Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L y Kira.Lawliet y Light. por LaGataenelTejado

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡Hola a todas!! Aqui llega la loca del fandom de Death Note ^^ este (creo) es el último fic que publicaré acerca de este universo.

Esta vez estará narrado en primera persona.Desde el punto de vista de Light y Lawliet,intercalando a los dos personajes.

Para mi,es un reto muy grande escribir este fic.Estará ambientado en el universo de los estudiantes de instituto.Si quieren romance,lemon y drama,¡Adelante!.

Es un enfoque un poco diferente a lo que estoy acostumbrada.

Si les interesa el fandom DN,tengo dos fanfics en proceso que también iré actualizando junto a este.Ya que suelo escribir muchos capítulos seguidos antes de publicar y tener material.Sean pacientes con esta historia,parece que tarda en arrancar pero les prometo que les gustará.

Muchas gracias,dejen sus reviews porque es lo que me anima a seguir escribiendo ^o^

Notas :

[LAWLIET] - Narra Lawliet.

[LIGHT] - Narra Light.

 

 

Notas del capitulo:

Espero que disfruten mucho con este nuevo fic loco sobre Light y L.

^o^ ¡Muchas gracias por leer y gracias a los que comenten también!

[Lawliet]

 

Desperté sobresaltado. De nuevo,había tenido aquella pesadilla. Últimamente sueño que estoy en una sala de vigilancia,rodeado de personas,policías tal vez. Y entonces,mi corazón se detiene con un dolor desgarrador y caigo al suelo. Pero antes de golpearme contra el frio,unos brazos me agarran,unos brazos congelados que me aferran casi con mimo hacia ellos. Entonces le veo,un chico de cabellos castaños me mira,grita algo, pero no logro saber que es... 

Definitivamente,me estoy volviendo loco. 

Miro el reloj de la mesita y me doy cuenta de que llego tarde. El primer día de mi vida como estudiante de instituto un japonés y ya voy con retraso. Watari tiene razón,soy un desastre. Por cierto,él también sale en mis sueños,adopta el papel de investigador o algo así. Que locura,¿verdad?.Debo dejar de ver tantas películas de detectives. 

Me doy una ducha rápida y me pongo el uniforme. No me gusta,me hace sentir pesado. Prefiero pasear con vaqueros anchos y camisetas de color neutro que me permitan moverme con libertad. Me peino con los dedos porque mi cabello es demasiado rebelde para dejarse dominar por un peine en condiciones. Viene de familia,supongo. Nunca los conocí así que tampoco puedo confirmar aquel detalle. 

Si,debo dejar de acostarme de madrugada y reducir las horas de ordenador o mis ojeras se van a adueñar de mi rostro por completo. Que horror,pero son parte de mi,al fin y al cabo. 

Salgo con pereza del pequeño apartamento que he alquilado por la zona de Kanto y camino pesadamente y entre bostezos hacia la parada del autobús. Dejo la mochila en el suelo y siento como muevo los dedos de los pies de manera inconsciente dentro de los zapatos. Otra extraña manía que nunca sabré de donde procede. Me fijo en unas chicas muy bonitas que charlan animadas cerca de mi presencia. Tienen el cabello lacio,cuidado y con brillo. Una sonrisa espectacular que adorna las comisuras de sus labios. Una de ellas se ve sumamente inteligente. Puedo saberlo por sus gestos,su expresión serena y porque lleva un examen con la calificación máxima en la mano. 

Sonrío de forma amarga. Nunca he tenido problemas con los estudios,es más,siempre he sido de los mas destacados de la clase y eso hace que la gente se aleje de mi porque piensan que soy un bicho raro. Espera...en realidad,lo soy. Solo hay que verme unos segundos para deducirlo. Me gustaría andar como una persona normal,engordar a causa del azúcar y tener una rutina de descanso normalizada. Pero entonces, no seria yo. 

Subo tras las chicas en el autobús y me siento al final,donde pueda acomodarme en cuclillas sin llamar mucho la atención. No preguntéis,ni yo se el por que de aquella postura tan extraña. Me saco un caramelo azucarado del bolsillo y lo saboreo con la comisura de los labios un leve segundo para echármelo en la boca.Delicioso.Podria alimentarme exclusivamente de caramelos y pasteles.Sin poder evitarlo,las chicas hablan en voz alta y ruidosa,alcanzo a escuchar lo que una de ellas le cuenta con entusiasmo a la otra: 

-Takashi y yo ya hemos llegado a los preliminares,fue muy bueno conmigo y tuvo mucha paciencia. Aiii Takada...es tan dulce – emocionada,da una palmadita en el aire. 

