Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE UN ESPÍA por Dan2102

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saludos a todos, este fanfic es uno de mis favoritos, anteriormente fue publicado en el foro Mundo Yaoi por mi persona, tuvo una gran audiciencia y me gustaría compartirlo esta vez con todos ustedes.

Para quiénes han visto la Película, debo decir que muchas cosas cambiarán en esta historia, así que les pido disculpas.

No olviden dejar sus reviews, son un estimulo para todos nosotros, escritores noveles. Saludos a todos y gracias por leerme! 

 


NOTA: Escribo exclusivamente para este foro. Si conocen de alguna de mis historias en otros foros, por favor háganme saber para denunciarlo a la brevedad posible. No autorizo la publicación de mis historias. Gracias.

Notas del capitulo:

Fanfic basado en la Película de Tom Cruise y Cameron Díaz "Encuentro Explosivo", con personajes del anime NARUTO perteneciente a M. Kishimoto.

 

Fanfic:

 


Capitulo I


 


¿QUIÉN ERES TÚ?


 


 


El aeropuerto como siempre, hallábase concurrido, se encontraba en plena faena diaria y la gente iba y venía esperando sus vuelos y el momento de huir desesperadamente del lugar. Pasajeros abordaban algunos aviones mientras que otros se limitaban a comprar sus boletos o como era su caso; esperar un vuelo retrasado.


 


Pasaban las horas y su paciencia luchaba por permanecer mientras caminaba por los pasillos de ese viejo Burgerking; una mesa era lo que necesitaba… Rápidamente, al ver que la señora gorda y su ruidoso hijo se paraban, se sentó y ordeno una hamburguesa doble con papas y de compañía una taza de café; todo para llevar, excepto el café. Allí todo estaba más tranquilo, los niños jugando en el pequeño parquecito, algunos padres les tomaban fotos a la vez que estos sonreían, si, como niños. Siguió contemplando aquella escena cuando se dio cuenta de por fin haber encontrado aquello que buscaba, y allí estaba, la persona perfecta… Así que, tomando su pedido, habiéndose terminado la taza de café y pagado la cuenta; recogió su boleto aéreo y se apresuro ha alcanzarle; era un chico como de su edad, aparentaba tener más por sus lentes, pero quitándoselas seguramente se vería mas joven; debía tener aprox. 23 años pensó.


 


Acercándose rápidamente al chico, quien atendiendo una llamada se había distraído un poco, choco con el como si de un simple tropezón se tratase, las maletas cayeron al suelo y este disculpándose con el rubio, solo pudo arriesgarse y colocar el juguete Burgerking en la maleta de este.


 


¿Qué usted no ve por donde camina ttebayo?-Decía un rubio de rostro bastante atractivo que llevaba unos lentes que le sentaban bastante bien, tres marquitas en sus mejillas le daban un aire adorable y vestía un traje negro de marca-  Le estoy hablando dattebayo-Continuaba mientras veía al individuo que le había tumbado: un chico de no más de 23 años, quizás con su misma edad, de piel pálida y extremadamente blanca, cabello negro como la noche y cuerpo elegante y formado, aunque delicado, sin perder un toque varonil y fuerte; con gafas de sol que no cumplían otro propósito que darle mayor elegancia, pues el aeropuerto estaba techado y vestía un blue jean y una chaqueta para el frio.


 


E… Si… Discúlpeme-Decía el azabache mientras recogía los boletos de avión que seguían todavía en el suelo- ¿Boston?...-Preguntaba mientras le entregaba el boleto al rubio, quien solo asintió con una sonrisa como si el enojo de antes hubiese desaparecido.


 


Gracias… ¿Sabe usted en que puerta sale el vuelo a Boston?-Preguntaba mientras veía en el boleto el número de puerta para abordar el avión.


 


Puerta Nº 11… Yo también voy a Boston-Decía serio, mientras se preguntaba el por que de las marcas del rubio en su cara.


 


Ah… Arigato… Buen viaje-Decía, mientras el azabache acomodaba sus lentes negros, tomando de nuevo su comida y su maleta.


 


Pronto su reloj marcó las 9:00 en punto de la noche, el vuelo estaba pautado para las 9:20, así que se levanto para tomar la puerta correcta aun sin dejar de ver al rubio, quien con tres maletas no podía él solo y justo al momento de levantar la tercera, las demás caían al suelo por falta de espacio.


 


Es un dobe…-Se dijo para si mismo, mientras le ayudaba con una maleta y tomaba de nuevo el juguete que había dejado en ella hace un momento.


 


-          Arigato… Disculpe la molestia ttebayo –le sonrió al joven que mirándole con lo que podía tomar como una mirada profunda, le sonrió a los segundos para contestar un simple…


-          No hay problema.-Tratando de dibujar su mejor sonrisa y viendo que ya era el turno del rubio por tomar la puerta respectiva, rumbo al abordaje.


 


Disculpe pero no puede tomar este avión-Decía la azafata al rubio, quien un poco agitado comenzaba a lanzar todas las cosas al suelo.


 


¿Cómo qué no?... Yo compre ese boleto ayer, necesito llegar mañana mismo a Boston ttebayo… Yo vivo aquí en Japón, pero necesito ir allí porque soy medico y atenderé el parto de mi mamá… Yo soy el encargado del parto, no hay nadie más así que resuelva lo que tenga que resolver, necesito partir ya-Decía, sacando la licencia y credencial que lo acreditaba como medico obstetra e internista de La República del Japón.


