Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Imitation Black por camilita4045

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejeje bueno termine "lecciones de la vida" ahora a poner este fic ^^"

En aquel palacio corria desesperadamente un hombre de tan solo 30 años, el cual era perseguido por dos guardias que fueron hace mucho tiempo atras, muy fiel a el.

¿?- GOMEN NA SAI! BARDOCK-SAN! TOMMA-SAN! -gritaba mientras buscaba puerta por puerta la salida.

Su hermano mayor Ryuta, quien habia ido con los demas en un viaje y volverian esa misma tarde, no estaba para protegerlo.
aquel vestido que tenia este doncel no le permitia correr muy bien, desde que nacio fue obligado a usar aquellos vestidos simbolizando que era un doncel.
Su respiracion era agitada, aun no encontro la salida, asi que no tuvo mas remedio que abrir una puerta de una habitacion y entrar alli, encerrandose con seguro.
Aquellos guardias estaban furiosos, y como la puerta tenia seguro, no tuvieron mas remedio que tumbarla.
Al entrar vieron la cara horrorizada que tenia este, no podia creer que su vida terminaria aqui.

"una guerra que buscó tu sangre derramar
debe terminar...
debes morir... ya... "
~Bardock

¿?- p-perdonen

"yo siempre pensé que eras un chico normal...
me equivoqué...
semilla de Lucifer... "
~Tomma

Bardock - calle Rey Vegeta, venimos por lo que hicistes, maldito chusma -Dijo eso ultimo sujetando a Rey Vegeta de su cabellera en forma de flama, no era de color negro, era un poco marron.
R.Vegeta- ah!! sueltame! -Nervioso
Tomma- Maldito -Le dio una cachetada a Rey Vegeta.

Solo estaban ellos tres en el palacio.
Rey Vegeta deseaba que alguien aunque sea el mas debil, llegara para salvarlo...
Pero nada...

"pero por fin has despertado...
inhumano vástago de Satán
toda mi vida he esperado...
mi misión , darte cruel final"
~Bardock

De los ojos de Rey Vegeta empezaron a cristalizarse, estaba apunto de romper en llanto, no queria terminar asi.
deseaba que su hermano mayor Ryuta apareciera y lo salbara... pero sabia que no seria asi...

"ahora que el día ha llegado
sé que en este juego no puedo fallar...
has de sentirte despreciado..."
~Tomma

En eso Rey Vegeta rompio en llanto al sentir una precion en su cuello.
Bardock lo estaba extrangulando.

"¿tienes miedo...?
¡más miedo!
creciendo en tu corazón"
~Bardock and Tomma.

Tomma saco su espada y por la espalda atraveso a Rey Vegeta.
Bardock solto al menor de estatura y lo puso contra la pared, mientras que su compañero lo apuñalaba.
Los gritos y llantos de agonia de aquel eran crueles...

"todos los deseos que contigo soñé
empapados de tu sangre yo dejaré
dolor...
dolor...
encadenado sobre el fuego eterno..."

La sangre manchaba aquel bello vestido azul marino.
la misma pared se impregnaba a la sangre.
todo se tenia de carmesi, al igual que la ropa de Bardock y Tomma.

"cuando tu creías que te protegeré
yo sólo pensaba en cómo te mataré
adiós
adiós
dejando atrás las puertas del averno..."

"dulces mentiras que no te conté
bellas palabras que te ocultaré
sigues pensando que siempre te amé
y llorando preguntas"

R.Vegeta- "¿¡por qué!?" -Entre dolor y llanto.

En eso que pararon de apuñalarlo Rey Vegeta dijo unas palabras que enfurecieron a Tomma.

R.Vegeta- "oh , cruel realidad...
¿por qué yo no puedo amar?
dolor... tu castigo eterno...
mi purgatorio moral..." -Dijo riendo un poco mientras sentia como lentamente su alma abandonaba su cuerpo.

"aunque el pasado has olvidado
no te podemos perdonar...
son tus pecados llenos de maldad
los que pronto has de pagar..."

Las manos de Rey Vegeta, las cuales cubrian su propio abdomen se manchaban de sangre.
Este sonreia, ya no sentia dolor, lagrimas igual saian de sus ojos.
Unos hilos de sangre salieron de la comisura de su labio, las cuales caian al suelo.

"tus manos de sangre has manchado
ahora lo debes recordar...
toda tu mente has de completar..."

