Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor eterno por yuram-cham

[Reviews - 179]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero y les guste este nuevo proyecto. estoy algo nerviosa por su opinion pero pondre lo mejor de mi

advierto: al principio es aburrido por que es la introduccion de este "mundo" es algo necesario de leer, poco a poco les dare mas detalles

abajo dejare de que anime es cada personaje por si no conocen alguno, lo pueden buscar o les doy un link. como gusten.

a leer!!

Nuestra historia comienza, En un mundo similar al nuestro, con la única peculiaridad de que este estaba dividido en 3 razas gobernantes:

1) los licántropos: seres poderosos con gran fuerza, estos poseían la capacidad de convertirse en lobos enormes, a voluntad. Su carácter era más el más salvaje de las razas, volviéndose agresivos y muy celosos con sus parejas. La única manera de matar a uno era quitándole su corazón y destruyendolo.

2) los vampiros: descendientes de los íncubos, poseían gran belleza y porte seductor de nacimiento. Su naturaleza era muy diferente a las otras razas, estos eran seres liberales pero cuando encontraban a su pareja juraban fidelidad eterna así como un amor incondicional. Sus ansias por beber sangre son controladas entre ellos mismos por lo que no representan un peligro para los demás. Estos solo pueden morir arrancándole la cabeza y quemando su cuerpo.

3) los humanos: estos últimos no poseían nada interesante en sí. Eran los más débiles de las 3 razas, mas tenían una característica muy singular: sus ansias de poder, por esta razón podían cometer las más ruines y viles acciones.

 

Dentro de la raza licantropa como la vampírica, existía un tercer género además de hombre-mujer…. un doncel, este se consideraba a los pocos hombres que tiene en maravilloso don de concebir vida, por lo tanto son sumamente valiosos para las jerarquías.

Actualmente las razas Vivian en armonía, pero esto no fue siempre así, en los tiempos más primitivos cuando el ser nació, las guerras entre ellos salieron a flote, fue una época de sufrimiento y dolor. Más todo esto había quedado atrás. Gracias a dos jóvenes que se enamoraron siendo de diferentes razas.

El mundo al ver que su amor era verdadero, hizo un trato de nunca más levantarse en guerra, y respetar los sentimientos de aquellos que juraran amor eterno para su pareja. Con la condición de que ambos juraran amarse.

Todas las razas estaban divididas en grupos o reinos llamados “clanes” y entre ellos era muy común los matrimonios arreglados, sin importar su orígenes de los involucrados.

Es indispensable decir que cuando un licántropo y un vampiro  se juntan el bebe que nazca de esa unión, solamente pobra ser una u otro, este nacerá como licántropo o vampiro, nunca se mezclaran sus genes… aunque hay una leyenda que dice que “del fruto del amor, una mezcla saldrá, dándonos a conocer el verdadero ser”

