Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿QUE ES PARA TI LA NAVIDAD? por serenataurus6

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja principal: AldexCamus

Pareja secundaria: KardiaxCamus

Personajes: Alde, Camus, Kardia (Mención), Aiolia, Harbinger Shura, Marcus York (Invento mío)

Autor: SerenaTaurus6

Título: ¿Que es para ti la Navidad?

Tipo: AU, Romántico despechado jaja muy leve.

Resumen: La Navidad es un día especial y feliz pero para algunos no lo es. Es como especie de continuación de un fic que realice hace meses llamado ¿Quieres ser mi novio?

Clasificación: NC-16

Pareja Principal: AldexCamus (Leve)

Parejas secundarias: CamusxKardia   

Beta: No

Razón: Árbol de regalos

Dedicatoria: Minna Shady sé que te no te gusta mucho Alde pero yo lo adoro jeje espero que te guste. Y sigo tu historia que esta buenísima. Y Polux por navidad ¿qué te parece este final?

Comentarios finales: Disculpen los errores y espero que sea del agrado de quien lo lea. Feliz año 2016 que sea estupendo y bien chévere. Tuve problemas con el internet y no pude subir el fic el día 23 pero bueno aquí esta.

Estado: Culminado.

Nº de Palabras: 1394  palabras

Notas del capitulo:

Welcome

¿Qué es para ti la Navidad?




-Listo-exclamo contento colocando sin esfuerzo la gran estrella que simbolizaba la histórica estrella de Belén que anunciaba el nacimiento del niño Dios y a su vez guio a los tres reyes magos en su legendario viaje.


Su casa ya estaba oficialmente arreglada para recibir la navidad, había sido una larga jornada pero satisfactoria.


-¡A descansar!-dijo cayendo en su sofá para dormir estaba exhausto y feliz compartiría la navidad con Camus y eso lo llenaba de alegría las cosas entre ellos por fin veían luz.



Se había quedado dormido pero con un tiempo aceptable para dale los últimos retoques a la comida y a su vestimenta se veía en el espejo sin poder evitarlo recordó con humor como visitaron tiendas durante horas y horas interminables.


-Estas pasado de marica-le reprochaba Shura hastiado que su amigo no se decidiera por una ropa de una buena vez-Parecemos mujercitas.


-Hay que cuidar la imagen y más aún si es para conquistar y la ocasión es especial -dijo Aiolia muy serio observando desde varios ángulos el nuevo conjunto que se probaba su amigote.


-¡Elige ya un maldito trapo!-gruñía York. 



-Hermano tengo hambre-se quejaba Harb cansado y hambriento seis horas en el mismo plan y no daban con la ropa ideal.


-¡Debo verme bien!-dijo entusiasmado no sentía ni un ápice de cansancio-¡Tengo una cita con Camus!-sus ojos estaban iluminado por la tierna llama de un inocente amor (no correspondido).


Todos pusieron los ojos en blanco cuando se trataba de Camus, el púgil no podía pensar en otra cosa. Intercambiaron una mirada que se podía traducir: Es una pérdida de tiempo. Su amigo saldría lastimado.



-Bueno espero que todo esto haya valido la pena-dijo no muy confiado y rociaba su lujosa fragancia 1 million de Paco Rabanne por todo su fuerte y masculino físico, la comida estaba lista y el también-Estoy hecho un muñeco-palmeaba sus manos contra sus pómulos.


Escucho el timbre y su corazón se acelero era Camus y fue aprisa para recibirlo.


-Camus, ¿Qué te ocurre?-dijo para su cruel y triste asombro abriendo la puerta viendo a su amigo devastado y en el fondo sabía cuál era la respuesta a su pregunta: Kardia.


-Alde-dijo Camus con los ojos vidriosos, el alto rubio lo estrecho entre sus fuertes brazos.


-Cálmate, solo dime… ¿cómo te puedo ayudar?–dijo sin dejarlo de abrazar mientras que el pelirrojo era incapaz de separarse de él.


Su plan era compartir la noche buena con Camus tal como el mismo pelirrojo había dispuesto con la intención de esclarecer su confusa relación de amistad/amor. Cuando supo que Camus y el profesor Kamotz terminaron le alegro y le entristeció primero porque para el aquel profesor era muy viejo y con una mala reputación de pinchar y no era adecuado para comprender y cuidar a su querido amigo y segundo Camus se puso más místico y difícil aunque con el no había cambiado al contrario se veían y estaban juntos más que antes.


-Estoy enamorado de Kardia y quiero estar con el-confeso entre lágrimas silenciosas. Un toque de muerte a su corazón a partir de esas nueve palabras sus oídos se sellaron ya no deseaba escuchar y reafirmar que no era correspondido tal como lo previno York.


“¡Eres un idiota, un maldito cabron!, Camus nos golpeó una vez y dolió hasta en la madre, ¿vas a permitir que te lastime de nuevo?”


Y termino sucediendo lo mismo, ser solo el íntimo amigo de Camus sus intentos nunca funcionaban tenía que ocurrirle de nuevo pero esta vez no fue un reconocimiento silencioso. Cuanto había querido retroceder el tiempo y hacerle caso a York que fue el que tanto le peleo su ingenuidad, claro está que Shura, Aiolia y su hermano se lo advirtieron (pelearon), pero finalmente lo apoyaron ante su testarudez en creer que su relación con Camus podía funcionar.


