Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el pasar de los dias... por Clodet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola... les aseguro que si estas leyendo esto, no te defraudare te gustara esta historia y si no hazmelo saber, quiero mejorar, ya que lo mas importante para mi es que disfruteis leer esta historia, tanto como yo lo hago escribiendola....

 

Notas del capitulo:

os espero que les guste, estare subiendo dos capitulos por dia

Un dia iba caminando un chico de cabellos tan amarillos como el mismo oro, mostrando una sonrisa en su rostro que no se le podia borrar, sus hermosos ojos de color azul con un brillo tan grande que no podias dejar de mirarlos, esa linda piel de un tono tan bello que lo hacina ver perfecto, nada mas que pedir... su nombre era Uzumaki Naruto, un chico huerfano que vive solo, en las afueras de la cuidad, con su hermano mayor Deidara, unos chicos que han estado solos, la mayoria de su vida.... sin nadie que los cuidara, ellos eran capaces de arreglarselas por su cuenta, sin ninguna ayuda...

aquel hermoso chico caminaba hacia su casa, una mansion de 3 grandes pisos, con un enorme jardin, unos bellos rosales y aquel rio que con el sonido de sus aguas pasar por las piedras, hacian perfectamente el paisaje.

Naruto miraba a los cielos grises, sacando de su mochila una sombrilla negra, mientras esperaba a la hora de la lluvia, para poder cubrirse de esas gotas de cielo caer.

-cielos...este dia es tan perfecto- decia Naruto haciando su sonrisa aun mas grande, mientras admiraba aquel paisaje que lo rodeaba, mientras respiraba profundo y disfritando el aroma de las hojas de otoño, sientiendo el silencio que lo rodeaba, una tranquilidad tan grande que no seria capaz de arruinarla.

Pero algo lo hizo cabrearse, un sonido de un auto pasando rapidamente, hizo que aquel bello silencio fuera arruinado, y mas aparte desaparecer el bello aroma de las hojas de otoño, y dejando un rastro de gasolina por el ambiente, este solo movio la cabeza y se marcho, no queria seguir soportando que alguien le arruinara algo que el disfrutaba con mucha calma.

-este Estupido, acaso no sabe respetar- Decia Naruto con enojo, mientras solo miraba hacia atras y observaba como el auto se iba desvaneciendo por la niebla que comezaba a aparecer.

Despues de caminar 30 minutos más, por fin llego a las puertas de su casa, donde su hermano mayor lo esperaba, en la puerta con preocupacion ya que estaba oscureciendo.

-NARUTO!!!- grito Deidara con alivio, mientras corria a abrazar a su hermano menor.

-Deidara!!...¿como estas?- Pregunto Naruto con una sonrisa.

-estaba preocupado bobo, llegas muy tarde y recuerda que hoy tenemos una cita con el medico...-

-lo sé, disculpa por llegar tan tarde, pero me entretuve en la escuela, estuve hablando con Iruka-sensei...-

-y que te dijo?-pregunto curioso

-solo que... pronto volvera a trabajar como maestro de matematicas...-

-oh que bien, ya podras estar con él...-

-si, aunque me siento un poco mal, digo simepre lo traen de sirviente...-

-ya sabes que es suplente de los maestros, desde que tuvo a su hijo, esta muy cansado, no puede hacer su vida normal como antes...-

- ya lo se, pero lo extrao tanto, es como mi padre...o bueno lo era, ya casi no lo veo...-

-hey Naruto relajate, pronto estara de nuevo aqui con nosotros...lo invitaremos a comer vale?-

-vale, me parece bien-

-oh dios ya es muy tarde...ven subete al auto, tenemos que ir al medico...-

- si..- Naruto y Deidara subieron al auto de color negro, se abrocharon los cinturones y arrando el auto, Naruto manejo 30 minutos para llegar al centro de pacientes mentales, donde  tenia que ir a sus citas cada mes.

-llegamos...- Naruto dio un suspiro, y con pereza bajo al auto y  camino hacia las puertas corredisas, miro a su hermano que tenia una sonrisa en su rostro que lo hacian verse muy seguro se si.

-Deidara...¿aun tengo que venir?-pregunto Naruto con una mueca en la cara.

