Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debes buscarte un nuevo amor por Yaoi lovers

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Soy un desastre, tenía planeado subir esto ayer como regalo de Navidad pero bueno, ya es un poquitín tarde porque este día ya va muy avanzado pero de todas maneras tomenlo como un bello regalo de mi parte

-Tantos años llevamos juntos y justo ahora es que me doy cuenta de todo el daño que te he hecho-tomé el álbum fotográfico que compartíamos-Tantos problemas he causado y aún así sigo creyendo que en algún momento todo cambiará...

 

No lo soporté más y tomé una hoja del escritorio, nunca había sido bueno hablando pero cuando se trataba de escribir las cosas eran diferentes, además, si le decía esto frente a frente seguro intentaría convencerme de que estoy equivocado y ver su expresión mientras habla terminaría haciendo que me quedara más tiempo a su lado. Mientras recordaba todo lo que habíamos pasado las palabras surgieron solas. Después de decirle lo mucho que lo amo llegue a la parte más importante de la carta.

 

Por eso te pido que me olvides, que busques a alguien que por más celoso que se sienta no te diga nada

 

Fue lo que escribí recordando todos esos momentos en los que tras verte con alguna chica linda o con algún chico que pareciera atento corría hasta ti diciendo "Te amo" para después llevarte conmigo y preguntar quien era y porque estaba contigo como si estuvieras haciendo algo malo cuando la culpa era sólo de mi inseguridad y de las veces que había terminado mis antiguas relaciones a causa de alguna infidelidad.

 

Alguien que tenga una profesión y no tenga problemas por el dinero

 

No como yo que termino dejando cada empleo que consigo creyendo que en algún momento me volveré un fotógrafo famoso  y que todos mis sueños se harán realidad y podríamos viajar por el mundo como tantas veces lo prometimos en vez de que sólo consiga pagos por unas cuanta fotografías y dependa de tu trabajo.

 

Que sea amigo de tus amigos y se lleve bien con tus padres

 

Lo contrario a mí, que cada que llegaba a recogerte cuando salías de la universidad tus amigos, que me veían de lejos, te entretenían para que no fueras conmigo y en el momento que me acercaba se despedían de ti inventando excusas y viéndome como si fuera la peor persona de este mundo cuando intentaba saludarlos.

 

Y ni hablar de tus padres que nunca dejarán de odiarme por corromper a su querido hijo y alejarlo de esa “buena muchacha” que era tu novia y con la que tenías un futuro brillante por delante antes de que me conocieras y te enamoraras de mí como yo de ti…

 

-¿Qué culpa tuve yo?-pregunté al aire al recordar todo lo que dijo tu papá y las lágrimas de tu mamá cuando me llevaste a tu casa para que me conocieran-Yo no pedí nacer como hombre y enamorarme de uno…-dejé de lado  los recuerdos y seguí escribiendo.

 

Y sobre todo que no hable de más para no lastimarte…

 

Reí irónicamente, quizá si no le hubiera dicho a tu padre que era el único culpable por hacerte tan guapo e inculcarte tantas buenas costumbres y que de no haber sido así nunca me habría fijado en ti las cosas serían diferentes entre ustedes, pero nunca he sido capaz de detenerme en el momento adecuado y por eso ahora su relación es tan difícil y obviamente eso no te hace feliz.

 

Alguien que no sea tan despistado y que sea capaz de recordar las fechas importantes y cumplir con sus promesas

 

Una lágrima brotó de mi ojo derecho, aunque no te lo haya demostrado en ese momento realmente estaba apenado por olvidar completamente nuestro aniversario y el día de tu cumpleaños. Tú solo sonreíste y acariciaste mi mejilla diciendo que no importaba, aunque en el fondo sabía que eso te hirió, que entendías que había mil cosas en mi mente y que tendríamos muchos más aniversarios para celebrarlos ¿Y que hice yo? Prometer que para el siguiente año no necesitarías decírmelo y que incluso prepararía una gran sorpresa para ti que compensara mi error en esa ocasión; reíste y me besaste con una gran sonrisa, seguro sabías volvería a olvidarlo y que esa sorpresa que prometí nunca llegaría.

