Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De ida a la unidad Bronzeshipping por LizzieVidal

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi.♥

Notas del capitulo:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi.♥

 ¡Hola chicos! ¿Un nuevo fic? Si, así es, parece que estos días ando inspirada y bueno este fic nació hace apenas unas horas mientras me encontraba jugando -Pesimamente debo decir- básquetbol con mis amigos y bueno, espero que les guste, a mí me gusto hacerlo porque fue como relatar mi día, claro a lo Bronze y de una manera muy bonita que a mí eso jamás me hubiera pasado x'D También es una manera de recompensar el Bronze que hice hace tiempo, el de "El misterio del espejo"  donde Malik fue malo y se quedó con el cuerpo de Marik y a él lo dejó dentro del espejo :$ 

Malik: Cierto, me hiciste hacerle algo malo a mi hikari -Dice mirandola feo frunciendo el ceño.

Yo: No tengo la culpa de mi imaginación -Dice encogiendose de hombros.

Malik: Bien, no te hago nada solo porque este fic si es Bronze -Dice cambiando su ceño fruncido por una ligera sonrisa.

Yo: ¡Me alegra que te guste! -Dice emocionda.

 

Bueno sin más que decir los dejo leer y nos leemos en las notas finales. :3

 

PD: Pasen a darle like a mi página en Facebook https://www.facebook.com/LizzieVidal0809/ Para estar más en contacto con ustedes mis queridos lectores♥, mi página ya se convirtió más que nada en una linda comunidad donde nos une un mismo amor Yu-Gi-Oh!♥ Me gusta compartirles capítulos diarios del manga y de los capítulos en su idioma original subtitulados a español, así como películas y esas cosas, así que si quieren formar parte de esto tan lindo que se ha creado los espero por allá.♥

 

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

“Porque hay una cosa que es cierta y es que le quiero”.

 

Era miércoles por la mañana durante el receso, Yugi, Ryo y yo estábamos comiendo y platicando sobre los meses que habían pasado desde la última vez que fuimos a hacer deporte, yo tenía varias semanas que quería ir a la unidad deportiva de la ciudad para jugar básquetbol, pero nuestros planes de ir siempre cambiaban por alguna extraña razón en los últimos minutos antes de ir.

Marik: Chicos, debemos ir a la unidad, hace mucho que quiero jugar básquet -Dije recostándome sobre la mesa haciendo un puchero.

Ryo: Yo también quiero ir -Dijo el albino entusiasmado.

Yugi: Pero siempre que decimos que iremos en tantos días nunca vamos -Dijo el tricolor frunciendo el ceño -¿Les parece si vamos hoy? -Preguntó sonriéndonos cálidamente.

—Por supuesto -Dijimos Ryo y yo al mismo tiempo felices.

Yugi: Solo hay que esperar que nuestros yamis quieran ir -Dijo apenado.

Ryo: Yugi… el faraón hace todo lo que le pides, es obvio que no se negará -Dijo haciendo que nuestro amigo se sonrojara.

Marik: Lo mismo debemos decir contigo Ryo -Dije sonriéndole -Bakura podrá resistirse a muchas cosas, pero nunca a algo que tú le digas -Dije dándole una pequeña sonrisa -Solo Malik es el que a veces rehúye a las cosas -Realmente así era, a veces pensaba que no había tantas cosas por hacer juntos, hasta sentía que mi amor por él era algo completamente unilateral pues, aunque Malik insinuara algunas cosas nunca se daba nada entre nosotros.

Yugi: Tranquilo Marik, seguramente aceptará -Dijo tratando de darme ánimos.

Ryo: Yugi tiene razón -Dijo Ryo sonriéndome.

Marik: Bueno, entonces ¿nos vemos a las 4? -Pregunté sonriéndoles levemente.

—Me parece bien -Dijeron al unísono, yo asentí al ver sus rostros llenos de alegría.

Las clases terminaron muy lentas, en todas me encontraba algo pensativo, solo quería llegar a la casa para decirle a Malik, esperaba con todo mi corazón que él también quisiera ir y no dejarme solo con los chicos y sus yamis.

En la salida me despedí de Yugi y Ryo, y me fui hasta mi casa, al llegar a esta encontré a Malik en la sala acostado.

Marik: Si deseas dormir deberías ir a la habitación -Dije sonriéndole.

Malik: Hola, ángel -Dijo volteando a verme sonriéndome ladinamente.

Marik: Malik… yo… -Comencé a decir, pero aún no sabía si era buena idea, no tenía idea si a él le iba a gustar la idea de ir a jugar básquet.

Malik: ¿Qué pasa ángel? -Me preguntó curioso.

Marik: Bueno yo… quería saber si quieres ir conmigo y los chicos a jugar básquet a la unidad en la tarde -Dije apenado.

Malik: Mmm… -Dijo haciendo un sonido que hace cuando piensa -Solo es el idiota de Bakura, el inútil de Atem y sus contrapartes, ¿no? -Preguntó finalmente.

Marik: Claro, solo ellos -Dije volteando a verlo para sonreírle.

Malik: ¿Realmente quieres ir? -Preguntó mirándome fijamente.

