Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NIEVE ANARANJADA por alex solano

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BIEN VOLVI, SOY LA MENTE MAESTRA QUE ESCRIBIO "ENAMORADO DE KUROSAKI ICHIGO", LES PROMETI VOLVER HACER OTRO FANFIC DE ESTA PAREJA Y PUES AQUI ESTA. ESPERO QUE DISFRUTEN.

Notas del capitulo:

BIEN VOLVI, SOY LA MENTE MAESTRA QUE ESCRIBIO "ENAMORADO DE KUROSAKI ICHIGO", LES PROMETI VOLVER HACER OTRO FANFIC DE ESTA PAREJA Y PUES AQUI ESTA. ESPERO QUE DISFRUTEN. ALGUINOS SABEN QUE ME GUSTA QUE COMENTEN. TAMBIEN ESTE FANFIC ESTARA DISPONIBLE EN WATTPAD. JEJEE NO SE PONGAN BRAVOS PERO NECESTIO LECTORES, BUENO EN FIN LEAN.

-¿porque el?-se preguntó el capitan del décimo escuadrón toushiro hitsugaya, sentado en frente de su escritorio.

Se podría decir que el pequeño capitan le ha llegado el momento que a todos nos pasa, se enamoró, y se enamoró de alguien que no esperaba.

-¿podría decirle?-se preguntó el pequeño para poder sacudir su cabeza y borrar esa idea.

Su mirada viajo en toda la habitación, buscando algo con que entretenerse hasta que se detuvo en un florero que tenía una flor naranja.

-todo lo que veo se me viene a la mente a ti……..kurosaki ichigo-dijo el capitán suspirando echándose en su silla.

POV DE TOUSHIRO

Damas y caballeros, no puedo creer que esto sea cierto pero me gusta, de hecho me enamore de alguien que ni creí que fuera capaz de enamorarme, pero aquí estoy y no me lo puedo sacar de la cabeza, estoy enamorado del shinigami irrespetuoso kurosaki ichigo, me pregunto yo aún porque de todos a el, eso no lo sé, pero………me gusta...y no puedo dejar de sentirme asi y a veces…duele…..genial sueno cursi, parezco colegiada enamorada, ja me imagino si alguien se entera de mis sentimientos

FIN DEL POV.

Era la cruda realidad, toushiro aunque sabía que sentía algo más que amistad por el shinigami sustituto le daba miedo decirle, no sabia como decirle o si podría algún dia decírselo, pero cada vez que veía ichigo con alguien mas le dolía, le dolía el corazón, se sentía un cobarde por no decírselo, a veces lloraba silenciosamente, quería tener más que amistad con el peli-naranja pero no se atrevia, se limitaba a ser solo un amigo.

Toushiro suspiro, mientras pensaba que hacer con el “asunto” dibujaba en un papel a ichigo y el abrazándose con amor, quien diría que sabía dibujar tan bien, tal vez debió ser pintor, se preguntaba e vez en cuando toushiro ya que cada vez que pensaba en su amor dibuja inconscientemente a el con ichigo, incluso llego a dibujar cosas para mayores de edad.

-me sigo preguntando porque no elegí ser pintor….jeje-rio levemente toushiro mientras terminaba el dibujo.

-TAICHO!!!!-grito matsumoto entrando como ninja por la ventana dando volteretas con un salto mortal.

-debio meterse a un circo-penso toushiro pero sacudió su cabeza volviendo a la realidad.-¿QUE DIABLOS TE PASA? NO TE ENSEÑARON A ENTRAR POR LA PUERTA?-dijo el pequeño enojado.

-porque quería tener una entrada dramática-dijo la teniente.

-ojala se preocupara asi por el papeleo-penso el albino echándose en su silla.

-bueno vengo para decirle que…..¿qué es eso?-dijo la teniente tratando de mirar el dibujo.

Toushiro se dio una cachetada mental, rápidamente se sentó encima del escritorio tapando el dibujo.

-¿Qué cosa?-dijo inocentemente.-¿enserio? ¿Solo pude sentarme encima del dibujo?-pensó el pequeño.

-¿Por qué no me deja verlo?-dijo matsumoto.

-mierda-se maldijo mental mente, ahora tenía a una de las más chismosas de la sociedad de almas en su oficina tratando de descubrir que dibujo.

-no es de tu incumbencia-dijo frio.

-¿ah no?¿porque tanto misterio?-dijo ella con una sonrisa.

-mierda-se maldijo otra vez, se estaba comportando sospechosamente, su teniente era una especia de espía, su teniente que descubría todo.

-porque no me deja verlo-dijo rangiku.

-ni muerto-penso toushiro, si se lo mostraba se descubriría su pequeño secretito.

-¿que dibujaba taicho?-pregunto rangiku.

-mierda y yo que pensaba en mostrar un documento-penso toushiro.

Estaba toushiro nervioso, no sabía que hacer, no quería que nadie se enterara de su vergonzoso secreto, especialmente su teniente, se maldecía por tener a la teniente más chismosa, y es una que lidera la revista semanal del sereitei, pensó un poco, usaría la estrategia “VE POR EL HUESO” y lentamente abrió un cajón de su escritorio.

-MATSUMOTO TRAE EL SAKE!!!!-grito toushiro para tirar una botella de sake por la ventana.

-wouf!!!-ladro matsumoto para salir por la ventana.

-no la distraerá por mucho tiempo-dijo para esconder su vergonzoso dibujo y hacer otro completamente normal.

-lo tengo-dijo matsumoto entrando por la ventana con la botella.-ahora dígame que dibujaba-dijo matsumoto decidida.

Toushiro sonrio con victoria y le dio el dibujo a matsumoto

Rangiku miro el dibujo, para luego gritar-KYAAAA QUE DIBUJO TAN LINDO!!!-dijo rangiku mientras miraba en el papel a unos mal pintados capitanes cogidos de la mano (osea palitos como brazos y piernas y bolitas como cabeza XD).

-¿enserio no pude dibujar nada mas?-penso.

-hay capitán no se debe avergonzar por esto, después de todo es un adorable niño-dijo matsumoto apretándole los cachetes.

-MATSUMOTO-le grito el pequeño.

-bueno ya tome no le diré a nadie jeje-dijo matsumoto.

-¿bien que me querías decir?-pregunto toushiro con alivio que su teniente se comiera la mentira del dibujo.

-ha cierto, el capitán ukitake organizo una pequeña reunión en su escuadrón con algunos capitanes ya que el capitán yamamoto esta ocupado y algunos están en el mundo humano haci que ya que usted es uno de los pocos capitanes que se quedó en el sereitei, quiere que asista-dijo matsumoto.

-esta bien……ire-dije cansado.

-ok adiós taicho-dijo matsumoto para salir como rayo de la oficina.

-mierda se me escapo otra vez, tendré que hacer yo solo de nuevo el papeleo.-se dijo a si mismo.

Suspiro, doblo el dibujo de ichigo y de el y se lo metió el entre sus mangas, Salio de la oficina mirando el bello jardín de su escuadrón, su mirada se fijo en las flores anaranjadas de nuevo.

-por poco jjeje-rio levemente toushiro.-por poco descubren que me gustas-dijo al cielo el peli-blanco para caminar al treceavo escuadrón.

Notas finales:

BIEN COMENTEN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).