Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aoi Ito por hideky

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola-des! 

Los personajes  pertenecen a Masashi Kishimoto. 

Notas del capitulo:

 

Hola-des 

Hoy Hide  me acompañará en las notas. 

Sólo porque ya regresarás  con nona y no te veré hasta mitad de año. 

Hide QwQ sabía  que me amabas ewe 

Espera! Era broma, no te vayas TnT 

Un saludo para Ayumi-chan -desu!

Hide estaba muy feliz que se olvido mencionarme :v

 
Se arrepentía de haber desobedecido a su querida abuela, se habían mudado nuevamente tras la muerte de sus padres, en ese tiempo sólo había podido tener una pequeña amiga con la cual había tenido una pequeña disputa, él había decidido explorar el bosque  y para su mala suerte se había perdido, seguramente su familia lo estaría buscando. 
 
Suspiró. 
 
Era la octava vez que cruzaba el mismo camino, sus piernas temblaban, su vista se tornaba nubosa, podía sentir el dolor de sus músculos por andar toda la tarde ; el sol ya hace unas horas se había escondido. 
 
Se recostó al pié de un árbol, iba a dormir un poco para luego seguir en su búsqueda. 
 
Sakura ya no estaría molesta, más bien ahora estaría muy preocupada con ese pensamiento quedó vencido por el cansancio. 
 
Su cuerpo se sentía liviano, unas tiernas caricias eran repartidas en su rostro, sus párpados le daban una lucha tiránica, por ello cuando pudo enfocar por corto tiempo su visión logró grabar una mirada azabache de reflejos escarlata, cálidas y reconfortantes.
 
 
:
:
:
 
 
Cuando despertó se dió con la sorpresa de que el hijo menor de los vecinos lo había hallado y junto a su hermano lograron traerlo de vuelta.
 
Naruto le sonrió al azabache menor y este desvió la mirada sonrojada.
 
Fue en ese entonces que Sasuke Uchiha entró a su vida. 
 
 
 
 
:
:
:
 
 
Lo siento naruto, me voy a casar — le había dicho el muy maldito después de que mi amigo le había entregado su virginidad tras 8 años de haber sido novios, sentí tanta rabia que sólo atine a bofetearle..
 
¡Maldito bastardo! — le gritó furiosa nuestra amiga de la infancia Sakura dándole una gran cachetada seguida de otras.
 
Basta Sakura! — la detuve abrazandola por la cintura, si el bastardo ese pensaba verme derramar lágrimas, estaba muy equivocado.—no te enojes por alguien que no lo merece— la calme sujetandola contra mi pecho —  yo estoy bien— afirme con una linda sonrisa para ella después miré a mi ex-novio serio —  adiós Uchiha, se feliz con Deidara es un buen chico  — me despedí indiferente para arrastrar a mi amiga fuera de aquel lugar.
 
 
.
.
.
.
 
 
Pero Sakura, estoy bien — me queje volviendo a encender la TV.
 
No Naruto — negó segura mientras apagaba de nuevo la película que trataba de ver y me alcanzaba un conjunto de ropa sexy.— Hoy iremos al nuevo club que mi tío a inaugurado, por favor — suplicó con ojitos — dicen que es bueno.— añadió entusiasmada.
 
No lo sé, déjame pensar un minuto — comenté un poco convencido, ella lo noto y me dijo que iría al baño mientras pensaba.
 
Hoy había sido la boda de Sasuke, al estar nuestras casas a poco metros se podía escuchar claramente la música de la fiesta que se celebraba, tenía planeado quedarme en casa ese día pero al oír las palabras de mi amiga no veo nada de malo en salir a divertirme como en los viejos tiempos, después de todo ya no había quien lo impida.
 
 
¿Y bien? — regreso con el maquillaje ya puesto.
 
Que se joda el Uchiha — le respondí burlón, me había dicho que esa debía ser mi respuesta.
 
¡Así se dice! — festejo dándome un abrazo fuerte, creo que no respiro.
 
Sakura me asfixias — le avise dándole leves palmaditas en la espalda.
 
Oh, lo siento — se disculpó apenada soltandome.
 
No te preocupes — tranquilice con una gran sonrisa, que sería de mi sin ella.
 
Dejemonos de charlas, anda, ve a cambiarte — apresure emocionada levantandolo del sillón, quería verlo con la ropa que le compre, seguro se vería muy sexy y todos los varones de aquel lugar se acercarían para tratar de ligar con él, quien no, es un doncel muy sensual.
 
Si, si — aceptó metiéndose al baño para darse una ducha y arreglarse mientras yo le esperaba sentada en su cama.
 
Después de que el perro de Sasuke lo tirara como un muñeco me quede a su lado para evitar que cayera en depresión, a pesar de que los tres éramos amigo de la infancia le tenía más aprecio a Naruto, cuando era pequeña y le vi por primera vez,   era su vecina de la gran casa unos metros al frente, Naruto había llegado de Inglaterra cuando tenía cinco años, sus padres habían muerto en un accidente aéreo y  sus abuelos la señora Tsunade y el señor Jiraya tomarían su custodia, él me dijo que la verdadera razón del accidente había sido una bomba que habían colocado unos enemigos de la empresa de sus padres  en su jet privado, el no había podido viajar porque al ser muy enfermizo de pequeño a veces recaía y tenían que hospitalizarlo, el pequeño Naruto siempre tenía esos lindos ojos azules llenos de tristeza, la señora Tsunade siempre trataba de animarlo; un día mientras jugaba, mi pelota rodó hasta su jardín y fue ahí que le conocí, desde ese entonces jure hacer brillar siempre de felicidad esos lindos ojos cielo que posee.
 