Marik: S…Si -Dije finalmente.

Malik: Entonces vayamos con ellos -Dijo volviendo a su posición inicial en el mueble.

Marik: ¡Gracias Malik! -Dije con emoción -La verdad es que no quería ir sin ti -Dije acercándome a él sonriéndole dulcemente.

Malik: Pero por esto tendrás que recompensarme -Dijo levantándose para ponerse cerca de mí atrayendo mi cuerpo hacia el suyo acercando su rostro a escasos centímetros del mío, yo me sonrojé al instante.

Marik: Lo haré -Dije apenado.

Después de un rato ya estábamos listos para partir y encontrarnos con los chicos en la entrada de la unidad, Ryo era el que iba a llevar el balón así que ya no tenía que preocuparme de nada más.

Al llegar a la unidad Malik y yo nos reunimos con los demás teniendo que presenciar una vez más el típico “bueno y cordial” saludo entre nuestros yamis, eso era algo que no entendía, a pesar de que siempre se trataban mal siempre estaban para apoyarse unos a otros, pero bueno, comenzamos a caminar dentro de la unidad hasta llegar a las canchas de básquet que estaban justo en medio de las canchas de voleibol y tenis.

Al principio los chicos comenzaron a hacer tiros libres mientras Malik y yo observábamos desde debajo de las gradas.

Malik: ¿Qué no querías jugar, hikari? -Me preguntó extrañado.

Marik: Si, ahora voy a jugar también -Dije sonriéndole dirigiéndome hacia la cancha con Malik yendo tras de mí.

Yugi: Oigan chicos ¿qué tal si jugamos al reloj? -Preguntó mi oji-amatista amigo teniendo una gran idea.

Ryo: Si, juguemos -Dijo el albino feliz, sus yamis solo sonrieron cada quien a su respectiva contraparte.

Yugi: Yo comenzaré -Dijo poniéndose debajo del arco de la canasta -¡Lo hice! -Exclamó feliz al encestar en el primer intento.

Yami: Así se hace aibou -Dijo sonriéndole cálidamente, Yugi solo se sonrojo un poco asintiendo colocándose en el segundo punto para volver a lanzar volviendo a encestar, realmente era bueno, pero al llegar al cuarto punto erró dando pasó al siguiente.

Ryo: Ahora que vaya Marik -Dijo volteando a verme sonriéndome.

Marik: Esta bien, yo voy -Dije dirigiéndome al lugar inicial lanzando el balón que ni pudo tocar la canasta -¡Ra! ¿Qué pasó? Antes era bueno -Dije impresionado al ver la poca fuerza con la que lancé.

Yami: Bueno ahora es mi turno -Dijo el faraón tomando el balón haciendo una perfecta lanzada.

Yugi: Eres genial Yami -Dijo un encantado Yugi, el oji-rubí volteó a verlo guiñándole, yo sonreí ante su acción y ver la cara de enamorado de mi amiguito.

Yami siguió tirando, pero antes de encestar el cuarto erró, yo digo que lo hizo para que Yugi no se sintiera mal, si hay algo que Yami procuraba era que Yugi siempre estuviera feliz.

Los siguientes fueron Ryo, Bakura y Malik, los chicos seguían avanzando varios lugares en el tablero imaginario en forma de reloj que iban marcando.

Pesé a mis lanzadas, se me dificultaba encestar, cuando ya me sentía rendido encesté una, me sentí realmente feliz, sin embargo, después de ese “milagro” comencé a errar las siguientes veces.

Malik: Hikari, lanza el balón hacia el cuadrito que está arriba de la canasta para que rebote ahí y caiga dentro -A pesar de que él casi no jugaba ni nada era muy bueno en esto, hasta parecía profesional en la materia.

Marik: Lo haré -Dije lanzando el balón que terminó rebotando en el aro para salirse.

Malik: En el cuadrito -Dijo recordándome nuevamente lo que había dicho, yo asentí.

Marik: Lo sé, en el cuadrito -Dije medio fastidiado.

El juego continuó, cuando era la segunda vuelta que equivalía a unos 3 metros y medio hasta la canasta del turno de Malik, lanzó, pero como se dio vuelta al lanzar no se dio cuenta si encestó o no.

Malik: ¿Encesté? -Me preguntó acercándose rápidamente a mí quedando bien frente de mi cuerpo, sentí como un escalofrío recorrió mi espalada al pensar que se acercaba a besarme.

Marik: Si -Dije asintiendo con la cabeza quedándome asombrado, Malik solo me sonrió y fue por el balón para ponerse en la siguiente posición, me sentí algo apenado por haber creído eso, al final él solo jugaba conmigo siempre, acercándose demasiado a mí, pero repito lo dicho, seguía sin pasar nada.

Cada vez que era mi turno Malik volvía a repetirme que apuntara al cuadrito.

Marik: En el cuadrito, en el cuadrito, tendré pesadillas con el dichoso cuadrito -Dije lanzando de nuevo, provocando las risitas de Ryo y Yugi, esta vez el balón entró y encesté, me sentí feliz por un instante.

