Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermosa casualidad (HoonSol) •᎑• por Marina_Kya

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(*^▽^*)/ Hola personitas hermosas. Bueno es mi primer HoonSol, VerZi.. Bueno, no se como nombrar a esta hermosa pareja. Y realmente espero sea de su agrado.

(~^;^)~ Disfruten....

Hansol jamás imaginó que quedarse dormido en la biblioteca, lo llevará a descubrir una escena, que esta seguro no olvidara en lo que le resta de vida.

Ya que ver, a un hermoso ángel, atado de pies y manos con corbatas escolares, (no es algo que suceda todos los días). Y mas, si este esta vestido simplemente con la camisa blanca del uniforme. La cual para su fortuna, estaba desabotonada en los tres primeros botones. La camisa apenas y tapaba su desnudez inferior. Ya que para su (mas) fortuna, el chico no poseía sus pantalones...

Vernon quiere saber quien lo dejo de aquella manera, para darles las gracias y hacerle un altar en el colegio, por semejante obra. El chico amordazado en el suelo, lo miro sorprendido, para luego enrojecer al instante.

Vernon parpadeo confuso y fruncio levemente el ceño, tratando de apartar el sueño de su cuerpo, para verificar si lo que estaba viendo, realmente estaba viendo. Y si, definitivamente tenia aun lindo chico semi desnudo y amordazado frente a el. Pero lo que mas le extraño, fue un hermoso collar rojo en su cuello. No era cualquier collar, no, este era idéntico al que le compraría a su gato, si poseía uno.

_ Em.. ¿Podrías ayudarme?.- Pregunto el chico peli-rosa, mirándolo sonrojado, pero el castaño pudo notar molestia en su voz.

Sinceramente Hansol no tendría problemas en seguir apreciando esa vista, pero también estaba consciente de que no era normal ver aquello y que obviamente, no era educado negarse aun pedido. Por lo que muy a su pesar, camino hacia el pequeño y desató sus delicadas muñecas. Este rápidamente comenzó a desatarse los tobillos, mientras murmuraba maldiciones hacia seguramente las personas que lo dejaron en aquella situación.

Hansol se incorporó y se mantuvo en silencio, observando atentamente, como el pequeño se incorporaba nervioso del suelo. Siendo incapaz de verlo a la cara, pero ese no era su caso, ya que Vernon se encargaba de observar cada movimiento y parte de piel expuesta del chico. Si, no hace falta decir, que es un pervertido y no es como si le importara disimularlo.

JiHoon podía sentir la mirada adversa quemándole la piel. Ni siquiera quería saber el por que lo observaba con tanta determinación. Por lo que aclaro su garganta incómodo, al encontrar sus pantalones bien doblados detrás de un estante.

Woozi decidió no agacharse para tomarlo, por la insistente mirada del chico, (que aun estaba puesta en el). Por lo que se inclinó hacia sus pantalones y los tomo, para rápidamente colocárselos.

_ Se que no debería preguntar algo tan privado, pero.. ¿qué hacías de esa manera y en este lugar?.- Pregunto Hansol arqueando una de sus cejas con curiosidad.

Woozi trago saliva. No podía decirle que hizo una estúpida apuestas con sus amigos. En donde el castigo, consistía en quedarse en una manera ¡muy! vergonzosa y en ese lugar, ya que nadie visita un lunes por la mañana la biblioteca y menos en esa zona tan apartada. Pero lamentablemente el perdió el maldito juego y sufrió el castigo. Que el mismo había planeado para Hoshi, (su amigo mas molesto).

_ Entonces, no deberías preguntar..- Respondió Woozi evitando a toda costas responder la pregunta.

Vernon arqueo sus dos cejas y apretó sus labios, en un gesto divertido e incomodo.

_ Ok, bye.- Dijo Vernon sin mucho interés e girando sobre sus talones, para comenzar a caminar por los solitarios pasillos del lugar. (Necesitaba ir al baño o si no se quedaría insistiendo).

JiHoon se sorprendió de que este no insistiera con el tema, ya que cualquiera en su sano juicio, hubiera querido saber como es que alguien puede terminar en esa vergonzosa situación. Pero Woozi decidió ignorar a ese extraño chico y salir rápidamente de allí, para matar a sus amigos, que debieron ir a desatarlo hace mas de cinco minutos atrás.

......

_ ¡Espera! ¡espera!.- Grito Hoshi corriendo del peli-rosa, como si su vida dependiera de eso._ ¡El preceptor nos llamo la atención!.- Alego escondiéndose detrás de Dino, quien también quería esconderse de Woozi con desesperación.

_ E-escuchalo Hyung... Es verdad. El preceptor nos llamo la atención.- Tartamudeo Chan temeroso e tratando de quitar a Hoshi de detrás de el, para poder correr lejos del peli-rosa.

