Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos por Sexo por HiyoriSama

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aqui empieza este primer capitulo, el cual ya esta bastante animado 7u7 Asi que solo disfruten y espero que les guste este nuevo fics :33 

[[Naruto]]
-"Umh..."-Sus ojos empezaron a abrirse, como de costumbre le costaba despertar al rubio de ojos azules, vaya costumbre suya, seguro lo heredo de su madre, luego de unos minutos donde por fin logro abrir sus ojos algo le pareció extraño-"Este no es mi cuarto..."-Pensó un segundo mientras veía al rededor-"Es el cuarto de Sasuke, seguro me quede anoche" De repente sintió un escalofrió recorrer su pecho desnudo, así que inmediatamente busco algo para ponerse...
Esperen, desnudo? Se volvió a mirar perplejo dándose cuenta que estaba completamente desnudo, y al mirar a su lado vio a Sasuke en las mismas condiciones durmiendo profundamente.-"Jajaja....esto debe ser un error" Al levantarse un latente dolor apareció en sus caderas-"No puede ser..."-Aguantando aun el dolor se vistió rápidamente sin hacer ruido, no quería que Sasuke despertara, no cuando su cabeza y sus recuerdos aún no se conectaban. Como era de costumbre salió al balcón de la pieza del peli azabache, y en una maniobra que para los demás sería bastante peligrosa pero para el totalmente normal, se pasó desde aquel balcón al balcón de su cuarto, el cual estaba a un lado, separado solo por un pequeño muro, vivía en un departamento junto con sus padres y Sasuke vivía en el departamento del lado junto a su hermano Itachi, aunque se llevaban realmente mal...a diferencia de la relación que llevaba el con sus padres. Al entrar en su cuarto se dejó caer del dolor en la cama, realmente le dolían mucho las caderas, intento relajarse y cerró los ojos, no buscando dormir si no recordar todo lo de la noche pasada....

----Flash back----

-"Hola Teme"-Saludo un animado rubio mientras se pasaba de un balcón al otro.-"Ni creas que olvide que jugaríamos toda la noche"-"Si si...entra ya y cierra que hace frio"-El rubio bufando obedeció y cerró la puerta corrediza del balcón, con toda confianza se dejó caer en la cama del contrario mientras este conectaba los controles. Luego de hablar un rato ya se encontraban jugando, y como siempre Naruto era pésimo y Sasuke demasiado bueno.-"No puede ser! Perdí otra vez...Este control debe estar malo! Me tendiste una trampa Sasuke!"-"Claro que no, eres tú el que no sabe ganarme, o en realidad...no sabes jugar"-"Que dijiste!? Bueno...quizás no sepa ganarte, pero si se hacer otra cosa!"-El rubio se abalanzo sobre el cuerpo de Sasuke comenzando a hacerle distintos apretones en su cuerpo, los cuales estaba totalmente seguro que le darían cosquillas, después de todo Naruto lo conocía tan bien como para saber específicamente donde Sasuke se retorcería de risa por sus manos, y efectivamente Sasuke comenzó a reír fuertemente.-"H-hey para! Jajajaja!"-Decía quejándose, y para no quedarse atrás comenzó a contraatacar, usando sus manos también para causarle cosquillas al rubio, el cual para su mala suerte era el doble de cosquilloso que él.

[[Sasuke]]
La molestia del sol lo hizo estirarse y abrir lentamente los ojos -"uhg..."- Al estar acostumbrado miro a sus lados encontrándose solo como lo es habitual. Lo extraño fue abrir las sabanas y encontrase desnudo, él no dormía desnudo, pero...que había pasado? Callo en seco en la cama y cubrió con su mano ambos ojos, esperaba no haber cometido una estupidez, si no Itachi y sus padres le molestarían el resto de su vida. La pregunta que no salía de su cabeza es que había pasado?....

--------Flash Back--------
Al sentir las cosquillas en sus partes más sensibles comenzó a reír pero no se quedó atrás y contraataco haciendo lo mismo.-"Jajajaja para!"-decía entre risas el rubio, mientras que el no dejo de hacerle cosquillas, pero para su propia mala suerte resbalo y estampo su boca con los labios del rubio. Ambos se quedaron callados y con los labios abiertos por la sorpresa. -"T-teme...tu"-No dejo que Naruto terminara, el solo se acerco y lo volvió a besar.

[[Naruto]]
-"Mhn!?"-Sus labios fueron oprimidos otra vez por los del contrario, miles de preguntas empezaron a pasar por su cabeza-"Que se supone que estás haciendo Sasuke?"-Pensó para sí mismo y apoyo sus manos en el pecho ajeno, intentando separarse de él, pero algo se lo impedía, una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo, no era su primer beso ni mucho menos, pero ninguno le había provocado algo así, se sentía demasiado bien como para ser solo un beso y sin evitar poder dejarse llevar comenzó a corresponderlo. A los segundos después ambos se encontraban sobre la cama devorando sus lenguas una contra otra, era un beso totalmente apasionado y aunque Sasuke llevaba claramente las riendas Naruto sabia corresponder de buena manera, pero sorpresivamente algo le hizo reaccionar, las traviesas manos de Sasuke habían entrado en su camisa, y estaban viajando a través del delgado abdomen de Naruto hasta que sus fríos dedos rozaron los pezones del rubio, haciendo que aquellas corrientes eléctricas que sentía se hicieran el doble de fuerte.-"Mhn! S-sasuke...! E-espera..."-Quería hacerlo reaccionar, quería detenerse pero su cuerpo no le obedecía, las caricias de Sasuke estaban siendo demasiado buenas como para detenerse.

