Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapados por Aiko_Huang

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro one-shot TaoHun :3

Sehun y Tao se dirigían hacia la SM juntos, por muy extraño que parezca. Podían sentir los murmullos de la gente a sus espaldas, causando miradas curiosas entre ellos y una que otra venita de rabia ¿No podía haber un día normal en sus vidas?

Suspiraron de alivio cuando al fin llegaron a la SM, empujaron las puertas de este y se adentraron en la sala de ensayos gritando un “¡Hola a todos!”, causando que las miradas se fijaran en ellos.

Kyungsoo se les acercó con una expresión confundida, pero con una sonrisa de “Felicidades” junto a ella.

 

—  ¡¿Por qué no nos dijeron?! —gritó dándoles un golpe a cada uno.

Ambos maknaes se miraron confundidos.

 

—     ¿Decirte qué? —preguntaron al mismo tiempo.

Todos los miraron con cara de “Sé lo que hicieron el verano pasado”

 

—     ¡Eso de que están saliendo! — ambos chicos se miraron sorprendidos y sonrojados.

 

—     ¡¿Qué?! ¡¿Cómo se enteraron?! — Sehun parecía querer competir con un tomate. Iba a soltar más estupideces, pero Tao le tapó la boca para que se callara.

 

—     ¡Así que es cierto! ¡Páguenme! — gritó Jongdae y Jongin, Chanyeol y Xiumin se pararon con cara de deprimidos a entregarle el dinero.

 

—     Realmente no me importa si Tao está saliendo con un chico— dijo Suho — estoy muy feliz de haber descubierto el yaoi y ser TaoHun shipper—

 

—     Juraba que ese redactor de pacotilla estaba mintiendo— dijo Baekhyun señalando la revista “Tú”.

El panda agarró la revista señalada y miró al resto con expresión de confundido.

 

—     Ve al primer artículo, Jason dio con una muy interesante escena el otro día cerca del río— dijo Yixing sonriendo pícaramente mientras ambos hombres se estremecieron e hicieron lo indicado casi inmediatamente.

 

Lo primero que vieron fue una muy romántica foto de una pareja besándose en el borde del río con corazones dibujados rodeando la imagen. Claro que eso no habría importado de no ser porque esa pareja no era nada más ni nada menos que Tao y Sehun. Quiénes miraban sonrojados a más no poder esa foto.

 

—     Maldito…— gruñó Sehun. El panda rió levemente recordando algo.

 

—     Imagínate que habría pasado si nos hubiera fotografiado más tarde ese mismo día— dijo al oído de Sehun, el cual se tornó carmín y empezó a tartamudear nuevamente.

 

El artículo decía esto:

 

“Nos hemos sorprendido al descubrir esta noticia, muchas de nuestras chicas estarán decepcionadas al saber que dos de los jóvenes más apuestos del momento están completamente fuera del negocio.

El día de ayer nuestro reportero Jason capturó en una imagen algo muy revelador, eran Huang ZiTao y Oh Sehun ¡Besándose! Así es, leyeron bien, estos dos nos han engañado completamente con respecto a su relación ¡No se odian, se aman!

 

Preguntamos a Jason algunas cosas sobre el momento, estas fueron sus respuestas:

 

MC: Hemos visto unas sorprendentes fotos de TaoHun todos acaramelados en la orilla del río el día de ayer ¿Es eso cierto?

R: ¡Si! ¡Parecía que iban a tener sexo allí mismo!

 

MC: ¿Es enserio? ¿Cómo describiría el ambiente?

R: Claro que sí, luego de tomar las fotos decidí esconderme ¡Y el beso se hacía cada vez más intenso!

 

MC: Aquí entre todos nosotros ¿Quién es el Uke y quién es el Seme de la relación?

R: ¡Era obvio! ¡Sehun es un completo Uke allí todo sonrojado! ¡En definitiva Tao es el seme de la relación!

 

MC: ¡Esto ha sido una bomba para todos nosotros! ¡Tengan por seguro que haremos muchas entrevistas a ambos luego!”

 

—     Joder, ¡Maldito Jason! — gritó Tao al aire.

 

—     Tao ¿En realidad parezco un Uke? — preguntó Sehun mirando al panda sonrojado, con lagrimillas formándose en sus ojos. Todos gritaron un rotundo sí, mientras Tao moría de amor.

 

—     No cariño, claro que no— dijo este posando una mano en la mejilla de Sehun, el cual sonrió como niño.

 

Los que observaban esta escena sólo podían tener un pensamiento “¿Cómo no nos dimos cuenta?”

 

—     Entonces, creo que esto es algo obvio pero ¿Son novios? — preguntó Kyungsoo sonriéndoles ampliamente.

 

—     S-si— respondieron ambos al mismo tiempo.

 

—     ¡Queremos un beso! — gritaron Chanyeol y Jongin al mismo tiempo, mientras Jongdae se acercaba sigilosamente y los empujaba, logrando que Sehun quedara muy cerca de Tao y que este fijara la vista en los labios del contrario. Fueron acercándose lentamente y sus labios se tocaron, causándoles una corriente instantánea. El panda intensificó el ritmo del beso haciendo gemir a Sehun y este, aún con un sonrojo en las mejillas lo siguió. Cuando se separaron, un hilo de saliva los unía y ambos respiraban jadeantes.

 

—     Me alegro de ser TaoHun shipper— dijo Kyungsoo mientras caía al suelo con un hilo de sangre cayendo por su nariz, como al resto de los chicos.

 

—     Estoy encendido — murmuró  Sehun al panda, causando que este sonriera y lo arrastrara fuera de la SM en dirección a su hogar.

 

Después de todo, mañana darían una entrevista a esa tonta revista con ese tonto redactor ¿Qué mejor que darles otro tema del cual hablar? Ya se lo imaginaba, toda una nota sobre Sehun y por qué cojeaba y por qué tenía chupones en todas partes. Tao sonrió, sería divertido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).