Woozi tenia una rama en su mano derecha. Rama que había encontrado en el camino hacia el patio trasero, en donde encontró a sus amigos, sentados en el verde pasto e hablando tranquilamente, como si la vida fuera hermosa, mientras que el moría de vergüenza, por haber sido encontrado en aquella bochornosa situación, por un completo extraño y además pevertido.

_ ¡No tienen una maldita idea, de las millones de manera que tengo planeada para asesinarlos!.- Grito JiHoon tirando la rama hacia Hoshi y Dino, para correr hacia JeongHan. Quien corrió rápidamente hacia unos arboles, para esconderse.

_ ¡No me corras.. A mi!, ¡Es culpa de Hoshi!.. ¡El estaba haciendo el tonto, en los pasillos y el preceptor nos llamo la atención!.- Confesó el peli-largo corriendo con desesperación.

Woozi se detuvo abruptamente y giro hacia la izquierda, que es el lado por donde vio correr al mencionado. Hoshi tembló de pies a cabeza al verlo y corrió lo mas fuerte que sus piernas le permitían, hacia la oficina del director. Que era el único lugar, donde JiHoon no se atrevería a cometer un asesinato.

Por su lado, Vernon salio del baño, totalmente aliviado y se estaba dirigiendo hacia su clase, cuando vio una figura correr rápidamente hacia el. Era como si al chico, el diablo le estuviera pisando los talones y su expresión blanca en pánico, le hacia juego a la frase.

Hansol se hizo aun lado, dejando así que el rubio pasara sin llevarlo a el en el transcurso. Y observo a este correr hacia la oficina del director, pero no logro ver nada mas, por que un fuerte impacto lo mando a volar un metro lejos de donde se encontraba. Pero eso no era todo, ¡claro que no!, la persona que había chocado con el, lo había usado de amortiguador y se encontraba recostado sobre su espalda.

_ Maldicion...- Gimió adolorido, cuando sintió una fuerte punzada en su mano derecha._ Pu-puedes salir de encima..- Murmuro con una mueca de disgusto.

El peso sobre el desapareció rápidamente e intento incorporarse del suelo.

_ L-lo siento.- Dijo el causante de su dolor, tendiéndole su diestra, para ayudarlo a levantarse.

_ No creo que eso sirva de mucho.- Gruño Hansol irritado, ya que le dolía su muñeca derecha y sus rodillas. No acepto la mano, pero el chico se apresuro a sostenerlo de la cintura, cuando sus rodillas temblaron e iba a caer nuevamente al piso.

_ Lo siento, dejame lleva te a la enfermería.- Dijo el chico preocupado.

Vernon observo por el rabillo de ojo un color rosa. Y eso fue suficiente, para que levantara su cabeza con curiosidad y observar al chico que lo sostenía. Una sonrisa ladina se formo en sus labio, al ver los preocupados ojos del peli-rosa que lo tenía bien sujeto a el. Hansol inclino su cabeza levemente y susurro.

_ ¿Acaso nuestros encuentros, siempre serán tan peculiares?.- Pregunto con picardía y en su oído derecho. Haciendo estremecer y sonrojar al adverso.

_ Eres un idiota.- Murmuró Woozi, comenzando a caminar hacia la enfermería.

Vernon cojeaba y se quejaba en voz baja. No era una persona exagerada, pero realmente le dolían sus extremidades. Ese chico tenia bastante fuerza para ser tan pequeño, ya que prácticamente lo estaba arrastrando hacia la enfermería... Al entrar a esta, los atendió un enfermero muy atento, que le dio un anti-inflamatorio y vendo con cuidado su muñeca herida. Para luego desinfectar los leves rasguños en sus rodillas.

JiHoon quería tirarse de un noveno pisó. Las heridas de ese chico lucían muy dolorosas y las mueca que este hacia al ser atendido, no hacia mas que hacerlo sentir mas culpable. ¡Mataría a Hoshi, lo jura!.

_ Deberás descansar un poco y no esforzar tu muñeca derecha.- Informo el enfermero Park con seriedad._ Te haré un certificado, para justificar que no podrás escribir por unos días. Tendrás que dárselo a tu profesor, ¿entendido?.- Alego levantándose de su lugar, para ir hacia su escritorio.

_ Si.- Respondió Vernon observando su muñeca fisurada y vendada cuidadosamente.

_ Debes tener mas cuidado con los escalones. Podrías haberte quebrado esa muñeca.- Le regaño el enfermero, escribiendo el certificado.

Woozi se mordió el interior de su mejilla con culpabilidad. Además de haber provocado las lecciones de ese chico, también era culpable de que mintiera y que el enfermero lo regañara. Por que el castaño le dijo a este, que se había caído por las escaleras. Ya que si le decía la verdad. El estaría suspendido por correr en los pasillos y lastimar aun compañero.