Sakura-chan — salí de mis pensamientos al escuchar su llamado.
 
¿Que ocurre? — pregunté al ver que sólo asomaba su cabeza sonrojado, se veía tan lindo.
 
Creo que esta ropa es demasiado — comenté con pena, esta ropa tenía claramente puesto un letrero brillante de "violame"
 
Oh, vamos Naru, ambos llevamos ropa atrevida y si lo que te preocupa es que  traten de sobrepasarse les daremos una gran paliza —  comentó haciendo un puño, tenía razón ambos llevábamos ropa sexy, ella llevaba un pequeño vestido a la mitad del muslo de tiras con elegantes y delicados estampados de flores exóticas completandolo un pequeño chaleco color crema, zapatos de taco alto color crema y un hermoso anillo  de oro blanco con un diamante color rosa en el centro obsequiado por su abuela; yo vestía un pantalón negro ceñido en la parte de las caderas y piernas, un pequeño y fino polo sin mangas de cuello ancho color negro ligeramente ajustado y sobre este una especie de blusón crema de cuello ancho dejando a la vista mi cuello y escasamente mis hombros, mangas a la altura de los codos suelto y, complementando mi vestimenta, el collar heredado de mi padre Minato junto a unos convers color negros.
 
 
Tienes razón, con un sólo golpe tuyo acabarían en el hospital— bromeé, aunque en realidad cuando ella se molestaba demostraba tener una fuerza aterradora.
 
¡Vamos de fiesta! — exclamé emocionada tomando de la mano a mi pequeño hermano y arrastrarlo hasta el estacionamiento donde nuestro transporte esperaba.
 
El camino fue tranquilo; charlamos de cosas triviales sobre las empresas, Naru ya había tomado el control completo, nos entretuvimos en juegos de mesa, intimidamos al chofer sonriendolé de forma coqueta, subimos a ver la maravillosa vista nocturna y finalmente volvimos a molestar al chofer hasta llegar al club de mi tío, vaya que era lejos.
 
Hasta dentro de unas horas — me despedí de forma coqueta del chofer, Naru negaba de forma divertida.
 
Eres increíble — me comentó, yo le sonreí.
 
Y no sabes lo mucho que pienso divertirme esta noche— anuncié mientras le volvía a tomar de la mano y guiarlo a través de la fila que se formaba fuera del club — por aquí— indiqué.
 
Sakura me arrastró hasta donde el guardia de seguridad cuidaba las puertas, mucha gente comenzó a gritarle que hiciera su fila y ella ni se inmutaba; ahora que me fijo bien, todos los que habían ingresado traían puesta una prenda color crema, seguro era uno de los requisitos.
 
 
Buenas noches Yoru-kun— saludo mi hermana al joven de cabellos celestes y ojos azules oscuro que resguardaba la entrada.
 
 
Haruno-Sama buenas noches, su tío Orochimaru-Sama los espera a usted y Namikaze-Sama en el balcón exclusivo — informó sin desviar su mirada de mí, siento mi rostro arder.
 
Ok — respondí con una sonrisa al ver ese pequeño juego de miradas entre Yoru y Naru, ¡mi hermanito sonrojado es tan violable! 
 
Yoru me dejó pasar primero y cuando le dio pase a Naru lo retuvo de forma suave por la cintura y le susurró algo al oído haciendo que mi hermanito se sonrojara más.
 
"Estás hermoso, Naru" — me susurró con un tono de voz ronco al oído, acariciando un poco mi cintura; Yoru había sido un compañero en la universidad, una vez me robó un beso y de sólo recordarlo me daba pena.
 
G-Gra-cias — hablé nervioso ingresando rápidamente al lugar. 
 
Sakura me dio leves codazos en complicidad y yo sólo hice un puchero.
 
¿Quieres que saludemos primero a mi tío?—  propuse y él sólo asintió, le tenía un gran afecto a mi tío, algo raro ya que todos le temían y no lo niego, incluida yo, mi tío era una persona fría e intimidante.
 
Nos arreglamos para pasar por toda la pista de baile a ciegas, ya que el color cambiante de estas te desorientaban, de forma milagrosa llegamos hasta el tercer nivel donde mí tío se encontraba cómodamente bebiendo un whisky en la rocas.
 
 
Naru adelantate, yo necesito ir al baño — me pidió mi hermana.
 
Esta bien — le respondí mientras me acercaba a un apuesto varón  que desprendía una fría e intimidante aura de piel blanca, cabello largo color negro, hipnóticos ojos dorados, estatura alta, musculatura sin exagerar, delgado y era el único vestido de negro.
 
