Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAZADOR DE INOCENTES por TakanoMinori

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes utilizados no me pertenecen, las hermosuras de este fanfic son propiedad de Shungiku Nakamura-sensei.


Ya se... tengo otros fanfics que debo atender, pero esta idea clamaba a gritos que la saque. Asi que espero que la disfruten como siempre y decirles a tod@s que sus reviews son siempre bienvenidos.

Siiigo siendo una neofita en esta pagina, asi que las advertencias son que habra muertes, violacion y torturas descritas levemente.

Y aqui vamos.

Notas del capitulo:

Se supone que deberia estar estudiando, pero esta nueva idea no queria salir de mi cabeza XD ... tratare de actualizar lo mas antes posible... la inspiracion viene como se va y para presentarles algo mal hecho prefiero no hacerlo, tenganme paciencia si?

Ah si... habra muertes, muchas muertes.

Tokio, Japon, año 2016… ciudad reconocida por su inigualable cultura, su avance tecnológico y su brillo nocturno. En esta ciudad se encuentra gente trabajadora, disciplinada y educada por donde se mire, aunque por otro lado se encuentra un asesino en serie, apodado el “cazador de inocentes” o solamente “cazador” por su forma de asesinar.

Policia de Tokio, la mañana de martes.

Isaka: Este asunto ya me tiene cansado… Asahina, llama a Takano y a Onodera por favor…

Asahina: Si…

Los dos hombres, Takano Masamune y Onodera Ritsu, son los policías más hábiles y famosos en el cuerpo de policías, una pareja nacida para unirse en todo aspecto, los cuales han resuelto los casos más difíciles que se han presentado, desde secuestros y robos de gran magnitud hasta caídas de estafadores y asesinatos.

Onodera: Nos mandó a llamar?

Isaka: Asi es… como sabran el “cazador” está avanzando y cobrando vidas inocentes por donde pisa… debemos detenerle de inmediato. Por eso, quiero que ustedes se encarguen.

Takano y Onodera: Si señor!

Isaka: Muy bien… Asahina, lee el resumen del caso.

Asahina: Desde el 11 de febrero del año en curso, se ha producido los asesinatos en gran magnitud de una serie de personas. Tsukishima, Kamijou, Izumi, entre otros han sido víctimas de este asesino. Hasta ahora se han descubierto dos cosas importantes:

-Nuestro asesino viola a sus víctimas antes de matarlas.

-Las víctimas tienen como característica en común tener ojos verdes, cabello castaño o ambas características, y todos son jóvenes o que aparentan serlo, personas de la tercera edad no han sido atacadas por ahora.

Takano: Todo un personaje el maldito…

Isaka: Ustedes son la elite de la policía, lo mejor de lo mejor… por eso les confío este caso… para eso tendrán la ayuda de nuestro mejor aprendiz… Asahina, que pase.

Asahina: Si señor (abre la puerta) pasa Shizuku-kun.

Isaka: Él es Shizuku Ishi, el mejor de la última promoción de aprendices, excelente en todos los campos, creo que está listo para esta misión.

Shizuku Ishi era un joven de no más de 24 años, delgado pero con un cuerpo bien formado, que en todo momento parecía inexpresivo y serio. Contrastaba con sus nuevos compañeros en la personalidad, pues Takano era el más sarcástico y hablador, mientras que Onodera no hablaba más de lo necesario y observaba todo a su alrededor.

Los tres hombres se presentaron educadamente y volvieron a dar la cara al detective en jefe, Ryuichiro Isaka y su sub-alterno, Asahina Kaoru.

Isaka: Esta atrocidad debe detenerse, confió en ustedes.

Takano, Onodera y Shizuku: Si señor!

Los tres hombres salieron y fueron a uniformarse para empezar su misión.

Takano: Shizuku-san, como eres nuevo aquí te enseñaremos algunas cosas que son esenciales para sobrevivir aquí, las aprenderás a medida que avancemos.

Onodera: Por ahora, lo principal es que siempre lleves tu arma y tu placa por cualquier cosa que pueda ocurrir, no te conviertas en una persona de costumbres fijas y no descuides ni un momento tu espalda. Además que, con el cargo que te han dado, tendrás que cambiar de domicilio cada cierto tiempo, al igual que nosotros.

Takano: Estaremos en todo momento apoyándonos, está bien.

Shizuku: Si

Takano: Por ahora, revisemos las escenas del crimen.

Onodera: Empecemos con la primera víctima, un joven de 16 años llamado Tsukishima, que vivía en la región de Odaiba con su padre.

Takano: La víctima fue violada y torturada hasta su muerte, esa misma noche su padre le encontró muerto con quemaduras de cigarro en la piel y asfixiado.

Shizuku: Él está buscando a alguien.

Takano: Explícate.

Shizuku: El informe dice que esta primera víctima fue hallada con una nota que decía “te estoy buscando”. Y hay más, esta familia cuenta con un gran capital, el padre es nada más y nada menos que el dueño de los laboratorios Tsukishima, porque la caja fuerte y las pertenencias de la víctima estaban intactos?

Onodera: Es verdad, solo mato y violo a sus víctimas.

Shizuku: Hay más… su siguiente víctima, Hiroki Kamijou, hallado muerto una semana después del asesinato de Tsukishima, también es un hombre de dinero por parte de su familia, criado como todo un niño rico, y de nuevo la nota y los bienes intactos.

Takano: Entonces nuestro asesino no quiere dinero…

Shizuku: Así es… además no le importa la clase social de su víctima, como paso con este chico Izumi… no era más que un estudiante común y corriente, lo mismo con Sakura, una niña de la calle.

Onodera: Lo único que importaba era el rostro juvenil, el cabello castaño, o los ojos verdes.

Takano: Ademas de su modus operandi… entra al departamento o al lugar donde está la víctima, la fuerza a tener sexo y finalmente la asesina… y si alguien se mete en su camino también lo mata, mas no lo viola. Y su sugerente nota “te estoy buscando”.

Onodera: Pero también es muy hábil, no deja rastros de tela ni fluidos ni huellas dactilares de ninguna clase en el lugar de los hechos ni en la victima, lo deja todo impecablemente limpio.

Takano: Ni fluidos ni sustancias particulares en las victimas… las autopsias no revelan más que violaciones y tortura, todos los cadáveres quedan absolutamente limpios.

Shizuku: Las ubicaciones tampoco nos dicen nada, Odaiba, Kamakura, Tamachi… son lugares aleatorios sin nada en particular…

Takano: Aunque no nos indiquen nada… tenemos que ir y verlo con nuestros propios ojos… volvamos al lugar de los hechos.

Onodera y Shizuku: Si!

En otro lugar de Tokio

Mi nombre es Takahashi Misaki, tengo 21 años, vivo en un departamento lujoso en el centro de Tokio con mi novio el famoso escritor Usami Akihiko, el amor de mi vida. Vivía una vida tranquila y pacífica, hasta que inicio la terrible ola de asesinatos que me ha tenido atemorizado a mí, a mi hermano y su esposa, y sobre todo a mi novio. Por precaución tengo a dos guardaespaldas  que me siguen a donde vaya, y un sistema de alta seguridad en el departamento. Esta situación me tiene harto y solo espero el día en el cual encuentren a ese asesino, el “cazador de inocentes” para acabar con esta pesadilla.

Notas finales:

Hasta la siguiente ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).