_ Lo tendré, no se preocupé.- Respondió Hansol observando al enfermero, fruncir levemente el ceño en concentración, al firmar el papel.

_ Es bueno que tu compañero, estuviera allí para socorrerte.- Dijo el enfermero Park mirando a JiHoon con una amable sonrisa. Que no hizo mas, que hacer sentir mas mierda a este.

Vernon giro su rostro hacia el peli-rosa que estaba muy serio mirando a la nada y sonrió con diversión.

_ Yes, creó que tuve suerte.- Dijo Hansol, observando como el ceño del peli-rosa se fruncía inconscientemente al mirar al infinito.

_ Bueno, ten y no hagas mal esfuerzo con tu mano derecha.- Volvió a repetirle Park con seriedad, al entregarle el certificado.

_ Si y gracias.- Dijo Hansol, con una sonrisa amable al tomar el papel. Para después girar su rostro hacia el peli-rosa._ ¿Tú nombre es...?.- Preguntó arqueando una de sus cejas expectante.

Woozi rápidamente se puso recto, como si le estuviera hablando aun mayor.

_ Lee JiHoon.- Respondió rápidamente.

Hansol soltó una risita, que el enfermero acompaño.

_ ¿Hyung?.- Cuestiono Vernon con diversión.

_ Seguramente.- Respondió Woozi con seguridad._ Soy de tercero.- Aclaro.

_ Bien, JiHoon hyung, ¿podrías ayudarme a bajar?.- Preguntó Hansol señalando con su dedo índice sus rodillas heridas.

_ Oh, claro.- Respondió Woozi caminando rápidamente hacia el, para ayudarlo a bajar de la cama.

_ Gracias.- Dijo Hansol pasando su brazo derecho por los hombros del mas pequeño._ Nos vemos.- Alegó mirando al enfermero.

_ Nos vemos Hansol.- Respondió ChanYeol con una sonrisa amigable.

Vernon asintió a su saludo sonriente y se sujeto bien de Woozi, para comenzar a caminar hacia la salida de la enfermería.

_ Em.. ¿a donde te llevó?.- Preguntó JiHoon algo nervioso por la cercanía.

Hansol se mantuvo pensativo y se detuvo una vez que salieron al pasillo, observando hacia el patio delantero. Luego sonrió ampliamente y volvió a observar al peli-rosa.

_ Primero, a la clase de primero B. Después, puedes dejarme en tus pensamientos.- Respondió con una sonrisa coqueta.

Woozi enrojeció violentamente y desvío su mirada de los ojos del menor.. ¡¿Cómo ese pevertido podía decir algo tan poético?!. Atractivo, pevertido y romántico, ¡¿podía ser eso legal?!.

_ Vamos a tu clase.- Farfulló Woozi rápidamente avergonzado y comenzando a caminar.

Hansol sonrió ante su magnífico logro y se mantuvo en silencio por el resto del camino hacia su clase.

_ Hasta aquí esta bien.- Dijo una vez que estuvieron en ella.

JiHoon asintió y lo soltó con cuidado, verificando que este no tuviera dificultades.

_ ¿Estas seguro?. Puedo dejarte en tu banca.- Pregunto Woozi con preocupación.

Vernon flexiono levemente sus rodillas y sonrió satisfecho, para luego mirar al mayor.

_ Si, estoy bien. Gracias por todo.- Respondió._ No, olvides mi siguiente destino.- Alegó Hansol, apuntando su propia cabeza y giñandole un ojo coqueto, al entrar a su clase.

JiHoon se mantuvo congelado por unos segundos y observando la puerta cerrada, para después volver a sonrojecer violentamente. ¿qué le pasaba a ese chico?.

......

JiHoon paso los siguientes días maldiciendo a ese mocoso de primer año. Si Hansol quería quedar en sus recuerdos. Bueno, que alguien le avise que lo ah logrado y que Woozi le dará un premio de oro, por haberlo hecho tan bien. Ya que... ¡hasta lo ha soñado!.

_ ¿Qué me sucede?.- Se pregunto Woozi suspirando pesadamente, al ver su reflejo en el gran espejo del baño._ Debo calmarme.- Se dijo con determinación. Ya que recordar a Hansol le provocaba un cosquilleo molesto en el estómago.

JiHoon volvió a suspirar y salió del baño. Estaban en receso, por lo que debía aprovechar ese momento libre, para relajar su mente. Pero al mirar al frente, detuvo sus pasos y se escondió rápidamente detrás de una columna. Ya que vio una silueta familiar caminar hacia el distraídamente. ¡El instituto era grande en vano!. Woozi se las había ingeniado toda la semana, para evadir a Hansol y cuando se descuida unos segundos. ¡Boom!, casi lo choca de frente...