Orochimaru-san — salude sonriente, no sé porque le temían, apesar de esa aura intimidante era muy bueno, le conocí cuando tenía 6 años; al salir de la escuela un hombre me comenzó a seguir y cuando había llegado a un pasadizo sin salida el hombre me comenzó arrancar la ropa, en ese momento apareció él y me rescató; desde ahí nos convertimos en grandes amigos, Sakura se sorprendió al saber que ya nos conocíamos.
 
Hola Naruto, estas muy hermoso esta noche — se acercó a saludarme dándome un beso en la mejilla, su tono de voz era suave e hipnótico.
 
Gracias, igualmente tú — devolví el gesto — por cierto, felicidades por tu nuevo local — felicité mientras tomábamos asientos.
 
 
El me sonrió  y asintió, se veía muy …lindo— me alegro que hayas sido el primer valiente en acercarte a felicitarme — bromeó, sabía del pánico que le tenían sus subordinados, también sabía de los espantosos rumores que circulaban esas revistas pagadas por sus enemigos.
 
Vaya, la envidia que te rodea es grande — comenté refiriendome al último artículo sobre él.
 
Él soltó una pequeña risita mientras me ofrecía una piña colada — al fin el doncel más sexy y encantador está disponible — comentó fijando su mirada en mi, es como si me desnudara.
 
Jeje si, al fin me libre de ese bastardo — respondí tímidamente sacando la lengua de forma divertida.
 
Vaya, que Uchiha más tonto… yo nunca te hubiera dejado escapar — me hablo con voz pausada y seductora, es por esto que yo decía que era genial estar con él, siempre que me acercaba me seducía con su voz y seguramente si no me llevara diez años de edad hubiese sido novio de él y no del teme ese.
 
Si, que pena que no tengo tu edad si no sería el tío preferido de Sakura — bromeé al imaginar a Sakura diez años menor que yo.
 
 
Probablemente — añadió el en un susurro mientras tomaba un trago de su whisky fijando su mirada en las personas de abajo— sabes, has sido y serás el único que me conoce— comenzó suavizando su mirada fijándola nuevamente en mi — eres muy especial para mí — me susurró al oído mientras me jalaba hacía él, cosa que no vi venir y sólo caí sobre él sentado en su regazo con mis piernas alrededor de su cintura.— Eres muy sensual, dulce, sexy, encantador, único y podría pasar la noche halagandote — me dijo mientras me atraía hacia el por mi cintura — deseo que me des una oportunidad — me pidió acercándose a mi y antes de que pueda responder besarme ferozmente, sus labios son frescos.
 
Me quede asombrada al ver como mi tío sentaba a Naru en su regazo susurrándole cosas para después besarlo, pero lo que más me sorprendió fue cuando Naru paso sus brazos alrededor de los hombros de mi tío y ambos profundizaron el contacto, no podía negar que eran una pareja muy sexy y perfecta, digo perfecta porque e visto esa sincronización entre ambos.
 
 
Vaya, Naru se la pasa bien sin Sasuke — comentó mi acompañante, había mentido en eso de ir al baño, me fui para traerle y juntos informar a mi hermanito de nuestro noviazgo.
 
Silencio Suigetsu— le indique al ver como ambos se separaban, Naru si que era muy sexy y la cara sonrojada y jadeante después del beso lo decía.
 
 
Nos separamos por la falta de aire, no se en que momento del beso comencé a corresponder, besaba tan bien que me fue imposible resistirme. Nuestras miradas se conectaron y él me sonrió lamiendo la comisura de mis labios.— piénsalo — me susurró mientras me ayudaba a levantarme — tengo que ir a atender otras cosas Naru, nos vemos — se despidió besando de forma pausada el dorso de mi mano.
 
Está bien — le respondí bajito dándole un suave beso en la mejilla, no sé, me salió por impulso.
 
El amplio su sonrisa y se fue, yo acaricié mis labios recordando el beso.
 
Mi lindo hermanito es tan lindo ¡y mi tío más! Nunca había visto esa parte tan, tan… huma? De mi tío.
 
¡Vaya Naru! ¿Tú nuevo novio es el tío de Sakura? — escuche a Suigetsu ¿cuando había llegado al lado de Naruto?
 
 
Me sobresalte al oír la familiar voz del mejor amigo de Sasuke ¿no podía ser verdad o sí? — Suigetsu! Hola — salude con una falsa sonrisa, de todos los amigos de Sasuke este era con el que más solía tener problemas.
 
¿Y bien?— me preguntó, yo le mire con duda ¿a qué se refería?— vimos como Orochimaru te beso y tu le correspondiste ¿ya son novios?
 
¿E-Eh? — tartamudeé, acaso ellos…— ¡Oh! ¡No! ¡Te equivocas! — negué energéticamente.
 
Al ver al idiota de mi novio fastidiar a mi hermanito de di un "leve" golpe en las costillas. — Naru perdona al entrometido de Suigetsu — disculpe, el me vio como si me hubieran salido dos cabezas.
 
¿Sakura? ¿Podemos hablar un momento a solas? —  me pidió un poco confuso, creo que se dio cuenta.
 
Claro — acepte un poco nerviosa, nos apartamos de Suigetsu para hablar ¡tengo un poco de nervios por ver la reacción de mi hermanito!.
 
Estas saliendo con el. — afirme y Sakura enrojeció de golpe, supongo que es verdad. 
 
