Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conquistando a Nat-chan por Luz neko fullbuster

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic yaoi espero que les guste, tambien espero que dejen review para así ayudarme con la historia y para saber si les gusto para seguir escribiendo perdonen la falta de ortografia (Culpen a las profesoras jaja), en los proximos capitulos habra intentos de lemon (ya que no soy buena) pero en el ultimo capitulo si habra buen lemon.

-Gracias por darle una oportunidad.

-Recuerden nadie muere por una review.

Luz neko-chan

Desde que Natsu y sus amigos dejaron edoras varias cosas cambiaron Gray(edo-gray) ya no usa tantas capas de ropa ahora es mas parecido a su homologo (solo que sin quitarce la ropa en publico), Natsu no a cambiado tanto a enpeorado ahora es mas inseguro sin su auto y ahora se aisla de todos los del gremio quedando solo.
Narrado gray:
Desde que Earth-Natsu estubo aqui e empezado a sentir otra cosa en mi, cuando pense que el era Nat-chan me pregunte como y donde se habia ido el tierno y timido Natsu que conocia pero cuando descubri que el era y no nuestro es decir mi Natsu ya que cuando Earth-Natsu estubo aqui me di cuenta cuanto me encanta la personalidad tierna y timida de mi Natsu-chan que descubri que lo amaba pero no sabia lo que el pensaria si de un dia para el otro le decia que lo amaba seguro pensaria que me habia vuelto loco o algo así, primero empezaria a conquistarlo y despues me declararia pero primero tenia que cambiar un poco porque si se lo decia así el no aceptaria y me veria como su amigo nada mas y no podria conquistarlo, primero empeze a cambiar un poco me fui quitando la cantidad de ropa que llevava siempre me senti incomodo pero me di cuenta que me miraban mas tambien empeze a entrenar para poder protegerlo si era necesario.

Narrador Natsu:
Desde que dejo de existir la magia en edoras me e sentido mas indefenso ya que no tenia a mi otra personalidad y ahora era mas vulnerable, pero no todo era malo.
Cuando fuimos a pelear con el ejercito real pude ver algo que me sorprendio y encanto, cuando estaba peleando me di cuenta que estaban Gray y Earth-gray peleando entresi lo que me sorprendio era ver a Earth-gray sin camisa y yo tenia la mejor vista de sus torniados pectorales y me quede con la pregunta de si el gray de mi mundo era así, Gray es mi amigo casi un hermano o por lo menos eso era lo que yo les decia a los demas pero Gray para mi era algo mas que un amigo pero nunca se lo dije ya que el siempre dejo en claro que a el le gustaba Juvia pero aun así siempre lo segui amando en secreto, varios meses despues de la partida de Me-san e visto los cambios que tenia Gray ahora usaba menos ropa y se veia que asía ejercicio y yo me pasaba los dias mirandolo como bobo pero deseguro era para conquistar a Juvia, aunque ahora era como si no le importara Juvia ya que no se le acercara y no le importara que asia ella, ella se podia ir a misiones y a el no le importara, aunque era mejor para mi ya que pasaba mas tiempo conmigo aun así no podia decirle que me gustaba, cuando charle con Me-san le pregunte que sentia por su Gray el espero a que las chicas y los Exceed se alejaran un poco para que no escuchaban y cuando lo estubieron el me dijo que lo amaba pero que aun no se lo había dicho pero el tambien me aconsejo varrias cosas para que yo le dijiera a mi gray lo que sentia.
Notas finales:

Si llegaron hasta aca gracias por darle una oportunidad actualizare en unos dias o hoy si puedo otra vez Gracias.

Luz neko-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).