 

Alguien que sepa amarte y darte tu espacio

 

Contario a mí que nunca he podido controlar las muestras de afecto incluso si es el lugar y hora menos adecuado, como esa vez que presentaste una conferencia justo antes de graduarte y que tomé un asiento cerca de donde estabas y no paraba de dibujarte corazones y mandarte besos evitando que te concentraras y provocando que tu sonrojo se notara hasta el fondo de la sala… Pero mi peor error fue correr hasta el estrado y decirte lo genial que habías estado para después tomarte entre mis brazos y cargarte mientras te besaba como desesperado provocando que tus profesores tuvieran que separarnos y sacarme del lugar antes de que  se armara un escándalo mayor.

 

Lo que me dolió no fue que me trataran como un revoltoso o que me sacaran casi a rastras sino tu expresión al regresar que me decía que algo andaba mal y aunque insististe en que no fue más que una llamada de atención yo sabía que fue algo grave pues no te presentaste a clases durante una semana y tiempo después encontré el aviso de suspensión por el incidente en la conferencia.

 

Y ni hablar de todas esas veces en que hice algo que te molestara y lo que menos querías era saber de mí ¿Y qué hacía yo? Ser un encimoso y pasarme el día tras de ti preguntando qué hacer para que me perdonaras, abrazarte cada que te descuidabas y sentía una pequeña oportunidad para acercarme y arreglar todo, besarte en cuanto me dabas la oportunidad de explicarme en vez de hablar tranquilamente como debía.

 

¿Qué podía hacer si no? Será lo más cursi que diga pero desde que aceptaste salir conmigo solo vivo para amarte, quizá esa sea la razón de mi personalidad tan impulsiva y que no analice las cosas antes de actuar…

 

Debes buscar a alguien que sea todo eso que yo nunca pude ser, que no te cause tantos problemas como lo he hecho yo. Lo mejor para ambos será no volver a vernos, olvidar lo que pasó entre nosotros e intentar rehacer nuestra vida.

Te amo y eso no va a cambiar por más tiempo que pase pero seguir conmigo sólo te hará más daño. Perdóname por el tiempo que perdiste conmigo, porque aunque fue maravilloso y disfruté cada segundo, no valió la pena.

 

-¿Pero sabes qué? Aunque encuentres a alguien así no te va a amar como yo…-dejé la carta sobre la mesa y no pude contener más mi llanto-A quien sea que elijas no hará que toques el cielo con cada caricia ni te bajará las estrellas en cada beso…

 

Me reclamé mentalmente por lo que estaba haciendo y estuve a punto de arrepentirme y tomar ese pedazo de papel y destruirlo antes de que pudiera verlo; lo habría hecho de no ser porque recordé la discusión que tuvimos justo esa mañana provocada por mí cuando él sólo buscaba hacerme sentir mejor, en los últimos meses no hacía más que discutir por cualquier cosa que me dijera aunque fuera lo más simple del mundo.

 

Quizá sea culpa de lo mal que me siento conmigo mismo y de todos los problemas que causé mucho antes de conocerlo, si tan sólo no ocultara mis problemas y se los contara como tantas veces lo pidió no sentiría la necesidad de tomar medidas drásticas pero ya que no fue así no queda más que resignarme y dejarlo tranquilo.

 

-Sea quien sea no logrará que te sientas tan amado como para llorar mientras lo abrazas y le repites una y mil veces que lo amas como a nadie en este mundo así como lo hiciste conmigo, ni te hará feliz con largas caminatas nocturnas en las que ambos actúen como locos mientras se toman de las manos-dejé mi celular sobre la cama y saqué de un cajón la cámara que tantos momentos juntos había capturado-Y aun así debes buscar a alguien que no tenga tantas heridas como las tengo yo-limpié mis lágrimas y tras dar una última mirada al departamento que compartimos desde que le pedí estar conmigo el resto de su vida cerré la puerta y caminé sin rumbo fijo pensando en todo lo que estaba dejando atrás.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).