Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incompletos 2 por mReloaded

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es la continuación de Incompletos (lo encuentran aqui), el cual muestra una relación entre Tom Riddle y Lucius Malfoy que no incluye violaciones, torturas y demás cosas extremas y más aún ambos son los padres de Harry (aquí llamado Tommy) y Draco. No deben leerlo para entender este fic, pero si quieren saber como Harry encuentra a su familia, les recomiendo hacerlo. Además está genial (lo dice su autora).

Para los nuevos lectores, este fic ocurre en un mundo donde los magos blancos son malos y los magos oscuros son nuestros protagonistas. Los personajes principales son Tom Riddle, el rey, y su esposo Lucius Malfoy, así como sus hijos mayores Tommy (Harry) y Draco.

Como siempre espero sus reviews / comentarios / quejdas / sugerencias, sobre todo porque de nuevo les estaré preguntando hacía donde quieren que lleve el fic.

Notas del capitulo:

Las peores pesadillas pueden ser realidad, o eso es lo que nuestro personaje principal Thomas Riddle Jr. (Harry Potter) descubrirá.

Los habitantes de Little Hangleton todavía la llamaban la casa Ashman aunque ya habían pasado muchos años desde que la familia Ashman había vivido ahí. Se encontraba de pie en la colina viendo hacía el pueblo tenía las ventanas tapiadas, algunas tejas perdidas y vegetación crecía sobre sus paredes. En algún momento fue una mansión magnifica, fácilmente la más grande y alta en millas, pero en la actualidad la casa Ashman estaba abandonada y a punto de caerse. En el pueblo todos sabían que la vieja casa estaba embrujada porque hacia un siglo algo extraño y horrible había pasado ahí, algo que los habitantes más viejos del pueblo todavía discutían cuando los chismes actuales se agotaban. La historia se había repetido tantas veces y se habían agregado tantas cosas que nadie estaba seguro de la verdad. Sin embargo cada versión de la historia empezaba en el mismo lugar:

Hacía cien años, en el amanecer de un hermoso día de verano cuando la casa estaba en su máximo esplendor una mucama había entrado a comedor para encontrar a los tres Ashman muertos. La mucama había bajado la colina gritando hasta llegar al pueblo donde asustó a los habitantes diciendo:

-          ¡Están ahí tirados con los ojos abiertos! ¡Tan fríos como el hielo! ¡Todavía en sus ropas de cena!

La policía fue llamada de inmediato y todo el pueblo se quedó a la espera de un veredicto. Nadie pretendía sentirse triste por la muerte de los Ashmans porque habían sido muy impopulares. El señor y señora Ashman habían sido ricos, altivos y rudos y su hija mayor, Kendra era todavía peor. De hecho Kaendra hacía poco había regresado a casa después de estar casada varios años con un hombre de Mould in the Wold, un pueblo cercano, y todos se regocijaron por esta deshonra. Si los habitantes del pueblo se interesaban por la identidad del asesino era porque tres personas aparentemente sanas no se caían muertos al mismo tiempo por causas naturales. Esa noche el pub local hizo su agosto, todo el pueblo parecía haber ido a hablar sobre los asesinatos. Su espera fue recompensada cuando el cocinero de los Ashman entro dramáticamente al lugar y a gritos anuncio al bar súbditamente en silencio que el marido de lady Ashman, Percival Dumbledore, acababa de ser arrestado. Todos en el bar aceptaron esta noticia, era lógica pues ningún hombre que se dignara a serlo dejaría que su esposa lo abandonara. La mayoría empezó a intercambiar teorías sobre la forma en que asesinó a su esposa y solo unas pocas personas se dignaron a pensar en los hijos de la pareja, dos chicos ya adolescentes y una pequeña niña. A ninguno los conocían, pues nunca habían ido al pueblo, pero enseguida los envidiaron porque a la muerte de sus abuelos ellos heredarían todo su dinero.

Para la mañana siguiente nadie en Little Hangleton dudaba que Percival, había matado a su esposa y a sus suegros en un ataque de ira. Pero en el pueblo vecino en la pequeña estación de policías, Percival, repetía una y otra vez que era inocente y que si había ido a Little Hangleton era para hablar con su hijo mayor, quién en ese momento vivía con su madre. Pero nadie en el pueblo o en la misma casa había visto nunca al muchacho y la policía estaba casi segura que Percival lo había inventado para crear otro sospechoso. Entonces cuando las cosas se estaban poniendo muy serias para Percival llegó el informe de la autopsia y todo cambio. La policía nunca había visto un reporte tan raro. Un equipo de doctores había examinado los cuerpos y concluido que ninguno de los Ashman había sido envenenado, apuñalado, estrangulado, sofocado o (hasta donde podían decir) lastimado de alguna forma. De hecho (el reporte continuaba, en un tono de asombro) los Ashman parecían estar en perfecta salud – claro aparte de que estaban muertos. Eso si los doctores mencionaron (determinados a encontrar algo mal en los cuerpos) que cada uno de los Ashman tenía una mueca de terror en el rostro, pero como un frustrado policía dijo:

-          ¿Quién ha asustado a alguien hasta la muerte?