¿Te molesta? — pregunté, tenía miedo de perder su amistad . 
 
No, estoy muy feliz por ti ¿como ocurrió?  — preguntó curioso, es tan lindo! 
 
Sakura soltó un pequeño gritillo para abrazarme — te lo voy a contar todo — respondió jalandome para ir a sentarnos con su novio pero antes de llegar alguien me jalo y choque contra esa persona, ese aroma, esa persona no podía ser... 
 
Itachi-Sama... — pronunció mi hermanito al ver al hermano de Sasuke, Itachi era muy diferente a Sasuke, tenía 5 años más que Sasuke. 
 
Naruto-chan, te e dicho que me llames Itachi a secas — me habló, Itachi-Sama vestía un pantalón crema pegado y una camisa de seda color negra .— ¿te importa si me lo llevo a bailar un poco? — inquirió  a mi hermana, Sakura por favor di que quieres contarme sobre tu noviazgo. 
 
A pesar de ver la cara suplicante de mi hermanito — no, pueden ir, nosotros nos quedaremos charlando ¿no es cierto Sui? — me excuse advirtiendo a mi novio. 
 
Itachi se despidió y desaparecio de nuestra vista. 
 
No pensé que estarías aquí — habló Itachi-Sama elevando un poco la voz debido a la música. 
 
Le mire confundido ¿a qué se refería? — hoy se celebra "eso " ¿no?  — soltó despectivo. 
 
Naruto sonrió dulcemente abrazando por la espalda a un sorprendido Itachi. — esta bien Sasuke tuvo razones para hacer lo que hizo — soltó en tono suave.
 
Itachi soltó una risa cansina — realmente me arrepiento — musitó, no comprendí bien, Itachi se giró y me sonrió jalandome lejos de todo el barullo. 
 
Sabes Naruto …— me llamo, le mire de perfil, Itachi poseía el cabello más largo que Sasuke,era suave, azabache, sujeto por la cinta que le regale, Itachi poseía unas pestañas grandes, Itachi tenía los ojos más hermosos que puede haber visto, de un bruno con destellos rojizos profundos que te absorvían. 
 
Dime Itachi — alenté, me había quedado observándolo, que pena. 
 
El azabache sonrió y se acercó al rubio — ¿recuerdas que pensaste que Sasuke te había salvado aquella vez que se conocieron?— inquirió, yo solo atine ha asentir. 
 
¿Qué tienes que ver eso? No comprendo a Itachi, le observé tratando de hallar algo más concreto — pues, fui yo aquel niño que confundiste con mi hermano — no,eso no puede…
 
Ahora pienso que si no le hubiera dado la oportunidad a Sasuke, tu quizás no hubieras sufrido y Deidara no me hubiera encestado tal puñal — comentó, mi corazón se estrujo en aquel momento ¡pero que egoísmo el mío!  al igual que Sasuke, Deidara había cortado de la misma manera con Itachi y yo pensando que era el único afectado por las acciones de esos dos.  
 
Fuimos un juego eh…— 
 
Recuerdo claramente la expresión de dolor cuando su hermano expresaba su molestia por no poder superarlo, el simplemente forzaba una sonrisa y pese al horrible trato de su hermano seguía apoyándole, de igual manera recuerdo aquellos suspiros y sonrisas enamoradas cada vez que pensaba en Deidara, Itachi sufre más que yo, su novio de más de doce años le había engañado con su hermano, era más doloroso y todo por la estúpida venganza de Sasuke porque su padre no le dejo la gerencia, Itachi ahora era el hombre con más dinero de Japón pero su corazón se encontraba destrozado.
 
Sasuke se arrepentirá de haberte dejado — comentó Itachi con sus hermosos ojos prendidos en odio, yo no quiero eso, no puedo imaginar a Itachi con la fría mirada de Sasuke!! …
 
No Itachi…por favor tu no — sujete su rostro inexpresivo, buscando algo que me dijera que no haría nada a Sasuke y Deidara. 
 
¿Por qué no Naru? — sus ojos denotaban dolor, rabia, eran como preciosos espejos de su alma compungida — Ellos…— lágrimas finas se deslizaron por sus mejillas. 
 
Porque si amas a una persona sin importar que, debes dejarle ir y olvidar — respondí tratando de sonreír. 
 
El me observó sorprendido, lo sé soy masoquista pero es lo que siento, me deje caer de rodillas ocultando mi rostro entre ellas, no entiendo porque tenía que pasarme esto, se que los si hubiera no existen, pero si tan sólo no hubiera entregado mi virginidad, tal vez Sasuke seguiría un poco más conmigo; sucudi mi cabeza y fruncí mis labios con ira ¡pero que idiotez! Sasuke es un imbecil sin remedio. 
 
Ambos quedamos así, yo debatiéndose mentalmente y el digiriendo los pros y contras de esta nueva situación, y aunque suene raros sentí que de cierta forma nos encontrabamos consolándonos en silencio, salté un poco cuando sentí un cuerpo extra a mi lado y una cálida mano revolviendo mis cabellos. — gracias — me susurró, sonreí al notar su tono más cálido, Itachi Uchiha no caería por algo que podía superarse. 
 