 Mas nunca paso, por lo que quedo olvidad. Actualmente todo era paz y armonía… o eso quería pensar

`````````````````````````

Por los pasillos del castillo perteneciente al clan vampírico “Ross” caminaban tres singulares bellezas, tanto criados como nobles y trabajadores se detenían un momento admirar la creación perfecta o a los “indomables” como se les apodaba dentro del lugar.

-mis señores, sus padres los llaman- informó el mayordomo del castillo.

-entiendo, enseguida vamos- respondió el mayor de los hermanos Ross, un joven de carácter atrevido y extravagante, melena oscura como la noche y ojos color chocolate, que resaltaba con su hermosa piel blanca y figura delgada.

-izaya-nii ¿tienes idea de para que nos mandaron llamar? Dudo que se hayan  enterado de que rompimos la estatua del jardín- menciono dudoso, el mayor de los mellizos. Un joven de cabellera castaña oscura, piel morena clara y unos atractivos e irresistibles ojos esmeraldas.

shh! ¡Cállate Eren!- ordeno el menor de los hermanos, mas no en belleza, este ultimo vampiro, a diferencia de los demás, heredo la apariencia de su ancestral madre, por lo que poseía unos cabellos rubios como el sol, ojos cual preciosas esmeraldas y piel tan blanca como la nieve, pero su apariencia engañosa ocultaba un fuerte carácter- Que haremos si madre se entera, de solo imaginarlo

-¡No! ni lo digas wólfram, nuestra madre es capaz… de – trago saliva- volver a disfrazarnos de princesas como en la última reunión- los tres palidecieron al recordar eso.

-… bueno, calmaos chicos- intervino el mayor antes de que todo el castillo se enterara de su “travesura”- veamos para que nuestros padres, nos han solicitado primero.

Ambos menores asintieron y se dirigieron al despacho de aquel gran lugar, sus vidas eran simples. Lo que querían, lo tenían. Así de simple. Pero desde niños deseaban algo que estaba más allá de sus manos. O eso pensaba.

Al llegar a la gran puerta de mármol con tallados de rosas en los marcos, el peli negro toco con elegancia, esperando oír un “adelante” que fue proporcionado unos segundos después. Acto seguido los tres herederos del clan Ross ingresaron al despacho para saber el motivo de su repentina llamada.

Ambos padres al escuchar la puerta abrirse, giraron a ver a sus amados y adorados, hijos. La madre tenía una sonrisa de oreja a oreja como si lo que estuviera por decir, era lo más maravilloso del mundo. Mientras que su padre parecía listo para su funeral.

-madre, padre- saludaron los jóvenes haciendo una reverencia como respeto hacia ellos.

-hijos, vengan. Tomen asiento-pidió Grisha señalando un sofá de cuero rojo que estaba al lado de ellos- Tenemos que hablar

-¿q-que es lo que sucede?-cuestiono eren, desviando la vista de su madre, quien los miraba como leyendo sus pecados

- esta noche habrá un baile- anuncio Carla mientras se daba aire con un abanico debido al calor que le provocaba ese vestido en la época primaveral- quiero que los tres, luzcan lo más hermoso posible

-¿hay algún motivo especial?- indago izaya, no era tonto. Si su madre le pedía eso con semejante sonrisa, era por que algo se traía en manos.

- jaja, nada. Solo que vendrá… mi hermana y sus hijos- esto último logro acelerar el corazón de los jóvenes- ¿les interesa ahora?

- hijos, si no quieren ir, no es necesa- el líder se cayó al sentir un aura oscura proveniente de su mujer- p-pero es importante que lo hagan- objeto

-¡lo haremos!- aceptaron los tres

-después de todos, es nuestro castillo, se vería mal que los herederos no asistieran- alego wólfram con una gran sonrisa.

-¡exacto!, chicos vamos, tenemos poco tiempo para alistarnos- sin dar tiempo a mas, eren arrastro a sus hermanos a fuera de la habitación, dejando a una madre más que conforme.

-mi amor… ¿Por qué no les dijiste?- cuestiono el hombre resignado a lo que vendría.

-no es necesario. Se los diremos después de la fiesta- respondió Carla con simpleza.

-no crees que estamos cometiendo un error, en no consultárselo

-no- negó con una débil y resignada sonrisa- de todas maneras no tenemos otra opción… es lo mejor

````````````````````````````````````````

En un lugar lejano, se situaba el clan vecino, con quien tenían grandes negocios tanto comerciales como políticos. El clan licántropo “Lycan” era uno de los más respetados dentro de la raza licantropa, los hijos de los lideres eran conocidos por su fuerza, destreza, inteligencia y discipli…

-¡Me niego!- grito por séptima vez Shizuo,  el mayor de los herederos, un joven rubio de ojos canela y piel morena clara, bastante atractivo para las hembras de cualquier clan.

-tsk, no iré a tu estúpida reunión- secundo levi, el segundo hijo de carácter agresivo, este era físicamente intimidante y seductor con ese pelo azabache, ojos negros y penetrantes y piel blanca donde se marcaban los bien elaborados abdominales.

-madre… ¿es necesario ir?- cuestiono más tranquilo, el menor de los Lycan, Yuri. Un  joven justiciero de corazón puro, mas carácter peligroso cuando se enoja. Su cabello negro le llegaba hasta los hombros  y sus ojos oscuros afilados le daban un toque de rebeldía y seducción.

