Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE THE WAY YOU LIE por MIKAELA PHANTOMHIVE

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto es para un reto que me impusieron en enero pero no pude hacer por motivos personales sin importancia . espero que les guste este fanfic y dejen sus reviews con su opinion al respecto a mi fanfic 

Notas del capitulo:

en este capitulo les dire un fragmento de como es la vida de estos hermanastros con derechos del uno al otro 

 

Solamente quiero decirte  cómo se siente

Ciel phantomhive un chico que veía todo y a toda persona con desagrado y desprecio sin siquiera conocer a tal , era un chico de tan solo 15 años, que ya asistía a la universidad, y por tal era la burla de todos, en la universidad por su corta edad y estatura, pero entre tantas escorias siempre hay un pilar o a lo que se le puede llamar salvador, pero lo que el joven “conde” como se le había apodado al joven ciel, él tenía un demonio, que supuestamente lo tenía entre sus garras haciendo lo que quisiera con el  frágil cuerpo del chico supuestamente para las demás personas, haciendo apariencias falsas, pero esto era al reves pues el “conde” lo trataba cual peón en un juego de ajedrez y la única diferencia que tenía aquel individuo que era llamado el “demonio cuervo”  o “un demonio como mayordomo” por siempre vestir de negro  y tratar al joven conde como si fuera su jefe o su amo por así decirlo ,y la diferencia que tenía con el resto del mundo era que ellos eran hermanastros, sin ningún lazo sanguíneo a excepción de los legales, que se hicieron acabo cuando sus padres se habían vuelto a casar , y tampoco cabe mencionar que ninguno derramo una sola lagrima cuando sus padres la única familia que les quedaba a excepción de ellos mismos, habían muerto el día exacto del cumpleaños número 9 del “conde” en un incendio que nunca se supo cómo inicio y como es que el chico de ojos azules había sobrevivido 2 años  y había regresado con su hermano que apenas conocía y que también había desaparecido en aquel incendio donde no solo se perdieron sus recuerdos sino otras cosas que el dinero no puede comprar. pero ese no era problema para estos dos, pues de la noche a la mañana, misteriosamente su mansión que cuando habían desaparecido ambos, había sido reducida a cenizas ahora se encontraba en su estado original, con los mismos objetos que antes poseía. Lo cual hizo que este par de hermanos se hicieran famosos en toda la ciudad en la que había crecido. El frio y casi siempre nublado Londres y como era costumbre de estos dos hermanos Sebastián un joven de cabello negro como la noche y ojos rojos como la sangre,  iba a levantar al perezoso de su hermano, el chico de ojos azules cual zafiros y cabello negro azulado como los más finos hilos. Para después ayudarlo a bañarse y cambiarse de ropa como lo hacía diariamente desde que regresaron a la mansión. Y así ir a la universidad empezando el día con las burlas para ciel y las vulgares insinuaciones de las mujeres hacia Sebastián. Y aparecer ellos tenían una vida normal como estudiantes universitarios. A la apariencia de los demás.

¿Qué tipo de cosas harán estos hermanastros  cuando están solo ellos dos en la escuela? ¿Por qué escribo preguntas en cada fanfic que hago? ¿respuetas a la primera en el siguiente capitulo?

 Atte: condesa  mikaela michaelis phantomhive 

Notas finales:

espero que les alla gustado y me dejen reviews con su opinion o alguna sugerencia para agregarle al fanfic 

 

y para los que leen mis otros fanfic les dire que mi depresiva inspiracion no a regresado a mi sistema despues de la muerte de alguien especial en mi vida y se me hace extraño ya que pense que eso me daria depresion por eso fui a su funeral pero lo unicoq que hice fue ver como todos lloravan mientras yo tenia mi rostro inexpresivo a un lado del ataud:

 

bueno para no aburrilos mas con mi vida me despido soy Mikaela M.P y espero leerlos en los reviews 

 

sorecha matane

 

atte: la condesa Mikaela Michaelis Phantomhive 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).