Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Steps and Point por YAGAMI YAGAMI

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente, vuelvo con nuevo fic... espero y lo disfruten mucho

este es un Fic Kkashi x Iruka (:

 

PD. si alguien sabe como seleccionar los personajes, favor de decirme como se puede seleccionar mas de un personaje, por que la vdd nunca supe jajaja *se siente estupido* asi que tube que agarrar de varios... solo queria escojer a Kakashi e Iruka... y falle

 

ATTE: YAGAMI

CAPITULO 1: Punto de Partida

 

Y ahí estaba el, saliendo de la estación de autobuses, con una maleta en su mano derecha y una mochila en su hombro mientras sostenía lo que parecía un mapa de la ciudad.

-       Vaya, no se ve que alguien espere por mí, ¿habré llegado antes? – decía el joven quien buscaba algo o alguien entre la multitud de gente que pasaba.

él era Iruka Umino, un joven de 19 años, de piel morena, un tanto tímido pero no introvertido, era delgado y de una estatura promedio. Él había llegado a la ciudad de Konoha para hacer sus estudios universitarios, ya que le fue otorgada una beca del 100% por su excelencia académica, y el sin dudarlo mucho accedió a la oferta. La principal razón era que le habían ofrecido toda una gran oportunidad educativa, y por otro lado necesitaba un respiro, necesitaba poder iniciar de nuevo en su vida y retomar otra vez el ritmo de ella, ya que hacía años que el sentía que las cosas se le iban de las manos y pensó que irse de su pequeña ciudad natal a una más grande a comenzar un nuevo estilo de vida sería la solución adecuada y si no lo fuera al menos lo habría intentado.

Camino un poco entre la multitud para ver si podría divisar a alguien que lo estuviese esperando, ya que según la universidad, la asociación de alumnos se encargarían de darle la bienvenida y lo llevaría a lo que sería el apartamento o piso que estaría usando en su estancia en la ciudad.

Si bien para el no era nada nuevo vivir solo, así que no le preocupaba mucho esa parte, pero por otro lado aunque la beca le daba estudios y estancia con servicios básicos gratis, sabía que una de las primeras cosas que tendría que hacer es buscar algún trabajo de medio tiempo para solventar algún otro tipo de gastos, pero dado que era una ciudad completamente desconocida para él, sabía que sería difícil acoplarse.

Mientras el miraba para todos lados, sintió que alguien toco su hombro y volteo al tacto.

-       ¿Iruka Umino? – Hablo una chica de mediana estatura y de cabello negro y corto.

 

-       Si, soy yo – respondió Iruka hacia la chica, quien la veía sonriente.

 

-       Hola, mi nombre es Shizune, y soy parte de la asociación de alumnos de la Universidad de Konoha, lamento la demora, es solo que al vuelo de uno de los alumnos de nuevo ingreso se retrasó… espero perdones nuestro retraso – dijo esto la chica con una pequeña reverencia.

 

-       Ho no, no te preocupes – dijo Iruka un tanto apenado por la formalidad – yo también acabo de llegar, no tengo más que 10 o 15 minutos aquí.

 

-       Ho!, me alegra oir eso – sonrio la chica – bien si gustas acompañarnos, nuestro bus de la universidad espera afuera.

 

Iruka siguió a la chica, tomo sus maletas y subió al bus, directo a lo que sería su nueva alma mater, asi como también lo llevarían a su nuevo hogar, o al menos lo que durara sus estudios ahí.

En el bus, pudo ver que realmente había muchos chicos que eran foráneos del lugar, y que aparentemente muchos de ellos también eran becados. Iruka tomo asiento y se dispuso de disfrutar el viaje viendo como los edificios y casas iban pasando.

Aparentemente Konoha era una cuidad algo grande, que combinaba la belleza de lo tradicional en sus casas y lo sofisticado con algunos edificios y comercios que tenían muy buena pinta.

