Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Lo sentimos no se encontraron ninguno de los cuerpos y dudamos que existan sobrevivientes- nos dijeron unos bomberos a mama y a mí, esas fueron las palabras que me destruyeron mi vida.
-Noooo, noooo- eran los gritos de mi mama mientras me abrazaba.
Caí de rodillas al piso sujetando mi cabeza, no quería creer que eso había sucedido, no a mi justo en el momento más feliz de mi vida, quería que fuera una pesadilla, vi el anillo en mi mano y perdí la conciencia.


*Tres años después*


-Gracias Señor mi hijo TaeHyung  aprovechara esta oportunidad- agradecía feliz mi mamá.
-Estudiare mucho Señor, daré lo mejor de mí, lo prometo- dije tratando de auto convencerme.
-Empiezas mañana, le notificare a tus profesores que te den el contenido de lo que se han visto en estas dos semanas, te estamos aceptamos porque eres un alumno brillante- dijo el director del sitio en el que estudiaría.
Por distintas razones había perdido dos años de estudio así que tenía 19 años y estudiaría con niños de 17 años, mi modo de pensar era diferente, el mundo me hizo cambiar creo que fue porque tuve que crecer antes de tiempo, aún tenía ese anillo en mi mano, no lo quería quitar de mi mano.
-Hijo ya han pasado tres años sé que es difícil pero debes hacer un esfuerzo por SeokJin.
-Lo se mamá pero es muy fuerte, mi pequeño SeokJin es lo único que me anima a seguir viviendo.
-Mamá!! Abu los extrañe- decía mi pequeño bebe mientras nos abrazaba.
Él era el único recuerdo que me quedaba de mi antigua relación que termino porque el destino así lo quiso, cada vez que veía a mi pequeño sonreír lo veo a él, mi primer y único amor Jin por eso el nombre de mi bebe.

ㅡFLASHBACKㅡ

-Hijo debes comer, vamos mi amor prueba un bocado- decía mama casi llorando.
-No quiero mama.
-Hazlo por mí, ya perdí a tu padre no te quiero perder a ti también- dijo abrazándome.
-Está bien mama- apenas probé un bocado y comencé a vomitar.
Dos semanas después los episodios se seguían repitiendo así que tuvimos que ir al médico, me hicieron varios análisis y tenía que esperar el resultado dos horas después.
-Kim Taehyung- menciono mi nombre el doctor.
Entre al consultorio junto a mama.
-Doctor que tiene mi hijo?- pregunto angustiada.
-Su hijo tiene dos meses de embarazo.
Quede en shock y toque mi barriga -dos meses doctor?- pregunte aun sin creerlo.
-Si ese es el tiempo aproximado, te mandare varias medicinas y una orden para la ecografía.
-Hijo estaré contigo en lo que sea, ese bebe es un regalo para nosotros, no tenía idea que tú y Jin se habían acostado pero no importa igualmente te amo TaeHyung.
Me abrazo y comenzamos a llorar, Jin me había dejado un recuerdo sin saberlo.
-Tengo que avisarle a la mama de Jin, él era su único hijo y..
-Si hijo avísale, se pondrá feliz- dijo mama entregándome el teléfono.
La llame y así fue, desde ese día nos vemos casi a diario, ama mucho al pequeño SeokJin.

ㅡFin del FLASHBACKㅡ

Todos los días recordaba ese día en que supe de la existencia de mi pequeño.
-Mamaaa, mamaaa- gritaba SeokJin para que lo viera.
-Que sucede mi amor?, mama solo está pensando.
-En papá?
-Si pequeño pienso en papá.
-Papá nos cuida desde arriba?- pregunto viendo al cielo.
-Si bebé, él nos cuida- dije aguantando las ganas de llorar.
-Llora en mis brazos mama- exclamo mi bebe abriendo sus bracitos.
-Mamá quiero que seas feliz y quiero tener....
-Hijos vamos a comer en un sitio que conoce la abuela- interrumpió mama lo que SeokJin quería decir.
-Que quieres tener SeokJin?.
-Nada mamá olvídalo.
El niño el día siguiente comenzaba clases y por lo visto él estaba más animado que yo, decía todo lo que quería hacer, su colegio quedaba cerca del mío así que lo podía llevar y buscar.
-Debes tener amigos mama- comento mi pequeño.
-Tratare- dije sin ánimos, no quería tener amigos me sentía bien como estaba, solo.
-Hijo quiero ver tu sonrisa perfecta, la que tenías cuando...- se quedó callada
-Cuando estaba con Jin, si mama lo se esa sonrisa dudo que la vuelvas a ver.
-No digas eso mama quiero ver esa sonrisa, sé que algún día la veré.
Bese a mi pequeño deseando que Jin estuviera conmigo en todo momento y solo pensaba
"Jin te necesito no sabes cuanta falta me haces"

Notas finales:

Este es mi primer fic de BTS espero sus comentarios, en cuanto pueda actualizare, besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).