-si, pronto acabaremos, y estaras mejor...bueno ire a registrarte vale?-

-si, en un momento te alcanzo- Naruto fue a la maquina expendedora de cafe, puso dos vasos debajo del chorro de cafe, les coloco sus tapas junto con su vajilla de plastico, camino hacia donde se encontraba sentado su hermano mayor, tomo el asiento junto a él, le dio el café y solo esperaron a que llegara su turno.

Pasaron un par de horas y aun no llamaban a Naruto, asi que el se paro y fue con la secretaria.

-disculpe...¿cuando me llamaran para mi cita?-pregunto Naruto

-¿cual es su nombre?- pregunto la secretaria con una sonrisa, mientras veia su computador, esperando escribir.

-Naruto...Uzumaki Naruto- dijo Naruto con una sonrisa.

-no hay ningun paciente con ese nombre, registrado en el sistema...-

-pero mi hermano mayor, vino y me registro yo lo vi...-Naruto miro hacia las sala de espera y no se encontraba Deidara, la secretaria se quedo un poco confundida, al no ver a nadie senatado ahi.

-DEIDARA!!!...¿donde se fue?- Naruto camino a sus alrededores y no lo encontraba, tanto que decidio ir de nuevo al auto, encontrandose con su hermano sentado en el asiento del copiloto, duermiendo profundamente.

-Aqui estas...Deidara...- Naruto con la voz baja, subio al auto, miero a su hermano com dormia, y decidio no molestarlo, cogio las llaves de su bolsillo izquierdo de su pantalon negro, arranco el auto y manejo nuevamente hacia su casa  a las afueras de la cuidad.

llegaron a la casa, y deidara aun no despertaba, asi que Naruto cogio de las manos a su hermano mayor y lo cargo entre sus brazos, llevandolo adentro, abrio la gran puerta de madera, subio las escaleras negras con alfombra roja de terciopelo, camino hacia la habitacion de Deidara, y lo dejo en su cama cubierto de sus cobijas, cerro las cortinas ¿, apago las luces y cerro la puerta, para el irse a dormir.

A la mañana siguente:

Naruto desperataba, cunado veia los pequeños rayos de luz que transpasaban sus cortinas color duranzo, este se estiro un poco, se descubrio, se levanto de su cama y fue al baño, a lavarse los dientes, la cara y a orinar...salio y fue directo a su ropero, el cual solo tenia trajes de color negro con corbatas negras, anaranjadas o rojas y una que otra de color, tomo una corbata roja, un traje negro y lo coloco en su cama, mientras cogia su cepillo y comenzaba a desherredar su cabello rubio como el mismo oro... 

Despues de 5 minutos de acomodar su cabello, camino 6 pasos a su cama, tomo su camisa blanca, y se la coloco en su torso desnudo, abrocho cada boton, junto con el de las mangas, agarro su saco y se lo colo encima de la camisa blanca, solo abrocho los 4 ultimos botones, para que estuviera estetico sus ropas, tomo su corbata roja y se la coloco al rededor del cuello, acomodandola cuidadosamente para evitar que se arrugara.

se puso los pantalones junto con un conturon del mismo color, tomo sus zapatos y se los puso, al terminar de vestirse, se miro al espejo y arreglaba las imperfecciones que tenia su saco, su pantalon y su camisa, despues de ello abrio la puerta de su habitacion y bajo las escaleras, para encontrarse con su hermano mayor haciando el desayuno, con la mesa ya acomodada para degustar los alimentos.

-buen dia Naruto..- dijo Deidara con una sonrisa, poniendo los huevos con tocino en un plato.

-buen dia Deidara...¿dormiste bien?-pregunto con seriedad

-si, gracias por dejarme en mi habitacion...-

-no hay de que... pero me arrepiento, te hubiera dejado domir en el auto haber cual era tu reaccion- Naruto al decir lo ultimo saco una pequeña risa burlona, haciendo cabrear a Deidara.

-aigoo...callate bobo... -deidara miro a su hermano a los ojos, mientras le daba un golpe en la cabeza.

-relajate solo fue un broma...- Naruto ahora reia a carjadas, sacando un par de lagrimas de sus ojos.

-que gracioso eres... bueno ya ponte a desayunar que se te hara tarde para el colegio- Deidara dejo el desayuno frente a él...

 

Continuara....

 

Notas finales:

espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).