Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The snow white princess is... por camilita4045

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en la historia de blancanieves y en la cancion de hatsune miku : La princesa de la nieve blanca es (la cual es el nombre del titulo del fic)

Vegeta Saiyan un joven de 18 años, estaba siendo amante de un joven llamado Son Goku de 23 años de edad.
Ambos viven en la misma casa
Digamos que en vez de decir que eran amantes eran solos amigos con derechos.
Cada mañana Vegeta le arreglaba la corbata a Goku y se despedia de el con un beso en la mejilla.
Vegeta estaba perdidamente enamorado de Goku, para el, era su príncipe azul.
Pero Goku solo veía a Vegeta como un simple amigo.
Vegta era un chico demasiado tierno, joven y muy lindo, pero eso solo se lo mostraba a Goku, al resto de las personas jamas mostraba su lado tierno.

Un día...

Vegeta estaba frente a un espejo.

-Espejito, espejito dímelo ya, ¿quién es el más hermoso en este lugar? -Dijo Vegeta tocando el vidrio de aquel espejo. - ya no soy el chico tierno que antes era en aquellos momentos.
El semblante de Vegeta se cambió a uno demasiado serio, ahora se veía un más maduro.
De pronto su celular recibió un mensaje.

-¿Quién será? -Dijo agarrando su celular y leyendo el mensaje, Cuando leyo quien lo mando sus ojos se abrieron al máximo y esbozo una sonrisa.
Abrazo el celular y se tiro a su cama, Goku le habia mandado un mensaje.

S.Goku : Hola Vege-chan!!! No te molesta si alguien viene a vivir con nosotros?
Vegeta.S : claro, no me molesta para nada Kakaroto.

Cuando contesto el mensaje suspiro, Goku siempre le traía lo mejor para él.
Pero ahora debía ser serio, mostrar que ya era un chico grande y digno para Goku.
Así que se fue a preparar para él.

Horas después...

Goku e Vegeta estaban esperando el taxi que llegaría con la chica.
y de un taxi bajo una chica.

-Vege-chan, te presento a una de mis mejores amigas, Milk -Dijo Goku alegre.
-Buenas noches Vegeta -Dijo Milk con una sonrisa
-Bu-buenas noches -Dijo Vegeta nervioso.

Sentía que algo pasaría con SU Goku y esa Milk... pero... ¿qué sucedería?.
Esa tal Milk sería buena persona? o no?

Cuando todo el tiempo paso Vegeta sentía que su Goku se alejaba cada vez más de el ¿porque? ¿qué sucede?.
Milk era alguien diferente con Goku, pero con Vegeta era otra.
Con Goku era todo un amor, todo como un cuento de hadas.
Pero cuando ese se iba era como si el cuento de hadas diera un mal giro e Vegeta fuera un pobre.
Goku se fue trabajar dejando solos a Milk y Vegeta.

-Vege-chan! quieres comer el pastel que hice? -Dijo Milk con inocencia
-Claro! -Dijo Vegeta aun serio.

"fingiendo ser una chica linda y buena
Me ofreciste una maravillosa cena"

Milk cortó una rebanada del pastel y se lo dio a Vegeta.
Este gustosamente lo probó... pero no sabía lo que le esperaba.
Al probarlo Vegeta sintió que sus parpados pesaban, empezó a sentir un enorme sueño.
Milk, quien siempre muestra su inocencia ya no la tenía, sonrió con malicia.

-Dulces sueños, Vege-chan -Dijo sonriendo con esa malicia.

Vegeta cayó al suelo dormido profundamente.
Había caído en un sueño, y en aquel sueño pedía a gritos que su príncipe Azul, el cual era Goku lo salvara de aquel horror.
Suplicaba por sus adentros que Goku llegara y lo despertara como Blanca nieves...
¿Blanca nieves? su vida se volvió como ese cuento de hadas.
Pedía que lo salvara de la bruja de la historia, el cual sería Milk.

Fuera de lo que pensaba Vegeta noqueado.
Milk lo llevo a su respectiva cama, para cuando llegara Goku decirle que Vegeta se quedó dormido.
Aquel pastel dulce tenía una especie de droga, lo cual causo que Vegeta callera en aquel profundo sueño, en el cual no despertaría hasta que fuera mañana.
Eso significaría... que Milk tendría esta noche a Goku solo para ella.

Continuara...
Notas finales:

espero que les alla gustado ^^

sayonara criaturitas del mal


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).