Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rosas Negras por darkhana

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayoo!!, este es mi Primer fic, que subo en está página, miaru me recomendó subirlo, espero vustros reviws para comentarme el capituloo, espero que os guste, y si es bien acogido subiré otros ya escritos

Camino lenta y tristemente sobre la tierra. El viento azota fuerte y hace ondear tras de mí las cintas y el vuelo de mis oscuras prendas. Estoy rodeadode tumbas. Tumbas blancas, negras, de piedra... pero tumbas, al fin y al cabo. El Sol ilumina el cementerio en toda su totalidad, pero eso no me hace sentir mejor. Alzo una mano y acaricio la fría piedra de las tumbas. Miro sin ver, las lágrimas nublan mis pupilas. Ni siquiera tengo ya fuerzas para llorar. Ya he llorado bastante. Me gustaría morir... pero hice una promesa.
Me detengo ante una tumba especialmente bonita e imponente. Es negra, alta y brillante. Un ángel con las alas extendidas, igualmente negro, vigila la escena desde arriba. Leo las letras plateadas de la lápida, grabadas con letra cursiva...

Un nombre, un apellido, una fecha, una inscripción. En contra de mi voluntad, unas lágrimas resbalan por mis mejillas. Las retiro de allí con el reverso de la mano. Apreto fuertemente las rosas de mi mano. Las espinas se hunden en mi carne, pero no me importa. Nada importa. Dejo las rosas sobre la tumba. Negras. Rosas negras. Como la Oscuridad, como el negro abismo en el que se ha convertido mi vida sin tí. Unas gotas de sangre gotean sobre tu tumba.
Ojalá estuvieses vivo. Ojalá estuvieses junto a mí. Ojalá que las lágrimas que lloro no fuesen por tí. Ojalá pudiese morir...
Observo tu tumba, donde tu cuerpo reposará por siempre. No tengo ya fuerzas para tenerme en pie y caigo de rodillas junto a tu morada, llorando tu muerte…

 

 

Alguien viene. Camina lentamente. No puedo hacer nada. No puedo moverme. No ando, no hablo, no... respiro. Simplemente, floto. Alguien viene. Se acerca a mi morada de Eternidad. Es él, Se detiene ante mi tumba. Entre lágrimas y sangre, deposita unas bellas rosas negras sobre mi lápida. Sé que, si aún tuviese cuerdas vocales, gritaría hasta que mi garganta explotase de dolor.

Quisiera decirte de nuevo adiós. Quisiera verte sonreír... una vez más. Quisiera que supieras todo lo que te amo. Quisiera besarte hasta que mis labios se desgastasen.
Sólo tu y yo sabemos lo que sufrimos. Yo... te vigilaré desde aquí. Seré tu Guardián en la vida, tu Guía en tus sueños...
Pero no llores, amor. No llores. Ahora... soy feliz, me gustaría que tú también. Te veo caer junto a mi tumba y echar a llorar. Te oigo repetir, una a una, palabra a palabra, todas nuestras conversaciones. Te oigo también lamentarte por no haber podido hacer nada. Te veo maldecir a ese estúpido conductor borracho. Pero no llores, oh, no llores más. Vuélvete a enamorar. Nunca me olvides... pronto volveré.

Vuélvete a enamorar, sonríe, canta, grita, baila... sólo quiero, lo único que te pido... es que cumplas la promesa que me hiciste...

Nunca te olvidaré.

Cita:
Perder a un ser querido es malo, pero es peor aún no poder recuperarlo nunca.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).