Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni un review en 3 meses •Plus• por KaoruDono

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Historia dedicada a ChibiAlma y a mi hermana. A chibi por siempre aguantarme y a mi hermana porque siempre que hay escasez me deja un comentario aun sin leer jajaja.

Advertencia: daño mental (de la autora) Y si llegan a ver un fic por ahi llamado Penumbra entre dos Sendas, Sean buenos y dejenle comentario tambien!

La respiración agitada y el sudor resbalando por su frente mientras tenía la mirada lavada en deseo.

-Ah…ha- Las mejillas encendidas y la boca entre abierta dejando escapar su errática respiración que era acompañada por  las manos cerradas agarrando con fuerza su pijama, apretando la tela sin cuidado.

-Ya …ya…ah…ya tiene que ..tiene que….cinco, cuatro. Ahora!. –nada-¿No?...Ahora va a llegar. Tres, dos, uno!…¡Ahora!....-nada-¿No?- se quedo viendo el monitor unos segundos mas- Bah! No aguanto más! Maldita porquería!- exclamo Toru gritándole a su computador muy enojado y hasta con intenciones de golpearlo. Golpearlo, hacerlo cachitos y destrozar hasta el ultimo circuito de su interior. Pero se atrapan mas moscas con miel y cambio de estrategia: Abrazo al monitor- Lo siento bebe….sabes que no quise insultarte. Pero por favor ..solo una,  ¿Qué te cuesta? DEJENME UNA REVIEW POR FAVOR!!- grito casi llorando echándose a los pies del computador. (¿pies?)- Una review! Por favor! Llego 3 meses a migajas!


-          Cada día estas más loco- susurro la voz de su hermano a sus espaldas, que con una taza de café en las manos miraba todo. No pudiendo creer el circo que hacia su ototou dos años menor solo por unos simples comentarios.

-          ¡Marcos!…..Marcos hermano bonito…- Toru se fue arrastrando hacia los pies de su hermano, abrazándose a sus piernas y consiguiendo una mirada de reproche del mayor- Te puedo pedir un favor hermano querido?- puso su mejor carita de ruego

-          No

-          Anda! No seas malo! Solo uno!- lloro y las lagrimas reales comenzaron a caer por sus mejillas sonrojadas.

-          Sabes que conmigo no funciona tu técnica ¨Chibi Shuichi Shindou Nº5¨, ve a llorarle a la vieja- dijo el mayor sorbiendo un poco del café.

-          MARCOS POR FAVOR!!- tiró con fuerza de sus piernas, zamarreándolo. Haciendo que vuelque su café sobre su uniforme de colegio recién lavado y planchado.

-           Gr! Por favor NADA. ¡ESTAS LOCO!- Marcos lo levanto de los hombros y lo sacudió muy enojado- ¡¿Quien eres?! y que haz hecho con mi hermanito Toru! Vos sos un loco amante del yaoi!! UN LOCO Reacciona! Esto no es vida!- zamarreaba al mas chico que con los ojos en forma de arrobas (@.@) trataba de zafarse.

-          Si es vida…yo vivo de Reviews. Ma…mar…..marcos!....kyaaa me haces daño, querías violarme!  ¬¬- acuso Toru a su hermano mayor señalándolo con ¨el dedo de la justicia¨ y cerrándose avergonzado la camisa del pijama que se le había abierto por el tironeo.

Marcos lo miro con una ceja alzada, si…definitivamente su hermano había perdido las pocas tuercas que tenia en su cabeza.

-          Y para que querría violar yo a mi propio hermano?- pregunto haciendo que al otro la mandíbula se le caiga hasta el suelo porque no esperaba que le preguntaran eso ¡El era uke!

-          Y yo que se!- contesto Toru cuando reacciono- Yo no soy el violador de hermanos menores. Eso deberías saberlo vos….Violador!- siguió acusando.

-          ……- Marcos negó con la cabeza.- Dios…estas loco!
Toru bajo la cabeza, mirando el piso. En la habitación había unas camas marineras pertenecientes a los hermanos. Una computadora que aunque compartían, Toru era el que siempre la usaba y un escritorio, con las tareas ya casi finalizadas del mayor.

-          Je…..jejeje!.....

-…….-

-JAJAJAJAJAJAJAJA!- empezó a reír Toru, el hermano mas chico, riendo como maniático. Elevando los brazos y con la mirada brillosa- MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ja! Ja!

-           Loco, y ahora que…te pasa?- pregunto el morocho sin entender que le pasaba. Y ya con los nervios crispados y algo asustado de que *eso* sea contagioso.


