Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es realmente corto espero les guste y bueno mas y mas advertencias como que es el primer Mpreg que escribo !

 

Los personajes de Jounjou Romantica son propiedad de Shungiku Nakamura.

Notas del capitulo:

Los personajes de Jounjou Romantica son propiedad de Shungiku Nakamura.

- Cuidado!
- se va a matar!!!
Un estruendo , el bullicio , un ruido sórdido y el chillido de los frenos del carro delante de mi !!!!
Pero que demonios estaba pensando? !!!
No.... No estaba pensando!
- maldito imbecil!!!! Que crees que hacías ??? Oficial! Oficial!
Justo cuando uno intenta hacer algo bueno , justo es cuando recibe todo el peso de la ley! Carajo! Un oficial robusto y enorme me pidió mi identificación.
- que creías que hacías chico? Acaso intentabas matarte?
- no señor !
- entonces?
- está loco oficial ! Loco! Deberían encerrarte por maldito loco!- grito el conductor del vehículo atrás de oficial .
- cállate ! Tu estas más loco!
- y bien ?
- ah! - suspire y saque la bola felpuda que traía escondida detrás de mi , en mis manos !
- miauuuu!- maulló como saludando
- es tu gato?
- no! Señor ! Para nada ! Para nada!
- entonces !
- lo ...- me sentí tan ridículo francamente que agaché la mirada - lo iban a atropellar y se me hizo fácil ...
- se te hizo fácil rescatarlo en medio de una avenida transitada y en plena hora de congestión, con el semáforo en verde?
Asentí ! Sonaba tan idiota! Dios !
- toma ! - dijo extendiéndome un papel amarillo- por esta vez quedara así , otro heroico rescate y te juro que te llevo a la prefectura de policía por suicida ! Entendiste ?
- si!
- deberían llevarlo al psiquiátrico !!!- grito el conductor y el oficial le hecho una mirada de ira .
Puse al gato en el suelo y este comenzó a frotarse contra mi pantalón y a maullar .
- si de nada !
Abrí el papel , una multa .... Bueno unos cuantos yenes..... Queeeeeee????
Hiroki Kamijou
Monto a pagar..... 50,000 yens.
Mi nombre ? Ya lo saben ! Mi edad ?
Preferencias ? Leer , leer , leer, leer.... Mencione leer ? Y mi perro Haru!
Ah y olvide mencionar algo ..............Detesto a los gatos!
Al fin había llegado a la universidad , tarde para variar ! Que lata ! Ese gato me dejo lleno de pelo, estaba sudado por la corretiza y además no se donde había dejado mi almuerzo .
Ah! En fin !
- Kamijou bebe! Ven a mis brazos !!!
Este fastidioso hombre otra vez !!!
-sensei ... Sueltenme!
- no quiero ! No quiero! Me niego! Además mi Kamijou bebe no llegaste a la primera clase eh? Que tipo de estudiante serio dices que eres ?
- lo siento ! Ocurrió un .....
Un gato salió volando directo a la cara de sensei Miyagi .
- awww quítame lo ! Quítame lo!
Ese gato! Era.... Lo arranque de su rostro y este aún peleaba por seguir arañando a sensei . En cuanto lo acomode en mis brazos se quedo quieto.
- awww qe malo eres Kamijou bebe , ve a dejar a tu mascota celosa a otra parte!
- pero...
- nada! No se puede traer mascotas a la universidad! Awww mi rostro hermoso!
Me decidí a sacar al gato que maullaba feliz en mis brazos y se pegaba a ellos .
Una vez afuera lo deje en uno de los jardines y como un lunático le dije :
- basta de agradecimientos! Ahora veté !
Este me miro interesado y comenzó a restregarseme contra el pantalón de nuevo!
- genial más pelos de gato! Bien fue suficiente !
- miaaaaa!
El gato me mordisqueo el pantalón y yo me puse en cluclillas .
- que sucede?
- miaaaa!
- no te ofendas eres suprema mente lindo pero no soy fanático de los gatos!
- miaaaa- respondió .
Algo en mi interior sintió la curiosidad de cargarlo y como en automático le tome y puse su carita peluda y bigotóna frente a mi rostro . Esos ojos azules ! Como se movían , como me miraban ! Acabe por hacer una locura .... Pegue mis labios a su hocico y le bese con los ojos cerrados!
Sus labios eran suaves y su lengua inundo mi paladar. Sus brazos me rodearon y me pegaron a el . Ah! Que delicia.......... Un ... Un momento!
De sopetón abrí los ojos y un muchacho enorme y desnudo se encontraba besándome y apretándome contra el !!!!!
- ah... Ah... Ah.... Tu... Tu...
- Hiro-san! Te amo! Casemonos!
Comencé a reír como loco , no podía parar de reír , seguro era otra broma de los del club de lucha o de algún otro gracioso! Nah seguro era del profesor Miyagi por lo del gato! Jajajajajaj que gracioso!
- si seguro ! Ahorita ? Mañana ? Cuando?
- Hiro-san ! Ahorita ahorita ! Casemonos ahorita ! Oh pero no tenemos la ceremonia ni nada además no soy mayor de edad!
- genial! - jajaja no era mayor de edad? Si tenía un tamaño enorme !
- ah bien ! Entonces que propones ?
- mmmmh- medito -- ya se! Toma esto.
Este se quitó su del cuello su cascabel y de una correa grande ajusto hasta hacerlo un pequeño anillo .... Como podía ser? Debía ser algún tipo de polimero que se estirara penco fuera a voluntad ?
El chico tomó mi mano y dijo.
- Hiro- san te casarías conmigo?
Puso el anillo en el dedo donde debía ir .... Me pareció tan real que me avergoncé y asenti. Seguro que quién había planeado la broma se moría de la risa !
La mano me temblaba y comencé a perder la vista , a una de caer desmayado le escuche decirme....
- Hiro- san!
Le sonrei y esté me tomó en sus brazos , si voz dulce dijo:
- estas preciosas ilusiones en mi cabeza que se han formado nunca me fallaron cuando era un gatito y separarme de ellas no será posible y menos ahora que te conocí ! Ah lo olvide tu almuerzo !
No supe más del mundo . Cuando desperté estaba tirado en el pasto y el sol se ocultaba . Me levanté un poco adolorido ya que el suelo estaba muy duro y mire mi almuerzo ! Estaba a mi lado intacto! Como? Como había pasado ?
Ah.... Me levanté con la espalda contracturada tome mi almuerzo y me fui al edificio de literatura .
Sensei estaba aún en la escuela y al verme puso una cara de espanto!
- Kamijou bebe que haces aquí?
- aquí estudio sensei !
- te ves horrible parece que te atropelló un camión!
- o que alguien muy llevado me jugo una pasada!
- ah? - su rostro era de absoluta ignorancia así que decidí creerle y dejar el asunto por la paz!
- veté a casa es tarde ya ! Mañana no faltes !
- Hai!
- Kamijou bebe?
- dígame - conteste algo irritado por eso de bebe.
- te vas a comer eso?
- no! - le deje mi almuerzo y este siguió fumando y metido en los poemas de bashou .

Notas finales:

Espero les haya gustado , seguire con el fic del Atlas de la piel es solo qu eeste ya lo tenia escrito y el otro tengo que hacer trabajo de investigacion pero ambos siguen en pie !

Lory B.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).