Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lágrimas de vapor, caricias invisibles por Dark_Mousy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HE REGRESADO DE MI VIAJE!!! MUAJAJAJA


 ***************
El sudor frío esta en todo mi cuerpo y mi pecho sube y baja agitadamente… acabo de despertar de estas pesadillas que cada noche me quitan el sueño… me atormentan…… la luz del sol me deslumbra…, como si intentara ordenarme que me levantara de una maldita vez cada mañana… y siempre lo consigue cada mañana…
Me saco las sábanas y me dirijo hasta el baño… necesito remojarme la cara…
El agua cae… hace eco… un vacío…
Siento el frío en mi rostro… después de limpiarme me miro a mi mismo en el espejo… sonrío con amargura. Antes estaba lleno de luz, con ganas de vivir… ahora no soy mas que un muerto en vida…  
Entro a la ducha… las gotas caen y recorren mi cuerpo como un millón de lagrimas, es extraño, esta fría, el agua esta fría… y abrí la llave de la caliente… debe haber sido un problema con el calentador... después lo arreglare… al menos esto si lo puedo reparar.
Ahora ya me estoy vistiendo… ya no me importa mucho mi imagen… me pongo una camisa de vestir blanca no me abotono los primeros 2 botones… el pantalón de vestir con los zapatos negros de cuero… le quedan de maravilla… ojalá me interesara, vuelvo a verme en el espejo de mi cuarto, mi reflejo es como la niebla… casi no alcanzo a distinguirme… es extraño.
De nuevo la señora que hace el aseo no vino, que mujer tan irresponsable se ha vuelto. Veo la contestadora, sigo sin mensajes, no he tenido mensajes desde hace 3 semanas… eso me duele, si me duele, porque tú no me haz llamado, y no me haz explicado… ¿Por qué? ¿Desde cuando te volviste así conmigo…?
Debo…. Y necesito verte…
Ya no quiero que estemos peleados por algo tan estúpido… pero quiero escucharte primero… después solo podría pensar en besarte… en tocarte… en llenar tu frágil cuerpo con mis caricias… en serio que necesito verte… ya no puedo esperar…
******************************


Voy caminando por las calles, no tengo auto, se lo robaron hace tres semanas, es curioso… todo me paso… robaron mi auto, la sirvienta no viene, y tuvimos esa fuerte discusión… ya no recuerdo mucho… solo tengo grabado en mi mente ese imagen de tu él… abrazados… luego tú tratando de explicarme… aprieto mis puños… si me lleno de ira al recordarlo, pero mas me lleno de ira por haberte ignorado… y ahora estoy pagando, creo que te haz olvidado de mi….
*****************************


Por fin llego a tu disquera la “Midi: Nette”, ya es un lugar conocido para mi, siempre venia a verte después de que malice rompió y tú creaste esa banda… con él como vocalista… maldita sea como lo odio.
Llevo un ramo de rosas para ti, camino por los sombríos pasillos, todo es gris, y lo único que resaltan son esas rosas rojas, rojas como la sangre, como te gustan, si se todo de ti… no creo que él lo sepa todo de ti… sonrió triunfalmente, aun tengo ventaja de ese mocoso…
***************************


aun es muy temprano… casi no hay nadie trabajando, pero se, que estas ahí, perfeccionando una canción o escribiendo una, talvez en una reunión… pero siempre manteniendo el orden, tomando tu postura de líder, haciéndote el fuerte para que los demás no vean lo que realmente eres… si te conozco demasiado bien, y aun así no se porque te perdí…
Sigo esperando sentado en un sillón de cuero negro, con las flores en la mano… las observo, sigo sumido en mis pensamientos, cuando siento una ligera brisa que ha pasado, levanto la mirada… eres tú…
De nuevo me haz ignorado… no te dignas ni a mirarme… me siento herido… por favor escúchame tu ahora… me levanto, con intenciones de detenerte, quiero decir tu nombre, pero alguien me lo impide…

¡¡Mana!!...  


Volteo y esta él, tú también volteas… pero ni siquiera me volteas a ver… corres de inmediato a sus brazos, y el te corresponde, acaricia tu larga cabellera con esa libertad que tú me dabas… me lleno de enojo… pero ¿Por qué escucho que lloras? ¿Lloras por mí?... si, así parece…
Mana: Juka… (Solloza) volví a soñar con él… su rostro… como me dejó…


¡¿Cómo que lo dejé?!...

Juka: no te atormentes… no fue tu culpa… (Lo abraza mas) él no te quiso escuchar… te abandonó después, te dejó…


¡¡NO!! ¡¡YO NO LO DEJÉ!!... ¡¿QUÉ ESTUPIDECES ESTAS DICIENDO?!

