Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Never forget you por yue-sama

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

vengo con otra histori cortita pero sentimental....

quise comenzar mi año de esta manera, ya que esto da comienzo a mi creatividad y anunciar nuevas historias.

espero les guste.

 

 

Contar mi vida… no es como si fuera algo especial, pero yo soy de las pocas personas que les ha sucedido por lo menos una cosa grandiosa en su vida.

 

 

Aunque no sé qué hago escribiendo mi vida en un papel, quizá alguien lo lea, quizá no… quizá mis nietos lo hagan o no… no lo sé… pero no quería llevarme mi secreto a la tumba, algo tan hermoso debía ser contado, estoy demasiado viejo como para seguir, sé que alguien lo leerá y me siento aliviado.

 

 

Soy Naruto Namikaze. Mi aspecto no importa, soy como cualquier ser humano y ya, no me aventajo de lo que tuve o mi aspecto físico, aunque  fui muy guapo eh de recordar, -se ríe un poco- quizá esta historia que estoy a punto de escribir comenzó cuando yo era pequeño.

 

 

Si, cuando todo en mi casa estaba mal.

 

 

Mis padres se peleaban, a veces me quedaba dormido con lágrimas en los ojos al escuchar discutir a mis padres, pues se suponía que era un hogar con amor, yo apenas tenía 4 años, ¿Qué sabía yo de la vida?

 

 

Era muy inocente en ese tiempo.

 

 

Recuerdo que un día.  Me levanté asustado y vi el cielo a través de mi ventanal, el cielo comenzaba a despejarse para dejar salir el sol, supe que era de madrugada, me levante, y agarre mi osito con quien siempre hacia mis aventuras, me puse una manta en los hombros para abrigarme ya que esa época del año hacia frio, y Salí de mi casa.

 

 

Quería explorara cosas, hallar unicornios! Seres mágicos!! Pues para la imaginación  de un niño no hay límites, y yo estaba emocionado, sin contar que mis padres se preocuparían al no hallarme en mi cama dormido.

 

 

Sin darme cuenta, comencé a caminar y caminar, buscando cosas pero nunca las halle y me desilusione, iba con la cara gacha y triste, pensé que por lo menos encontraría unos duendes, pero nada, seguí caminando por diferentes lugares, hasta que llegue a un acantilado, ya había estado ahí con mi papas, siempre  hacíamos picnics aquí, la vista era hermosa, más cuando el sol estaba saliendo,  el lugar era frio, más cuando estaba en un lugar alto, podía ver las nubes pasar cerca. Era un lugar especial.

 

 

Cuando iba a moverme vi a un pequeño monstruo parado frente a mí a unos cuantos metros, me asuste pero después me puse alegre, había encontrado algo! Era peludo y negro, y se  miraba pequeño de mi tamaño quizá, era hermoso! Me acerque corriendo y lo salude con una de mis manos, sonriente rebosando de alegría, parecía que al principio lo asuste pero se quedó quieto y bajo su cabeza peluda, tenía unos pequeños cuernos, no dude en tocar su pelo, era azabache.

 

 

Y muy suave. Él se dejó y eso me emociono había encontrado un nuevo amigo, así que le di a mi osito que amaba mucho y el monstruo lo agarro, sonriendo con la mirada, parecía contento como yo.

 

 

No había duda era muy especial.

 

 

Pasamos casi toda la mañana juntos, jugando, recogiendo piedras de diferentes tamaños, sonriendo ambos, claro tenía una forma humanoide, pero no era humano en su totalidad, estaba emocionado, quería enseñárselos a mis papas,  cuando trate de sacarlo del acantilado él me retuvo y con suave voz me dijo.

 

 

-no puedo salir de aquí.

 

 

Claro que no lo comprendí, pero con el tiempo lo haría, la sociedad no estaba acostumbrada a ver monstruos como el, así que regrese a mi casa solo, y esa fue la primera vez que me regañaron de una manera que jamás olvidaría.

 

 

Mi mama había llorado como nunca, y yo trate de consolarla y le dije con una sonrisita de niño travieso y feliz ‘’estaba con sasuke’’ ella me miro asombrada y preocupada ‘’shh, no le digas a papi, es un secreto’’

 

 

Mi mama asintió y no supo que decir, pero yo estaba contento, yo le había puesto su nombre, desde ese día hasta después, el pequeño monstruo peludo se llamaría sasuke.