Y como no había prueba alguna de que los Ashman habían sido asesinados, la policía tuvo que dejar en libertad a Percival. Este al enterarse sobre el informe no tomó tan al aire la nota sobre el terror en la cara de su esposa y mientras salía de la estación, un policía juró oírle decir:

-          Maldito, te entregaré al ministerio, ya verás.

Sin embargo nadie en Little Hangleton supo de quién hablaba porque no volvieron a verlo, muchas personas decían que se había ido al nuevo mundo a buscar fortuna, otros que la culpa le hizo enloquecer y terminó suicidándose, pero la verdad todavía es un misterio. En Little Hangleton los Ashman fueron enterrados en el cementerio sin mucha ceremonia, solo ahí los habitantes pudieron ver a los famosos hijos de la pareja, pero apenas enterraron a su madre ellos también dejaron el pueblo enseguida. Por un tiempo la gente creía que un día los vería regresar para tomar posesión de su propiedad, pero los años pasaron y nadie llegó. La ausencia de habitantes hizo que el lugar decayera más rápido de lo normal hasta terminar de despojar a la casa de su antigua grandeza.

Las cosas siguieron así hasta que un buen día, siguiendo una tradición empezada por sus abuelos, Frank Bryce llegó junto a un grupo de chicos a las rejas de la mansión. Bajando de su bicicleta el grupo de 5 chicos empezó a rodarlas por el descuidado pasto, aunque habían estado bromeando durante la subida a la colina ahora el silencio era total. Una vez enfrente de las puertas de la casa Ashman, Frank volteo hacía sus amigos y les dijo:

-          ¿Qué tengo que hacer?

-          Debes subir hasta el segundo piso y tomarte una foto frente a la pintura de lady Ashman.

Frank afirma con la cabeza, siente la adrenalina recorrer todo su cuerpo, llevaba semanas visitando la mansión durante el día para encontrar la mejor forma de entrar, pero no era lo mismo ir ahí a medio día que a mitad de la noche. Dejando la bicicleta en la entrada Frank camino despacio hasta la parte de atrás, donde toma el pomo de una puerta completamente cubierta de plantas y sacando una vieja llave de sus pantalones la abre sin hacer ruido. Esa llave era la posesión más valiosa de su club, herencia de un bisabuelo que había trabajado en esa propiedad como jardinero en la época de su máximo esplendor. Sin tomar un momento para respirar Frank entra a la cocina, nadie parecía haber entrado ahí en años y la oscuridad hacía todo peor. Frank tarda varios minutos en encontrar la puerta que lo llevaría al pasillo, su nariz sentía el olor a descomposición, sus oídos buscan cualquier sonido para salir corriendo de ahí pero todo estaba en silencio. Al llegar al pasillo, el cual estaba más iluminado debido a los ventanales a cada lado de la puerta principal, Frank ve las sombras de sus amigos esperándolo. Sonriendo porque está a punto de cumplir su misión, empieza a subir las escaleras. El polvo que las envuelve ahoga sus pisadas, lo que le hace entrar en más confianza. Si se hubiera fijado con más atención hubiera notado que las sombras se movían a su alrededor cerrándole el paso hacía la salida. Al llegar al descanso, Frank nota que al fondo hay una puerta semi-abierta y por ella sale un resplandor de luz. El susto le hace contener la respiración, la casa no está abandonada. Está a punto de dar media vuelta para irse de ahí, pero siente un irresistible deseo de averiguar la identidad de esos individuos y continúa su camino. A unos pasos de la entrada, Frank puede ver una parte del cuarto enfrente suyo, con un fuego fue encendido en la chimenea. Esto le sorprende pues está seguro que vio el humo saliendo de la casa cuando subieron por la colina. Un escalofrío recorre su espalda y ahora sí está a punto de dar media vuelta cuando oye una voz hablando en el cuarto, se oye tímida y con miedo:

-          Todavía hay más en la botella amo, si todavía se siente débil.

-          Después Evans – dice una segunda voz, de un tono extraño pero como un repentino viento helado. Algo en esta voz hizo que los vellos de la espalda de Frank se levantaran – ahora acércame al fuego.

Frank se pegó más a la pared para tener una mejor vista del cuarto. Oye el ruido de botellas cayendo y una silla raspando el piso al ser arrastrada. Frank alcanza a ver a una mujer pelirroja, de espalda a la puerta vestida con un abrigo largo y negro, antes de que desapareciera de nuevo:

-          ¿Dónde está tu hijo?

-          No…no lo sé amo – responde la voz nerviosa – Salió a explorar las cercanías, creo.

-          Cuando regrese mándalo al pueblo, necesitamos más provisiones para mi poción, el viaje me canso.

Frank sabe que debe irse, esas dos voces le dan miedo, pero en cambio como si una magia le obligara a hacer lo contrario se acerca más a la puerta. Después de una pausa, la mujer llamada Evans habló de nuevo:

-          ¿Amo cuando tiempo estaremos aquí?

