Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero ser uke 2 por Rin Miranda

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

2 Temporada de Ya No Quiero Ser Uke!!

Los personajes no me pertenecen sino a sus respectivos autores.

Rin y Mako (Marshall y Antonio) si me pertenecen.

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa!!! :3 se que prometí el 12 pero es el dia de la virgen xd mejor les adelante los sabrozongo (?) xD 

Primer capitulo mujeres!!! 

Por cierto "Ya no quiero ser uke!" esta ya en Wattpad ;) ahi esta la versión editada y tengo mas novelas ahi si gustan para leerlas.

Otra cosa ¿quieren especial de navidad? :3

Bueno, sin mas que decir a leer!!

Ingresos.
 
- ¡Que no! -grito Ritsu- ¡Somos mas de 11 miembros ya no mas!
 
- ¡Pero mira bien! -recalco Misaki tomando una hoja con varios nombres anotados- ¡Tomaremos a unos! ¡Como a Yuichiro! ¡A Ciel! ¡Que quede el pobre!
 
- ¡Anda! -ahora fue Kisa- ¡Seremos mas! 
 
- Bueno... -suspiro resignado.
 
- ¡Yeii! -exclamó Chiaki- deja entrar a Yuu-chan, a Yuu... Oh Dios... ¡¡Dos Yuu!! ¡Uno sera Yuu 1 y el otro Yuu 2! Esa es la solución.
 
- ¿Ok? -dijo Hiroki contrariado- tambien Yokozawa e Isaka..
 
- Tambien a Ciel -dijo Shinobu- es muy tierno yo lo quiero en el grupo.
 
- ¿Que tal a este tal Haruka Nanase? -dijo Mako leyendo la hoja- por mi no hay problema, diremos nuestros verdaderos nombres y nadie sabrá nada.
 
- ¡Haru! ¡Si! -dijo Rin emocionado- ¡RinHaru bitches! -grito.
 
- No sabemos de que hablas... -dijo Hiroki entrecerrando los ojos.
 
- ¿Y este tal Izumi? -dijo Misaki- dicen que quiso ser seme..
 
- Su seme es Ryoma ¿no? Pues la tiene fácil... Asi que no -dijo Shinobu.
 
- ¿Y Souichi? -ahora fue Ritsu.
 
- ¿El senpai de Morinaga? -pregunto Hiroki- no, tiene mal genio.
 
- Entonces esos serian todos, el próximo año tal vez los metamos -dijo Kisa sonriente.
 
- En ese entonces nuestra popularidad estará en las nubes -dijo Hiroki soñando.
 
- Si~ -suspiraron todos con una sonrisa.
 
 
__________________________________________________________
 
 
MIENTRAS TANTO EN LA FRATERNIDAD SEME...
 
 
- ¡No! -dijo Takano- ¡Ryoma no entra!
 
- Ya lo se... -suspiro Usagi- seme desgracia.
 
- Ni que lo digas -ahora fue Nowaki- entonces... ¿a quien?
 
- A Mikaela Hyakuya -dijo Miyagi- es joven... Lo necesario.
 
- A Minho -dijo Hatori- siempre esta preguntando a donde vamos -suspiro- despues de todo trabajamos con el.
 
- ¿Que tal Rin Mutsuoka? -pregunto Yukina- es nadador, nos servirá cuando vayamos a la casa de Usami-san donde tiene alberca.
 
- Tal vez -dijo Usagi- tambien a Kirishima y a Asahina... Solo porque deberían estar aqui.
 
- Cruel -susurro Miyagi- ¿entonces?
 
- A Mikaela, a Rin, Kirishima, Asahina... -empezó a decir Nowaki- y a Sebas-chan... Para que nos haga de comer...
 
- ¿Y Asami? -pregunto Miyagi.
 
- El próximo año -suspiro Usami- pues asi quedara...
 
- Deberíamos meter a mas, no se -dijo Yukina- de por si somos poquitos y vamos a meter a otros pocos... No seremos muchos.
 
- Ya Yukina-kun -dijo Takano al ver que Kou estaba inflando sus mofletes- mírale el lado bueno
 
- ¿Cual? -preguntó.
 
- Mmmm... -vaya, no se le ocurría nada pero por suerte llego Nowaki al rescate.
 
- ¡Abra mas comida! -grito.
 
- ¡Mas Suzuki! -dijo Usami mientras fumaba.
 
- ¡Nos veremos mas...! ¿joven...? -dijo Miyagi nerviosamente.
 
- Conformate que estaras entre familia -acompletó Takano- porque... ¡¿Que somos?!
 
- ¡Semes! -gritaron el resto al unísono.
 
- ¡¿Donde estamos?!
 
- ¡En la Fraternidad Seme!
 
- ¡Cantemos el himno!
 
- Haremos que nos sientan dentro, mientras les lamemos el cuello, derramaremos nuestros fluidos en su pecho mientras se ahogan en el dulce pecado del amor~*
 
- ¡¿Que somos?! -grito una vez mas Takano.
 
- ¡Semes!
 
- ¡¿Que tenemos?!
 
- ¡Ukes!
 
- ¡¿Quienes somos?!
 
- ¡Los de arriba!
 
- Muy bien dicho -aplaudió Takano- todos somos familia Yukina no lo olvides.
 
- Si -dijo Hatori- ademas asi podrás aprenderte sus nombres mas rápido.
 
- Creo que... Que tienen razon -dijo Yukina sonriendo.
 
- ¿Asi que...? -pregunto Usami algo revuelto.
 
- Solo entraran ellos cinco...
Notas finales:

Una fraternidad muy sabrozonga 7w7r oie cy ke rikolino (?)._. XD

¿Les gusto? ¿Que tal el Club Uke y La Fraternidad Seme? XD a mi me divierte

Los semes pronto seran ukeadoz asi que... ¿quien quieren que vaya primero?7u7 ¿quién dejara su semechismo primero?

Ok ok yaya~ nos vemooooos!!!

Rin y Dorian.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).