Gire mi cuerpo y lo abrazé, sentí gotas tibias mojar mi ropa, sus espamos delataban su doloroso llanto, acaricié sus cabellos como el lo hizo alguna vez, no creí necesarias las palabras huecas de consuelo,nos quedamos así por largo o corto tiempo porque realmente ese momento me pareció especial. 
 
Hey…vayamos juntos a esa reunión de negocios en Alemania — me ofreció, yo me sorprendí pues ciertamente me había olvidado de esa propuesta con toda esta situación y escándalos de la prensa. — será por tres años ¿qué dices? 
 
De acuerdo, hagamos una alianza entre Namikaze y Uchiha Corp.— acepte, por ahora solo nos dedicaremos a olvidar ¿ne? Itachi. 
:
:
:
:
:
Sakura acepto aludiendo al hecho que necesitaba tiempo para mi, tras unas semanas fuera, me enteré que el tío de Sakura había encontrado el amor, me alegro por el, nosotros nos quedaríamos más tiempo. 
Adiós Japón. 
::
::Primer año 
::
Los Uchiha realmente son soberbios, unos tienen unos grados más altos que otros, Itachi no se salvaba de ello. 
 
Nuestras nuevas sucursales llamaron la atención de muchos inversionistas, ciertamente cada empresa por su lado ya tenía planeado un proyecto aquí, sólo necesitábamos hallar un momento oportuno. 
 
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi móvil. 
 
Señorito Namikaze ¿no querría acompañarnos a almorzar? — oí al otro lado, no debía ser adivino. 
 
Itachi-Sama, deberías trabajar tus ocho horas justas antes de jugar al casanova — respondí soltando un suspiro, por un momento e de admitir que odié a Deidara por provocar ciertos cambios en Itachi pero eso no importa, mientras pueda ayudarlo, lo haré. 
 
Por fa Naru, necesito que retrases nuestra reunión de mañana, hay una pequeña oveja que quiero devorar antes de que se marche ¿si? — su tono juguetón no evitó que soltara una especie de sollozo, que al parecer notó pero ignore. 
 
Eres un idiota — cuando colgué, no pude evitar soltar unas lágrimas, sé que se siente dolido pero, peor me siento yo al ayudar a una persona cómo Sasuke porque ese ser que me habló por teléfono definitivamente no era Itachi.
 
Quiero que deje ese estúpido rencor. 
 
Itachi no es así y me duele mucho. 
 
Al parecer este no sería una buena jornada. 
 
Cuando terminé mi jornada me dirigía al estacionamiento, apreté mis puños al ver apoyado cómodamente en mi vehículo al idiota de Itachi ¡Al demonio!  estaba molesto e irritado, juro que podría golpearlo si oía algo de esa estúpida jugarreta de la oveja devorada. 
 
Lo siento — oí cuando me disponía a pasar de él. 
 
Me abrazó por la espalda, sus fríos y acogedores brazos me reconfortaron. 
 
Contuve un hipido pero no pude — e-eres… un idi-iota — musité. 
 
Lo sé —
 
Odio que juegues con las personas — 
 
Lo sé — 
 
Quiero que perdones a Deidara y cambies, entonces yo también podré hacerlo por el daño que te provocó — ante mi última confesión, sentí su cuerpo apretandome más contra si. 
 
Gracias — ¿Eh? Enserio este hombre, suspire y me giré para enfrentar esa mirada melancólica, acaricié su mejilla y sonreí. 
 
Escucha Itachi, está bien sentir un rencor natural pero no lo alimentes porque en un futuro vas a odiarte por ello — cómo podría describir aquel momento. — este tipo de juegos solo te lastima a tí y crea un círculo vicioso porque esas personas a las que trataste como  juguetes harán lo mismo. — fue duro para él y para mí, pero… en aquel momento sé que Itachi perdonó a Deidara. 
 
Lo admiro porque de alguna manera, yo sentía todavía el nudo en mi garganta que por mucho tiempo permaneció. 
 
::
::
::Segundo año 
::
::
 
Señorito Namikaze ¿me daría un espacio de su agenda para almorzar? — cuestionó cierto azabache engreído y juguetón colándose en mi oficina. 
 
Lamento decirle que… no — sonreí al ver que hacía un puchero o por lo menos el intento. 
 
Pues he de forzar esta pequeña reunión porque he traído un almuerzo — dijo mostrando una gran caja de las cuales sacó varias particiones. 
 
Bien, ganas por esta vez — el soltó una risa de la cual yo seguí. 
 
Tras haber tenido hace meses aquella charla Itachi había cambiado y mejorada mucho, eso incluía que el pasar tiempo merodeando mis horas libres, se había convertido en su pasatiempo preferido. 
 
¿Sucede algo? — salí de mis pensamientos — te noto distraído — 
 
Mañana será la reunión de socios — confesé mi desgracia, el me inquirió con la mirada.
 
Don Akasuna quería, no… quiere presentarme a su hijo — lo observé mal ante su risa. 
 
Vamos~ no te enfades conmigo ¿si?— suspire al conocer ese tipo de escenas. 
 
Iré como tu acompañante, después de todo nadie sabe de nuestra alianza secreta que supuestamente se concluía este año — comentó indicando silencio como si hubiera revelado un gran secreto.
 