 

 

Y así pase mucho tiempo, escapándome para ir a verlo, jugar juntos, pasar el tiempo contemplando  el cielo, de vez en cuando persiguiendo una que otra tímida mariposa que se paseaba por ahí. El cuidaba mi osito muy bien.

 

 

Como yo fui creciendo el también, dejo de ser tan peludo para dejar ver a un joven apuesto, todavía tenía pelo pero no tanto, su cabellera era larga y sus cuernos un poco más grandes, yo estaba en la etapa rebelde, a mis 15 años quería ser el dueño de mi vida, sin que mis papas se metieran.

 

 

Había soportado un divorcio, y pasaba tiempo con mi papa, a él no le gustaba que hablara de sasuke él pensaba que estaba loco o que era muy mayor para tener amigos imaginarios.

 

 

Pero yo sabía que sasuke no era acto de mi imaginación.

 

 

Él era muy real como yo lo era.

 

 

Era mi persona favorita y por mucho.

 

 

Siempre peleaba con mi papa al meterse en mis cosas, él no tenía el derecho solo había amargado mi vida, la mayoría de veces que llegaba a mi cuarto me ponía a saltar en mi cama,  cantar fuerte y hacer un desastre.

 

 

Sabía que era infantil pero funcionaba porque él se iba enojado, después de todo yo era un doncel y eso me hacía muy parecido a las mujeres así que mi papa me tenía que soportarme al ver querido mi custodia, ya no pedí estar con algunos de los dos, porque la verdad me habían arruinado mi infancia, entre tantas peleas, gritos y otras cosas.

 

 

Ellos no eran feliz y yo tampoco.

 

 

Solo sasuke me podía dar la calma que yo no tenía, solo él podía arrullarme cuando lloraba, solo él podía hacerme dormir tranquilo en sus brazos, siempre dormía encima de él, y el enredaba sus dedos en mi cabello.

 

 

Nadie podía saber dónde quedaba mi lugar especial, solo era de sasuke y mío, de nadie más, así que me escapaba con cuidado.

 

 

Éramos felices los dos juntos.

 

 

En ese tiempo, él había ganado estatura, me pasaba y se jactaba de lo grande que era.

 

 

-pareces una pulga- había dicho el.

 

 

-y tú sigues siendo adorable-reí yo.

 

 

Él había sonreído, dejando ver sus colmillos afilados, esa tarde habíamos bailado por primera vez, aunque no había música solo con estar a su lado mi corazón sabia a quien pertenecía.

 

 

-eres hermoso-había susurrado muy cerca de mí.

 

 

Era feliz, me había enseñado nuevos lugares de las montañas, dándome una vista del mar, cuando tenía frio nos quedábamos abrazados contemplando el mar desde arriba.

 

 

Él era un monstruo solitario, así que tenía una cueva donde dormía, ahí pasamos tiempo calentándonos con una fogata.

 

 

Recuerdo cuando me dio mi primera flor ahí, yo sonreí feliz, y el solo me vio fijamente, esa era su manera de ponerme nervioso y la verdad es que lo lograba.

 

 

No puedo detallar cada día de mi vida pues esta carta se aria muy larga, no sé cuántas letras  saldrían y con muchas aventuras, pero quizá lo poco que estás leyendo te de la idea de lo feliz que fui al lado de él.

 

 

Pasaron 3 años  y yo tenía que partir a la universidad, papa se había encargado de meterme en una universidad con cuartos adjuntos, ósea se estaba deshaciendo de mí, y tenía que aguantar por lo menos los años de mi carrera.

 

 

Con lágrimas en los ojos le conté a sasuke y el hizo el día inolvidable, me dio mi primer beso, y sentí que todo el aire del mundo no era suficiente para llenar mis pulmones, sentí que la tierra no tocaba mis pies, sentí las furiosas mariposas en mi estómago queriendo salir.

 

 

Fue sin duda, el momento más especial, seguido de sucesos hermosos.

 

 

 

 

.........................

 

 

 

Paro de escribir, recordando un poco su pasado, el rubio sonrió con nostalgia y se abrazó a sí mismo, su vida no había sido fácil, pero quería y anhelaba que lo más hermoso de su vida se conservara en esa carta,  recordó como esa noche no llego a su casa quedándose con sasuke, viendo las estrellas, acostado muy cerca del otro, sasuke había agarrado su cara lentamente y le había besado, un beso un poco diferente al primero, pero aun así naruto sintió que las estrellas eran más brillosas, esos labios calientes le robaban el aliento, quizá no estaba bien pero el quería consumar su amor, el amor que había tenido por largo tiempo.