Mana: no… no…  ¡fue mi culpa Juka!... (Levantó su rostro su maquillaje estaba totalmente corrido por las amargas lagrimas…)

Mana: no… no…  ¡fue mi culpa Juka!... (Levantó su rostro su maquillaje estaba totalmente corrido por las amargas lagrimas…)


No soporto verte así, quiero abrazarte… aunque ese maldito te este abrazando a ti… me acerco lentamente… toco tu cabello… pero… ¿porque no siento nada?, me acerco mas quiero oler tu aroma, pero mas que lo intento no puedo… ¿Qué me esta pasando?... acaricio tu rostro… y tú sientes escalofríos ¿porque? ¡¿Y porque me ignoras por que?!


Juka: ¡¡no fue tu culpa Mana!! ¡¡Entiéndelo!! ¡El estaba conduciendo el auto no tú!! El se fue a esa curva peligrosa ¡¡no tú!!
Mana: ¡¡no le pude explicar!!... aun lo amo… no se como podría vivir sin él… sin verlo sin sentirlo junto a mi…
Pero si estoy junto a ti… veme… siénteme… te beso la mejilla… pero sigues teniendo frío… aun no lo capto
Juka: ¡¡MANA ENTIENDE!! ¡¡KLAHA YA NO ESTA AQUÍ!! ¡¡Esta muerto!!!...


Estoy… ¿muerto…?

Mana: ¡¡cállate!! (Agita su cabeza de un lado a otro) ¡¡No quiero no puedo aceptarlo!!!Juka: ¡¡no debes de mortificarte!!! ¡¡Él ni siquiera te escuchó cuando querías explicarle lo que había pasado esa noche!! ¡¡No merece tu dolor haya donde esta!!!


No… lo merezco…  

Mana: Klaha……


Estoy contigo mi amado…

Juka: ya no esta… Mana… por favor… no quiero verte sufrir… te haces daño y a mi también me haces daño… no sufras… (Agarra su mentón y se fue acercando lentamente… hasta los delineados labios del otro… y lo besó tiernamente… y el otro se dejó)


No… ¡¡¡no!!! ¿Cómo… como eres capaz?... ¡¿Por qué lo haces?!... me engañaste ¡¡no!!... ahora lo recuerdo todo… recuerdo que vine a verte… con un bello ramo de rosas… tuvimos una pelea y quería sorprenderte… pero luego te vi… te vi con él… vi como se abrazaban… grite tu nombre… se separaron… me viste con los ojos asustados… quisiste explicarme… ¿Qué querías explicarme? ¡Nada!... solté el ramo de rosas y salí de ahí… conduje como un poseído… ahora lo recuerdo… recuerdo que me descarrile… tomé mal esa curva… choqué contra un sólido muro… todo el auto se aplastó… estaba atrapado… mis órganos internos estaban destruidos… pero mi dolor era mas grande… esa fue mi muerte… sucedió hace 3 semanas… y sigo aquí… cargo una pena que nunca podré deshacer… estoy atrapado… es por tu culpa…

Mana: (llorando) Juka… ¡¡no pude decirle!! ¡¡No pude decirle que solo era un abrazo de amigos!! ¡¡Que te estaba felicitando!!... ¡¡no insistí más!! Y ahora… se ha ido… Juka: Mana… (Con lagrimas)


Mana… sufres… ¿por mi?...... que tonto fui…  mis celos hicieron que yo muriera y te  perdiera… te perdiera para siempre… me siento un idiota… ya no quiero verte sufrir… me voy… te amo Mana… se feliz…

Una ráfaga de viento hizo que se azotara la puerta de salida… ninguno de los dos presentes en esa habitación supo porque… solo que cuando bajaron la mirada… se encontraron con el ramo de rosas… rosas que antes estaban llenas de vida… no eran mas que unos bultos marchitos… Mana rompió en llanto… le dolía… le dolía perder al ser que mas amó… pero sabia que debía seguir adelante…Pero era difícil… sintió que era abrazado por el joven que lo anhelaba… talvez… talvez él podrá ayudar….A olvidar

********************************

estoy en mi casa… recostado en un sillón… todo esta envuelto en sombras… como tengo ganas de llorar… pero al parecer estoy seco… que condena me han mandado… sigo tumbado… no se que hacer… de pronto siento algo húmedo entre mis fríos y duros dedos… una lengua… es mi gato..

El no me teme… el puede verme… al menos ya no estoy tan solo… solo me queda la luz de esperanza… de que eres feliz con él… de que sentiras sus caricias sus besos... y enjuagara tus lagrimas... algo que para mi... ya no me sera posible disfrutar...

solo me queda verte feliz

Seré tu ángel… y aunque no me veas… yo estaré ahí protegiéndote…
*******************************************
Ok… una nueva creación… recién salida de mi mentecilla… jajajajajaja inicio las clases… y mientras termino los capítulos de otros fics les dejo este pa que disfruten muajajajajajaja regrese de mi viajeee!!!
Dijeron que se habían librado de mi POS NOOO!!!

Ejem… espero que disfruten el leerlo como yo disfrute en escribirlo… no esta muy bien redactado creo... pero ya necesitaba escribir... ya es mi vida


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).