Eres imposible —
 
*
*
*
 
Caminé por la mesa de ponche, Itachi charlaba con unos socios y yo francamente me encontraba hastiado, no era de las personas que solía frecuentar este tipo de eventos. 
 
Vaya pero si es mi querido ángel dorado — bien, creo que reconozco ese tono, al menos no seré el único aburrido aquí. 
 
Hola Aloi — Era uno de mis socios y amigos cercanos,  nos conocimos cuando fui a Alemania por tres días.
 
Me alegro volver a encontrarte — me abrazó de improvisto, nunca entendí sus extrañas costumbres por acercarse tanto. 
 
Ehm, bien — traté de alejarme pero el se pegó más, salvenme. 
 
Y como si mis súplicas hubieran sido escuchadas una mano fría me tomo por los hombros y me apartó de mi querido amigo. 
 
Naruto-chan, un gusto verte de nuevo — ¡ese acento es de Mischa! sin haberlo pensado me tire a sus brazos, era  maravilloso verlo, fue muy firme para ayudarme y siempre fue mi bombero cada vez que lo necesitaba. 
 
Mischa — restregué mi mejilla en su pecho. 
 
Oh, que dolor veo que tu corazón ya tiene un ruso en el — me sonroje al oír tal declaración, hice un puchero de reproche. 
 
¡Aloi Alexander! — reprendí y ambos rieron. 
 
No me parece gracioso, ustedes siempre dicen y hacen cosas embarazosas — bufé, me rendí ante sus miradas suplicantes y baje mis hombros rendido, Mischa me beso una mejilla y Aloi me abrazó de forma empalagosa. 
 
Chicos… esto es penoso — susurré y ellos sonrieron de forma escalofriante pero antes de que llegasen a más, ví a mi salvación llegar. 
 
 
Nos vamos ya — no entiendo porqué esta enfadado, me duele la muñeca, me está lastimado. 
 
Para — pedí pero el solo lo hizo cuando llegamos a su auto — ¿qué ocurrió?  mi probre muñeca se resintió ¿sabes? — reproché pero guarde silencio al ver molestia en su mirada, me pregunto que lo habría puesto así. 
 
No — 
 
Entonces no veo porque abandonar la fiesta de improvisto —
 
Lamento interrumpir tu charla con Mischa y Aloi— 
 
Mischa no ha hecho nada, Aloi menos —
 
Si quieres puedes volver con tus novios, yo me voy — 
 
¡¡Sigues siendo un idiota sabes!! — 
 
…— 
 
Mientras tú pasabas tu crisis de casanova dolido ¿esperabas que yo superara mi situación solo? se nota que nunca pensaste eso cada que venías a hablarme y deprimirte, Mischa estuvo ahí para mí todo el tiempo ,incluso cuando tú me lastimabas sin darte cuenta Aloi me animaba ; esto no es justo… no es justo — 
 
Naruto… yo, no quise hacerte llorar yo — 
 
No digas nada ,me voy a casa — 
 
Creo que esa fue la primera vez que nos peleamos, no entiendo a Itachi… enserio, aveces es muy difícil comprender que piensa .
 
No quiero llorar , pero el dolor en mi pecho no cesaba y el nudo que siempre llevaba amenazaba con explotar .
 
Soy un desastre — me recosté en la puerta de mi penhouse ,podía oír a Itachi tocar la puerta pidiendo disculpas ,no quiero verlo ,menos oírlo .
 
luego de una semana rechazando sus disculpas , me confesó que sentía celos de no ser su único amigo ¿raro no ? Enserio no puedo entender .
 
 
::
::
::Cuarto Año 
::
::
 
Naruto — una conocida voz me saco de mis pensamientos. 
 
Era de noche y nos encontrabamos en el departamento de Itachi, traía unas copas de champán para celebrar el cierre de un trato muy beneficioso. 
 
Dime — alenté, él me sonrió jalandome hasta sus brazos, la luz de la luna bañaba nuestros cuerpos. 
 
Te ves muy bien — alagó, siento mis mejillas arder, de alguna u otra forma Itachi a comenzado a invadir mi mente la mayor parte del tiempo. 
 
Tu igual — correspondí el alago. 
 
Me gustas — susurró haciendo que mi corazón latiera de forma frenética. 
 
Itachi…también me gustas — correspondi, ambos reímos antes de besarnos, al parecer sin importar como, el destino quizo que nuestros caminos se volvieran a unir. 
 
Fue así que comenzó nuestra vida de novios ,esa noche fui muy feliz .
 
::
::
::Sexto año
::
::
 
Había pasado ya otro año y pese a las pocas diferencias pudimos llevar adelante nuestra relación, Itachi es el hombre más dulce que pude encontrar, hoy celebraríamos nuestro aniversario, he decidido que quizás sea tiempo de llevar nuestra relación a otro nivel.
 
Llegó al departamento, yo me encontraba en la cocina preparando dangos el plato favorito de Itachi, habíamos alquilado películas y pasaríamos la noche juntos. 
 
Hola Naru — me saludó con un suave beso que fue correspondido, después de cenar llevamos palomitas de maíz y otras cosas. 
 
