Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la ley del amor por Dark Flame

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno bueno esta sera mi primera serie larga o corta dependiendo si le hagrada a mi bello publico.

esta es una historia loca, pero espero le guste, agradeceria que me diera consejos para mejorar o si alguna cosa tiene que ser cambiada

 

NXS

los personajes no me pertenecen, ni siquiera en mis mas retorcidos sueños o pesadillas aun asi espero lo disfrute

Capitulo uno 




Hoy como todos los días paso por la calle que queda cerca de un basurero, algunas veces he encontrado cosas interesantes, como una pequeña lámpara de noche con forma de unicornio o como la ultima ves encontré un pequeño zorrito que alguien abandono y que con mucho gusto adopte con el nombre de kurama. 




Creo que me desvié del tema principal, me llamo Naruto Namikaze edad 23 con apariencia de 20 (aunque digan que no XP), trabajo para mi padre: Minato director general de la escuela de bellas artes y un gran compositor musical y teatral además de que es un actor muy reconocido y muy aclamado por el publico. 




Sin embargo yo no nací para eso, no se me da el teatro ni esas otras cosas, por eso me convertí en un abogado muy reconocido aun teniendo muy poca edad, ¿la razón por la que quise ser abogado? Simple, este mundo esta lleno de corrupción y gente llega de odio y dolor por eso decidí convertirme en alguien que pueda ayudarlos, ayudar de la forma en la que se me fue negada hace 15 años con el asesinato de mi madre. 




Bueno creo que volvi a salirme del tema, como decía me encontraba caminando hacia mi hogar, una casa muy grande (para mi gusto), regalo de mi padre cuando cumplí 18. Siempre paso por un parque y luego una calle que da al basurero y lo que me encontré el dia de hoy no  se compara con lo de mi amado zorrito. 




¿Estas bien?- le pregunte a un niño o adolecente en este caso de unos aproximados 15 o 16 años . 




…- no recibí respuesta alguna de este joven, su cabello negro revoltoso y polvoriento me decia que hace tiempo no tenia una buen ducha y sus ropas estaban muy gastadas y pequeñas, estas apenas y le cubrían su pequeño y delgado cuerpo carente de musculo que cualquier adolecente de su edad tendría. 




¿Qué haces aquí?,¿te has perdido?, ¿necesitas ayuda?- me preguntaba como un chiquillo acabo aquí, sin embargo antes de que pudiera contestarme me di cuenta de algo increíblemente fascinante, este joven contaba con una cola de gato negra con la punta blanca, y al encontrarme con esa parte me dio curiosidad y me asome a su pequeña cabeza y efectivamente también contaba con orejas negras aparte de las humanas. 




¿te parezco repulsivo a ti también cierto?- esa pregunta no me la esperaba, ¿repulsivo? Al contrario era muy lindo además de ser anormal, pero preferí no preguntar nada de las locas ideas que se amontonaban en mi cabeza y decidí ayudarlo. Porque se notaba que estaba solo, sino porque otra razón estaría fuera de casa con este ambiente frio y húmedo debido a una próxima lluvia. 




Repulsivo no eres, pero mejor hablemos en otra parte, te invito a mi casa a tomar un chocolate caliente, hace semanas que mi padre se fue de viaje y no hay a quien invitar y con quien charlar ¿Qué te parece? No te hare daño lo juro- 




-Sasuke- 




¿no seré un molestia?- sinceramente no confiaba en nadie en especial en los hombres, pero este sujeto es la primera persona que no me ve con lastima y esta tratando de ayudarme, además si me ayuda a entrar en calor y obtener algo de comida no tengo otra opción, pero tampoco quiero que me regale su lastima no encontrarme a mas personas para que me vean de esta forma humillado. 




Como crees, te lo estoy pidiendo como un favor, ven sígueme.- 




Intente ponerme de pie pero de tanto cansancio, hambre y dolor mis piernas no me respondían y al parecer este sujeto se dio cuenta e hizo algo que nadie había hecho jamas por mi ni siquiera cuando era un niño, me cargo en sus brazos. 




Te ayudare no te preocupes puedes confiar en mi- me hablo con una sonrisa que jamás habia recibido, llena de calidez y ternura que incluso me dieron ganas de llorar. 




Bien vamos- me comento, antes de segur caminando y por primera ves desee que el tiempo pasara lento, para asi continuar en esos brazos fuertes y cálidos de aquella persona de sonrisa hermosa... 

Notas finales:

bien espero haya sido se su agrado, agradeceria comentarios, correciones, u oponiones o incluso consejos para mejorar como persona y mejorar mis historias gracias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).