 

 

-eres hermoso naruto, tus ojos brillan.

 

 

-y tu… -no sabía que decirle.

 

 

-cállate.-sonrió con dulzura y volvió a besarlo recostándolo en la grama.

 

 

Sus besos no pararon y pronta las manos hicieron acto de presencia dándose suaves caricias, uno muy nervioso y el otro con dulzura, ya que sabía que el rubio era tan delicado como un cristal, no quería hacer nada que lo lastimara sus manos tenia uñas muy afiladas y negras, tenía miedo de lastimarlo.

 

 

-s-sasuke… lo aremos??

 

 

-que es lo que aremos?-pregunto con falsa inocencia.

 

 

-p-pues ya sabes-las mejías las tenía rojas- tu y yo…

 

 

-tu y yo?? No sé de qué hablas….

 

 

-sexo!!-pego un gritillo sorprendiendo a sasuke.

 

 

-wow, veo que mi niño no están inocente.-sonrió con burla.

 

 

-estamos en pleno siglo 21, las escuelas enseñan esas cosas.-dijo apenado.

 

 

-no serás que tienes alguien que te enseñe? Jajajaj basta no me mires así.-Naruto lo estaba matando con la mirada-  Siempre serás mi dulce niño.

 

 

Sasuke se recostó de nuevo en el césped y vio de nuevo las estrellas.

 

 

-sasuke…

 

 

-qué?

 

 

-me voy al día siguiente…

 

 

-y?

 

 

-no te veré por mucho tiempo….-sasuke lo miro de reojo y supo que le estaba preguntando con la mirada- papa eligió una carrera de 6 años.

 

 

-ya veo…

 

 

-crees que te recuerde?

 

 

-tal vez solo quede como un sueño.

 

 

-no digas eso!!! –lloro en silencio, se sentía tan sofocado.

 

 

-tranquilo, ya paso.

 

 

Agarro a naruto y lo subió encima de él, haciendo que naruto pusiera la cabeza en su pecho y así arrullarlo, con cuidado, sobando su cabello dorado, y transmitiendo su calor, el rubio poco a poco dejo de llorar, no quería separarse de sasuke, tenía miedo de no recordarlo, ese era la magia de sasuke, si no se veían por mucho tiempo, el desaparecería de su memoria y no quería eso.

 

 

Las manos grandes de sasuke eran las más gentiles que le habían arrullado casi toda su vida.

 

 

 

-oye, eso te hace mi novio-dijo en un susurro.

 

 

-cállate-dijo sonriente y sus colmillos grandes –que ni te acordaras en unos meses.

 

 

Sasuke volvió a besarlo y el rubio se dejó, no tenía por qué oponerse se sentía bien asiéndolo, las manos de sasuke se pusieron en sus caderas apretándolas un poco, y supo que ese día perdería su virginidad con el chico-monstruo que amaba.

 

 

Sasuke le  había quitado la ropa gentilmente, sus uñas habían roto algunas prendas,  pero algunas habían sobrevivido.

 

 

Había sentido como los labios calientes de sasuke habían besado su cuello, mordiéndolo suavemente, succionando y besándolo, bajando poco a poco, apoderándose de sus pezones, con esa lengua, haciéndolo estremecer ,a  cada succión tenía que retenerse de los hombros de sasuke,  mordía sus pequeños botones rosados , al fin dejándolos en paz cuando estuvieron rojos y erectos.

 

 

Quería todo de su rubio, por si no lo veía  de nuevo, podía estar tranquilo al saber que pudo amar tranquilamente al rubio.

 

 

Bajo por ese abdomen plano, besando con cuidado jalando un poco la piel con sus dientes, dejándole pequeñas marcas, podía escuchar como el rubio gemía para él, pudo notar la pequeña erección de su amor, así que la agarro y comenzó a atenderla, robándole más suspiros a su niño, beso ese vientre con amor.

 

 

Quería que Naruto albergara sus hijos, sus crías… pero sabía que eso no se podía, un humano era demasiado débil como para albergar crías de su especie, y la magia no podía ayudar en eso.

 

 

Sabía que su amor estaba mal, pero aun así lo amaba tanto, dejando todo a su paso para estar con él.

 

 

Lamio un poco ese pene rosado y su paladar se degusto con su sabor. Era tan bonito verlo así todo sonrojado y jadeante, tan excitado que hasta sus ojos se le notaba.

 

 

-eres mío…

 

 

-lo se…-respondió a conciencia.