¿Seguro que quieres ver una película de terror? — me preguntó abrazándome por la espalda. 
 
Esta bien, debo enfrentar mis temores — aseguré, pero en el transcurso de la película ya no parecía tan seguro. 
 
Itachi me cobijo en sus brazos y es asi como pude terminar la película, nos quedamos un rato abrazados, conversando y bromeando. 
 
Mañana tenemos reunión con el viejo verde del peluquin — comenté con un puchero, ese viejo siempre me miraba el trasero.  
 
Entonces mañana tengo pendiente demostrarle que tienes novio — me dijo entre risas Itachi. 
 
Hey, he pensado en que si quieres puedes vivir conmigo — dije finalmente, que nervios. 
 
Sentí la mirada carmín sobre mi y repentinamente unos brazos estrujandome — yo también tengo algo para ti — oí un susurro — Naruto — una tibia mano elevó mi barbilla. 
 
¿Aceptas ser mi doncel? — me dijo mientras extendía una cajita de terciopelo frente a mi. 
 
Claro que acepto — correspondi sin dudar besando sus labios.
 
La boda había sido muy íntima, sólo nosotros, Sakura y Konan, la amiga de Itachi. 
 
Decidimos decirle a nuestra familia cuando regresemos a Japón. 
 
La noche de bodas fue inolvidable, porque conocí esa faceta pervertida de Itachi .
 
**
**
Nos dirigíamos a la luna de miel, amaba Londres, por lo que pasaríamos dos semanas halla.
 
Naru, ya vamos a abordar — me llamó mi esposo tomándome por la cintura ¿Es mi idea o esta celoso del tipo que no deja de mirarme?
 
Voy cariño — le seguí el juego parándome de puntillas frente a él y dándole un pico. 
 
Decidimos ir a la mansión del abuelo de Itachi el señor Izuna, es su abuelo doncel; su mansión esta a las afueras de Londres y como era de esperarse su estructura era de diseño gótico, la nobleza siempre vivía a las afueras de Londres. 
 
El señor Izuna nos recogió en el aeropuerto. 
 
Itachi,  Naruto es un amor — comentó, Itachi río ante mi cara sonrojada, a veces disfrutaba hacerlo. 
 
Hoy tu madre llamó y dijo que tal vez me visitaría cariño — comentó serenamente acariciando el hombro de Itachi, noté que se tenso un poco. — no le he dicho nada sobre ustedes así que por eso he venido probablemente que cuando lleguemos ellos estén ya en la mansión junto a ellos — añadió, según lo que me había dicho Itachi el señor Izuna no aprobaba aquel matrimonio por como se dió, ni siquiera asistió a la boda. 
 
No importa, les daremos la noticia aquí; Naruto y yo pensamos no volver a Japón después de dar la noticia a las familias, por el momento nos quedaremos en América — me sonrió sujetando mi mano con amor. 
 
Tal vez vayamos a Alemania o Rusia — añadí burlón, era el hogar de dos chicos que me habían coqueteado cuando no estaba con él.
 
Ni lo sueñes — protestó jalando mis mofletes; ambos nos sorprendimos al oír la sonora risa del abuelo de Itachi que nos miró en gesto maternal y sonreímos. 
 
La limusina disminuyó la velocidad al ingresar a la mansión, distinguimos a los padres de Itachi en la entrada lo acompañaban Sasuke y Deidara. 
 
El señor Izuna nos indicó que esperaramos Itachi y yo asentimos y salió. 
 
Sentí un jalón y de pronto me vi sentado a horcajadas sobre su regazo, pase mis brazos sobre su cuello instintivamente, sus labios suaves toparon con los míos y comenzamos de devorar nuestras bocas, yo gemí de forma vergonzosa cuando simuló una pequeña embestida. 
 
P-Para…estamos el chófer nos escuchará — gemí  en su oreja entrecortado.
 
No podremos quedarnos solos hasta la noche Naru~… no es justo — refunfuñó y yo sonreí con picardia. 
 
Vale necesitaré una ración grande de ti hasta la noche — tras esto continuamos tocándonos cuando oímos al señor Izuna darle indicación al chofer para que le abriera la puerta a los invitados. 
 
Antes de dejarme ir Itachi mordió mi cuello riendo divertido. 
 
Eres un pervertido —
 
Bajamos del carro haciendo que el comité se sorprendiera al vernos tomados de la mano, los ojos de los presentes se agrandaron al ver los aros dorados que llevábamos en los dedos entrelazados. 
 
Madre gusto en verle nuevamente — hizo una pequeña reverencia, yo le imite de forma un poco más pronunciada dando mi saludo general. 
 
Itachi cuanto tiempo… te he extrañado, no me contestaste nunca las llamadas y cuando fui a tu casa no estabas — la señora Mikoto abrazo con fuerza a Itachi quien le correspondió. 
 
He estado bien mamá, muy bien — me observó, la señora Mikoto se separó, Itachi me abrazó y me puso delante de él — Llevamos tiempo saliendo, tres años por lo que decidimos casarnos — yo sonreí nervioso, estaba seguro que disfrutaba de ello.
 