-Me pasa que jajajajajajaja!- reía sin parar. Hasta que en un momento se tiro sobre su hermano llorando- PASA QUE NADIE ME DEJO UNA REVIEW POR MI NUEVA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAA!!! Son Malos Marcos! Me había esforzado mucho Marcos! Mucho! ¡¡Mucho!!....- lloraba sobre el pecho de su hermano limpiándose las lagrimas con el uniforme previamente manchado con café- *Snif* La única que me dejo review fue mi amiga de México!....Buaa! No les gusta como escribo….*snif*…antes les gustaba! Ahora ya no se porque….HACE MAS DE 3 MESES QUE NO ME DEJAN REVIEWS! Ya probé todo! Es que no me quieren!!!!!!..........Marcossssss me odian! Odian como escribo fanfics!!! Lo odian…en amor-yaoi me odian!- lloraba desconsoladamente.

-          Dios…porque …porque me toco esta familia?- Pregunto retóricamente el mayor, abrazando por compromiso a Toru sintiendo como este se tensaba cuando lo abrazo- No voy a violarte- susurro y el otro enseguida se relajo siguiendo con su llanto.

-          Que bueno. Me odian! Y yo que escribí un yaoi de Harry Potter que esperaba que les guste! Y también uno de Gravitación! Y uno de…..de….*snif*! ya perdí mi talento!- clamo soltándose del abrazo y yendo a la computadora- Por favor…una sola review mas para morir en paz!- rezó y como por arte de magia apareció el cartelito de aviso de un correo, en la parte de debajo de la pantalla.  Con el inconfundible sonido:

*Plim*

- KYAAAAA UNA REVIEW!- grito mientras casi tiraba todo en pos del Mouse por lo apurado de hacer clic. Consiguiendo que el tic nervioso en la ceja de su hermano se acentué.

Abrió el mail, el tan esperado mail de alerta de comentario.

¿TIENE USTED PROBLEMAS PARA EXITARSE?
¿Sufre de impotencia masculina?

-          O_O…..

¡A muchos hombres les ocurre! ¡No se sienta mal! Nosotros en el instituto del ¨Pene feliz¨ Tenemos la solución a su problema. La consulta es gratuita y tenemos tratamientos para toda clase de impotencias.

-          Waaaaaa! que no tengo problemas de impotencia!- grito Toru al computador sacudiendo el pobre monitor- si tengo un problema de ese tipo es todo lo contrario!!! PC DE PORQUERIA PORQUE NADIE ME DEJA REVIEW?! DEJEN DE MANDARME MAILS COMO SINO SE ME PARARA! SI EL TEMA ES QUE NO SE BAJA!

Gritaba y gritaba sin pudor y el mayor detrás estaba rojo como un tomate de escuchar lo que decía su ¨inocente hermano menor¨ . El ¨Angelito de la casa¨, El ¨bebe de mami¨….Blabla….quien le mando tener un hermano amante del yaoi? Degenerado y encima sin pareja. Con las hormonas de los 16 años y virgen.

-          Y nadie quiere ayudarme con eso tampoco. Me odia! Me odia! El Mundo realmente me odia!!!- clamo de rodillas frente al computador con las manos unidas rezando nuevamente- Alacito lindo…Solo un review.

-          Ala?...- pregunto Marcos detrás- Toru…no somos musulmanes.

-          Lo se! Pero ya le pedí a Jesús y a todos los santos! Y a Maria me…- se sonrojo- me da penita pedirle que me mande unas reviews, a ver si el fic lo lee ella. Y yo lo que subí…no..no es muy santo que digamos- se sonrojo tanto como su cabello, que era de un rojo intenso. Aunque no tanto como el de sus mejillas en ese momento.- Y si me ven mas pecador de lo que soy me voy directo para la zona VIP del infierno..aunque no tengo dinero para la zona mas cara quizás la…

-          ……. No voy a hacer comentarios. – susurro Marcos viendo como su hermano mas chico dejaba las religiones normales para pasarse a cultos mas paganos y comenzaba a cambiarse la ropa, el pijama  por unos taparrabos de paja y plumas- To…toru…y ahora que haces?.

-          Como que, que hago?- dijo el otro mientras saltaba en una pata tratando de pasar su pie por sobre el taparrabos para ponérselo sobre los calzoncillitos amarillos de ositos- Estoy preparándome….

-          Ya lo veo. Preparándote…para que?- pregunto el mayor con algo de miedo de la respuesta.

-          Pero que tonto Marcos! Preparándome para bailar la danza de las reviews! Hace mucho que andamos de sequía por aquí- explico completamente serio el menor y pintándose la cara a lo indio con el lápiz labial nuevo de su hermana mayor, que dormía en el cuarto de al lado.

