo Shiryu sobre un lobo solitario que no confiaba en nadie y que lo había dejado como picazo,…”si no hubiera sido por la cascada no se si hubiera podido vencerlo” …esas fueron las palabras del dragón cuando se lo cometo hace ya mucho tiempo.

 

-¿y el siervo lo vas a dejar ahí?-viendo a la carne ahí tirada, sin que nadie lo reclamase.

 

-Hace unos minutos me ibas a matar por la comida.

 

-Esta bien nos llevaremos la mitad

 

-¿Y por que no te lo llevas completo?

 

-Esta muy gordo,muy pesado para llevarlo por el camino que vamos a atravesar.

 

-Bien yo me llevare la cabeza y tú el trasero.

 

-no creo que seas tan fuerte

 

Ikki se acerco a Phenril inclinándose, acercando demasiado su cara al pecho del muchacho este movimiento puso muy nervioso al mas joven.

 

El Phoenix solo quería su cuchillo, después de tomarlo destazo al ciervo cargando la parte que había pedido, tomando de sorpresa a Phenril.

 

Los dos cargaron su respectivas partes, Ikki iba atrás siendo guiado por Phenril, hasta llegar a una cabaña peor que en donde el Phoenix se estaba alojando, esta ni cama tenia, solo unos trapos en el piso con pieles ,unos palos de madera simulando una mesa y una chimenea no muy bien hecha.

 

Había una jauría esperando el regreso de…su hermano.

 

-No lo muerdan chicos, él les trajo la cena.

 

-Arrójales la cabeza del siervo a mis lobos, deben comer-Ikki así lo hizo

 

-sígueme-se introdujeron a la cabaña

 

Phenril tiro el trasero del siervo al suelo

 

-Devuelve  mi cuchillo-el peliazul lo hizo, aunque con un dejo de tristeza, ¿por que vivía ahí? Hilda se veía mas amable que la pelimorada y aunque esta era una perra los trataba bien, les daba alimento, techo y si le pedían algo ella accedía sin preguntar, era lo menos que podía hacer por arriesgarlos para  salvarle  su  divino trasero. Hilda lo había dejado desamparado o simplemente Phenril no había querido vivir donde otros humanos, no sabia como preguntarlo…no era su asunto pero…había algo en el chico que le daba una inmensa curiosidad.

 

Los dos estaban manchados de sangre por el siervo, el chico puso una olla en la chimenea llena de nieve, mientras prendía  la fogata, esta se calentó rápidamente, pero para el Phoenix era una eternidad, estaba sentado en un remedo de banco mientras observaba la espalda del chico.

 

-Puedes lavarte con esta agua, si lo deseas yo saldré de la habitación para no incomodarte-Ikki lo observo y se quedo callado un momento, cuando el chico estaba en la puerta lo tomo de la muñeca.

 

-No es necesario que salgas, hace mucho frió quédate – Phenril serró la puerta, Ikki saco una bandeja con agua caliente, se quito la camisa y mojo un trapo , pasándolo por sus pectorales y espalda quitándose así toda la sangre, Phenril hizo lo mismo, el chico observaba muy detenidamente cada línea del Phoenix, Ikki lo sorprendió dibujándose una sonrisa en sus labios , Phenril desvió su mirada de inmediato sonrojándose, no había visto el cuerpo humano semidesnudo desde hacia mucho tiempo (desde que Shiryu había peleado contra él).

 

-Bien acabemos con esto pronto, como vez no tengo nada valioso que ofrecer así que…te doy lo único que tengo de valor.

 

Phenril se desnudo ante la sorpresa de Ikki, que trataba de articular palabra alguna pero solo se quedo lelo observando tan magnifico cuerpo, el chico tenia la piel muy blanca como la nieve una que otra marca de entrenamiento , sus ojos miel destacaban entre tanta belleza y su pelo desgreñado estaba especialmente lindo esa noche.

 

-¿que solo vas a mirar?- Phenril veía desafiante al peliazul.

 

-¿Por qué?

