Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

crecimiento y sentimiento por Ajja

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sin más que decir los invito a leer mí primer fic y ya saben los personajes no me pertenecen.

Notas del capitulo: aquí el primer capítulo de mi primer fic.

Es sobre el sueño que tuvo Ryou, un sueño con su hermano, los personajes no me pertenecen, sin mucho que decir ya que soy nuevo aquí el capitulo
Fg
Eran las 11:00 PM, Ryou estaba en su PC, mientras que Bakura se encontraba viendo la TV com más aburrimiento que entretenimiento, pero por que buscaba y buscaba no encontraba absolutamente nada, ¡Maldita porquería! Gritaba Bakura en tono de molestia, pues no encontraba nadda de su agrado hasta que optó por apagarla.

¿ Y si ya nos vamos a dormir?... Preguntó Bakura quien era el mayor, pero que extrañamente siempre pedía la aprobación del Gemelo menor,

Esta bien! después de todo no tengo ganas de desvelarme hoy,
Me pondre pijama espera!

Luego de un rato los gemelos se acomodaron, ya que dormian en la misma cama y era obvio que para ellos era normal, estaban acostumbrados al otro, a pesar de que ya eran adolescentes, pues tenian 15 años y aunque sus padres estaban de viaje y la cama desocupada no se ponian a pensar en dormir separados, pues era tan normal en ellos como el desayuno, (por así decirlo).



Esa noche ambos se quedaron dormidos al mismo tiempo, y no tardo mucho para que Ryou comenzara a soñar, pero lo que soñaria era algo que jamás imaginó.


*SUE—O*
Ryou estaba de frente a su hermano, mirándolo, parecia que Bakura estaba viendolo con mirada triste o melancolica, pero a la vez como si estuviera pensando, ambos se encontraban en la habitación, estaba oscuro y apenas se podian distinguir los rostros de ambos, Ryou podía ver claramente como Los ojos de Bakura brillaban por la luz de la luna que se reflejaba en su rostro, Bakura en ese momento se parecia más a él de lo que se imaginaba.

Con esa expresion de melancolía que Bakura tenía parecia que se estaba viendo a sí mismo. Hasta que el mayor habló.

¿Por qué dices eso?

Las plabras de Bakura hicieron que Ryou frunciera el seño como no entendiendo lo que el mayor dijo.

¿Diculpa?.. Dijo Ryou con voz suave y extrañada.

¿Por qué me dices eso? ¿Estas seguro? Sabes que esta mal, tú no me debes querer de esa forma.

De pronto en ése momento Ryou sintió como si supiera de que se trataba, ( vaya que así son los sueños).
Y comenzó a asercarse sin saber por qué.

Como ambos estaban sentados en la cama Ryou solo empezó a inclinarse hacía adelante poco poco, y cada vez los ojos de Bakura se encontraban más cerca de los suyos. Haste que juntó sus labios con los de su hermano. Pero parecía que Bakura no reaccionaba, esto le preocupó un poco, pues Bakura parecia ido, con los ojos entreabieros mirandolo como si tuviera sueño.

Ryou se detuvo y se alejó un poco, mirandolo, parecia un muñeco sin vida, como si estuviera triste, pero de pronto vio que bakura reaccionó con una cara de interrogación.

¿Por que te detienes si es lo que querias? La pregunta era inocente.

No lo sé, solo me pareció que es raro, ademas ni yo se por que te bese,.. (y en realidad el no sabia por qué lo besó, pero en los sueños pasan cosas que en la vida real no)....

Bakura sonrió, y esto hizo que Ryou se tranquilizara, allí estaba su hermano, no era un muñeco sin vida.

¿no te detengas? Dijo con un sonrisa Bakura.

Ryou no supo que fue lo que lo impulsó pero volvió a acercarse a él y lo volvió a besar, ahora parecía que su hermano estaba de acuerdo, y ambos se besaban lento y con ternura.

Ryou empezo a quitarle la camisa a Bakura y después de eso el sueño cambió. Ahora Ryou estaba ensima de su hermano, ¿EN QUE MOMENTO PASO ESTO? Penso Ryou, pero era agradable, su hermano estaba boca abajo sin camisa, solo tenia el pantalón puesto y lo miraba de lado con cara un poco sonrojada, era muy esbelto y delgado al igual que él, y su piel era demasiado blanca, tanto que la luna hacía que se viera como una luz.

Ryou siguió soñando, estaba moviendose ensima de su hermano y podia oir la respiracion del otro, el sueño se hizo muy borroso, y solo veia escenas donde ambos jadeaban, y disfrutaban, Ryou sintio mucho placer, pues en fin como humedo así sucede. De pronto empezó a sentir que se desvanecía todo, pero seguía sintiendo el placer hasta que despertó.

* fin del sueño *

No podia creerlo, Ryou estaba abrazando a Su hermano, Bakura estaba de lado recostado hacia la izquierda, y Ryou estaba detras de él tomándolo de las caderas, pero lo que fue peor, a pesar de que el sueño había terminado Ryou seguía moviéndose, cuando notó ésto la cara se le puso como tomate,

No podia creer que habia soñado algo tan estúpido y raro, algo tan sucio con su hermano, lo bueno es que Bakura estaba dormido y no se dio cuenta de nada, agradecia por eso pero él se sentía raro, algo en el estomago se le revolvió al pensar en el sueño que tuvo hace un momento y que en la vida real jamas pensaria así de su hermano,

En ese momento Notó que Bakura despertó volteandose hacía él con cara de confusión, y este lo seguía abrazando.

¿Que pasa? Tienes cara de susto.

Fue lo unico que mencionó el mayor, ¿que sucederá? Aún falta por saber.......
Notas finales: Bueno y así termina el primer capítulo, acepto críticas, ya que soy nuevo en esto,
Y el siguiente capítulo lo subiré pronto. n.n bueno... Chao

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).