Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Linea de peligro. por Giselle Quinn

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Esta novela es 100% SasuNaru aunque también puedo hacer mención de otras parejas.

 

Esta es mi primer Fanfic espero que sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Aclaración: este fic se me ocurrió cundo veía la pelicula de Sr. & Sra. Smith.

Espero que les agrade esta loca historia que salió de mi destornillada cabeza!

Mocoso Rebelde

Washington DC.

 

Detrás de un escritorio de la más fina madera de roble, se encontraba un hombre de cabello largo y blanco, que estaba cómodamente sentado en una silla grande de cuero negro leyendo una revista de deportes con un sonrojo en sus mejillas y una sonrisa maliciosa, pero esa revista de deportes sólo escondía una revista para caballeros mayores de edad detrás de ella.

 

La puerta de la amplia oficina se escuchó en tres fuertes golpes. El hombre de avanzada edad escondió las revistas y tomó un papel al azar fingiendo revisarlo antes de pronunciar un fuerte y claro “adelante”.

 

La puerta fue abierta con un poco de brusquedad, dejando ver un hombre joven de cabello azabache al igual que sus ojos y una tez bastante clara. Tenía el ceño fruncido y con una mirada asesina se acercó al escritorio del hombre mayor y dejó caer una carpeta amarilla frente a él.

 

--No voy a hacer eso-- gruñó el más joven con voz firme y cruzándose de brazos.

--Claro que lo harás-- respondió el otro manteniéndose serio ante la situación.

--Soy el mejor detective que hay, no soy una niñera. Además, mi servicio sólo se lleva a cabo en USA-- volvió a gruñir.

--No sé si lo recuerdes pero últimamente estás cometiendo muchos errores, errores que pueden costar mi empleo, el tuyo, el de muchos otros y vidas inocentes. Sólo tuviste suerte de que tus compañeros no dejaron morir a nadie.

 

El mayor se levantó de la silla mirando fijamente al detective, que sólo desvió la mirada con fastidio y haciendo chasquear su lengua.

 

--Sasuke, llevas tres años trabajando aquí de manera excelente. Pero estos últimos dos meses haz cometido errores graves que no son comunes en ti, así que hago esto para no arriesgar a alguien más. Y sabes que esto sólo es temporal-- agregó Jiraiya intentando convencer al azabache.

--No necesito vacaciones, únicamente fue un pequeño error.

--¿Un pequeño error?-- cuestionó con sarcasmo --¿Llamas a dejar huir a un asesino y violador serial un pequeño error? ¿Llamas a dispararle a uno de tus compañeros en la pierna un pequeño error? ¿O a dejar que una víctima casi muera? No, Sasuke. No son pequeños errores. No puedo permitir que siga sucediendo.

--Es el estrés sólo eso, si me das unos días estaré bien-- se resignó a dejar un poco su orgullo y aceptar sus errores, aunque se mordiera la lengua por aquellas palabras.

--Ya olvidaste cómo trabajar en equipo, lo cual es crucial para éste escuadrón, y aún más para ti siendo el capitán. Así que irás a ser guardaespaldas de ese muchacho y sin hacer berrinches.

--¡¿Quién diablos hace berrinches?! Sólo dime cual es mi misión y para qué me necesita el mocoso.

--Necesita que lo protejan…

--Eso lo puede hacer cualquiera-- interrumpió.

--Lo harás tú. Y más vale que obedezcas si no quieres que Fugaku se entere de esto, o peor aún, Mikoto.

 

El joven se estremeció al escuchar el nombre de su madre, aunque no era por miedo, sino que el aprecio, respeto y cariño a su madre no le permitían decepcionarla o entristecerla. Mikoto, el único punto débil de Sasuke Uchiha y Jiraiya lo sabía.

 

--Como decía; necesita que lo protejan y lo vigilen ya que es el blanco de un clan Yakuza por el dinero que le heredará su madre, pero debes saber que el trabajo no será fácil, ese niño es escurridizo. Se ha escapado de cada guardaespaldas que le han otorgado y desaparece durante horas sin dejar rastro. Confío en que a ti no se te salga de las manos.

--Bien. ¿Qué tan difícil puede ser el cuidar un mocoso rebelde de diecisiete años?

 

Notas finales:

Al ser el capítulo uno es pequeño para mi gusto, tal vez en los siguientes les haga leer más muahahaha y les agradecería mucho algún comentario o crítica.

Actualizaré cada viernes o eso es lo que espero jejeje...

Hasta pronto!! y gracias por leer!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).