Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto: reescribiendo la historia por yicka long hatake

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se que he estado desaparecida pero dejenme decirle que lo siento mucho...pero espero que este fic les guste....

pd: amor entre especies aparece como finalisado pero no lo esta...solo lo marque como finalisado para evitar que lo borren...cuando mi mente quiera seguir ayudandome a continuarlo lo seguire...

Notas del capitulo:

hoooooliiiiissss....perdon por estar desaparecida...pero les advierto que seguire algo desaparecia...comenze mis estudios universitarios y no se cundo tendre tiempo para escribir....como ya dige amor entre especies no esta terminado...solo aparece asi para que no lo borren...sin mas que decir...espero queles guste el primer capitulo de este nuevo fic...

 

nota: " " son los pensamientos de los personajes(con la inicial del nombre) ** ** eso aparecera cuando naru y kurama esten charlando en su mente(junto al nombre de cada uno)

los personajes no mepertenecen so propiedad de Kishimoto(si fueran mios todo seria yaoi :3)

Naruto: reescribiendo la historia

Capítulo 1:un nuevo comienzo

   Me levanto dificultosamente, mi cuerpo se encuentra severamente lastimado, levanto mi vista y veo con sumo horror y una gran tristeza el cuerpo sin vida de Sasuke a mi lado, y en los alrededores los de mis amigos, maestros y de todos los shinobis que participaban en esta guerra.

En lo alto del cielo se encuentra Madara, el cual se jactaba de su victoria soltando una gran carcajada, mas al ver que estoy de pie se calla y comienza a preparar un poderoso ataque con el que planea eliminarme.

Le pido ayuda a Kurama y entro en modo bijuu, lanzo una bijuu-dama justo a tiempo para que choque con la técnica de ese psicópata; el choque entre ambas energías es gigante, tanto que con suerte puedo mantenerme en pie; puedo ver en sus ojos una gran maldad, una mayor a la de todos los bijuu juntos.

Siento como las fuerzas de Kurama y las mías llegan a su límite, pierdo el modo bijuu caigo de rodillas, percibo como se desvanece mi bijuu-dama y que el ataque de ese tipo se acerca cada vez más.

Ya no puedo hacer nada, si tan solo pudiera regresar el tiempo atrás, evitar que todo esto pasara, y sobre todo evitar que mi amado se alejara de mi lado; veo la enorme bola de energía de ese loco a escasos metros de mí, cierro los ojos esperando mi final, mientras que en mi mente tengo la hermosa imagen de mi teme….

//////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Abro los ojos repentinamente con la respiración agitada, me encuentro en mi cuarto; no comprendo que está pasando, se supone que estaba por ser aniquilado a manos de Madara, “un sueño” susurro….

Me levanto y me dirijo al baño; hay algo extraño, todo a mi alrededor es más grande de lo recordaba, no le doy importancia ya que las ganas de orinar son cada vez más.

Luego de lavarme las manos me dispongo a desayunar, mas al pasar junto a un espejo veo algo que logra dejarme de piedra, en el reflejo podía verme a mí pero…¡¡¡DE 12 AÑOS!!!…*esto tiene que ser un sueño*, me clavo un kunai en la mano y el dolor es tan insoportable que me da la clave de que no estoy soñando…todo es real…

Fijo mi vista en el calendario y veo que hay una fecha remarcada con rojo, era el día de orientación, en donde anunciarían a los nuevos equipos de gennis…

Ku**parece que hemos viajado en el tiempo…cachorrito**

Na**…Kurama… ¿Cómo que hemos viajado en el tiempo?...**

Ku**tal parece que durante la colisión del ataque de Madara y el nuestro una distorsión espacio-tiempo se abrió, y por alguna razón quedamos atrapados en ella y viajamos 6 años al pasado**

En ese momento siento una presencia que logra que todo mi cuerpo se estremezca, es la presencia de Sasuke; corro hacia la ventana y lo veo, va saltando de techo en techo con dirección a la academia.

En un momento salta enfrente de mi ventana y a mis fosas nasales llega ese exquisito aroma tan característico de él, el sol brilla sobre su rostro dándole un hermoso toque angelical, y una suave brisa juega con sus negros cabellos; de niño nunca entendía el porqué de la fascinación de todas las niñas por Sasuke, pero con el pasar del tiempo las comencé a entender…

Me apresuro a cambiarme y desayunar, una vez listo me coloco mi banda y, después de cerrar bien mi departamento, me dirijo con paso acelerado a la academia; en el camino me encuentro con Konohamaru y sus intentos de emboscarme, mas al igual que la vez pasada le digo que no puedo jugar con él.

Llego a la academia y mi corazón late muy rápido, el solo hecho de que podría estar nuevamente cerca de Sasuke me alegra muchísimo, calmo mi respiración para que nadie se dé cuenta de mi comportamiento y entro al salón de clases.

Ni bien abro la puerta lo veo, sentado en el mismo lugar que antes, con sus codos apoyados en el pupitre y sus manos entrelazadas ocultando su boca; me siento en mi lugar y le dirijo una discreta mirada, sin poder evitarlo una sonrisa se dibuja en mi rostro…

-…que estás haciendo aquí Naruto…aquí no se permiten los botados…no puedes estar aquí a menos que te hayas graduado…-escucho decir al Nara.

