Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conocerte por inuyoru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hace tan buen clima fuera, tan corto ha sido el tiempo para relajarme; dedicando mi tiempo a lo que realmente me gusta, leer, el ajedrez, ver las novedades del mundo y las incógnitas que aquí se han formado al paso de los siglos y épocas.

- Permiso profesor 

- Pase y tome asiento joven, recuerde que la hora de ingreso al aula es a las 8 en punto, que no se vuelva a repetir.

- Si, disculpe la interrupción.

Aparto mi vista de los ventanales, fijándola en la puerta donde momentos antes han llamado.
Es un chico bronceado y rubio, parece ser un poco más bajo que yo; ingresa rápidamente y toma asiento. “Llegar tarde el primer día”.

Nuevamente contemplo lo que hay más allá de estos grandes ventanales, las canchas de basquetbol, aún no hay alumnos jugando, las bancas alrededor son ocupadas por estudiantes que esperan por el inicio de su clase. Tengo la sensación de que el maestro dice algo, pero estoy seguro de que no es algo importante y no me molesto en mirarlo. ”Que buen clima, desearía estar leyendo un poco”, no veo diferencia entre esta escuela y la anterior, todos son ruidosos, molestos, si al menos tuvieran más neuronas que hormonas.

- Oye, ¿Me estas escuchando?

Inspiro lentamente y exhalo, creí que sería un día aburrido y calmado, pero veo que no es así.

- ¿Me estas escuchando?

No hay más remedio, debo voltear, es el chico impuntual.

- El profesor ha pedido que se postulen para representante de la clase y un suplente.

Parece un poco irritado, no comprendo por qué interrumpe el hilo de mis pensamientos, cuando incluso contar las aves en el cielo es mucho más interesante que prestarle atención. Pero, si hay algo que siempre me ha caracterizado es mi cortesía y buenos modales. Ahora me toca a mí…

- ¿Necesitas algo?

- Si, el profesor ha solicitado candidatos para el representante de la clase y un suplente.

- No comprendo, ¿Eso que tiene que ver conmigo?

Le veo suspirar algo exasperado ahora, parecer ser una persona muy revoltosa, pero me llama mucho la atención sus ojos, son de un bello color azul.

- Estabas tan distraído que no te has dado cuenta, ¿verdad?
Te han nombrado suplente de la clase mientras yo seré la representante.

Creí que este sería un día tranquilo y aburrido, ahora por distraerme unos cuentos minutos, ver donde me han metido.

- Pero, yo no quiero el puesto…

- Yo tampoco lo quería, es solo que el profesor lo tomo como castigo hacia mí, por llegar tarde…

-Eso que tiene que ver conmigo

- ¡Amigo, por favor!, No todo gira alrededor de ti, deja termino de hablar y después te quejas todo lo que quieras. Te han nombrado por tu gran atención al maestro durante la toma de asistencia y el resto de la clase de inducción.

“Realmente no será mi día” suspiro mientras froto mi cien.

- Bueno, estaremos trabajando juntos a partir de ahora, mi nombre es Naruto y…  ¿tú eres?

Vuelvo a verle y estudio su expresión, su molestia ya no se refleja, está más calmado y por algún motivo está sonriendo, eso me desconcierta.

- Mucho gusto, mi nombre es Sasuke, lamento lo de hace un momento.

- No te preocupes, un gusto conocerte, llevémonos bien.

Es algo extraño como paso de un estado de animo a otro, veo que interactua animadamente con casi todo las personas a su alrededor, tanto con chicas como chicos.

- ¡Hey!, Sasuke te nombraron suplente del chico que se acercó a ti.

- Sí, ya me lo han dicho. No es necesario que me lo repitas.

- ¡Mal por ti! Pero debiste haber puesto atención o al menos cuando buscaba los candidatos.

-Ya no importa Suigetsu, está hecho y no puedo hacer nada. Es mejor que vayamos a la cafetería, ¿Sabes dónde queda?