-… creo que no me entendí bien- susurro  kuchel, dejando su taza de te en la mesa del salón donde se hallaban- van a ir conmigo a ver a mi hermana, ¡QUIERAN O NO! ¡¿LES QUEDO CLARO?!

-¡si!- aceptaron retrocediendo por inercia.

-kuchel yo creo qu-

-mi amor… ¿dijiste algo?- cuestiono la mujer girando su cabeza para encontrarse con su marido

-¡nada! Hijos, obedezcan a su madre, saben que no deben llevarle la contraria- ordeno Kenny mientras miraba nervioso a su esposa- ¿v-verdad cariño?

-¡hmp! Basura- desprecio levi frunciendo el entrecejo ¡¿Cómo era que su padre fuera tan poco imponente?!

-¿dijiste algo levi?- este negó rápidamente, sacando una risa burlona de sus hermanos. Ya luego se la cobraría.

-bueno, iré avisarle a Flynn- aviso Yuri dispuesto a marcharse.

-nada de eso. Solamente iremos nosotros cinco- negó la madre de los jóvenes.

-¿Por qué? Si no llevamos algo para entretenernos, será muy aburrido- objeto Shizuo molesto con lo dicho.

-… no se preocupen… tendrán mucho para divertirse allá- una pequeña risa traviesa escapo de sus labios- vallan hacer su maleta. ¡Los quiero bien presentables!

Los tres jóvenes se resignaron acatar las órdenes de su amada  y tierna madre.

-kuchel, debimos decirles- reprocho Kenny mientras bebía un sorbo de su vino.

- No… será mejor después de que se conozcan, no se te olvide que ellos aun no los conocen.

-… esto saldrá mal- susurro el líder mirando a su esposa quien solo sonrió confiada a lo que vendría.

```````````````Ross`````````````````

En la habitación que compartían los hermanos, no por falta de ellas sino porque no podían dormir sin la compañía ajena, se encontraban reunidos los ya mencionados.

-¡¿Cómo me queda?!- pregunto por milésima ves wólfram, viéndose al espejo.

-wolf, te queda maravilloso igual que todo lo demás, ahora tenemos algo mas por qué preocuparnos que por la ropa- menciono izaya sentándose al borde de la cama matrimonial.

-¿Qué cosa?- cuestiono eren recargando su cabeza en el hombro de su hermano mayor.

-algo nos están ocultando… porque después de tantos años negándonos verlos. Los traerán ahora… ¿no creen que algo está pasando?

- bueno… si, pero ¡qué importa! Es nuestra oportunidad… después de todos, somos la codicia de todo el “reino”- alego wólfram confiado de su belleza, aunque por dentro se moría de los nervios.

-wólfram tiene razón- apoyo eren- definitivamente ¡esta noche será maravillosa!

*****************************

En las afueras de las tierras pertenecientes al clan Ross. Una carroza transportaba a los líderes y herederos del clan Lycan, aunque los últimos estaban tan enojados que ni siquiera pudieron disfrutar del viaje.

-hemos llegado- anuncio el chofer abriéndoles la puerta para que bajaran.

-oh, sigue igual que la ultima vez- menciono kuchel mirando la  entrada al castillo.

-hijos, quiero que se comporten, esta noche es muy importante- pidió su padre adentrándose con su mujer a la velada que daba inicio dentro del lugar.

-tsk,  maldición, no tengo por qué soportar a un puño de vampiros mimados- renegó levi una vez que sus padres se fueron.

-vele el lado bueno, podrás llevarte a la cama a cualquiera fácilmente-  menciono Shizuo sacando un puro

-bueno ya estamos aquí, es mejor pasarla bien- Yuri se encamino a la puerta seguido del rubio y levi.

-esta noche será una mierda.

Continuara….

 

Notas finales:

SNK:

eren, levi, carla, grisha, kuchel y kenny

DRRR: 

shizou e izaya

KKM: 

yuri, wolfram, fynn.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).