El joven sintió que aquel viaje había durado apenas unos minutos cuando llegaron a un complejo de edificios, el bus se detuvo enfrente de ellos y Shizune se levantó de su lugar y menciono algunos nombres y entre ellos estaba el de Iruka.

-       Muy bien a los que acabo de mencionar favor de seguirme, hemos llegado.

Los chicos bajaron y tomaron su respectivo equipaje, siguieron a su guía, y entraron a la recepción del edificio.

-       Muy bien chicos, tengan alguna identificación a la mano por qué será de vital importancia, ya que verificaran sus datos para poder asignarles un cuarto – dijo Shizune al grupo de chicos, quienes eran alrededor de 10 o 15 alumnos – ustedes son los alumnos de nuevo ingreso que fueron sobresalientes en el examen de admisión, así que se les ha otorgado una beca del 100% y han sido ubicados en este complejo de departamentos para su mayor comodidad – siguió hablando Shizune – el lugar cuenta con los servicios básicos de luz, agua, teléfono y conexión a internet, pero también contamos con otros servicios pero esos vendrán en el manual que se les entregaran después de registrarse.

Iruka estaba algo sorprendido, ya que no pensó que fueran tan pocos alumnos los que habían alcanzado sobresaliente, y lo que más le sorprendía fuera que el fuera uno de ellos.

-       Este complejo de departamentos cuenta con 3 edificios de 5 pisos cada uno, la universidad los ha acomodado para que compartan habitación con algún compañero, y asignaremos un cuarto por edificio, esto para evitar problemas pasados, ya que este lugar no es parte de la universidad pero si tiene un convenio con esta, esto debido a que la Universidad de Konoha decidió darles mayor comodidades a los alumnos sobresalientes – explico Shizune a los chicos.

 

-       Así que cualquier duda pueden contactarme, los datos del departamento de la sociedad de alumnos los pueden pedir aquí en recepción, asi nos mantendremos en contacto, asi que, por el momento yo me retiro, aun faltan mas alumnos de ubicar, pero por ahora bienvenidos sean a la cuidad y espero que todos tengan un gran inicio de semestre, nos vemos este lunes para la bienvenida en la universidad – dijo la chica con cordialidad y se retiro rápidamente, subió al autobús y siguió con su camino.

 

Iruka por su parte, empezaba a sentirse un tanto ansioso, ya que ya estando ahí comenzaba a ponerse nervioso, no por que tuviera miedo exactamente, era solo que sabía que estar en la universidad resultaría todo un reto, no solo por ser una diferente ciudad, si no que tendría que cumplir con un promedio establecido por la nombrada escuela porque si fallaba tan solo un poco, eso era igual a adiós beca, y eso significaba que su nivel de exigencia hacia sí mismo tendría que aumentar.

Pero antes de estresarse sin haber iniciado clases, regreso de sus pensamientos y se dirigió hacia la recepcionista del lugar.

-       Hola bienvenido, ¿podría facilitarme una identificación? - pregunto la mujer detrás del mostrador.

 

-       Ho!, si tome

Iruka extendió su identificación, tomaron datos y como siguiente le hicieron una serie de preguntas para corroborar la información que tenían.

-       Bien eso es todo Joven Umino, esta es su llave de su nuevo departamento, es el edificio c, piso 5, depto. 30 – dijo la mujer extendiéndole las llaves – muchas felicidades por su ingreso a la universidad y esperamos que su estancia aquí sea de su agrado.

-       Ha!... emm gracias – dijo apenado Iruka.

 

Mientras caminaba por los pasillos del lugar, pudo ver que había varios chicos que tendrían mas o menos su edad, posiblemente más grandes, por que parecían verse más relajados, lo más seguro es que fueran becados también. Iruka no pudo evitarlo y empezó a sentirse intimidado, puesto que él sabía que él era totalmente diferente que el resto de los 9 chicos que llegaron de nuevo ingreso, todos se veían más tranquilos y relajados que él, o al menos eso pensaba. Unos hablaban por teléfono aparentemente con sus padres, otros incluso ya empezaban a socializar entre ellos, mientras eran ayudados por personal del lugar para llevar su equipaje, mientras que el solo se disponía a cargar sus 2 simples maletas que llevaba consigo, y aun que sabía que esas comparaciones a esa edad eran tontas y absurdas, evitar no sentirse de esa manera era inevitable.