Había olvidado que Shikamaru me dijo eso, no digo nada, solo le señalo la banda de regulación en mi frente; esto pareció impresionarlo, por lo visto no esperaba que pudiera pasar el examen de graduación…

En ese instante escucho la puerta del salón abrirse bruscamente, dirijo mi mirada allí y veo como Sakura e Ino estaban peleando entre ella; tan entretenido estaba que no puedo evitar que me tiren de cara al suelo nuevamente, más en ese momento recuerdo lo que sucede a continuación y una sonrisa pícara brota en mí.

Me pongo de cuclillas en el pupitre frente a Sasuke y le dirijo una fingida cara de fastidio, escucho como las chicas me gritan que lo deje en paz, y entonces en ese momento sucede; el chico que está sentado adelante me empuja accidentalmente haciendo que mis labios choque con los de mi bello azabache…

Abro mis ojos con aparente sorpresa, mas aprovecho para morderle levemente el labio inferior, provocando que se sorprenda más y que un imperceptible sonrojo aparezca en sus mejillas.

 Me separo simulando asco, giro mi cabeza y veo a todas enfurecidas y listas para golpearme, en el momento que Sakura me golpea una nube de humo me envuelve dejando ver a un pequeño esponjoso y lindo conejito color miel, el cual empieza a saltar por todo el lugar, haciendo que se olviden de mi presencia y sus ganas de matarme.

Salgo de abajo del pupitre y me acomodo con una sonrisa de satisfacción y victoria en mi rostro, sin percatarme de que aquel a mi lado me miraba muy sorprendido.

Llega Iruka-sensei y todos se sientan en sus lugares, al igual que la vez anterior Sakura se sienta entre mi gatito y yo;  escucho como el sensei empieza a decir un discurso de que comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas y esas cosas, para luego ponerse a nombrar la formación de los nuevos equipos…

-…el siguiente es el equipo 7…estará formado por Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y  Sasuke Uchiha…-dijo finalmente.

Sakura dio un salto de alegría y comenzó a burlarse de Ino por no haberle tocado en el mismo equipo que Sasuke, a diferencia de antes no digo nada con respecto a la formación.

(Iru) “pensé que Naruto armaría un escándalo por estar en el mismo grupo que Sasuke…pero tal parece que está madurando”

Llegada la hora del descanso me como el almuerzo rápido que llevaba; termino de comer cuando veo que se me acerca Sasuke bastante enojado, esta me agarra del cuello de la campera y me estampa contra el árbol bajo cual nos encontramos.

-…escúchame bien maldito idiota…porque demonios me besaste y me mordiste el labio en el salón de clases…-me cuestiono.

-…en primero yo no te bese solo fue un accidente…y en segundo… ¿qué? ¿Acaso te gustó?...-le dije pícaramente.

Un sonrojo se apodero de su cara, me soltó bruscamente y se dio media vuelta dirigiéndose de regreso a la academia, no sin antes susurrar un furioso ”usuratonkachi”.

Ya en el salón todos los sensei llegaron y se fueron con sus respectivos alumnos; los tres esperamos a Kakashi el cual no daba señales de llegar pronto, no pude evitar el hacerle la misma broma, es que admítanlo ver que a alguien tan…tan Kakashi le cae un borrador en la cabeza es muy gracioso.

Una vez se decidió aparecer  nos dirigimos a la azotea, allí el sensei nos pidió presentarnos y tal como me lo esperaba en su presentación solo dijo su nombre; a diferencia de antes comenzó la presentación Sakura, luego le siguió Sasuke y al final yo.

-…me llamo Naruto Uzumaki…me gusta mucho el ramen y estar con mis amigos…odio ver a personas que juzgan a los demás solo por su apariencia sin darse la oportunidad de conocerlos…y mi sueño…o mejor dicho sueños…es ser el mejor hokage así todos comenzaran a respetarme…y también quiero ser más fuerte para poder proteger a la persona a quien más amo en el mundo…-digo con simpleza.

-…así que tienes a alguien a quien amas y quieres proteger…y dinos… ¿quién es la afortunada?...-me pregunto el sensei.

-…solo les diré la inicial de su nombre…y esa es un S…-finalice con una sonrisa.

Luego de eso Kakashi nos dijo sobre la pruebe que tendríamos al día siguiente, también nos dijo que no desayunáramos, y claro que no pienso hacerle caso.

Cada uno se fue a su casa, en cambio yo me dirijo a un campo de entrenamiento a verificar si aún poseo todas mis técnicas o si las perdí, para mi fortuna todas siguen conmigo desde el rasengan hasta el modo bijuu; algo curioso que descubro es que al entrar en modo bijuu o sannin mi cuerpo cambia al que tengo a los 18, le pregunto a Kurama por esto y me dice que debido a la gran cantidad de energía de estas técnicas mi cuerpo de 12 no lo soporta y para poder utilizarlas tiene que cambiar a uno que si pueda soportarlas.

Después de toda una tarde de entrenamiento llego a mi departamento, me doy una buena ducha y como un pote de ramen instantáneo; ya limpio y con mi estómago lleno me acuesto en mi cama, comienzo a recordar todos los hermosos momentos que viví junto a Sasuke mientras aún estaba a mi lado, y sin poder evitarlo unas cuantas lagrimas escapan de mis ojos, me las seco rápidamente y me dispongo a dormir agradeciéndole a Kami-sama por esta nueva oportunidad y pidiéndole ayuda para que las cosas sean diferentes esta vez…

Notas finales:

nos leemos en los comentarios...(ire poniendo los personajes y la advertencias correspondientes a medida que avance el fic)...matta nee :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).