-          Una semana, tal vez más. Nadie nos buscará en este lugar y todavía faltan cosas que hacer. Además sería tonto actuar antes del mundial de Quidditch.

Frank frunce el ceño ante esta palabra, no sabe su significado y está casi seguro que no existe, adentro la discusión sigue:

-          Pero amo, él ya está listo y ansioso de empezar. ¿Por qué debemos esperar hasta que la copa de Quidditch termine?

-          Porque a diferencia de ustedes tontos yo conozco a su majestad de sobra. El estúpido quiere mostrar el progreso que ha traído su reinado tanto a Muggles como a magos y debe haber triplicado la seguridad en el reino, debe tener a todos los aurores vigilando cualquier señal de actividad mágica anormal. Por eso esperaremos.

Frank ya no sabe que pensar, definitivamente oyó palabras raras como “Muggles” y “Aurores”, así como oyó que hablaban de su majestad y erróneamente cree que hablan de la reina Isabel. Definitivamente esas personas parecían no traerse nada bueno entre manos, debería salir de ahí y avisarle a la policía, pero una vez más se encuentra atado a su lugar. Solo puedo cerrar los puños y oír más sobre su plan:

-          ¿Entonces está decidido?

-          Por supuesto que lo está – la voz se quedó en un silencio amenazador, antes de continuar – recuperaré lo que me pertenece.

-          ¿Deben ser ellos? Thomas y Draco Riddle están demasiado bien protegido.

-          Tengo mis razones para usar a los chicos, como ya te he explicado, solo debemos esperar al momento indicado. En cuanto a las protecciones que tienen, mi plan tendrá resultado siempre y cuando tu chico no se arrepienta al último momento. Así que por tu bien espero tu entrenamiento sea el adecuado.

-          Amo, por supuesto que lo es. Me he asegurado de usar los métodos necesarios para evitar que crea sus mentiras.

-          Entonces los chicos morirán y serás recompensada con el más alto honor de entre mis seguidores.

Afuera en el corredor Frank sentía el sudor escurrir por su espalda. Esas personas planeaban un asesinato sin ningún remordimiento, hasta con un tono de diversión. Ambos eran peligrosos, el hombre más. Debía salir de ahí correr hacía la policía en el pueblo para advertirle a los papás de esos chicos, Draco y Thomas Riddle, que su vida corría peligro. Pero al voltear Frank se queda paralizado, el pasillo que había estado iluminado por la luz de los ventanales ahora estaba completamente oscuro y la temperatura había descendido varios grados. Paralizado de miedo Frank nota algo moviéndose entre las sombras y acercándose a él rápidamente. Con una descarga de miedo Frank se da cuenta que es un chico, un adolescente, que camina bailando con un palo en la mano. Al estar a unos cuantos pasos de él, oye que el chico murmura algo antes de ser lanzado contra la puerta del cuarto cayendo en medio de ambas personas.

En el cuarto el fuego, única fuente de luz, lanza largas sombras hacía las paredes. Frank intenta pararse, pero la mujer le pone un palo encima para dejarlo donde está. La primera voz, cuyo dueño continuo sentado en la silla, dice:

-          ¿Con que espiándonos Muggle?

-          ¿Cómo me llamaste?

Frank debería estar demasiado asustado para preguntar eso, pero ahora que había sido descubierto sentía la adrenalina recorrer su cuerpo y estaba dispuesto a pelear por su vida. La fría voz le responde casi al instante:

-          Muggle, eso significa que no eres un mago como nosotros.

-          Pues no me importa lo que sean, solo sé que he oído suficientes cosas para la policía. Están planeando un asesinado y solo les advierto que mis amigos me esperan afuera y si no regreso …

-          Tus amigos ya olvidaron que vinieron hoy a este lugar, así que nadie sabe que estás aquí.

-          No es cierto, están afuera.

Atrás suyo el chico empieza a reírse, entonces la persona sentada en la silla parece que ya tuvo suficiente porque lentamente se levanta para enfrentar a su visitante. Cuando Frank puede verlo de frente, un grito sale de su garganta e intenta escapar de ahí. Sus gritos son tan fuertes que nunca oyó lo que la persona en la silla dijo mientras levantaba su varita. Entonces hubo un rayo verde de luz, un sonido de viento y Frank Bryce se desplomó. Estaba muerto antes de que su cabeza tocara el piso. A doscientas millas de ahí, un chico llamado Thomas Lucius Riddle Malfoy despertó de súbdito.

Notas finales:

Para los nuevos lectores espero les haya gustado y para los que regresan, bienvenidos de nuevo. Intentaré actualizar semanalmente, pero no les prometo nada. Realmente sus comentarios me ayudan a concentrarme así que si pueden no olviden dejar algo, aunque sea pequeño.

Como ya se habrán dado cuenta este fic ocurre en el libro 4, porque es mi libro favorito. Además para las personas que querían ver una relación más seria entre los gemelos aquí vou a explorar esa parte porque con 14 años los pobres tienen las hormonas por todos lados.

Gracias de nuevo por leer

MReloaded

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).