Aunque él se decía así mismo, que debería ya sentirse acostumbrado a su soledad, la realidad era que en ocasiones lo recordaba y de inmediato sentía una enorme melancolía. Cada que Iruka se siente de esa manera, este recuerda la muerte de sus padres, y sin querer bajan sus ánimos aún más. Ellos murieron en un accidente de coche cuando él tendría unos 12 años, y sus padres al ser hijos únicos dejaron a Iruka desamparado.

Iruka no fue a parar a un orfanato, puesto que ya era relativamente grande para uno, asi que la corte que estaba tratando el caso del pequeño Iruka decidió meterlo a un programa de ayuda, donde gente se inscribe al programa y dona mensualmente una cantidad monetaria que sea de su elección, esto para ayudar a niños de escasos recursos o como era el caso del pequeño, asi que Iruka pudo subsistir durante un tiempo, hasta que tuvo la edad suficiente para trabajar y tener dinero extra, al cumplir la mayoría de edad fue retirado del programa.

Eso hiso al joven muy agradecido con lo poco que tenía, pero en ocasiones deseaba ser como los demás chicos, ya saben, llegar a casa, ser recibido por uno de sus padres, comer o cenar en compañía de ellos y salir a algún lugar en un domingo familiar; pero su realidad tristemente era otra.

Pero Iruka necesitaba una mentalidad diferente, se dejó de lamentar y se propuso que en esta universidad trataría de dar lo mejor, hacer más amigos y ser una mejor persona.

Por el momento el moreno dejo de pensar en esas cosas y se posiciono enfrente del departamento que le habían asignado, introducio la llave y giro la perilla.

-       Vaya!, esto se ve mejor de lo que esperaba – dijo sorprendido el joven.

El departamento era amplio, o mejor dicho, lo suficiente para que vivieran él y otra persona. El lugar estaba pintado de color blanco, a excepción de una pared, la de la izquierda para ser exactos, que estaba pintada de color rojo, en frente de el estaba situada la sala y tras esta había un pequeño comedor con 6 sillas y al lado derecho había una pequeña barra y una cocineta, la cual contaba con utensilios de cocina, algunos electrodomésticos, como un microondas, una cafetera, una tostadora y por supuesto el refrigerador. Enfrente de eso había acomodado un escritorio junto con una lámpara probablemente ese lugar estaba ambientado especialmente para los alumnos, pensó Umino; y al final pudo ver a los costados había dos puertas que vendrían siendo las habitaciones, las cuales eran sencillas, pero muy acogedoras. Las habitaciones contaban con su cama individual, también tenía un escritorio pero más pequeño en cada una, un ropero y asi como una mesita de noche, la única diferencia era que solo una habitación tenía ventana que daba vista a la ciudad de Konoha, pero no era la gran cosa eso pensó el moreno.

Por otro lado el moreno, tomo sus cosas y se posiciono en la sala, no sabía si escoger un cuarto o esperar a lo que vendría siendo su compañero, aunque la verdad era que no le importaba mucho la habitación que fuera, pero no sabría si a su nuevo roomie le importaría eso y no quería adelantarse a poner sus cosas en alguna habitación y tener que cambiarlas si es que hubiera un problema, entonces decidió esperar.

Lo primero que se pregunto era que si las parejas eran mixtas, talvez sería una chica, una chica que podría convertirse en su nueva amiga, o si no era el caso sería un chico, pero sea lo que sea, el trataría de dar su mejor cara.

No pasaron más de 5 minutos cuando escucho la perilla de la puerta girar, volteo al escuchar aquel sonido, y espero a ver quién entraba por esa puerta.

-       Ho!, hola - hablo con una imagen un tanto desinteresada el chico.

