Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rey y el Príncipe por Aomame

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sólo quisiera aclarar un par de cosas que son muy importantes:

-Kaname y Zero tienen 11 y 10 años respectivamente. Pero, no quiero que se confundan, este fic no es shota, shotacon ni nada por el estilo. En lo personal esos géneros no me agradan. 

Lo que quiero en este fic es plasmar un amor inocente y puro. Por ello, es para todo púlblico.

-Y aunque ya lo saben, este fic tiene el único fin de entretener y entretenerme. Sus personajes no me pertenecen si no Matsuri Hino. 

 

:)

El Rey y el Príncipe


La carta

Querido diario:

Hoy cuando fui a cambiarme los zapatos, descubrí en mi taquilla una carta.

Sentí muchos nervios. Es la primera vez que recibo una carta. Puedes imaginarte cuán nervioso estaba, si te digo que me temblaba todo. Hasta creo que me temblaba el cabello.

No me decidía a tomarla. Fue mi amigo Takuma quién, al verme paralizado, se asomó a la taquilla.

“¡WOW!” dijo y yo temí que los demás se dieran cuenta, no quería que me molestaran por eso. Mi amigo me dio un golpe en el hombro para que despertara “¿Qué esperas, Kaname? ¡Tómala!” Y yo, aún atontado, lo volteé a ver  y sólo pude balbucear un “¿Eh?”.  Takuma rodó los ojos y volvió a golpear mi hombro “¿No quieres saber de quién es?

Y la verdad, diario, es que no. Tenía miedo, porque ¿sabes? Yo ya tengo a alguien que me gusta. Bueno, sí, lo sabes. Y sabes que tiene que ser un secreto ¿verdad?

“Vamos, Kaname, yo sí quiero saber” dijo Takuma y tomó la carta. Imaginarás que entré en pánico. Intenté quitársela,  pero él se escabulló y tuve que perseguirlo hasta el patio de la escuela. Y mientras lo perseguía  y gritaba, le vi.

Vi a Zero. Ya sabes quién es ¿verdad? Bueno, si no lo recuerdas, te lo repito. Sí, sé que me gusta decirlo mucho, pero es que si no te lo digo a ti, no tendré a quién decírselo.

Zero Kiryuu, es un año menor que yo, es mi kohai. Y desde que lo vi, estoy enamorado de él. Me gusta mucho, muchísimo, muchisísimo.

Yo, cuando sea grande, me quiero casar con él.

Zero es muy bonito, el más bonito de todo el mundo.

Bueno, lo que te decía es que, lo vi. Y él a mí. Sentí mucha vergüenza, porque me vio correteando a Takuma, y lo peor de todo, vio la carta.  Y aún peor, escuchó como Takuma canturreaba “Kaname, tiene novia. Kaname, tiene novia”. Quise matar a mi amigo, te lo juro. Pero lo único que pude hacer, fue taclearlo y arrebatarle la carta.

Ni siquiera le pedí disculpas, sabía que Zero me miraba, así que eché a correr rumbo a casa.

¿Y qué crees, diario? Acabo de leer la carta.

¿Y sabes de quién es?

Aún no me lo puedo creer, aún no puedo. Me siento como en un sueño. Me siento el Rey del mundo.

¡¡¡Me la escribió ZERO!!!

Mi corazón latió muy fuerte cuando vi su firma. De hecho, fue lo primero que vi al abrir la carta. Creí que moriría. Y con cada frase me sentí más y más cerca del precipicio.

¡Yo también le gusto, le gusto, le gusto!

Ahora, estoy nervioso pero por otra razón. No sé cómo voy a ver a Zero mañana. No sé cómo. Tengo el estómago revuelto. Tengo miedo. Pero también, estoy ansioso.

Mañana hablaremos a la hora del almuerzo. No sé cómo voy a soportar estas horas.

Ya quiero verlo, quiero decirle que me siento igual que él.

Quiero pedirle que se case conmigo.

Mañana te cuento como me fue. Mi mamá ya me gritó para que apague la luz.

Buenas noches.

Kaname.

PD. Voy a pegar aquí la carta de Zero, porque no quiero perderla. Cuídala bien.

 

/////

Kuran senpai:

Tal vez usted no me conoce senpai, pero yo lo he observado por mucho tiempo.

Senpai, me gusta.

Me gusta muchísimo.

Pero mi maestra dice que a los niños sólo les pueden gustar las niñas. Pero yo soy niño,  usted también, y me gusta.

Así que yo quiero preguntarle ¿por qué me gusta, senpai? ¿Cree que estoy loco? ¿Cree que estoy mal? ¿Soy un niño malo?  

Lo esperaré mañana a la hora del almuerzo en la azotea de la escuela.  Por favor, respóndame y por favor, no me odie.

Att. Kiryuu Zero Clase 5-2

/////

Notas finales:

Wola! Espero que les haya gustado. 

Estaba escuchando uno de mis gustos culpables musicalmente hablando y se me ocurrió esto. 

El fic, a menos que pase otra cosa, estará narrado en el diario de Kaname. Se supone que tiene unos 11 años cerca de los 12, así que intenté escribir, más o menos, infantilmente (soy un fracaso u.u), y es igual con la carta de Zero.

 Bueh, espero que haya quedado más o menos. 

 

Hasta la proxima!

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).