-          Vas a bailar…la danza de las reviews?- las rarezas del mas chico no tenían limite- Enserio vas a hacer algo así?- no tubo que repetir su pregunta porque Toru ya le había puesto play al reproductor y la música comenzaba a sonar mientras el bailaba.

¨Por debajo de la mesa…acaricio tu rodilla¨
la voz de Luís Miguel

-          Ahhhhhh!! Eso no es mío!!!- Grito Toru corriendo a la PC para cambiar la canción antes de que llegara la avalancha de mujeres mayores de 50 en celo- Listo..esta si!- dijo orgulloso y comenzó a sonar una de tantas canciones de Operación Triunfo Edición: ¨Canto en la bañera¨, que estaban sin parar en la radio local.- Que llueva! Que llueva!  La vieja esta en la cueva…- cantaba Toru dando vueltas alrededor de su hermano haciendo sonidos rituales extraños.

Mientras Marcos sentía el sudor resbalar por su frente no pudiendo creer, otra vez, lo que hacia el pequeño.

-          To…..ru…eso no va a funcionar, lo sabes- trato de convencerlo.

-          Si! ya veras que va a funcionar! Y NO ME DESCONCENTRES!- seguía bailando ahora haciendo las sagradas poses de la Macarena- Dale alegría a Toru Macareno, que una review es alegría, alegría y cosa buena.

-          Ma…macarenO?- susurro Marcos y aunque no esperaba respuesta el mas chico dejo de bailar para mirarlo a los ojos y explicar con calma.

-          Si, MacarenO...soy Gay Marcos, que esperabas? Que acepte que la alegría me la de una mujer llamada Macarena?...No! gracias. . A mi me lo romperá un hombre! Nada de cosas raritas .Aun no estoy tan desesperado como para traicionar mis ideales

Era difícil creer eso de que no estaba desesperado cuando toda la habitación estaba llena de inciensos frente a estatuas de ¨San Review¨(que vendría a ser un muñeco de X-MEN con  unos perejiles en la cabeza) y Toru bailaba en taparrabos y todo pintado, mostrando su ropa interior….Ups, digo, mostrando su parte mas interior. Porque había quemado sus boxers como sacrificio  sobre la PC para llamar a los espíritus de los comentarios. Para que guiaran los Mouses de los lectores hacia la redención de un extenso Review.

*PLIM*

- UN MAIL!!!!!!- grito Toru sacando el calzoncillo a medio quemar de sobre el monitor y abriendo el correo  en el 6to intento por los nervios, ya que le temblaban las manos. Esperando que sea el comentario tan esperado!!- Y..si!!……¿?


¿TIENE USTED PROBLEMAS DE INFERTILIDAD?......

-…..- los lagrimones de Toru llegaban a la planta baja de tanto que lloraba.

-          Toru….no es para tanto- se acerco Marcos tratando de calmarlo, su pobre hermano era un demente. Pero un demente sufriendo. Lo tomo por los hombros y lo acerco en un calido abrazo- Ya…ya, tranquilo, ya van a llegar los reviews…

-          No lloro por eso…- gimoteo el más chico.

-          Entonces porque?- pregunto el mayor.

-          PORQUE LLEGO POR LO QUE HABIA BAILADO LA SEMANA PASADA!- grito llorando de alegría- encontraron la forma de hacer Mpregs reales! yo siempre quise ser mama!! (mpreg=Embarazo Masculino)

-          …….Oh Santísimo slash…- susurro Marcos otra vez sorprendido, se había sorprendido y no podido creer lo que pasaba tanto en esta historia que ya creía que el fic este debería llamarse: La incredulidad de Marcos.- Toru…eso es para mujeres.

-          Para…para mujeres?- pregunto el más chico con los ojos llorosos y ahora dolidos- es para …mujeres? Solo para ellas?

-          Aja…- asintió el mayor.

-          BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! No es justo! Marcos no es justo! Yo quería quedarme embarazado y ser una buena mami. Solo me faltaba que los entupidos científicos encontraran la manera! Solo eso y ya tenia mi sueño armado de tener una familia!

-          …….- silencio- también te falta tener relaciones, no?

-          Bueno…- acepto sonrojado y abrazándose mas a Marcos- Me falta eso y el trabajo de los malditos científicos!

-          No te falta también con quien tener relaciones?- pregunto el mayor.

-          Bueno…me falta el novio, el usar al novio para yupi yupi jujuju y el trabajo de los científicos. Estoy cerca!-clamo esperanzado.