 


I’m so sorry Mr. Uzumaki, deberá esperar al próximo vuelo y lamentamos eso. El presente vuelo sale en unos minutos, tendrá que esperar el vuelo de las 13:00 horas… Next please -Continuaba esta, con el siguiente.


 


-          No se preocupe… Todo pasa por una razón -Le sonrió el azabache quién seguía después de él.


-          Si serás teme…-Susurro el rubio pensando en que jamás le había visto los ojos al azabache, puesto que este siempre había estado usando sus gafas de sol- Que raro es este tipo, pero viste muy bien –observando de reojo sus pantalones y su camisa.


 


Después de un largo tiempo peleando por cambiar el boleto al vuelo mas cercano, le avisaron que como por arte de magia, habían encontrado un puesto para el en el vuelo de las 9:20 pm.  Su antiguo vuelo.


 


-          No sé si agradecerles pues mi boleto era para este vuelo, pero gracias -Tomando rápidamente sus maletas y disponiéndose a subir al avión viendo como pocos puestos estaban ocupados; entre ellos el asiento del chico de las gafas negras y elegantes.


 


¿Qué demonios hace el aquí? -Se preguntaba el azabache.


 


-          Hola de nuevo jeje… Como usted dijo: Las cosas pasan por una razón–Le recordaba el rubio, dejando las maletas en uno de los estantes arriba de los asientos y siendo ayudado al instante por el azabache que levanto la maleta más pesada.


-          He, si… -Sonriéndole para quitarse lentamente los lentes y guardarlos en un estuche negro mientras el rubio perplejo observaba lo hermoso de esos ojos que particularmente no eran ni azules, ni verdes, ni de un color único, solo eran negros: unos ojos hermosamente negros y oscuros como la noche; parecían combinar con su piel blanca, mas esos rasgos finos y a la vez fuertes.


 


El rubio por su parte no dejaba de preguntarse como rasgos tan delicados y si, podría aceptar que “bonitos” pertenecían a una persona de sexo masculino y no a una mujer, era algo extraño pero no importante en esos momentos.


 


-          Discúlpeme, mi nombre es Naruto Uzumaki… Soy…


-          Médico, lo sé, le escuche hablar… Digamos que, discutir con la azafata… My name is Sasuke Uchiha.


-          Un placer ttebayo-Dándole la mano y sintiendo la calidez del cuerpo del azabache.


-          Igualmente, gracias –Decía sin salir de su asombro al ver como después de seis largos años, era capaz de sonreírle de manera sincera ha alguien ¿Quién era ese rubio y que hacía allí con él?- Mr. Uzumaki, le recomiendo acostarse temprano, maybe sea un viaje algo difícil -Mientras por debajo de la chaqueta sujetaba su pistola ya cargada.


-          Arigato y, supongo que puede tutearme. No se preocupe dattebayo, si hay turbulencia o se siente mareado, estoy aquí, puedo ayudarle -Sonriéndole nervioso debido a la manera tan profunda en que le miraba el hombre.


-          Entonces llámeme Sasuke, por cierto Naruto… Sería mejor que usaras lentes de contacto, resaltaran más tus ojos azules -Sonriendo mientras el rubio acomodaba algunas cosas en su billetera sonriéndole con inocencia- Y entonces ¿atenderás el parto de tu madre?


-          Mi… Mi madre ¿? ¡ah! Eto, no, yo no tengo ningún parto que atender, mis padres murieron cuando yo era un niño ttebayo. Era solo una mentirita para poder subir al avión, solo necesito llegar a tiempo para una diligencia je…


-          Je, ¿Soñaste siempre con ser médico? -Tratando de ser cordial y educado con el rubio.


-          Hai, con ser uno de los mejores médicos cirujanos, pero luego me gusto aquello de ayudar en el nacimiento de un bebe, observar ese momento único en la vida de cada quién y pues, estudie la especialidad ttebayo –sintiendo como este le miraba y sonreía al observar su emoción- Y tu… ¿Qué hay de tus sueños?


-          Yo, pues supongo que a mi tan solo me gustaría viajar alrededor del mundo, conocer lugares como París, Egipto… Visitar las playas de Venezuela, en fin, quizás algún día lo haga –Comentaba al tiempo en que trataba de esconder la pistola, viendo como el rubio se tapaba las orejas con sus audífonos y una orejera más grande que todo el Japón.


-          Espero de corazón que se cumpla tu sueño entonces… Buenas noches Sasuke –Sonriéndole para apagar la luz de su asiento y relajarse.


-          Buenas noches Naruto -Asegurándose de que el rubio se durmiera y no escuchara absolutamente nada, para sacar rápidamente la pistola y dispararle en la cabeza al hombre que estaba sentado a dos asientos del rubio. 

Notas finales:

Espero les guste, es un fanfic que escribí hace mucho tiempo en honor a la película de Tom Cruise y Cameron Díaz. Habrán muchos cambios. Dejen sus reviews.

Quiero recomendarles una historia yaoi original que estoy leyendo actualmente y que me tiene atrapado, pues es una de las historias más hermosas y extraordinarias que he leído.

Es realmente una novela, no un fanfic y estoy seguro les encantará. Entren en la categoria de fanfics originales y busquen la historia: ENGENDRANDO EL AMANECER escrita por Msan. Les va a encantar. No olviden dejar un review, lo merece.

Nos leemos pronto!

 


NOTA:
Denuncia el plagio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).