 

 

Sasuke beso los muslos canelas que se exhibían, y vio la entrada rosada, era el doncel más hermoso que había visto y lo trato con el máximo cuidado, preparándolo, cuando estuvo listo lo recostó bien en el césped y abrió sus piernas posándose entre ellas, restregando su cuerpo contra el del rubio.

 

 

Naruto había escuchado que las primeras veces dolían horriblemente, y era verdad, sus lágrimas salían, al sentir como el pene de sasuke  entraba en él, era tan grande y duro que le lastimaba, pero valía la pena, cuando sasuke le había besado las mejillas buscando consolarlo se había dado cuenta cuanto sasuke le amaba, se estaba conteniendo por él, la cara de sasuke estaba con una mueca de lujuria, pero tenía cuidado con él, sus caderas estaban tan quietas esperando su aprobación, la respiración entrecortada y el gruñido que lanzo se lo dijeron todo.

 

 

Sasuke era tan hermoso, sus largos cuernos, tenía anillos de oro, su largo cabello cayendo en su espalda fuerte, liso y suave, sus músculos en tensión por el momento de pasión, sus ojos oscuros, con pestañas largas, sus colmillos mordiendo sus labios dejándolos rojos, los aritos largos que caían en su orejas.

 

 

Era un monstruo hermoso, y poco común, antes era una bola de pelos y ahora se había convertido en eso.

 

 

Era un hibrido hermoso, el rubio le dio continuación, y sasuke comenzó a moverse, la estreches del rubio le mataba, pero lo húmedo y caliente que era, le hacia estragos, era delicioso, se acercó a besar al rubio introduciendo la lengua y buscando apagar los gemidos que tan bonitos le salían de la boca de Naruto.

 

 

-amor-susurro sasuke aumentando sus arremetidas.

 

 

-ah!!

 

 

Agarro las caderas más fuertes y sus penetraciones eran precisas, el cuerpo menudo de naruto se retorcía bajo el suyo.

 

 

Trato que todo fuera cómodo para Naruto dejándose de lado, no importaban sus deseos solo quería hacer sentir bien al rubio.

 

 

Y se sintió rebosante de felicidad al ver como el doncel se venía. Y hasta ese momento pudo dejarse ir, sin problemas y satisfecho abrazo el cuerpo cansado del humano y lo arropo con su cuerpo.

 

 

Se transformó en la bola de pelo grande y lo abrazo para darle calor. El pequeño se quedó dormido entre sus brazos peludos y él sonrió,  vio las estrellas toda la noche cuidando el sueño de su niño.

 

 

Al día siguiente le había ayudado al rubio a lavarse y la despedida fue la más dolorosa, le habían arrancado una parte de su corazón.

 

 

 

Naruto recordó todo,  recordó cómo le dijo adiós a su padre sin decirle una palabra, estaba tan enojado, y tal como dijo sasuke en algunos meses comenzó a olvidarse de él.

 

 

Y que  decir de los años que le siguieron, sasuke había dejado los recuerdos de naruto y este consiguió un buen novio que lo amo, mucho igual que él. Y fue feliz a su lado.

 

 

Se comprometieron y al finalizar sus carreras se casarían, tenían muchos planes que los cumplieron, cada uno de ellos, y entre ellas el matrimonio.

 

 

Los años habían pasado volando y un Naruto de 26 años regreso a su casa para tener una plática con su padre que solucionara todo los problemas que tuvieron, cuando toda la conversación había terminado, Naruto había presentado a su esposo a su padre y ellos  conversaron mucho, el rubio subió las escaleras y fue a su cuarto, estaría tal como él lo había dejado? Seguiría siendo su cuarto?

 

 

 

Abrió la puerta y su cuarto estaba tal como lo recordaba, era hermoso y sonrió feliz, iba a enseñárselo a su esposo pero se detuvo al ver un dibujo pegado en su pared, era gran y peludo monstro junto a él,  acaso era su amigo imaginario??  Con curiosidad lo vio fijamente y vagamente recordó algo.

 

 

Se disculpó con su papa y esposo y salió de la casa, con pasos firmes se dirigió al lugar que sabía muy bien el camino,  cuando llego suspiro y vi el hermoso lugar, la vista seguía siendo igual de hermosa, el panorama igual quizá uno que otro árbol pero seguía igual que siempre.

 

 

Siguió caminando un poco más hasta que se hayo parado frente a una cueva, se asustó al ver que tan bien conocía ese lugar.

