Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucidum por hideky

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Historia de pocos capítulos 

Notas del capitulo:

 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto 

 

 

 

 

 

 

 

Esto ya es demasiado, que haya sido descubierto en uno de los salones fumando tabaco y manchar su registro es imperdonable — sentenció un hombre mayor en posición seiza, su cabello era blanco y su piel tostada.  

 

 

Jiraya-Sama, Menma me ha asegurado que el sólo fue a detenerles y se le a incriminado — refutó un joven rubio de corta cabellera rebelde, sedosa al tacto, piel canela, cremosa, figura delgada, torso firme, cintura estrecha, hombros finos  y unos deslumbrantes ojos cielo.  

 

 

Naruto, ya fue suficiente — detuvo el mayor tajante — conoces tu deber y para que fuiste entrenado, mis órdenes son absolutas y el heredero de la segunda familia principal debe ser eliminado — siseó con odio — mátalo.   

 

El rubio quedó en shock, pero luego su mirada se nubló.  

 

Jiraya-Sama, con todo respeto, Menma no tiene nada que ver en esto, nuestro trato deja en claro que yo me haré responsable del clan y por ende la responsabilidad de esto debe caer sobre mi— hablo de forma fría el rubio — el hecho de que  Oto-san y Oto-sama no se casaran bajo sus reglas y nos engendraran a nosotros, no tiene nada que ver, Menma es un Namikaze, yo soy el que no merezco ser de Clan, mi sola existencia…—   Es por eso que Naruto no existe— interrumpió el mayor — tu eres…—  

 

 

 

Lo sé y Menma queda fuera de esto, recuerde que si incumple las cláusulas que Kurama y yo impusimos en el trato, no tendré porque obedecer, Jiraya-Sama —

 

 

 

 

 

 

 

    : : : : :  

 

 

 

 

 

 

 

Y-SU-KE !!!— se oyó un grito por todo el lugar.  

 

 

Mo~ Ysuke, al fin regresas a tierra, te estaba contando que me encontre con Rock Lee y…¡Ysuke! — grito con molestia una joven pelo rosa de ojos jade al verse ignorada.— Ysuke… acaso — la joven observo a su compañera, su mirada color cielo, estaba ida, su dulce rostro, inexpresivo, conocía ese comportamiento.  

 

 

La rubia bajo su cabeza para ocultar su expresión.  

 

 

L-Lo siento Sakura-chan  debo irme — se disculpó mientras salía del aula a gran velocidad.  

 

 

 

"Mi nombre es Ysuke Namikaze, heredera principal del Clan de asesinos más temido de los 10 clanes mundiales…Mi verdadero nombre es Naruto Uchiha Namikaze, estudio en la Academia Akatsuki, clase especial Kurokami, mis padres, mis verdaderos padres son el doncel Namikaze Minato y Uchiha Fugaku, ambos cometieron un grave crimen al enamorarse, escaparon a un poblado oculto llamado konoha y, fue ahí donde mi gemelo y yo fuimos concebidos, todo iba genial pero luego…"  

 

 

 

Lo siento — se disculpó al chocar con alguien en el pasillo para seguir en su carrera.  

 

 

 

…ambos fueron encontrados,lucharon con todas tus fuerzas por proteger nuestra amada familia, mi padre Minato fue asesinado por su propio padre, y a mi padre Fugaku le destruyeron todos sus recuerdos "prohibidos", se casó y tuvo hijos, mientras mi hermano y yo fuimos separados"  

 

 

 

Subió a toda velocidad al último piso de la Academia y pateó con fuerza la puerta.  

 

 

 

"Ambos crecimos de forma diferente, mientras el creció con el amor de la segunda familia Namikaze junto a mi tía Kushina y su esposo, yo crecí con el odio y rencor de mi abuelo."  

 

 

 

Miró con odio al tipo que tocaba de forma vulgar a su hermano y sin dudar se dirigio hacía el.  

 

 

¡Te he dicho que me sueltes! — gritó un azabache de ojos Zafiros, cuerpo delgado y de piel canela.  

 

 

Vamos Menma nos divertiremos, deja tu puesto del comité disciplinario, te prometo que lo disfrutaras —   

 

 

Has oído a mi hermano, quita tus sucias manos, no eres digno de tocarlo — soltó de forma fría.  

 

 

El agresor tragó frío y volteó encontrándose con la rubia.   Largo, ya e dado aviso de tu infracción — soltó con odio en su voz haciendo que el tipo saliera despavorido.  

 

 

 

"-Una vida por otra, tu hermano vivirá sin involucrarse en nuestros negocios sucios, será heredero de la segunda rama y será feliz con quien decida casarse, sólo si tu dedicas tu vida a obedecerme- aquellas palabras marcaron la diferencia en mi vida…"  

 

 

 

Menma ¿estás bien? — inquirió con un tono suave.  

 

 

Estoy bien, gracias nii… digo nee-chan — respondio el menor sonriente.  

 

 

Mo~ ya te he dicho que cuando estemos a solas soy nii-chan o mejor Onii-sama — fingió indignación el rubio.  

 

 

Ya quisieras baka-nii — se burló Menma.  

 

 

 

Eh~! Que cruel eres Otoüto-chan y yo que quería ser más amable contigo — puchereo "la rubia" acercándose con una sonrisa dulce.  

 

 

 

Menma retrocedio al entender las intenciones del mayor. — ¡ni se te ocurra baka-nii! — ordenó mientras retrocedía hasta toparse con con la pared.  

 

Sin más el mayor se lanzó a hacerle cosquillas a su hermano, comenzando uno de sus pocos momentos agradables  a solas.  

 

 

 

"…más no me arrepiento de mi desición, si mi hermano es feliz, nada importa, fue la promesa que les hice a Oto-san y Oto-sama " 

 

 

 

 

Ne… Nii-chan — llamó el menor acariciando los rebeldes cabellos de su hermano, ambos estaban en el suelo, Menma con la espalda apoyada en la pared y Naruto, quien se había quitado la peluca, dormitando, apoyando su cabeza en el regazo del menor.    

 

 

¿Dime? — el rubio abrió los ojos fijandolos en los de su igual.  

 

Si pudieras escoger entre quien podría haber tenido el don vidente y ser contenedor de Kurama ¿habrías aceptado ser tú? — inquirió determinado y serio Menma.  

 

 

Naruto parpadeó desconcertado un par de veces para luego sonreír de forma fraternal — lo habría aceptado sin dudar tonto, tu bienestar siempre va a ser mi prioridad, recuerdalo…siempre —respondió mientras se reincorporaba — además, Kurama se podrá ver aterrador pero no lo es ¿no es así Kurama? — elevó un poco la voz fijando su mirada en la puerta.  

 

 

Tks…y este mocoso con el cuerpo de chica tiene unos pechos enormes — comentó burlón el aludido, un pelo rojo de ojos carmín, cuerpo formado, hombros anchos, brazos y piernas trabajadas.— cuando le abrazo frente a todos puedo medirlos y son más grandes que mis manos — se mofó mientras mostraba sus palmas extendidas.  

 

 

¡Guarda silencio demonio pervertido! — ordenó  el rubio avergonzado.

 

 

Notas finales:

 

Primer capítulo - 6


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).