La inteligente,la tal Takada,mira de refilón a su amiga. Juraría que la toma un poco por tonta: 

-Vaya,que bien,Hanako. 

-¿Y tú que tal con Yagami? 

Mis ojos se abren de par en par. El sueño que tenia al salir de casa se esfuma casi como el humo. Yagami...¿Donde he escuchado antes ese apellido?...Empiezo a tener miedo de mi mismo. Me estoy volviendo loco. Me revuelvo en el asiento observando con interés y disimulo a las chicas. 

-Light es muy caballeroso,ya lo sabes. Es lo que mas me gusta de él. Que no es un pervertido como los demás chicos. Yo decidiré cuando pasar a la acción. 

-Jo,Takada,a veces eres un poco estrecha – dice su amiga mientras ríe. 

Light Yagami. Estoy seguro casi al 100% que conozco ese nombre. A lo mejor lo he visto reflejado en algún sitio y por eso me suena. Bueno,mejor no me obsesiono con eso. No necesito mas despistes mi primer día de clase en Japón. 

Cuando el autobús para delante del instituto, bajo con lentitud y algo temeroso de lo que me espera. Nunca he sido bueno en el ámbito social. Es triste admitirlo pero no tengo amigos,ni tampoco he tenido ninguna pareja. Bueno,nadie tiene por que enterarse de eso. Estoy en un país nuevo,con gente nueva,a lo mejor aquí consigo lo que en Inglaterra no tenia. Nada mas llegar a la entrada ya noto en la nuca las miradas curiosas de los estudiantes. Noto que se clavan en mi,escucho sus vocecillas estridentes y como me están juzgando junto a sus amigos. No me gusta,me hace sentir bicho raro,suficiente tengo ya con creerlo como para tener que vivirlo. 

Miro en la hoja de admisión cual es mi casillero y dejo dentro las cosas sacando tan solo el maletín con el material escolar,Watari se ha encargado de solucionarlo todo. Si no fuese por él,aún estaría caminando sin rumbo fijo. Suspiro,quiero meter la cabeza en aquel casillero y quedarme ahí,eternamente,hasta que finalice el día. Pero no soy un cobarde,debo superar esto. 

Un ruido fuerte me sobresalta,busco el origen del sonido y veo a un chico de cabellos castaños semi agachado en el suelo de espaldas a mi,se le ha caído el maletín y está recogiendo las cosas. La chica de antes del autobús se ha acercado para ayudarle: 

-Light,espera,te ayudo. 

Trago saliva. Noto el corazón bombeando a gran velocidad. Duele. 

-Gracias Takada.No te preocupes,está todo solucionado. 

Su voz...terroríficamente familiar. Suena melosa,sexy...un momento.¿Sexy?.Que homosexual ha sonado eso. Asomo media cara tras la puertecita del casillero y veo que se pone en pie. Aquella chica le sujeta con suavidad del brazo,tiene los ojitos brillantes,como los cachorros que miran un plato de comida. 

Se da la vuelta y se pone de perfil a mi lado metiendo las cosas de nuevo en su sitio. Siento que se me desencaja la boca,no puede ser. Es el chico que sale en mis pesadillas. La misma nariz,el mismo pelo,los ojos color café...oh dios. Maldito destino bizarro y enfermo. Quizás es famoso,lo he visto antes y por eso mi cerebro guarda el recuerdo. 

Light Yagami mueve los ojos,directos hacia los míos y entonces siento como un escalofrío recorre mi espalda por completo. Es como si el mundo se detuviese en ese mismo instante. Trago saliva,con dificultad,tengo la garganta jodidamente seca. Y él me sigue mirando,su expresión es una mezcla entre sorpresa y miedo.¿Que cojones está pasando?.Uno de los dos debe dar el paso. Cierro con rapidez el casillero,cojo las cosas y andando con dignidad me dirijo hacia el pasillo de las aulas, sin poder dejar de pensar en esos ojos color café que han impactado como una bomba dentro de mi cabeza. 

Tomo asiento tras presentarme ante el profesor y muevo nervioso los dedos de los pies. Me agarro el cabello negro con nerviosismo. Si me mordiese las uñas estoy seguro de que ahora mismo estaría comiéndome hasta los dedos. Quiero sentarme en cuclillas,lo necesito,es una buena forma de relajación. Pero en Japón son mas estirados con los comportamientos del alumnado. Respiro,cuento hasta diez y veo como los alumnos entran poco a poco en el aula. Las chicas del autobús se sientan juntas en una mesa intermedia de la clase,lo cual significa... 