 

 

 

Pero la neblina espesa de su mente se dispersó cuando lo vio a esa cosa peluda hecho una bolita durmiendo, se acercó con paso suave y lo toco con cuidado, sin saber muy bien que estaba haciendo, la cabeza del monstruo se levantó con pereza y  Naruto pego un sollozo al recordar todo.

 

 

Todo lo que esos años le había hecho un vacío al no poder recordar nada.

 

 

Sasuke estaba en frente de él, cuando despertó completamente y vio a naruto llorando se alarmo y cambio a su forma semi humana, aparte de que no podía creer que el rubio estuviera ahí, lo abrazo contra su pecho y lo arrullo.

 

 

-sasuke!!

 

 

-…

 

 

-sasuke!!!!

 

 

-no lo digas como si estuviera muerto.

 

 

-no lo puede creer- lloraba más fuerte- que hice…-sasuke  busco una respuesta con su mirada.

 

 

-que hiciste?

 

 

-estoy… estoy casado…. Y espero un bebe…

 

 

Sus lágrimas no dejaban de salir, no había podido recordar a sasuke durante mucho tiempo y lo había traicionado estando con otro, se sentía fatal, muy mal pero sasuke no lo alejo, lo abrazo con cariño y beso su frente.

 

 

-no importa, estoy feliz de que estés aquí… de nuevo, conmigo.

 

 

Claro que importaba, le dolía mucho lo que había escuchado, pero estaba feliz de volverlo a ver, de tenerlo entre sus brazos, estaba hermoso, rebosante de vida, su pelo rubio lacio, caía por sus hombros, y pudo sentir una pequeña curvatura en el vientre del rubio, sabía que algún día pasaría, el rubio no podía ser solo de él.

 

 

-s-sasuke lo siento…tanto.

 

 

-eres mi pequeño amor, entiendes… no importa cuánto tiempo pase, estaré aquí esperándote.

 

 

 

Solo eso había bastado para que naruto se mudara cerca de esa zona para así por lo menos ver a sasuke mas seguido.

 

 

Unas lágrimas se asomaron por los ojos azules de naruto, recordar todo el pasado le había afectado un poco, aun que estaba viejo a más no poder, todavía estaba sensible.

 

 

Con decisión siguió escribiendo.

 

 

 

..............................

 

 

 

Pueda que para el lector, esto se aberrante pero esa noche hicimos el amor, y yo me entregue a él como él lo hizo conmigo, fue el momento mas agridulce de mi vida, porque al día siguiente partía a una nueva vida, donde el no estaría presente.

 

 

Aunque no lo creas y aun que me duela admitirlo, me olvide completamente de sasuke, y me enamore de otro chico, Gaara no sabaku, nos casamos y tuvimos muchos hijos –ríe un poco- mentiras pero si tuvimos dos hijos varones y una niña, cuando volví a ver a  sasuke estaba esperando mi primer hijo, y él me perdono  la traición, habían sido circunstancia de la vida.

 

 

Y él me había confesado que había rezado a las estrellas para que me diera una vida normal y tranquila.

 

 

Con alguien que me amara y que pudiera estar conmigo en todo los momentos.

 

 

Me mude cerca para así verlo, el vio a cada uno de mis hijos, y los trato como si fueran también suyos, solo que mis hijos lo recuerdan como su amigo imaginario.

 

 

Así lo quiso sasuke.

 

 

Los años pasaron, con problemas, con amor, con toda una vida.

 

 

Aunque la vejes se me notara el me seguía amando, las arrugas en mi cara, la belleza perdida hace mucho tiempo, y él se seguía viéndose  joven y guapo, aunque los años también le pesaban ya, mis hijos discutían mucho conmigo al darse cuenta que me salía de la casa, ya en una edad avanzada.

 

 

Pensaban que estaba loco, me amenazaron en llevarme a un asilo, después de todo mis hijos ya eran hombres y señorita hechos y derechos, ya estaban casados y otro en ese plan.

 

 

Pero los amenace, y en ese tiempo Gaara recayó enfermo, murió poco después, y me aislé de la gente, como ame a sasuke también ame a Gaara y nunca le fui infiel, aun que tuve la oportunidad con sasuke, solo nos dábamos besos dulces, después de todo era el amor de toda mi vida.

 

 

Y él me respetaba.

 

 

Pero como digo, él es una persona muy especial, me ayudo a salir de mi depresión, solo quiero que esta carta capte lo hermoso que es.

 

 

Mi adorable sasuke, cuanto te amo.