_ Hola, ¿de qué te escondes?.-

JiHoon quiso morir en ese momento y lo hubiera hecho, si hubiera sido treinta años mayor. Pero JiHoon en ese momento se armo de valor y enfrento con la mirada al castaño.

_ ¿Quien dijo que me escondía?.- Replico fingiendo molestia.

_ Wow.. Calma Men.- Dijo Vernon con una sonrisa divertida._ Solo te vi aquí y pensé que te escondias.- Aclaro.

Woozi tragó saliva, ¿por qué repentinamente se sentía tan nervioso?. Ah, si, ya recordó, se sentía de esa manera, por que Hansol se estaba acercando mas de la cuenta a el y sentía que lo tendría encima, en cuestión de segundos.

_ Bueno.. Debo irme.- Masculló JiHoon relamiéndose los labios nervioso y observando hacia cualquier lugar, menos a los hermosos ojos de Hansol.

¡¿Hermosos ojos?!, si definitivamente estaba jodido.

_ Espera, antes de irte responde una pregunta.- Le dijo Vernon parándose frente a el, para evitar su huida.

JiHoon lo observo a los ojos con fastidio fingido, ya que lo único que quería era alejarse del menor y poder calmar los fuertes latidos de su corazón.

_ Pregunta.- Respondió algo impaciente.

_ Se sinceró.- Dijo Hansol acercandose mas a el.

Woozi pego su espalda a la columna, ya que temía que el adverso notara sus rápidos latidos o su leve temblor. Sentía que iba a morir de los nervios.

_ Dispara.- Respondió Woozi agradeciendo, no haber tartamudeado como un idiota.

Hansol sonrió de medio lado y coloco una de sus manos en la columna, acorralando al mas bajo. JiHoon trago saliva. Si definitivamente moriría allí.

_ ¿Me dejaste en mi segundo destinó?.- Preguntó Vernon con una media sonrisa, que estremeció el pobre cuerpo de JiHoon, quien ni siquiera tuvo que abrir la boca, para responder a la pregunta del adverso. Ya que Hansol se conformo con solo ver su gran sonrojó._ Eres un chico muy obediente.- Susurro mirándolo a los ojos divertido.

_ ¡Callate!.- Chillo Woozi empujándolo, para apartarlo de su cuerpo, pero Vernon fue mas rápido y lo tomo de las manos, para luego acercarlo mas a el, inclinarse y besarlo sorpresivamente en los labios.

JiHoon quedo pretificado en su lugar y gimió sorprendido, cuando el menor se separó.

_ Eres la casualidad mas hermosa que me ha pasado.- Dijo Hansol con una sonrisa ladina, antes de girar sobre sus talones y comenzar a alejarse, de un sonrojado Woozi. Pero antes de marcharse del todo, Vernon giro su rostro hacia el y alegó._ Nos estamos viendo, pequeña dulzura.- Y dicho esto con un giño, se alejo de el.

JiHoon lo vio desaparecer y mordió su labio inferior con enojo y vergüenza. Siempre había odiado que lo trataran como una persona tierna o adorable, pero Hansol había logrado estremecer su corazón con esas (cursis) ultimas palabras. Y si, Woozi sabia que estaba completamente jodido.

~~~~^^~~~~

Jun caminaba perezosamente por los pasillos de la biblioteca. Se sentía agobiado por no encontrar un libro interesante para leer. Pero cualquier pensamiento negativo voló de su cabeza. Al encontrarse con una escena bastante peculiar.

Jun observo de pies a cabezas a esa obra creada por los mismos dioses.

Allí sentado en el suelo, con su espalda pegada aun estante, se encontraba un hermoso chico, atado de pies y manos con corbatas escolares. Este estaba vestido simplemente con la camisa blanca y transparente del uniforme. La cual por obra divina, estaba desabotonada en los tres primeros botones y apenas tapaba su ropa interior. Ya que por algún milagro, ese ángel no poseía sus pantalones.

Jun relamio sus labios y mordió levemente el inferior. Su mirada se volvió intensa y pudo observar como el chico se estremeció ante eso. (Le encanto). Pero decidió apartar los malos pensamientos de su cabeza, para preguntarle al chico si necesitaba ayuda. Jun abrió ligeramente la boca, pero no pudo formar ninguna palabra...

_ No preguntes y desatame.- Espetó JeongHan completamente avergonzado.

Notas finales:

(¿';') Qué os pareció (';'?). Me harían muy feliz sus bellos comentarios, son la inspiración mas preciadas para mi. •᎑•

(^O^)/ Bueno, nos estamos leyendo personitas hermosas, los aprecio mucho.

Gracias por pasar a leer y un ^3^ Beso para todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).