Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kodou por Kaki_chan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Mi primer drabble! Y encima, de Loveless... me encanta esta serie! Me dejó muy tocada xDDD

 

La verdad es que el título no tiene nada que ver, es una canción de Dir en Grey. Ni siquiera se qué significa… pero gracias a mi amiga Ángel (angel dark x estos lares XD), lo puse.
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Kouga Yun. Éste texto solo fue escrito por pura diversión (y porque si no me lo quitaba de la cabeza, iba a explotar)

 

 Uh..así es como yo veo a Seimei. El texto es de 192 palabras =D, aproximadamente ^^

Kodou
Seimei’s POV:

Se siente tan bien ¿lo sabías?… aunque no debería...
Debería sentirme asqueado, como el pervertido que soy. Soy tu sangre. Sangre contaminada que te mira con ansia a través de una cámara “¿harás de modelo para un amigo?” te dije. Y aceptaste, como siempre, por mí.

Loveless... ¿El que no es amado? Que gran mentira…
Porque te amo ¿lo sabías? Pero no el amor fraternal que debería sentir...
Es un amor enfermo, prohibido... es sucio, oscuro y obsceno… Pero a la vez es tan hermoso... Que ya no me importa, mientras seas mío. Mío hasta la eternidad, donde la pasaré en el infierno, recordándote. Y te cuidaré desde allí, con Soubi como intermediante.

Eres hermoso, ¿lo sabías? La luz de los focos te da un aura etérea, recordándome a una deidad griega iluminada a la luz del atardecer, un puro e inocente dios que atrae a todo a su paso, como un huracán, sin saber lo que está haciendo.
La diferencia es que, esas divinidades eran sólo fantasía. Mientras que tú, mi querido hermano, eres real.

Demasiado real.

-¿Seimei, te encuentras bien? ¿Quieres que descansemos por un rato?

No, no lo sabías.
 

*Owari*

Comenzado y finalizado el 18 de Junio de 2006, a las  23:45 h.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).