 

 

Mi tiempo aquí se ha acabado y quiero compartirlo como es debido, así que mejor me voy ya.

 

 

Ya sabes desconocido te conté la historia de mi vida, así que atesóralo mucho.

 

 

Te quiero por tan solo que hayas leído esta carta.

 

21/10/2075

 

 

.......................

 

Naruto doblo la carta y la dejo guardada muy segura, sabía que cuando muriera esa casa seria vendida y quizá alguien hallaría la carta.

 

 

Se arregló su ropa y agarro un abrigo poniéndoselo encima, salió de su cuarto y fue hacia la sala donde sus hijos le esperaban con sus lindos nietos, se lamentó que Gaara no hubiera podido ver a sus nietos, paso una agradable tarde con risas de sus hijos, y las jugarretas de sus nietos.

 

 

-mama para dónde vas?-pregunto su hija.

 

 

-aquí cerca solo quiero caminar karin.

 

 

-pero mama! Ya lo hemos hablado mucho no te parece.-lo regaño su hijo.

 

 

-ya basta sasori, sé que me aman mucho y quieren cuidarme.

 

 

 

Se fijó en sus dos hijos pelirrojos, casi como Gaara y admiro al mayor de todos, era rubio como él.

 

 

-no dirás nada dei?-pregunto la chica.

 

 

-mama ya está demasiado viejo para que lo estén regañando.

 

 

Naruto sonrió feliz y le dio un beso en la mejía a su hijo mayor.

 

 

-el si me comprende…. Ahora saldré, limpien este desorden.

 

 

Se despidió de cada uno de los presentes  diciéndoles cuanto les amaba y salió de su casa, para dirigirse al lugar ya muy bien conocido.

 

 

Cuando llego, busco con la mirada a sasuke y lo hayo, se acercó con lentitud, puesto que los años ya le pesaban demasiado,  sasuke agarro su mano y juntos se fueron hacia la playa, el día estaba nublado y frio, sasuke se preocupó de que Naruto recibiera mucho viento, cuando lo vio muy cansado le tendió su espalda para que se subiera en él y él lo cargo hasta llegar al lugar indicado, era un lindo lugar donde se apreciaba todo el panorama.

 

 

El sol se veía un poco tímido ya que las nubes lo tapaban, Naruto sonrió apegándose más al cuerpo de sasuke.

 

 

-no creo aguantar mas sasuke….

 

 

-de que hablas?

 

 

-vine a despedirme.

 

 

-p-pero…

 

 

-estoy demasiado viejo… y tuve una vida interesante… no me arrepiento de nada.

 

 

 

-me dejaras… solo? No podré volver a verte… no puedes hacerme esto.

 

 

-cómo puedes amar a tantas arrugas…

 

 

-eres hermoso, aun así, eres mi todo.

 

 

-gracias sasuke por amarme tanto.

 

 

Naruto sintió mucho frio, cuando dicen  que una persona sabe cuándo va morir, eso mismo había sentido nuestro rubio, sasuke le paso El  peluche que hace tanto tiempo compartían y Naruto le abrazo, sasuke aguanto su dolor, no quería que nunca llegara ese momento, donde nunca más iba a ver a su hermoso rubio.

 

 

Cambio a su forma peluda, en esa forma podía resistir más el dolor,  cuando sintió a su rubio acurrucarse contra él, y cerrar lentamente los ojos, resistió las ganas de pegar un chillido de dolor, lo único que pudo hacer fue abrazarlo y rodearlo con sus grandes y peludos brazos, lo protegió.

 

 

Su pequeño amor había muerto en sus brazos.

 

 

Cerró los ojos con dolor.

 

 

Y así se daba fin a una historia más.

 

 

Hay momentos en la vida, miras hacia atrás, y no sabes exactamente lo que paso, solo sabes que desde que paso, nada volvió a ser lo mismo, la cosa más triste de la vida es decirle adiós a una persona cuando no quieres que se vaya…

 

 

Recordar es fácil para el que tiene memoria, olvidar es difícil para el que tiene corazón

-Gabriel García Márquez

 

 

 

Notas finales:

espero les haya gustado, quisiera que me dejaran un RW!!

GRACIAS POR PASARTE POR AQUI Y LEER MI TRABAJO!!!

eres maravilloso!!!

tome la idea del video never forget you, de Zara Larsson, MNEK, espero que lo vean para que tomen un poco de referencia.

gracias y nos vemos en nuevos proyectos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).