Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cadenas de un esclavo por kurotsuki_mikoto

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno, esta es ya la quinta vez que intento poner mi fic en la pagina. No se si es debido al limite de palabras o que (")#)!="# pero aquiestoy, escribiendo puras pendejadas antes del caiptulo para ver si asi se ponen las 500 y me deja publicarlo de una vez Dx

Ignoren este texto SOLO lo pongo para hacer espacio y que no me la arme de pedo la pagina por ponerlo tan corto. Ya si no se publico ps ya me jodi -llora en una esquina-

aclaraciones: la serie no me pertenece ni sus personajes

advertencias: por ahora ninguna, aunque más adelante se mostraran algunas

 

-------

 

El sonido de las cadenas tintineando con la cabecera de la cama, fueron lo suficientemente fastidiosas como para provocar que aquel carcelero golpeara una de las barras metálicas con la suela de su bota. Silenciando los quejidos de su víctima y provocando que esta se encogiera en su lugar.

¿Qué hice para llegar a este lugar?

Eren, un joven de hebras castañas y ojos verdosos, era una de las víctimas que yacían en aquel sotano de colores opacos que aislaban cualquier contacto con el exterior y frenaban cualquier movimiento que cualquiera intentara hacer.

No hice nada malo

Se encogió en su lugar ante el estruendo que provocaba la bota de aquel militar que paseaba a verificar que no se encontrara ningún cadáver en las celdas hasta ese momento.

Yo estaba en mi casa

-Oye, mocoso.

Sin hacerle daño a nadie..

-Muevete.

Cuando ellos llegaron

-Rápido. Mueve tu trasero fuera de la celda.

El agresor comenzó a jalar con violencia la cadena que sujetaba el collar metalico que tenía el joven adolescente que, apenas salió de la celda, clavo sus dientes sobre la pierna de su secuestrador que le hundió su tanche en el cuello al punto que podía sentir la lentitud con la que el aire abandonaba sus pulmones ante la obstrucción externa.

-¿Otra vez con esas actitudes, Jäegar?-

La bota se hundió más sobre el cuello del mencionado, al punto que se desmayó por la falta de oxígeno y en minutos reacciono de nuevo mientras era arrastrado como si fuera un perro rabioso a su siguiente jaula.

-Todo sería más fácil si metieras la cola entre las patas y te dejaras domesticar de una vez.

Me duele el cuerpo..

-...Pero creo que eso no ocurrirá tan fácil ¿Verdad?- Y el sádico hombre volteó a donde estaba el castaño, con una mirada salvaje e indomable digna de ser comparada a la de un lobo salvaje.

Quiero salir de aquí

-Esa mirada arrogante es la que más me molesta de ti. No se que te vio el jefe, serías un pésimo esclavo.

No..Voy a salir de aquí.

-Dime Eren- El carcelero se acercó a Eren con una sonrisa de oreja a oreja -¿Crees que sea capaz de someterte?

NO

-¿Qué le estás haciendo a la mercancía?- Aquellas amenazas fueron detenidas por un segundo agresor, que cubría la mitad de su rostro con una máscara, pero la mueca de su boca fue suficiente para darle a entender a su compañero, que se encontraba de mal humor. –La policía está empezando a sospechar de este lugar, tenemos que mover la base de nuevo.

 

-¡¿De nuevo?!

 

-Lo sé, pero es necesario. A mí también me jode.

 

-Agh..Bueno, de cualquier forma estaba sacándolos para limpieza semanal...Dios, desde que la policía cambio de capitán han estado más fastidiosos que nunca.

 

-Eso es porque el nuevo capitán parece tener más experiencia que el anterior

 

-Y creo que es menos estúpido

 

-Creo que eso es gran parte de su mérito.

 

Eren escuchaba con atención aquella conversación que fingía ignorar al ver a su alrededor.

¿La policía esta cerca? Es mi oportunidad, ahora más que nunca..

Tiempo, eso era lo único que debía conseguir. Hacer algo: distracciones, peleas, defenderse con brazos y piernas para darles oportunidad a la policía de dar de una maldita vez con ese lugar que iba desplazándose cada semana, cada mes e incluso cada año de lugar.

Voy a salir de aquí

 

___

 

continuara

Notas finales:

En la semana pondre el primer capitulo, ya lo tengo en wattpad pero me gaste mucho tiempo intentando publicarlo aquí X///D lo traere ya mañana o pasado mañana, dependiendo cuando pueda agarrar la compu <3 espero les haya gustado y les mando saludos a TOOOOODOS los lectores que se topen con mi fic <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).