Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te extraño... por Sebas Michaelis

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! Volví antes de lo esperado, ya lo sé. Les diré porqué... Mi hermano al ver que el celular que tenían pensado arreglar no se pudo hacer, se compró uno(También fue porque el veintiuno cumplí años), y el que tenía me lo dio. Es tan buen hermano *^* Y aquí estoy. Por cierto, cumplí loos... Trece años!!! Así que quiero mis regalos... En serio... También, "Juego" aún no lo actualizaré, pues quiero terminarlo y luego subirlo. Para las que quieran spoiler, aquí lo tienen, de lo contrario no lean lo siguiente... Sebby... Miedo... Violación.... Ciel.... Trauma... Y un posible desamor.

Notas del capitulo:

Hola!!! ¿Me extrañaron? Intenté darle una oportunidad al DierichxVincent, disculpen si esta mal.... En mi opinión, es triste y romántico, pues "Dee" nunca olvidó a "Lunar". Nos leemos abajo. Por cierto, lamento si está todo junto, es que no manejo bien el celular por ahora. En cuanto pueda lo arreglaré para que quedé bien los textos.

Yo estaba tan confiado en que no perdería. Y tú tan alegre y despreocupado, supongo que sabías que ganarías...
Todavía no puedo creer el que ganarías.
Un estudiante del dormitorio Sapphire Owl, las ratas de biblioteca, contra mí, un estudiante del dormitorio Green Lion, quienes se especializaban en deportes... En un partido de criquet...
Por una tonta apuesta, en la que si yo ganaba te retirarías de ser un Perfecto. Y si tú lo hacías, yo haría lo que quisieras...
Tras un arduo enfrentamiento en criquet, ocurrió el "Milagro Azul", que consistía en que el dormitorio Sapphire Owl, quienes nunca han ganado un solo enfrentamiento, lo hicieran... Y tras ese "Milagro" yo perdí...
Tú me dijiste "Serás mi sirviente".
Y desde entonces... Soy el "Perro alemán" de un Phantomhive... Sin duda, lo peor que me pasó...
Aún, y tal vez nunca, sabré si al momento de besarme, era un juego de tu parte o... Era lo que en verdad sentías...
Era tu perro alemán... Hacía todo lo que desearas, tan solo por una estúpida apuesta en la cual perdí...
Pero eso no fue lo que me humilló, fue el hecho... De que no me desagradó tu acto, es más, lo correspondí...
Sentir tus labios junto a los míos, mientras yo metía mi lengua en tu boca, fue algo que en verdad disfruté...
Y lo que me marcó y humilló mas, fue el seguir con esto los días siguientes... Y mucho más el acostarme contigo...
Para después verte uniéndote a aquella mujer, cortando todo lazo innecesario conmigo.
Y finalmente, ver el fruto de ustedes dos... Al que llamaron "Ciel Phantomhive".
No sabía que hacer o como reaccionar... Si despreciarte o no hacerlo... Si despreciar a tu esposa o al niño... No sabía que hacer de nada... Ni tampoco pude despreciar a ninguno de los tres...
El niño se parecía tanto a ti y a tu mujer... Tu esposa en verdad me agradaba. Y lo que decía sentir por ti... Era mada más que la verdad... Y tú... Aunque no fuera como antes, lo que sentía por ti aún lo conservaba...
"Mientras tú estés feliz yo también lo estaré". ¿Ese era el refrán?
Pues era una estúpida oración más... Que ni algo de verdad tenía...
¿Sentirse feliz viendo a quien amas uniéndose a otro? Estupideces.
Estarías feliz de ser tú quien esté en ese lugar, no al revés.
Un humano, todo ser humano en este mundo es posesivo. Es claro que no estarías feliz de ver a aquella persona uniéndose a quien no eres tú.
Más si esta persona te hizo creer que en verdad le importabas de forma más que amistad.
Por esta razón, me escapé a mi país natal... No por mucho ya que tú me ordenaste volver como perro que era , pero al menos me sirvió para mantener mi personalidad de siempre...
Así lo hice y todo volvió como antes, olvidamos todo lo referente a esa relación que mantuvimos.
Pero como siempre, el mundo es cruel y trae muchas desgracias...
Y cuando el niño cumplió diez años, los tres desaparecieron.
En aquel tiempo luego de tu muerte, pensé que si te hubiera dicho que no te cases, me hubieras escuchado.
Ha(risa)... Es imposible arrepentirse ahora, ya no estás.
Al cabo de un mes, si mal no recuerdo, tu hijo reapareció. Completamente distinto.
Y volví a ser de nuevo el "Perro alemán" de un Phantomhive...
Nada puede volver a lo de antes, y si lo llegase a hacer, ocurriría lo mismo ya que no recordaría.
A cambio de hacerme madurar un poco más, cuidaré a tu hijo.
Aunque simepre sea malhumorado y gruñón.
Pero... Aún me pregunto y me gustaría saber, si lo que hiciste aquel día fue un capricho o fue real...
También... Estuve años junto a ti luego de tu beso hacia mi persona... Pero nunca te pregunté el porqué ni toque tema de aquello... Supongo que fue por miedo y no querer aclarar que lo que hacíamos estaba mal... Pues la homosexualidad es un delito... Tanto tú como yo teníamos un estatus importarte... Lo que lo hacía peor... Y también fue por querer mantener la esperanza, aunque claramente no sabía tu respuesta si en algún momento te lo preguntara. Y nadie, no yo, sabíamos en qu pensabas...
Pero como dije, en el fondo sentía y quería creer que lo que hicimos no fue un juego...
Realmente te amé y quise que me correspondas... Aunque te haya perdido de por vida no me arrepentiré ni haré alguna locura...
Pero ni puedo negar que aún... Después de tanto tiempo, extraño a "Lunar".
Notas finales:

¿Les gustó? ¿O tiro la hoja? Por cierto, más tarde subiré un One_Shot de Sebastián y Ciel, verán que soy pervertida y se llevarán una sorpresa. Adiós. Y recuerden mi regalo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).