La persona que cruzo la puerta fue un joven que no aparentaba más de unos 20 años, era alto, de tés blanca y se veía un poco más ejercitado que Iruka, tenía el cabello blanco y vestía una camisa de botones negra cuyas mangas se había remangado y unos pantalones de mezclilla oscuros, curiosamente llevaba un cubre bocas y un parche en el ojo.

-       Hola!, amm soy Iruka, Iruka Umino, al parecer seremos compañeros de cuarto.

 

-       Mi nombres Kakashi Hatake, un gusto Iruka – dijo esto levantando la mano a forma de saludo.

 

El joven entro con 3 maletas, una en cada lado y una mochila. Al parecer traía suficiente equipaje, pero poco después casi al instante llego un botones y consigo trajo otras 2 maletas mas.

-       Déjame ayudarte – dijo Iruka quien veía la cantidad de maletas.

 

-       No te preocupes, no es para tanto, aparte no quiero ser una molestia – dijo el chico con una voz un tanto adormilada.

 

-       Vamos, no es problema, después de todo seremos compañeros de cuarto durante un buen tiempo – dijo Iruka con una sonrisa en su rostro.

 

El moreno vio como el chico de nombre Kakashi se le quedo viendo sin responder, eso genero un pequeño lapso incomodo, pero para suerte de Iruka este no tardó en responder.

-       Vaya, vienes con muchos ánimos.

 

-       Jeje, ¿amm tu crees? – dijo un tanto incomodo Umino.

 

-       Si – dijo secamente Kakashi

 

-       Amm, lo siento, creo… espero eso no sea una molestia para ti – dijo con un leve rubor en su rostro.

 

-       No te preocupes no es la gran cosa – dijo sin mas Kakashi

 

-       Genial! - pensó Iruka, al ver que su nuevo compañero, con quien pasaría los siguientes 4 años y medio de su carrera, era un total apático.

 

Kakashi tomo sus maletas y las dejo en la sala junto con las de Iruka, se estiro un poco, camino perezosamente por todo el departamento, observo varias cosas, las examino bien, y terminando eso entro a las habitaciones que había y se dignó a revisar que todo estuviera bien y que funcionaran todos los servicios, Iruka solo lo seguía con la mirada, mientras estaba sentado en medio de la sala.

-       Vaya, es mucho más meticuloso de lo que deja ver su apariencia, se ve que está acostumbrado a hacer las cosas por su cuenta – pensó Iruka mientras veía al peli plateado merodeando por la casa, sin decir nada.

 

-       No sé si ya habías checado el lugar, pero solo quería cerciorarme que todo estuviera en orden por mí mismo – dijo Kakashi con una mano en su nuca.

 

-       Para ser sincero no tenía mucho cuando tu llegaste, talvez solo tendría como 5 o 10 minutos aquí – dijo sonriente Iruka.

 

-       Ya veo – dijo Kakashi haciendo una breve pausa, se veía que no era muy buen conversador – este, amm… no se que habitación prefieras tomar, has pensado en eso Umino.

 

Dijo esto con un tono de voz que Iruka no pudo descifrar.

-       Llámame Iruka – dijo amablemente el castaño – y la verdad no tengo problema en que habitación duerma, ambas son iguales – sonrió el chico como de costumbre.

 

-       Bueno… esta bien, supongo que agarrare la de la izquierda, si no es problema – dijo Kakashi, con una voz que podría decirse que sonó un tanto apenada, pero era difícil decir, puesto que usaba un cubre bocas y su apariencia no lo afirmaba.

 

-       De acuerdo, jeje – dijo Iruka con cierta incomodidad.

Ambos tomaron sus cosas y las metieron en los cuartos que habían escogido y empezaron a desempacar.

