Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are My Sunshine por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Esto no es una historia dramatica

 

Hace unos dias me obsecione con esta canción, y bueno, tenia que escribir algo referente a eso, me parecio muy bonita la cancion, y salio esta clase de sonfig XD

Notas del capitulo:

Algo cortito, que resulta ser lo mas largo que jamas he escrito XD Ammm, para entender mejor de que va esto, considero que le den una oida a la cancion:

You Are My Sunshine  

You are my sunshine, my only sunshine
you make me happy when skies are gray
you’ll never know dear, how much I love you
Please don't take my sunshine away

 

Otra vez… abro los ojos. La tenue luz que entra por la ventana me hace cerrarlos otra vez. Me siento en la cama con cuidado.

.- Gabs…- llamo, golpeado la litera de arriba.- Gabriel…- cada mañana es igual desde hace dos años. Me levanto, para despertarle. Gabriel está completamente dormido y esta… esta babeando la almohada.  Pero que chico. Tengo que ser yo quien apague la alarma.

.- umm.-

.- Gabriel, tu alarma está sonando.-   ¿Qué sentido tiene poner de alarma una canción tan suave? La intención es despertar, no quedarse más dormido. Gabriel es mi compañero de habitación en la universidad.

.- cinco minutos más, Elliot.- balbucea. 

.- se te hará tarde otra vez.- siempre soy yo quien termina despertándolo, porque su alarma solo parece un adorno.- ya levántate.-  le veo sentarse y bajar los pies, dejándolos colgados.

.- buenos días.-

.- ¿Te dormiste tarde anoche también?-  solo me dice que si con la cabeza.  Volteo a ver el escritorio, donde está el cuaderno de apuntes de Gabriel, apodado Gabs por mí desde hace un buen tiempo.  Ambos estudiamos en el mismo complejo de edificios, por eso compartimos  habitación desde que Gabriel ingreso a la carrera de artes plásticas, pintura para ser más exactos.Yo estudio arquitectura.- ¿Qué hiciste esta ves?-

.- paisajes.- su voz es soñolienta. Cuando cae, se tambalea.- no es mi fuerte, y quería que saliera bien.-

.- te sobre exiges demasiado.-  el solo se encoje de hombros. Me dirijo al baño, ya que me despertó primero, no creo poder dormirme. Las manos de Gabriel están manchadas de grafito, siempre están manchadas de algo, tinta, pintura, gis.- ah, por favor, Gabriel.- se ha quedado dormido de nuevo, en mi cama.- Gabs, despiértate.-

.- no quiero…-

.- ah, sí que eres imposible.- solo se gira, dándome la espalda.- no me culpes si llegas tarde.- ni parece escucharme, este chico.  Que se le va hacer. Volteo al espejo solo a peinarme, no es que sea vanidoso.  Soy una persona muy normal, cabello castaño, necesito un corte pero no tanto como Gabriel y su desordenado cabello oscuro. Cosa de artista supongo.  Llaman a la puerta, y voy a quitar el seguro para abrir.- Charlotte.- la chica que está en la puerta es alta, con un largo, muy largo, cabello negro y lacio.  Sus ojos un poco rasgados son castaños.

.- hola.- ella es mi novia desde hace varios meses, me sonríe, y luego ríe en dirección a la cama.- buenos días Gabriel.-  Gabriel se sienta de pronto, golpeándose la cabeza con la litera.

.- Auch… ¿Qué…?- Charlotte ríe, y vamos, hasta yo rio.- oh, buenos días Charlotte.- aun se ve medio dormido.- ¿Qué hora es?-

.- van a ser las siete.- sus ojos azules me miran, y luego se levanta.

.- creo que llegare tarde.-

.- nos vemos en un rato.- tomo de la mano a Charlotte para salir. Charlotte y yo estamos en las mismas clases. 

.- ¿Qué pasa con Gabriel?- ella aun se está riendo, pero sé que no se burla.