Efectivamente,Light Yagami saluda con la mano a unos cuantos chicos y se aparta el cabello de la frente. Puedo sentir lo húmedas que están las chicas cuando eso ocurre. No voy a negar que el chaval es muy atractivo,tiene algo de prepotencia en su estilo pero eso suele ser motivo de rompe corazones. El chico mira un poco por encima la clase y de nuevo,me localiza con la mirada. Otra vez mi garganta parece un desierto caluroso y seco. 

¿Está nervioso? Toma asiento un poco tembloroso mientras me mira aún de reojo y después saca el libro y el cuaderno del maletín. Hago lo mismo,suspirando. Esperaba no tener que pasar por aquello pero parece que las tradiciones de nuevos alumnos son las mismas en cualquier lugar del mundo: 

-Señor Lawliet,¿puede ponerse en pie y presentarse ante sus nuevos compañeros? 

Asiento al profesor y me pongo en pie con dificultad. Veo como los ojos de mis compañeros están clavados en mi persona. Algunos me miran curiosos,otros aguantando una risa. Tomo aire y aprieto un puño: 

-Mi nombre es Elle Lawliet. Vengo de Inglaterra para cursar mis dos últimos años de instituto en Japón. Espero llevarme bien con vosotros y entablar amistades. 

-Aiii que mono. - dice una chica rubia sentada a mi derecha. El profesor la regaña y ella,sonrojada,vuelve a mirar el libro. 

Me siento cuando el profesor me da permiso y abro el libro por la página indicada en la pizarra. Noto la mirada de Yagami clavada en mi cara. Y mi corazón comienza de nuevo a desestabilizarse por completo. 

 

[Light]

 

¿Elle Lawliet?...no puede ser. Es el chico que sale en mis pesadillas. Solo que en ellas,su nombre es L y por alguna extraña razón es un detective. Y yo,soy un cruel asesino de masas. Seguramente el chico sea famoso y por eso lo tengo grabado en mi memoria. Que cosas,¿verdad?. 

Es tan...extraño. Tengo una sensación familiar,como si le conociese de hace muchos años. Pero nunca he entablado conexión con un inglés y menos aún con uno tan friki. Por que es un friki,estoy seguro,solo hay que verle. Ni si quiera sabe peinarse como es debido,su piel es muy blanca y las ojeras están marcadas profundamente en su piel,tiene algo especial...Me revuelvo en el asiento.¿Eso ha sido un cosquilleo ahí abajo? Light,céntrate,por favor. Es un hombre,además un hombre muy extraño y bizarro. 

Intento concentrarme en tomar apuntes pero dejo de escribir cada pocos segundos moviendo el lápiz con nerviosismo entre mis dedos. Miro inevitablemente a Lawliet y veo como escribe con pereza,mirando curioso por la ventana. Vaya,tiene una mirada muy extraña,parece como si no estuviese en este aula. 

Noto unos dedos haciendo presión en mi espalda,giro la cabeza y veo a Takada en el pupitre que hay detrás mio,su sonrisa tranquila hace que me olvide del moreno por un momento: 

-Yagami...¿nos tomamos algo después de clase? - dice,entre susurros para evitar que el profesor nos vea. 

Asiento con la cabeza y una sonrisa amable,me apetece mucho tener una cita con ella. Takada es una mujer atractiva,inteligente y además discreta aunque...empiezo a estar cansado de tanta caballerosidad. Entendedme,soy un chico joven y tengo necesidades,como todos. 

Cuando termina la clase,estiro los brazos un poco peinándome con la mano el cabello hacia atrás y dando un suspiro. El calor del aula hace las clases cada vez mas soporíferas. Takada y Hanako se apoyan en mi mesa para conversar antes de empezar la próxima materia. Me fijo en las piernas de las chicas,Hanako se ve delicada pero estoy seguro de que es una fresca con su novio. Bueno,el tipo tiene suerte. Yo llevo saliendo con Takada un par de meses y aún no hemos hecho nada digno de contar. 

Un aroma dulce y extraño me golpea la nariz,enseguida veo como Lawliet pasa por mi lado. Nuestras miradas se cruzan y siento un escalofrío en la nuca,frio y a la vez reconfortante,¿que es esto?. 

Veo como desaparece por la puerta,seguramente para tomar el aire o evitar escuchar las risas de algunos de mis compañeros. Es un tipo raro,sin duda. 

-¿Habéis visto lo rarito que es el nuevo? - dice Hanako,cruzándose de piernas sobre la mesa. 

-No se ve mal chico,aunque me da un poco de miedo con esas ojeras tan...siniestras...-dice Takada frunciendo los labios. - ¿A ti que te parece,Yagami? 

Hay que ver...con la de citas que hemos tenido y me sigue llamando por mi apellido. Las miro encogiendo un poco los hombros: 

-Pues no sé. Un chico extranjero. 

