Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luciernaga por Nozomi Sonoda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bien un fics de Mizuki y como puede tenerle tanto odio a Miyavi, solo porque anda con Minatto ^^ dejenme decirle que si quieren mas informacion sobre esos personajes no duden en ver Jeux de jouets su autor es HEARTLESS lean el fics y entenderan el porque el odio de estos dos y claro por supuesto mas sobre su caracter y personalidad espero que lo disfruten.

 

LUCIERNAGA

 

Se puso de pie pasando al frente con un fólder entre brazos, la gente yacía sentada viéndole pasar al frente del auditorio.
-         Muchas gracias por venir y sobre todo por escucharme el tema que tratare aquí es una investigación científica acerca de la naturaleza en nuestro mundo en nuestro ecosistema.
-         Un insecto que a pesar del tiempo, los lugares recónditos en los que se encuentran y las dificultades o adversidades para poder investigar esta especia
-         Comenzare con esto:
Luciérnagas, nombre común de unas 1.100 especies de insectos que viven en las regiones tropicales y templadas del mundo. Las luciérnagas son escarabajos de cuerpo blando que miden hasta 2,5 cm de longitud, con élitros (alas delanteras protectoras) de color castaño oscuro o negro, que cubren las alas voladoras en posición de reposo, con marcas amarillas o anaranjadas y glándulas luminiscentes situadas en la cara inferior de los segmentos abdominales traseros.
- Debo recordar que estos insectos son sensibles y muy débiles, cuando nosotros hicimos experimentos, las luciérnagas murieron con rapidez, tienen un muy corto periodo de vida tan débiles sin poder defenderse del mundo o del mismo sistema en el que co-existen, pero para poder saber mas de ellas tuvimos que perder muchas, son tan débiles e indefensas que no pueden defenderse, hacer algo y mas sobre todo cuando tienes su vida en tus manos y con un simple apretón puedes destruirles e tomado varias fotos de ellas (estiro las hojas mostrándoselas a todo el publico frente a el, sus cabellos alaciados cubrían sus ojos) son tan débiles y difíciles de encontrar, pero para mejor sorpresa para ellas fue observarlas durante minutos horas días.

 

Las luciérnagas producen destellos permitiendo que el oxígeno inspirado a través de las tráqueas abdominales se combine con una sustancia llamada luciferina bajo el efecto catalítico de la enzima luciferasa. El ritmo de los destellos es controlado por los abundantes nervios presentes en el órgano luminiscente del insecto; la duración de estas señales luminosas depende del tiempo que tarde la luciferina en oxidarse.
-         El punto al que deseo llegar es que al observarle, mientras mas pasaba el tiempo mas tuve el deseo de comprenderlas y cuando por fin pude comprender su comportamiento fue maravilloso ya que así supe como hacerlas sufrir y hacerles vivir el infierno en carne propia así sucede con los humanos, pude comprenderte Reiko Miyavi y ahora que lo se, te destrozare como una luciérnaga

 

Dejo caer las hojas al suelo, bajando las escaleritas, camino por el pasillo no sin antes echarle una mirada a aquella cabellera lila y a aquellos ojos azul índigo que le miraban con aquella mirada penetrante, salio del salón recargándose en la pared respiro profundamente llevándose la mano a su pecho
-         No te lo daré, nunca lo haré, peleare por el, aunque nunca e ganado ninguna pelea, perdí a mi mejor amigo, a la persona de la cual me enamore ahora no me daré por vencido por el haría lo que fuera, hasta acerté pedazos, esta vez no perderé, no lo haré (se paso la manga del saco por sus ojos limpiándose las lagrimitas que salían de ellos, nuevamente comenzó a caminar fuera de hay con el rostro en alto sonriendo y una cámara digital en mano) Te destrozare como una luciérnaga.

OWARI

Notas de Vincent segunda parte: ^^ bien espero que vean que Mizuki es muy cruel y muy malo con mi lindo Miyavi Y.Y y que me apoyen y hagamos un club Anti-Mizukino ¬¬ aunke seguro Satsuki Nagisa termine defendiendo a ese horrible peligris AH! Saludos Satsuki! ^^ Actualiza pronto tus fics ^^ dejenme recomendarles a esta autora bueno son dos una es mi querida Satsuki Nagisa y la segunda es Moony me gusta mucho como escriben las dos, asi que les deseo suerte y mucho animo ^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).