"condenado
atrapado
al filo de la verdad"

Tomma miro con una mirada fulminante a Bardock, este lo miro triste y hizo lo que la mirada de su compañero decia...
levanto el vestido de aquel y lo mordio en uno de sus piernas.
Dejando una marca de sus dientes, mientras que Tomma lo mordio en el hombro, tambien dejando una marca de sus dientes.

Este callo al suelo y ambos empezaron a apuñalarlo, a Bardock le daba pena, pero preferia que no le digiera a nadie lo sucedido entre el y Tomma.

"yo seré tu tumba , tú serás mi final...
pase lo que pase todo debe acabar
furor
furor
sobre tu sangre hice un juramento..."

Ambos pararon, pero se sorprendieron al tomar razon de la estupidez que hicieron.
ambos se arrodillaron y abrazaron a Rey Vegeta.

"juntos , abrazados... un pecado carnal
este es un destino que no puedo evitar...
pasión
pasión
entre tus brazos, dulce sufrimiento..."

"un castigo, un cruel tormento..."

"de tus siete vidas seis te hice perder
este sentimiento , ¿cómo pudo crecer?
amor
amor
manifestado en el peor momento

odios y mentiras que jamás confesé
ocultaron que por ti mi vida daré
¿por qué...
¿por qué...
este final para tan dulce cuento?"

Cuando sintieron pasos en la mansion decidieron llevarse a Rey Vegeta mas muerto que vivo y llegar a la parte trasera de la mansion.
Con las palas del cobertizo hicieron un oyo y lo pusieron aun vivo.
y lo empezaron a enterrar vivo...
Rey Vegeta sonreia de la conciencia que no tenia...
su final... habia llegado cruelmente... ese dulce cuento... termino...
por solo aquella estupidez...

"un camino que no contemplé
una trampa en la que caeré
sobre tus manos mi vida entregué
si la debo perder..."

R.Vegeta- Azrael*...
de ti yo me enamoré... -Dijo siendo enterrado completamente.

Ambos esperaron a no escuchar mas quegido de dolor o respiracion pesada... y se retiraron.
Ryuta y los demas guardias buscaba por todos lados...
Ryuta con lagrimas en los ojos no podia creer lo que muchos digieron... que su hermano habia sido enterrado vivo.
fueron corriendo a la parte trasera del palacio y lo desenterraron, aun seguia con vida... y dijo sus ultimas palabras... muriendo en los brazos de su hermano mayor...

R.Vegeta- e-el....jove.....n.... que ...aahh.... me vea en sus sueños.... se...sera el futuro heredero -Dijo eso ultimo, dejando caer su mano al suelo y mientras como los iris de sus ojos desaparecian.

-Varios años despues-

Los hijos de Tomma y Bardock iban a ser guardianes del nuevo elegido...
Turles, hijo de Tomma y Goku, Hijo de Bardock.
Ryuta bien parado esperando al futuro heredo del palacio.
y se sorprendio al ver como era.
Igual a su hermano... su cabellera era mas oscura y era mucho mas joven... pero era igual.
al lado de aquel muchacho venia una señora de clase baja, su madre.

Ryuta- dime joven... ¿que ves en tus sueños?
muchacho- desde que naci... veo una voz que susurra... "¿El amor? que es eso" y luego se rie... luego veo a un hombre igual a mi, solo que tiene un vestido, y su cabellera es como un marron oscuro, y me llama, cuando se da vuelta por segunda vez aparece como en un cadaver putrefacto, estira su mano y se hacerca a mi... y me dice "cuidado... no termines como yo"

Ryuta se sorprendio al escuchar aquello... y sonrio al ver al muchacho.

Ryuta- y dime... como te llamas muchacho?
Vegeta- Vegeta... Me llamo Vegeta.
Ryuta- eres el heredero, a partir de ahora Turles y Goku seran tus guardias.

Ambos dieron un paso al frente al ver a quien cuidarian.

-tiempo despues-

Vegeta tenia el mismo vestido que tuvo Rey Vegeta, solo que el suyo tenia tiras en negro....
pero se preguntaba...
"porque a el? porque le advierte de aquello? y que le sucedio para morir asi? cual fue la causa?"
todo eso rondaba por la cabeza de Vegeta... tarde o temprano lo descubriria...

Continuara...

Notas finales:

espero que les alla gustado, no obliguen dejar rws.

ahora las preguntas:

¿vegeta sabra que querra decirle ese cadaver?

¿goku y turles lo amaran o no?

estas y muchas mas se sabran mas adelante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).