Malik: Vez cómo tengo razón -Dijo sonriéndome orgulloso, yo le sonreí feliz, pero poco me duró mi gusto ya que al llegar a la siguiente posición volví a errar.

No podía creérmelo el juego había terminado y Malik había terminado ganando, yo me sentía mareado después de escuchar tanto la misma frase de “En el cuadrito”, al final creo que sí tendría pesadillas.

Marik: No puedo creer que ya no sirva para esto -Dije algo conmocionado.

Malik: Vamos hikari, anímate, no te lo tomes personal -Dijo acercándose a mí con el balón aún en manos mientras los chicos iban a sentarse a las gradas para descansar y tomar agua, yo asentí sintiéndome mal -Ven, te voy a enseñar -Dijo poniendo posición de lanzada encestando nuevamente.

Marik: Eres grandioso ¿cómo eres tan bueno en esto? -Dije sonriendo sintiéndome un poco más feliz, más bien por él que por mí.

Malik: Fijó mi atención y trató de lanzar con la fuerza necesaria -Dijo sonriéndome.

Marik: ¿Entonces… el... cuadrito? -Pregunté extrañado, pensaba que él encestaba porque trataba de darle siempre al dichoso cuadrito.

Malik: Después de las primeras lanzadas ya no necesitas guiarte por el cuadrito -Dijo sonriéndome.

Marik: ¡Ra! No puede ser -Dije fastidiado, todo el tiempo había estado tratando de dar en el cuadrito.

Malik: Ven acá -Dijo jalándome para colocarme cuidadosamente entre sus brazos, puso el balón en mis manos y después puso sus manos sobre las mías -Flexiona tus rodillas un poco a mi par y concéntrate -Yo asentí a sus palabras apenado, cuando realizamos la acción lanzamos el balón y entró limpiamente en la canasta, yo me impresioné ante la acción -Hagámoslo un par de veces más -Dijo sonriéndome, yo asentí feliz.

Después de unas cuatro veces más seguía siendo lo mismo, seguíamos encestando, me sentía bien, pero mi alegría era mayor debido a que estaba siendo rodeado por los fuertes brazos de Malik y sentir el calor de su cuerpo.

Marik: Somos increíbles -Dije feliz.

Malik: Ahora es tu turno, hazlo solo -Dijo sonriéndome.

Marik: Pero yo… no… -Comencé a decir cabizbajo.

Malik: Tranquilo, lo harás bien -Dijo sonriéndome -Aparte si lo haces bien tres veces seguidas te premiaré -Dijo mirándome fijamente a los ojos.

Marik: ¿Con qué? -Pregunté curioso.

Malik: Eso ya lo verás, ahora hazlo -Dijo haciéndome un ademán para que lo hiciera, yo asentí poniendo la posición de antes flexionando mis rodillas y poniendo toda mi concentración antes de lanzar, milagrosamente había logrado encestar los tres -¡Lo hice! -Grité emocionado.

—¡Así se hace Marik! -Gritaron el albino menor y el oji-amatista sonriéndome cálidamente, yo asentí ante sus palabras.

Malik: Así se hace ángel -Dijo acercándose a mí -Ahora te daré tu recompensa -Dijo tomando mi rostro entre sus manos dándome un dulce y cálido beso, mi corazón comenzó a latir enormemente, podía sentir como estaba comenzando a descolocarse, no podía creérmelo, ¡Ra! Esa fue la mejor recompensa que nunca nadie me había dado -Jamás dudé que lo harías -Dijo al separarnos para tomar un poco de aire que estaban exigiendo nuestros pulmones, sentí mi rostro rojísimo debido a lo que había pasado.

Marik: Todo es gracias a ti -Dije sonriendo finalmente, sin embargo, estaba un poco confuso, ese beso para mí significaba mucho, pero no sabía si significaría algo para él.

Malik: Ya eras bueno, solo tenías que mejorar -Dijo guiñándome -Por cierto, ese beso… no creas que no significa nada -Dijo comenzando a caminar hacia las gradas.

Marik: ¿A qué te refieres? -Pregunté extrañado.

Malik: Te quiero -Dijo girando un poco su cabeza para verme sonriéndome, sentí como mi corazón estaba comenzando a salirse de mi pecho, los latidos habían aumentado aún más debido a la impresión, en ese momento lo alcancé abrazándolo fuertemente por la cintura recargando mi cabeza en su fornida espalda.

Marik: Yo también te… quiero -Dije apenado.

Malik: Lo sé, pequeño, lo sé -Dijo volteándose para que quedáramos frente a frente besando mi frente.

Me sentía tan emocionado, tanto que hasta me olvidé de que mis amigos y sus yamis estuvieran en las gradas mirando la escena, solo quería seguir teniendo a Marik así entre mis brazos y sentir sus labios una vez más, después de tanto tiempo por fin había pasado algo, por fin podía ser completamente feliz al saberme querido por mi oscuridad.

Notas finales:

¡Chicos realmente espero que les haya gustado! Me encanta escribir fics Bronze, así que puse un poco de mi corazón combinándolo con mi día para hacerlo :3

Espero que nos leemos nuevamente así de pronto en un nuevo fic, sin más me despido por el momento, hasta luego. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).