.- ni idea. Cosa de artistas.- hace tres años ingreso a artes plásticas, yo ya tenía un año estudiando aquí y el acababa de ser transferido. Mi anterior compañero termino su carrera y tenía unos meses con una habitación para mí solo.   Gabriel me pareció una persona extraña cuando la conocí, pero uno no elije a sus compañeros de habitación.- se duerme muy tarde, y esa alarma que tiene hace todo menos despertar.-

.- creo que es por la presión.-

.- ¿Qué presión?-

.- sus padres son exigentes. Además, es el mejor estudiante de la carrera.-

.- ¿en serio? ¿Cómo sabes eso?-no tenía ni idea.

.- poniendo atención… y hablando con Jonathan.- me da un beso rápido antes de entrar a reunirse con sus amigas.Jonathan es un amigo de Charlotte y de Gabriel. Supongo que podría preguntarle a Gabriel, siempre hablamos mucho por las noches que él está dibujando algo, o haciendo algún cuadro.

Van a ser las dos, y el comedor está completamente lleno. De no ser porque Jonathan, el chico rubio y pecoso, nos aparto un lugar nos quedaríamos de pie.

.- ¿Dónde está Gabriel?- pregunta.

.- ni idea, ese chico solo aparece cuando quiere.- respondo. No tardamos mucho en verle venir, con tres chicas a su alrededor, y él en el centro, con la cara roja y expresión un poco fastidiada.  Para cuando llega con nosotros las chicas se han quedado en alguna mesa del camino.

.- tengo hambre.- murmura. Su mejilla tiene un manchón morado, al menos sus manos están limpias.

.- ten, conseguí esto para ti.- Jonathan le sonríe, pasándole una bandeja con un sándwich y un jugo.-

.- gracias.- ¿ven luego porque piensan que es raro? No despega los ojos de la comida, ni siquiera cuando Charlotte le habla.

.- ¿amigas tuyas?-

.- no, solo querían que les dibujara algo.- siempre habla bajito, a penas y se le entiende. No entiendo cual es el problema, Gabriel generalmente es muy amable, yo tengo un montón de dibujos de él, desde flores hasta cosas más serias, retratos de algunas personas, animales.

.- Elliot ¿tienes algo que hacer en la tarde?-  Charlotte me distrae de cualquier cosa que pase entre Gabriel y sus dibujos.

.- no ¿Por qué?-

.- hay una nueva cafetería, quería ir.-

.- ya me voy, tengo cosas que hacer.-  Gabriel se levanta, aun queda medio sándwich en el plato. Casi se va corriendo. Ah, bueno.

.- vamos, ¿a qué hora está bien?- Jonathan sonríe y se levanta también. El resto del día lo pasó con Charlotte, es bastante divertido estar con ella.Casi ni parece que estemos estudiando arquitectura, al menos no en estos momentos, porque hay días en lo que no podemos vernos.

Cuando llego a la habitación, Gabriel está dibujando en el escritorio. Me inclino un poco sobre él para poder ver que es lo que hace, pero no puedo verlo ahora mismo.

.- Elliot, me tapas la luz.-

.- lo siento. ¿Qué haces ahora?- aunque no lo parezca, Gabriel y yo somos muy buenos amigos, o al menos lo éramos hasta que comencé a salir con Charlotte, pues entre las clases, tareas y mis salidas con ella, me queda poco tiempo para estar con Gabriel. Casi siempre está dibujando cuando estamos solos.

.- paisajes.- su voz es algo frustrada. Se queda un rato más, hasta que suspira y se reclina en la silla.