A pesar de que había llegado apenas hace unas horas, y teniendo en cuenta que era viernes por la noche, el ambiente era muy tranquilo, Iruka pensó que como gran parte de ese edificio de departamentos eran alumnos, creyó talvez tendría que haber más movimiento por la noche, pero también recordó que pronto iniciarían clases, el lunes para ser exactos, así que esa podría ser la razón por la que no había bullicio. Iruka ya había terminado de desempacar y acomodar su cuarto a su conveniencia, pero no había querido salir de su cuarto por que se sentía todavía un poco incómodo con Kakashi en el lugar, sin mencionar que este tampoco había salido de su habitación, mas sin embargo no había cerrado la puerta, pero Iruka no se atrevía a asomarse y tratar de iniciar una conversación, sentía que no le había agradado mucho a Kakashi, le dio la impresión que era una persona mi tranquila y reservada, asi que tener a un nervioso y parlanchín sujeto hablándole sin parar no iba hacer mucho de su agrado.

Por otra parte ahí estaba el peli gris, sentado en su cama leyendo un libro, tratando de concentrarse en otra cosa.

-       Ha!, parece que esto será difícil – se dijo asi mismo el joven – él están amable y alegre, y yo tan áspero y simple con mis conversaciones… de alguna manera me hizo sentir un poco mal el no poder ser más sociable y poder parecer menos acido.

 

-       Bien, no puedo cambiar mi forma de ser, pero al menos, tratare de ser amable con el chico,  espero no haya pensado que lo odie, aunque no es como si fuera el fin del mundo – pensó Kakashi después de arrepentirse por como de seguro se oyo hace unas horas al conversar con Iruka.

 

Las horas siguieron pasando, y para cuando se dio cuenta Iruka, ya eran pasadas de las 11:00 de la noche, y eso porque su estómago empezó a sonar en forma de llamada de atención por no haberlo alimentado en ya varias horas. Al ver que el lugar todavía se sentía un poco denso, Iruka se armó de valor y decidió salir de su habitación y llamar a la puerta del cuarto de Kakashi, y aun que esta estaba abierta, aun asi toco para llamar su atención.

-       Hola Kakashi… amm saldré un momento, iré por algo de comida, no sé si gustes que te traiga algo de cenar, creo que aún no has cenado tu tampoco – dijo el moreno esperando una respuesta.

 

-       No, estoy bien… pero gracias Iruka – dijo el peli gris arqueando su ojo visible para darle a entender a Iruka que sonreía.

 

Iruka se ruborizo un poco, o al menos eso es lo que pudo ver Kakashi, pero como siempre no le tomo importancia.

-       Bueno, amm no tardo – dijo con una voz nerviosa Iruka.

Después de haber preguntado en recepción el mini-súper o comercio más cercano, Iruka decidió emprender su búsqueda, aunque después se dio cuenta que buscar algo en la noche no era la mejor idea, corría el riesgo de perderse con mayor facilidad, pero su hambre era mas, asi que con todo y sus expectativas se aventuró a la calle.

Kakashi cerró su libro y bufo, dio varias vueltas al asunto y se regañó asi mismo de nuevo.

-       Debí haber ido con el… aunque sea solo para tener una conversación mas decente – se dijo después de ver por la ventana – creo que ire a alcanzarlo, y sirve que yo también compro algo de comer.

Kakashi se puso los zapatos, tomo su cartera y salió del lugar para ver si podía alcanzar al chico de la cicatriz.

Iruka camino unos 15 minutos, ya que era el único comercio 24 horas más cercano, y después de preguntarse mil veces de que si había recordado bien las indicaciones que le habían dado, vio a la lejos el mini-súper, se alegró por no haberse perdido y rápidamente se introducio en el lugar.

Tomo un té, unos sándwiches y una caja de onigiris, ese día andaba un poco mas quisquilloso de lo normal Iruka, ya que no había nada en especial que se le antojara para cenar, asi que agarro lo primero que encontró y lo fue a pagar a caja, también llevaba consigo otro té y lo que parecía un baguette, esto por si a Kakashi de casualidad le daba hambre, es decir, si se sentía raro por tomar esa iniciativa, pero solo quería agradarle al chico, ya si Kakashi no le gustara o no se le apetecía cenar, ya lo guardaría el en la nevera para otra ocasión.