- Claro que sí, vamos.

Antes de abandonar completamente el aula miro hacia el lugar ocupado por él, y posteriormente salgo al pasillo. Los enormes corredores son abarrotados por nuevos estudiantes, como por aquellos que pertenecen a cursos avanzados. Algunos siguen preguntando por la localización de algunas aulas, ¡Vaya ajetreo!

Al llegar a la cafetería no puedo evitar que mi vista se quede fija al panorama que me era ofrecido, una habitación lo suficientemente grande para que los alumnos caminen sin molestar a otros, delimitado por cuatro paredes y una de ellas tapizada por hermosos ventanales del suelo al techo, con la mejor vista que podría imaginar, un área completamente verde de gran extensión, con grandes árboles.

“Parece que mi estancia no será tan aburrida.”

La hora del almuerzo dura menos de lo que creí y nuevamente debo regresar a clases. Tal vez deba prestar un poco de atención desde ahora, no deseo que me sigan acumulando responsabilidades por un momento de distracción.

Tomo asiento y fijo la mirada al cielo nuevamente, cuando se escucha el ruido de unos tacones caminando, “Podría ser un poco más discreta”.

-Buenos días, a partir de hoy seré su profesora de Química. También seré el profesor a cargo de este grupo, por lo que cualquier duda o problema no duden en acudir a mí. Ahora, ¿Ya ha seleccionado al representante y suplente del grupo?

Porque pregunto por ello, de todas las cosas que pudo haber hecho, lo primero que hace es ver a quien delegara responsabilidades. Veo como Naruto levanta la mano.

- Profesora, yo fui nombrado representante del grupo.

- Muy bien, por favor acérquese un momento, necesito hablar con usted. ¿No han elegido suplente?

“Esto es un fastidio”, me dirijo al escritorio.

- Yo soy el suplente.

- Joven, veo que no tiene mucho ánimo de serlo, para el puesto necesito una persona responsable que apoye a su compañero, si no está de acuerdo con el puesto dígalo ahora.

- Profesora, por mí no hay problema alguno, si Sasuke no quiere ser el suplente.

Esto si me tomo por sorpresa, viéndome fijamente a espera de mi respuesta, es verdad que realmente no quiero hacer esto, sin embargo me molesta mucho que crean que el puesto es demasiado para mí. Esto… me enoja.

- Se me asigno una responsabilidad, profesora. Y yo no delego de ella.

“Muy bien”, que opinan ahora de mí. Debo suprimir mi sonrisa o se darán cuenta, pero no las he impresionado en absoluto, aún siguen evaluando mi expresión.

- Muy bien, a partir de ahora, ustedes trabajaran juntos y es por ello que necesito la mayor y mejor comunicación. Naruto veo que te sientas en la primera fila al entrar al aula mientras Sasuke está en la última, así que necesito que decidan esto…

Veo como nos mira fijamente a ambos, creo que esto no me va a agradar. Algo tiene en mente y no creo que sea bueno para mí.

- O Naruto se mueve a un banco de la última fila o Sasuke a uno de la primera, es decisión suya.

Volteo a mi derecha y puede ver un banco solo justo alado del de Naruto y otro detrás. Ninguna de las dos opciones me gusta, simplemente prefiero tener una vista más variada a tener que ver la pizarra, mi compañero o la puerta.

- Yo me moveré al banco junto al de Sasuke, no tengo problema con ello.

- Muy bien, ahora aquí tienes, estas son listas con los nombres de todo el grupo, que deberás de cuidar y entregar a los maestros en caso de ser necesario.

- Claro, ¿Algo más profesora?

- De momento es todo, vayan a sus asientos.

Acaba de suceder aquello, yo parado junto a él fui ignorado completamente como si fuese simplemente de adorno y con su comentario me ha dejado en ridículo frente a la profesora. Me estoy percatando del tipo de persona que es, a pesar de tener esa cara de tonto es de armas a tomar. No me molesta realmente, pero es algo extraño. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).