Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU JUEGO por Mariansakura

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SINOPSIS

Lee Sungmin un lindo doncel que acaba de cumplir dieciséis años, asiste a un colegio privado donde van los hijos de las personas más poderosas de Corea del Sur, él es de clase media, vive con sus padres y es hijo único; gracias a sus excelentes notas recibió una beca.

Cho KyuHyun es un chico rico, popular, que disfruta mucho de fiestas y lo que el dinero le proporciona, tiene dieciocho años y está por graduarse con honores, sus mejores amigos son ChangMin y Minho de su misma posición socio-económica y gozan de ponerse retos, se creen los dueños del colegio y de la vida de sus compañeros.

Desde que Sungmin entro al colegio trata de llevar un bajo perfil, sus notas son muy buenas, pero no tanto para llamar la atención, habla con pocas personas y no tiene amigos; todo esto con el fin de no ser la victima de las bromas de los de último año, desde que llego se enamoró del inalcanzable KyuHyun, sin embargo, este no sabe de su existencia o eso es lo que Min.

CAPITULO 1: EL RETO

 

Pov. Sungmin

Hoy voy tarde a clases, en el camino me puse ayudar a una niña y a su omma a buscar su perro, es que vi tan desconsolada a la pequeña que no fui capaz dejarla así, nos tardamos como media hora buscándolo hasta que lo hallamos desubicado unas cuadras alejado de donde estábamos y luego me costó mucho conseguir subirme al metro; voy corriendo por los corredores desocupados anhelando que el profesor no haya llegado aún, cuando de repente siento que choco con alguien, reboto y caigo en mi trasero, menos mal tengo harto.

- Fíjese por donde va – me dice una vos femenina.

- Perdón – levanto mí vista hacia la persona con quien me estrelle, era nada más que Cho KyuHyun y quien me reclamo fue una de sus numerosas seguidoras.

- Estúpido – volvió a intervenir la peli-teñida – podría haber lastimado a oppa – pero Kyu solo sigue de largo ni me mira y mucho menos le pone cuidado a idiota que me reclama.

Me levanto de donde estoy y sigo mi carrera hasta mi salón de clases, pero lamentablemente el profesor ya había llegado y me dejo por fuera, tendré que esperar dos horas hasta que termine esta, así que decido irme al campo de deportes a esperar.

 

Pov. KyuHyun

Camino a la clase de deportes un chico se chocó conmigo, no me fije quien fue, pero mis amigos me dijeron que era el becado de dos grados inferior; me molesta mucho que en esta institución  tan prestigiosa acepten personas que no están a nuestro nivel. Cuando estábamos en la clase de deportes mi amigo Changmin me señalo a las gradas.

- Mira, allí está el becado que te estrello.

- Es un chico lindo – comento Minho – tiene una cara preciosa y un buen cuerpo, sobre todo un trasero espectacular.

- Vaya que lo observaste bien – me burlo de Minho.

- Claro, lo he visto algunas veces es compañero de grado de Taemin, no es muy sociable.

- Le diré a tu novio que te las pasa viendo a sus compañeros de grado – amenaza Changmin.

- Cállate idiota – Minho golpea la cabeza de Changmin.

- ¡Eso duele! – Se queja Changmin - se me está ocurriendo una grandiosa idea.

- ¿Que se te ocurrió ahora? – cuestiono, a él siempre se le ocurren los mejores retos.

- Uno de nosotros deberíamos conquistar al becado, humillarlo delante de todo el colegio y esto hará que se vaya.

- Me encantaría ser quien lo enamore – suspiro Minho – pero tengo novio.

- Yo me sacrifico – intervengo – quiero disfrutar de sacar ese becadito en más de un sentido – me apoyo en el hombre de Changmin – deberíamos golpear tu cabeza más seguido, así se te ocurre mejores ideas.

- Bueno, desde este momento se da apertura a “Sacar al becado”.

Empezaría con mis movimientos al finalizar las clases… preparate Sungmin.

 

 

Notas finales:

"Hola a todos, aqui les traigo un nuevo fic, es de mi segunda couple favorita de Super Junior el KyuMin. Es el primero que escribo sobre esta pareja, asi que tenganme un poco de paciencia. Les agradezco su apoyo continuo"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).