-Jo,que aburrido eres Light. Nunca quieres mojarte ¿eh? - Hanako me da un golpecito en el hombro. 

La verdad es que no. Prefiero ser educado y callarme lo que opino porque normalmente siento que la gente de mi alrededor es bastante inferior a mi,y eso,no es bueno. 

Cuando todo el mundo vuelve a tomar asiento,resoplo apartándome un mechón del flequillo de los ojos, notando como la espalda me suda debido al calor. Odio esta época del año cuando el tiempo se vuelve loco y es imposible estar cómodo en un aula. 

Nos anuncian de que dentro de dos días tendremos un pequeño examen de seguimiento en la materia. Seguramente es una escusa para ver que nivel tiene el chico nuevo,pero como en el instituto se nos exige mucho aprovechan para examinar a la clase entera. Bueno,no debo preocuparme. Soy el mejor de la clase. 

Cuando el timbre da por finalizado el día de clases,salgo junto a Takada de la zona de las aulas y veo como se apoya en la pared,sonriéndome levemente. Normalmente me quedo haciéndole compañía un rato antes de irme a casa porque es cuando aprovechamos para charlar antes de salir del edificio: 

-¿Donde quieres que vayamos,Yagami? 

-Podemos comer en el buffet,tienen muchos dulces también. 

-¿Buffet dulce? 

Me giro ante aquello,ahí estaba Lawliet,de pie,semi encorvado y mirándonos curioso. Se ha llevado el pulgar a los labios y ese gesto me resulta tremendamente familiar. Veo como Takada se incorpora de su postura desenfadada fingiendo seriedad: 

-Hola...¿Lawliet?... 

El moreno asiente,sin dejar de clavar sus ojos oscuros en mi. Noto pesadez en los hombros y como las piernas me tiemblan. Es como un cosquilleo rápido que se extiende por mis poros. 

-Hay un buffet frente al instituto donde tienen muchos tipos de dulces. Deberías probarlo,está bien. 

Takada me agarra del brazo,como queriendo alejarme de las garras de un animal. Echamos a andar cuando ella se despide de forma cordial con la mano y el chico nuevo nos mira alejarnos. Me dedica una extraña sonrisa perturbadora que hace que trague saliva con dificultad. Light,céntrate. 

Cuando tomamos asiento en el restaurante,nos aseguramos de que sea junto a la cinta en movimiento donde los camareros van dejando platos de diversos tipos. Me gusta ese sitio,es barato y hay variedad. No se por que el trozo de tarta de nata y fresas que pasa junto a nosotros me recuerda a Lawliet.Takada me hace un gesto con la mano delante de los ojos:

 -Tierra llamando a Yagami. 

La miro,sonriendo a modo de disculpa: 

-Perdona,el calor me tiene un poco distraído. - que escusa tan patética. 

Takada me sonríe alcanzando un par de platos,sabe de sobra que comida me gusta después de tantas citas. Charlamos sobre las clases,música y series de televisión mientras comemos. El ruido de los tenedores contra los platos resuena con fuerza y puedo ver como la camisa de su uniforme se ha desabrochado un poco enseñando parte de su escote. Intento no mirar demasiado,no quiero que piense que soy un salido. Aunque si,me muero de ganas de follármela. 

En mitad de la conversación veo como la puerta del restaurante se abre. Mis ojos se dirigen directamente hacia la entrada viendo como Lawliet observa curioso el local. Ha tardado poco en venir a comprobar el sitio. Takada se gira y suspira: 

-¿Estará persiguiéndonos? 

Me rio ante aquello. Lo dudo mucho. 

-No creo,mujer. Simplemente tendrá hambre y habrá seguido tu consejo. No le juzgues tan deprisa.

Takada me sonríe avergonzada,entonces trago saliva. Conozco esa mirada de chica correcta y educada. Veo como levanta el brazo mirando al moreno: 

-¡Lawliet! Ven a sentarte con nosotros. 

El moreno parece dudar unos segundos. Mi corazón va a reventar. Lárgate,por favor. Ni se te ocurra... 

Tarde. Se acerca lentamente,con aquella postura extraña y sigilosa,entonces se sienta junto a Takada que se pone el mechón del pelo tras la oreja. No me gusta eso,las chicas suelen hacerlo cuando me ven porque soy atractivo. No me hace gracia que Takada pueda sentir deseo hacia el tipo nuevo. 

-Bueno,Lawliet.Yo soy Takada y él es Light Yagami. 

Lawliet me mira directamente a mi,su mirada es demasiado profunda. Parece que te sumerges en sus ojos oscuros: 

-Encantado,Lawliet. - digo,lo mas formal que se me ocurre y evitando mirarle mucho directamente. 

-Igualmente.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).