Su única opción seguía siendo la misma ser su amigo nada más a que aspirar.

 
-Buscarlo Camus, estoy seguro que él te ama y que mejor momento que este-dijo con una sonrisa que no llego a sus verdosa mirada-Hablen es lo mejor. No esperes más y no sigas perdiendo el tiempo conmigo…-su tono de voz detonaba amargura.


-No, no digas eso…tu sabes que eres muy especial para mí y no quiero sepárame de ti-interrumpió tomándolo de la mano-Ya se me pasara…


-No te mientas a ti mismo. Tu no me quieres-sus palabras salieron estranguladas. 


-Alde…-dijo sin saber que decir, su corazón estaba partido en dos pero el rubio le daría de nuevo una salida fácil.


-Shhh-silencio y lo empujo con suavidad para que se montara en su coche-Anda que la noche es muy bonita para estar triste y tu amas a Kardia no lo hagas sufrir-sonrio lo mejor que pudo-Vamos quiero lo mejor para ti…


G-gracias Alde…


-Creo que soy un estúpido enamorado de los finales felices-mascullo con amargura entrando a su casa, contemplando el majestuoso arbolito de navidad que iluminaba con candidez  la estancia y unos metros atrás el comedor la comida se había quedado fría igual que él.


 “Es dar amor.”


-Feliz Natal a mí… Feliz Natal a mí -tarareo con tristeza y se acostó en el sofá tapando su rostro con un cojín.
 

-¿Qué es para ti Navidad?

-Es tener muchos regalos –replico con voz vivaz.

-Si mi amor pero sabes, ¿lo que es más importante que recibir regalos?-pregunto la joven madre a su “pequeño” niño que era muy alto a pesar de tener solo ocho años.

-No-negó rápidamente.

-Es dar amor-dijo con simpleza.

-Dar amor-repitió con ingenuidad.



Despertó con una agradable sensación de dulzura en su ser. Se lavó su rostro lloroso ya estaba acostumbrado aguantar golpes, patadas, mordiscos, cabezazos  y podía soportar una decepción amorosa. Era poseedor  de una gran fortaleza mental y física que lo hizo y mantenido campeón.


 Y su Navidad no se vería empañada (mas). Después de todo la culpa no era de Camus sino de el por su ingenuidad de ser correspondido a la fuerza.


-Es superable expreso (con una sonrisa de cien puntos calificándola como la máxima), no tendría su noche buena romántica como tanto lo había soñado por semanas. Que más daba.


Necesitaba con urgencia a su  hermano y amigos era imposible estar triste con ellos y ahí estaban al pie del cañón.


-¡¡FELIZ NAVIDAD ALDE!!-le gritaron a coro sus amigos y se dieron un abrazo grupal.


-Luc amigo, mi gran amigo aquí estamos-dijo Aiolia pasando su brazo por el hombro del púgil-Además nuestro campeón mundial no puede estar solo.


-Una Navidad de amigos para amigos-sonrió Shura al otro lado de su tristón compinche-¿Qué mejor que eso?



-¡Ese mequetrefe francés! ¿Qué se cree?-rujo Harb con molestia-¡Lo voy a moler a golpes!-apretaba sus puños-¡Lo detesto!


-Harb deja la violencia-regaño Aiolia golpeando el pecho del menor para que se tranquilizara-Tenemos que celebrar la noche en paz el grandulón está muy sensible.



-¡Hum…me niego a dejar las cosas así!-rezongo pero luego de las fieras  miradas de los mayores se calló después pensaría una forma de vengarse nadie lastimaba a su hermano-¡Vamos adentro antes que haga picadillo francés!



 Harb cálmate –dijo Shura por lo bajo intercambiando unas miradas extrañas con Aiolia y Marcus-Buscaremos la forma de hacerle pagar al francés.



Si algo tenían ellos es que valoraban la amistad por encima de todo si lastimaban a uno era como lastimar a todos. Y Camus lastimaba a su amigo-y merecía una lección-una cuestión de honor, así lo veían y lo sentían.



- El pequeño insecto tiene razón-dijo Marcus con su habitual gruñiría-Vamos adentro que hace frio-y sin quien nadie lo previera el gringo le propino un brutal golpe en el estómago a su ex capitán sacándole el aire dejándolo privado de dolor-Te lo dije pero creo que aprenderás capitán a no ser tan cabron-sonrió con amabilidad-, pero así creo que te queremos todos, ¿cierto chicos?


-¡Sí!-corearon-¡Eres el mejor!



-Chicos gracias-agradeció el fuerte rubio recuperando el aire y con lágrimas abundantes que llenaba su rostro, causado por un cumulo de eventos y sucesos en su vida-Creo que estoy sensible por el regalo de navidad…de York-ironizo pero luego su tono de voz fue triste-Por Camus me…no importa-respiro con profundidad se prometió dejar su despecho para el año nuevo-Los tengo a ustedes- y con sus colosos brazos apretujo a sus fieles amigos.



Una navidad de amigos y para amigos ¿Qué mejor que eso?
¿Y para ti como es la navidad?



                                                                 
                                      FIN

Notas finales:

Gracias por leer un abrazo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).