 

- el cachorro que salvaste es hijo de mi mejor amigo, sin tu ayuda se lo hubieran comido otros lobos u otro depredador.

 

Ikki se paro del  banco, sus facciones se veían mas maduras que de costumbre

 

Tomo una de las pieles que encontró en la “cama del chico”y se la coloco en sus hombros cubriendo así su desnudes .Esto le sorprendió sumamente a Phenril.

 

El peliazul  acerco sus labios al oído del menor -No necesito que me pagues de esta manera, yo cuide a tu lobo por que quise, no por una recompensa, mucho menos tan valiosa como la que me ofreces.

 

El Phoenix cargo en vilo a Phenril hasta la “cama” saco un cobertor que tenia en su mochila y lo coloco encima de el ,se sentó en el banco frente a la chimenea .

 

-¿Por qué no…..

 

-¿Por qué no me aprovecho de ti?...ja debes estar bromeando.

 

-Soy tan feo-Ikki frunció el ceño  al escuchar tan idiotas palabras.

 

-Mira no soy bueno para hablar pero ….tu eres muy pero muy hermoso ,debes saber quien soy ,yo vine aquí para entrenar .

 

Phenril  se dio la vuelta sorprendido por lo que había escuchado, -¿Quién eres?

 

-soy Ikki el Ave Phoenix

 

-Caballero de Atena,¡¡ la diosa que nos revivió!!...¿pero tu que haces aquí?

 

-Ya te dije ,vine a entrenar lo que no entiendo es ¿que haces TÚ aquí? Acaso Hilda no…- Phenril lo interrumpió toscamente

 

-No ,no pienses mal de ella ,me ofreció un cuarto en el palacio pero no soportaba a algunas personas que Vivian también ahí ,cuando yo no estaba golpeaban a mis lobos, así que sin decirle nada me fui de ahí con mis lobos.

 

-ya veo, duerme debes descansar ya que el día de mañana sera un largo día  - se hizo presente el silencio

 

El peliazul velo el sueño del muchacho mientras meditaba todo lo sucedidito…y sobre lo que Shiryu le había comentado de él por la pelea que había tenido, mientras miraba absorto la faz de Phenril , las sombras de las  llamas de la chimenea bailaban en el rostro de la inocencia  mientras un lobo solitario sentía arder su pecho al ver tan magnifico ser.

 

 

Eran las 3:00 AM , Baldo estaba rascando la puerta a lo que el Phoenix se levanto ,le dio un atún de su mochila, busco unos trapos y los puso frente a la fogata ,colocando al pequeño peludo enzima, Phenril se había hecho el dormido pero en realidad había visto todo…la ternura con la que Ikki trataba al pequeño convenció a Phenrril  de la sinceridad del peliazul.

 

Phenrril se coloco atrás del Phoenix.

 

El fénix en cuclillas para acorrucar a Baldo, se levanto-Veo que te desperté-volteando para ver al chico

 

Phenril le dio un beso sorpresivo al peliazul , este respondió y coloco las piernas del peligris entre sus caderas ,lo cargo hasta donde estaban las pieles besando su cuello bajando hasta sus tetitas, Ikki empezó a lamerlas hasta escuchar un gemido…y se paro en seco…

 

-Que pasa ¿no te gusto?

 

-No esta bien esto…no sabes las ganas que tengo por lamer , morder y ….(la mirada de Ikki bajo hasta la entrepierna del lampiño) beber de ti ,pero prefiero aguardar

 

-¿Aguardar que?

 

Se que es muy pronto pero yo…yo…no me quiero encamar con tigo tan pronto…

 

-¿quieres aguardar un tiempo decente?

 

-jajajaja YOOO decente…bueno si así lo quieres ver…

 

Ikki salio de la cama colocando algunas pieles en un rincón

 

-Phoenix duerme en la cama…no haré nada lo prometo.

 

-JAJAJAJA , yo… Phenril yo tal vez sea…decente pero en definitiva  no soy un angelito, es mejor dormir separados.

 

Durmieron uno a espaldas del otro a una distancia considerable.

 

 

Continuara….

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).