Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Fraternal? por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Bueno cambie de cuenta, esta vez no fue por que no podia entrar como la primera vez, fue porque me gusto mucho mas Emma Rose que shadow1 (el shadow1 lo hice sin pensar y ahora no me gusta xD) para seudonimo.

Esta vez sera difinitivo, no voy a cambiarlo.. solo me da pena que pierda los rws pero u..u en fin mejor ahora que mas tarde.

ah, y tengo dos capitulos para este fic y tambien el deseo prohibido, el misterio del anillo solo voy a resubirlo no hay actualizacion lo siento.

Notas del capitulo:

Hola! este capitulo ya saben que paso, para los que no lo han leido les digo espero que les guste al igual que los siguientes! =3 

Vegeta conversaba con su hermano menor tarble, pero comenzo a notar que su hermano no le prestaba la mas minima atencion en lo que decia , y aquello le molesto bastante , no soporta ser ignorado.. A cualquiera no le gustaba eso
 
V: Hey! que te pasa? te estoy hablando! - le grito.
T: ah perdon, perdon ... yo lo siento .. yo solo.
V: en las nubes lo se.. lo se.
T: perdoname de verdad, que decias? repitelo por favor.
V: nada
T: no puede ser nada, dime que ibas a decirme o si no no te hubieras molestado.
V: ya no quiero decirlo.
T: dale por favor , no seas asi.
V: dije que no y punto.
T: no hagas eso, dale quiero saber. - le ataco la curiosidad.
V: dije que no y es no, no insistas por que no lo conseguiras. - dijo aun molesto, cruzandose de brazos-

T: ash pero ... bueno. - se dio por vencido, sabiendo que no lo conseguira.
V: en que pensabas? y por que me mirabas? - pregunto, con sumo interes en lo que va a decir.

T: te ... te miraba? Yo? en serio? - trataba de disimular, hacer que no sabia o que no lo hizo aproposito.


V: si, no soy tonto.. te vi.
T: lo siento, estaba pensando que no me di cuenta que te miraba .. jeje me suele pasar cuando pienso y veo a la persona que tengo al frente jeje gracioso no?

Practica mente eso era una super mentira jeje ( xD) la cosas es que pensaba en Vegeta y lo miraba aproposito, sabia que lo miraba y fantaseaba muchas cosas sexuales con el, no estaba en las nubes sino en el infierno (ja ja) pero aparte de desearlo lo quiere un monton.

V: no lo se, no me da gracia.
T: Lo dices por que estas molesto, por que te ignore..
V: no es verdad.
T: claro que lo es ... es obvio. 

V: como sea, estoy tan aburrido.
T: yo tambien.. somos dos ahora.
V: si, rayos.
 
Estaban solos, sus padres estaban ocupados, trabajando como siempre mas les importaba el dinero que sus hijos .... tranquilos ya que tarble y Vegeta son grandes y puede estar solos en la casa. pueden cuidarse y preparar la cena, no necesitan niñera como antes cuando eran pequeños, en la etapa donde Tarble tenia su inocencia y su amor era normal hacia su querido hermano .. Ahora solo quiere verlo como amante.
 
V: no hay tarea que realizar tampoco .. ya lo hice todo.
T: en serio? todo? segun te oi, te dan mucha tarea 
V: si
T: hasta ten dan dos o tres pruebas al dia.
V: si, ya me acostumbre.
T: ademas ser un cerebrito te facilita jaja
V: hmp callate.
T: ok, en fin ... yo si tengo. quieres ayudarme? ^^
V: bueno. mejor que estar aqui aburrido ... tampoco hay nada en la tele.. bueno.
T: genial. es de matematicas la materia que mas detesto en el mundo.
V: jm ... me lo suponia por que no haces nada con esa materia.
T: oye ... me esfuerzo apesar de que no me guste.
V: yo lo llamo a eso trampa, si papa lo sabe te matara.
T: bueno je je je entonces tendras que enseñarme seguido "asi para tenerte mas cerca"
V: como sea. esta bien.
 
Antes tarble se sentia un enfermo un sucio por desnudar con la mirada a su propio hermano, que comparten sangre, pero ya le daba igual actual mente, tras esa cara de un alegre e inocente oculta sus tremendas ganas de follarse a su hermano ...
 
Encima tuvo que nacer doncel, por eso el cuerpo de su hermanito era hermoso, con esas curvas que daria envidia y con ese trasero.. pero se contenia.

pero ¿por cuanto tiempo? ¿llegara aguantar para asi enamorarse de alguien que si hay futuro? ¿o seguir con lo mismo? .. franca mente no lo sabe.. pero no le importa el futuro, se concentra en el presente, en lo que siente en este momento.
 
Los dos llegaron al cuarto y tarble recordo algo importantisimo.
 
T: aah pero primero ... yo ... yo Vegeta..
V: tu que? que pasa? por que te pusiste tan nervioso de repente?
T: no, n-no estoy nervioso jeje
V: si lo estas.
T: no es nada jejej ... me puedes esperar aqui?
V: eh? ... por que? ... que pasa?
T: nada, no es nada jeje.
V: entonces?
T: es que ... mi cuarto esta desordenado ... je je 
V: y que importa? soy tu hermano no tu novia je je je
T: "eso me encantaria" igual ... je jee no puedes.


Vegeta sonrio y tarble conocio la sonrisa.

T: no, no, por favor. ... no eso no ni lo pienses.
V: a ver si puedes impedirlo hermanito.
T: espera! no. no estoy jugando!! noo!!
 
Vegeta se acerco veloz mente para abrir, pero tarble se puso adelante comenzando el forcejeo.
 
Lo malo es que como Vegeta es doncel ( es como una mujer es mas debil que el hombre, algo asi, al ser doncel no tiene tanta fuerza que el varon, es mas fragil) , y Tarble no lo es.

Por eso tarble puede ganar, encima no importa si tarble sea un año menor es mas fuerte y un poco mas alto.
 
V: jajajjajaja
T: ya para ...
Para Vegeta era un juego, para tarble no, no lo era para nada.
 
Se encontraba nervioso y tenia miedo, aun asi Vegeta era impredecible podia hacer cualquier cosas para ganar.
 
Mediante el forcejeo se realizaba los roces de su cuerpo que inconsiente mente calentaba el cuerpo de tarble y rogaba a todos los dioses que no se ponga erecto.
 
 
Por que si pasa aquello se meteria en muchos problemas  .... sentia que iba a explotar.
 
 
Continuara. 

Notas finales:

Ahora el siguiente muchas gracias por leer =3 (creo que soy la unica que cambio cuenta xD pero bueeeno ya esta) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).