Habiendo pagado por su comida, Iruka salió con bolsa en mano del establecimiento y se diriguio directo al edificio, pero solo habiendo dado unos pasos fuera del lugar, alguien lo agarro bruscamente del brazo y lo aventó fuertemente hacia un pequeño pasillo continuo al establecimiento.

-       P-pero que demonios… argh! – dio un quejido cuando su espalda choco contra la pared.

Rápidamente Iruka sintió una mano que ejercía fuerza sobre su pecho, esto con la intención de tenerlo sometido hacia la pared… Iruka levanto el rostro y vio a su agresor.

-       ¿Creías que te desharías tan fácil de mi, no?, Iruka!... ¿creías que era fácil abandonarme en aquel asqueroso y pequeño pueblo?, o ¿acaso creías que jamás te encontraría en esta gran ciudad?, ¿He?, ¡Responde Iruka! – dijo el agresor esto último dando un grito.

 

-       Mi-mizuki… ¿q-que haces aquí?... ¿co-como supiste como encontrarme?

 

-       ¿Crees que soy tonto verdad? – dijo esto mientras el tal Mizuki posaba bruscamente su mano en la mandíbula del chico – escúchame bien Iruka, he venido aquí para llevarte conmigo… quieras o no… tu decide o por las buenas o por las malas – dijo esto último ejerciendo más fuerza contra el chico.

 

-       ¡Sueltame! – Iruka tomo el brazo del sujeto y lo obligó a que le quitara la mano de encima – Yo jamás regresare contigo, ¡Entiéndelo de una vez por todas Mizuki! ¡Lo nuestro no va a volver a suceder Jamás!

 

-       ¡¿estás de broma cierto?! – rugió el chico.

 

-       No, no estoy de broma, yo viene aquí a empezar de nuevo, a superarme en la vida… ¡yo ya no quiero nada de ti entiende!, estos últimos 3 años contigo, fueron una de las peores cosas que pudieron haberme pasado, ¡jamás creí que tú me humillarías y abusaras así de mí!... – dijo esto último tratando de contener las lágrimas, mientras que se le quebraba un poco la voz - pero yo tuve la culpa por dejar que todo esto pasara así que, esfúmate y lárgate, que ya no te tengo miedo – dijo esto pasando de lado.

 

Iruka dio unos cuantos pasos sin querer mirar atrás.

-       Iruka… - escucho la voz de Mizuki.

Iruka volteo a su llamado, y sin haberlo visto, recibió un fuerte golpe en su mejilla, haciéndolo caer al suelo de inmediato. El tal Mizuki lo agarró del cuello de la camisa y lo obligó a levantarse, lo volvió a someter hacia la pared y lo tomo ahora a el de su cuello, el joven respiraba aceleradamente, mientras que Iruka veía como perdía la compostura.

-       No lo repetiré una vez más Iruka – dijo esto el chico entre dientes a forma de rabia – tu vendrás conmigo quieras o no… ¡entendiste!

Diciendo esto ultimo, Mizuki levanto la mano echa puño solo para prepararse, en caso de que Iruka quisiera intentar algo.

-       P-porfavor Mizuki no… no lo hagas… no otra vez – decía el chico con la voz un poco cortada, intentando lo mejor que podía de mantenerse en calma.

 

-       ¡ya te dije, vuelve conmigo! – dijo esto dándole un cachetada a Iruka – todo sería más fácil Iruka si tu…

De repente Mizuki cayó al piso estrepitosamente, alguien lo había golpeado en la cara.

-       ¡Iruka estas bien! – dijo Kakashi preocupado tratando de levantar a Iruka del piso.

 

-       ¡quien carajos eres tu! – grito Mizuki en el suelo.

 

En eso se escucha como alguien abre la puerta que había en el pasillo, y de ella sale un hombre.

-       ¡que está sucediendo aquí!

 

-       Es aquel sujeto – Kakashi apunto a Mizuki – estaba agrediendo a un amigo mío

 

-       Esto no es asunto de nadie más que de él y yo – dijo esto Mizuki levantándose repentinamente, hiendo directamente sobre Kakashi.