-          No te faltaría también saber si vas a ser buena madre? Porque tampoco tenes dinero y si llegan a hacer ese descubrimiento será costoso- dijo Marcos.

-          Esta bien! Me falta trabajo!

-          Y sos menor de edad para trabajar.

-          Me faltan años y trabajo! Y dinero! Y novio! Y si tengo dinero podremos ir a un hotel! Así que me voy ahora mismo a buscar hoteles lindos!! Mi bebe no será concebido en la parte de atrás de un auto!!

Marcos suspiro, era imposible sacarle algo de la cabeza a su hermanito cuando se le metía.

-          Toru…estas delirando, escúchate un momento, estas diciendo estupideces.

-          Estupideces?- lo miro sin entender y luego muy sonriente clamo- Si tienes razón! Pero que tonto soy, si yo voy a llevar al bebe es mi pareja el que tiene que trabajar. Yo seré ama de casa, es mas saludable para los niños que sus mamis estén en casa!- iba ahora volando por todo el cuarto con los ojos en forma de corazoncitos y el culo al aire porque el taparrabos se había levantado y no lo había notado. Hablando, y hablando sobre nombres de bebes como ¨yuki¨, ¨Hisoka¨ ¨Suguru¨ ¨Muraki¨ ¨MrK¨ Y otros….hermosos nombres para bebes Latinos.

-          San review….porque tengo un hermano tan loco?- pregunto Marcos al muñeco de Cíclope junto a el- Dios…! Ya le estoy rezando a un muñeco. Esa locura es contagiosa!- señalo a su hermano hablando solo.- Toru…ya regreso- le dijo al mas chico saliendo del cuarto.

-          Si!! Ya lo tengo!- festejaba Toru solo en su cuarto subido a la cama de arriba de las marineras- MI BEBE SE LLAMARA! Chan Chan chan!!!!! Música de suspenso!!! Mi bebe se llamara!!!!!! KENSHIN YUKI EIRI MURAKI K  CONSTANTINO DE SEGUCHI FUJISAKI!!!!!!  Ja!- clamo orgulloso- Y con tantas letras de seguro si quiere podrá escribir I AM LORD VOLDEMORT o algo mejor!!!! MUAJAJAJAJA soy un genio!!!!!!- reía señalando al computador- NO NECESITO SUS REVIEWS!!! Mi bebe y yo podemos ser muy felices sin ellas! Jajajajajajaja!!!! Muy felices!!!!!!!!!

*PLIM*

El aviso del mail…..

*FIIIIUUUUUUUU*

Toru ya estaba sobre el computador abriendo el mail que si!!
Hola, has recibido un nuevo review en Amor Yaoi. Puedes verlo en http://www.amor-yaoi.com/fanfic/meteteeldedoeneluke . Sino deseas recibir más e-mails como este, ve a tu cuenta en Amor Yaoi, y modifica tu perfil.

-          Un  review….quiero llorar- dijo limpiándose las lagrimas con las plumas del disfraz y abriendo el link.
La pagina tardo en cargar…Pero finalmente se vio:

Reviews para ¨Fics por Toru¨

Reviewer: M-chan  Anónimo Fecha: 06/29/06 - 02:17PM Titulo: Fic de Toru
HI *_________* no digas que escribes mal! Tus historias son brillantes y me las leo todas!! *O* Sos un gran autor! n__N Animo y sigue escribiendo que me haces reír y llorar lalalalala reír y llorar na no da XDXDXDXDXDXD!!!!na no da na no da na no da!!!! Sigue con tus fics que haces felices a las personas!! Animo! Animo!!!! TE AMO TORURITO-KUN!!!! TE AMO! n//////n
Mientras Toru estaba llorando de felicidad frente al computador su hermano regreso al cuarto.

-          Ahora que te pasa?...¿porque lloras?- pregunto acercandose.


-          Porque…¡soy muy feliz! ¡Le gusto mi historia!- dijo sonriendo del modo mas lindo existente, una sonrisa sincera por algo simple. Una sonrisa pura a pesar de todo lo que pasaba alrededor de su mundo. Sonrió a su hermano y lo abrazo- de veras le gusto…- sollozo siendo consolado por su hermano mayor.

En el cuarto de al lado su hermana no dejaba de reírse frente a su propio computador:

-          Jaja…Torurito, Marcos que no podías ponerle algo mas creíble?- susurro la chica cerrando la pagina de amor-yaoi.- Bueno al menos le dijiste que lo amas.- y sonrió llevándose el cigarrillo a la boca.- par de bakas….
Con que poco se hace feliz a un autor, no?

Estaré esperando reviews! No me tengan bailando mucho tiempo por favor!

Gracias por leer! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).