[[Sasuke]]
Algo dentro de él quería detenerse pero no podía, sentía un deseo hacia Naruto. Con su mano izquierda sostenía el cuello del rubio para que este no se alejara y con la mano derecha acariciaba todo su cuerpo canela. Separándose del beso gracias a la falta de aire, miro aquellos ojos que estaban nublados al igual que los suyos propios...-"N-naruto..."-suspiro, y continuo a lamer, chupar el cuello del menor. Sentía y escuchaba la sangre correr por su cuello.-" S-sasuke"-lo escucho suspirar.
Con ese suspiro tuvo para separarse y comenzar a despojar al rubio de toda su ropa, así el rubio con él. Por una extraña razón ambos ardían con el deseo de tocarse. Sasuke bajo su mano al miembro del menor dando suaves caricias, bajo su boca a los pezones dando leves chupetadas. Solo sentía a Naruto jalar sus cabellos mientras suaves gemidos salían de su boca.

[[Naruto]]
-"Ahn...E-eso...se siente muy bien"-Soltó en un suspiro mientras sentía las mordidas del azabache recorrer todo su pecho y mayormente sus pezones, al moverse levemente se dio cuenta que su miembro ya estaba completamente erecto antes las caricias que sintió, y esa corriente eléctrica que lo envolvía era cada vez menos incomoda y más placentera. Luego de unos momentos vio a Sasuke separarse del acoso sexual hacia sus pezones y con su manos comenzar a despojar finalmente de la única prenda que le quedaba a Naruto, ósea, sus amarillos y ya mojados boxers.-"N-no es justo que solo yo este así..."-Pensó el rubio y al mismo tiempo también termino de desnudar a Sasuke viendo sus bastante formados músculos. Al volver a ver su rostro algo le pareció extraño, creyó haber visto levemente los ojos de Sasuke volverse rojos, pestañeo varias veces viendo sus impactantes ojos negros otros vez.-"Habrá sido mi imaginación..."-Pensó mientras volvía a besarlo haciendo que sus cuerpos se juntaran, cuando sintió un pequeño dedo entrar en su interior, el dolor se hizo presente al instante.-"Mhn..."-Gimió levemente de dolor mientras lo besaba.

[[Sasuke]]
Cuando Naruto comenzó a quitar su ropa, algo dentro del amenazaba con desatarse, y en verdad lo noto cuando con su lengua rozo sus colmillos; pero con rapidez logro controlarlo.

Naruto no debía notar que él era un vampiro, menos de los raza pura, toda su familia lo era. No sabía cómo reaccionaria Naruto, debía mantener segura a toda su familia incluso si no se llevaban muy bien.

Distrajo a Naruto introduciendo un dedo dentro suyo, mientras este lo besaba. Después metió el segundo abriéndolos como tijera para estirar la ya húmeda entrada del menor. -"uhm.."- Se separó después de unos momentos por falta de aire, al separarse se dedicó a mirar cada uno de los gestos del rubio más aun cuando metió el tercer dedo, este arqueo levemente su espalda.-

[[Naruto]]
-“Uhg!!”-Gemía de dolor al sentir los dedos del contrario entrando en él, pero sorprendentemente aun con todo el dolor que sentía algo lo impulsaba a pedir más, mucho más, así que cruzo las piernas en la cadera de Sasuke, haciendo que sus cuerpos rozaran mucho más, sobre todo el imponente miembro erecto contra la pequeña entrada que estaba siendo preparada.-“Sasuke…ya…no más”-Dijo mientras sentía su cuerpo entero latir de la excitación, vio una mirada de duda de Sasuke pero que aun así no se detuvo, y comenzó a entrar en el lentamente, el dolor claramente aumento pero aun así no quería que se detuviera.

Luego de que el contrario entro por completo en él pudo sentir la calidez que había dentro, y el dolor lentamente comenzó a desaparecer, dando paso al fuerte deseo que el rubio sentía.-“Ya muévete…”-Para su sorpresa el azabache comenzó a obedecer cada cosa que el rubio le decía, haciendo movimientos lentos y profundos primero pero que luego se volvieron en unos totalmente violentos y rápidos, aunque para ese entonces el rubio ya lo disfrutaba bastante.

[[Sasuke]]
Las embestidas continuaron incrementando, y los gemidos siguieron subiendo de tono, por suerte Sasuke se encontraba solo ya que Itachi solía salir de caza durante la noche y así siguieron durante varias horas hasta caer rendidos, ya que la noche para ellos apenas comenzaría...

------Fin del Flash Back ------

Suspiro, había tenido sexo con Naruto pero no pensó más en ello y fue a darse una larga ducha, ya que la necesitaba. A los pocos momentos salió de la ducha, se cambió y fue a desayunar. Estaba en el proceso de masticar cuando un ardor en el cuello lo hizo tirar los utensilios, tenía sed? Había bebido no hace poco, suspiro, el encuentro con Naruto le salió caro, tomo sus cosas y salió a cazar, necesitaba algún animal al cual morder.

Notas finales:

Chan chan chan...~ Vaya noche pasaron estos dos xDD Esperamos que les haya gustado y dejen sus comentarios para saber si seguir o no con esta idea por favor, su opinion es muy importante para nosotras >.< <3 

Atte: Hiyo & Xime

Bye bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).