 

-       Ho! ¡Rayos! – dijo esto Kakashi al esquivar el agarre del psicópata, ya que lo único que pudo lograr fue arrancarle el tapabocas y con este el parche – eso estuvo cerca

 

-       ¡Alto ahí muchacho! – el hombre tomo por la espalda a lo que aparentemente era el exnovio de Iruka, mientras aparecía un joven como de la edad para ayudar al hombre a someterlo – llamare a la policía revoltoso… ustedes dos, ¿están bien? – pregunto el hombre.

 

-       Yo sí pero... – Kakashi volteo a ver a Iruka, quien no decía nada – Iruka, ¿te encuentras bien? – dijo esto mas para ellos, que para el señor.

 

-       Y-yo… yo

De la nada Iruka se echó a correr lo mas rápido que pudo, solo quería salir de ahí.

-       HEY!, Iruka! – grito Kakashi – ¡Maldicion! – Kakashi agradeció al hombre por ayudarlos, y sin más fue tras el moreno.

Iruka corría rápido, asi que no fue nada sencillo alcanzarlo, pero por fortuna Kakashi logro tomarlo del brazo y que se empezara a detener poco a poco.

-       Iruka… ¿esta todo bien?

 

-       Kakashi… podríamos tratar de entrar desapercibidos al edificio… no seria bueno que nos vean asi – dijo Iruka sin dar el rostro.

 

-       Claro Iruka – el peli gris solo asintió.

 

Una vez adentro y en su depto. Iruka tomo asiento mas sin embargo no dijo nada.

En cuanto Kakashi, estaba un poco sorprendido y a la vez algo preocupado, es decir tampoco era tan apático como parecía.

-       Amm, Iruka… quieres hablar de esto… ¿el sujeto te intento robar o algo? – pregunto con interés para calmar al chico.

 

-       No, no me intento robar – dijo Iruka sin mostrar el rostro.

 

En cuanto a Kakashi, parecía que todo indicaba a lo que temía.

-       Intento agredirte de alguna manera… amm ¿sexual? – Kakashi esperaba una respuesta para confirmarlo.

 

-       No… ho bueno, no estoy seguro de eso – respondió el moreno dando una pequeña risa irónica – ese sujeto, solo quería llevarme a casa… por asi decirlo

 

-       No lo entiendo, explícate

 

-       Veras… yo – Iruka dudo un poco, pero para ser sincero ya no le importaba – yo, me relacione con el varios años… el es… un exnovio – dijo finalmente.

 

-       Ya veo – dijo serio el Peli gris – eso pensaba.

 

Iruka se sorprendió al escuchar eso, al parecer Kakashi era más suspicaz de lo que ya parecía. Durante unos minutos ninguno de los dos dijo nada, hasta que hablo el castaño.

-       Muchas gracias Kakashi, no sabes cuánto te agradezco el hecho de que aparecieras de la nada – dijo serio – si no hubieras aparecido, aria lo que siempre hacia…

 

-       No tienes por qué agradecerme, vi cómo te sometía y como te dio ese golpe, créeme que solo reaccione… no sé, fue raro… me dio mucha rabia y solo me fui contra él.

 

-       ¡Gracias! –insistió Iruka.

 

Kakashi se levantó del sillón y se estiro un poco, volteo para la dirección de Iruka y le hablo.

-       Hey!, qué tal si esta noche nos desvelamos jugando videojuegos… traje mis consolas – dijo divertido el peli gris – pero primero tenemos que tratar ese golpe, no se ve tan mal, pero hay que evitar que se hinche.

 

-       Jaja, me parece bien jugar videojuegos – volteo a verlo – ¿Ho? Kakashi…

 

-       ¿Si, que sucede? – dijo este volteando, ya que se dirigía a su habitación a sacar algunas cosas.

 

-       Tu mascara y parche… no están

 

-       ¿He?... ¡Mierda! – maldijo el peli gris.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).