Que emoción hijo — felicitó abrazandonos — ¿cuánto tiempo llevaban?—
 
Tres años de novios —
 
Seis años juntos  —
 
Nos miramos y reímos por ello, el rodeo mi cintura y yo me pegué a él. 
 
Mo~ por eres tan alto… siempre tengo que estirarme para besar por lo menos tu mejilla — me quejé ante la inminente diferencia, el sonrió arrogante y me cargo al estilo princesa  haciendo que me aferrara a sus hombros. 
 
Abuelo, donde dormiremos — cuestionó al mejor que cubría su sonrisa.
 
Tu habitación — respondió con una risa.
 
Izuna-san eso es traición — pucheree ante el complot que se desataba ante mis ojos. 
 
Nos vemos a la hora del almuerzo — se despidió serio de los tres presentes que no participaban. 
 
¿Cuál es tu habitación? — quise saber curioso. 
 
Tras caminar un buen tramo conmigo en brazos llegamos frente a su habitación, me bajo y abrí la puerta ingresando a la amplia habitación, sus paredes eran de colores neutros de gama azul y blanca, las cortinas eran de color blanco, ventanales amplios, muebles un gran escritorio, el closet, cuarto de baño, la gran y mullida cama de sábanas color azul. 
 
Me dirigí a ella y me recoste apachurrando una almohada, incluso aquí su perfume se mantenía, le sostuve la mirada cuando enarco una de sus cejas. 
 
Me gusta mucho el perfume de Itachi — admití bajo, el río, incluso eso en él es terriblemente seductor. 
 
Vayamos a tomar una ducha — sugirió con voz gruesa, sus ojos escarlata me atraparon en su hechizo, me guió hasta el cuarto de baño donde  la ropa comenzó a estorbar, podía palpar perfectamente sus definidos músculos, sus grandes manos frías me tomaban con cariño cómo si tratara una flor .
 
 
Itachi… — aquel gemido se me escapó al sentir su lengua deslizarse por mis clavículas subiendo poco a poco a mi cuello. 
 
Te deseo Naruto — sus manos acariciando mi cuerpo .
 
Agh — su erección se restregó descaradamente entre mis glúteos, arquee la espalda ante sus caricias. 
 
Estas muy animado — jadee, no era normal que estuviera tan excitado,excitado; en nuestra noche de bodas no me dejo salir de cama, no quería pensar que faceta descubriría. 
 
Eres tan inocente… me seduces y sacas celos con esa almohada, debes sufrir las consecuencias — 
 
Ahg — caliente y duro, ese es era Itachi abriéndose paso en mi interior, sus manos rodearon mis caderas y dió una embestida. 
 
Oh! Más! — 
 
Sus dientes mordisquearon mi cuello, sin dejar de penetrarme, me giró para morder y jugar con mis labios de una forma depredadora y sexy, enrolle mis piernas en su cintura y el me apretó los glúteos mientras iba avanzando hasta recostarme en la cama. 
 
Naru…— los susurros roncos de Itachi mientras se movía dentro eran sin duda una adicción completa. 
 
Más — 
 
Te llenaré hasta dejarte embarazado — 
 
Ahn… espera — Esa mirada, está hablando enserio. 
 
Déjate llevar Naru~ con mi sueldo podemos cuidar muy bien de nuestro futuro bebé — me susurró encerrando sus manos a los lados de mi cabeza. — me recibirás en casa te haré el amor como todas las noches y cuando nazca el bebé tendremos otro — 
 
Sonreí — Enserio aveces eres difícil de comprender. 
 
Lo sé — 
 
Me hizo el amor hasta quedar exhausto, y claro, muy seguro de dejarme embarazado. 
 
 
 
Itachi cubrió con una sábana el cuerpo de su amado esposo, se colocó una bata y abrió la puerta descubriendo a un rubio de cabellera larga con la mirada acuosa. 
 
¿Se te ofrece algo? — inquirió el mayor tapando la entrada porque sólo el podía ver a su Naruto desnudo. 
 
Yo… veo que no era una treta — el azabache lo miró con odio — Sasuke dijo que podría verte siempre y cuando el podría estar con Naruto, él dijo que sólo fingían — comentó, bajo el rostro y se sintió un idiota al oír reír al más alto. 
 
¿Te parece fingido que le haya hecho el amor para concebir a nuestro futuro bebé? — inquirió tratando de calmarse. 
 
Yo… — 
 
No arruinen el aprecio que tengo por ustedes, traten de vivir su intento de matrimonio, dejen en paz a mi esposo y a mí o no responderé  —  amenazó. 
 
Lo sé y lo siento — se disculpó el rubio sonriendo con tristeza, si tan sólo hubiera… no, el hubiera no cambia nada.
 
Viendo su evidente derrota, el rubio se marchó. 
 
Hm…¿Ita? — oyó una pequeña y suave voz llamarlo. 
 
Sonrió e ingreso a su habitación, observó aquellos posos cielo con mucho amor a abrazo el cuerpo desnudo de su esposo. 
 
Lo amaba. 
 
Y agradecía a Deidara y Sasuke por haberlos unido. 
 
Descansa Naru — 
 
Te amo Itachi — 
 
Yo a tí — 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

 

Gracias por leer  

Vamos Hide~ deja la timidez éwe 

Cállate 

QwQ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).