.- déjame ver eso.-le digo, aunque en realidad ya lo he tomado. Es un paisaje muy bonito, parece estar en la cima de una colina, un camino en el centro rodeado de arboles y algunas montañas al fondo, todo cuidadosamente sombreado.- oye, esto es muy bonito.-

.- no, es un desastre.-

.- no, realmente es hermoso.-

.- la proporción de esto.- señala los arboles.- está mal, no deberían ser tan grandes, esto de aquí está inclinado, y hay un error en la dirección de estas líneas.- 

.- yo no veo nada de eso.- Gabriel se frota el puente de la nariz.

.- está mal.- me dice, e intenta quitármelo. Ya sé que cuando él dice que algo está mal, eso termina en la basura. Este es muy bonito, y no se cual es el problema de Gabriel.

.- al menos déjame quedármelo.-

.- no me gusta, está mal hecho. Si quieres otro, te hare uno más, pero ese no.-

.- pues resulta que quiero este.-

.- ¡Elliot!- chilla, pero yo ya me he movido, dejando el dibujo fuera de su alcance.- devuélvemelo.-

.- no.-

.- Elliot.-

.- vamos a cenar algo.- le digo, pasándole el brazo por los hombros. Él se queda quieto, me mira fijamente.

.- estoy ocupado.-

.- vamos, siempre dices eso. Vayamos a comer y tú entregaras este para tu clase. vamos a cenar.- repito.

.- idiota.- murmura, pero me sigue, se deja llevar por mí hasta la salida.- ¿a dónde iremos esta vez?-

.- no lo sé, hace un tiempo que no vamos a ningún lado. Solo vayamos por ahí.-  no es muy tarde, debería haber varios lugares abiertos. Llegamos al primer local de comida que veo.

.- voy a suspender la clase por tu culpa.-

.- ese dibujo esta genial, Gabs.- él pone los ojos en blanco.- no por nada serás quien haga las pinturas de los hoteles que construya. Un bonito mural en cada uno.-

.- ya te dije que yo no hago murales, Elliot.-

.- come algo decente, y no te preocupes. Has uno pequeño y me encargare de que alguien lo haga grande.- 

.- estas decidido, ¿eh?- y sonríe, se ve más relajado. Cuando Gabriel sonríe todo está bien con él.

.- oye, no me gusta que te sobre-esfuerces. No has dormido mucho, y últimamente tampoco estuviste comiendo.-

.- estaba ocupado.- me dice, y como para desmentir lo que digo, le da una mordida al hot-dog que pidió.- ya sabes cómo se ponen a veces las clases.-

.- umm sí. Oye, ahora que me acuerdo  las chicas de la cafetería ¿estás saliendo con alguna?-

.- no.- me mira con las cejas fruncidas.- solo son compañeras de clase.- Pff, pero en serio que chico.

.- a penas que había pensado que al fin tendrías una novia.-él se pone a reír, tanto que se atraganta con una papa frita.- ¿Qué es tan divertido, eh?-

.-nada, nada. En serio, Elliot a veces eres tan…- ¿soy qué? no me lo dice, solo sonríe.- como sea, ¿entonces me dirás de que quieres otro dibujo a cambio de que tomaste?-

.- me quedo con ese.-

.- no.- seguimos discutiendo por el dibujo un buen rato, luego cuando regresamos a las habitaciones, otra vez comenzamos con ese dibujo.- Gabriel, deberías ser más relajado, no parece que seas estudiante de pintura.-

.- ¿eso qué? No seas prejuicioso.-

.- ¿Por qué sigues aquí? Me entere que eres muy bueno, podrías ir a una universidad especial en eso.-

.- me gusta esta. Voy a pensar que me estas echando.-

.- oh, no.- muevo mis manos para enfatizar. Eso se me ocurrió hoy, si Gabriel es tan bueno, podría estar en un lugar donde puedan sacar su máximo potencial.

.- Elliot.- Charlotte me saluda desde el pasillo, antes de entrar a nuestra habitación.- hola Gabriel.- dice, antes de abrazarme y darme un beso.

.- hola… me adelanto.- murmura, otra vez con esa voz baja.

 

**************************************************************************

.- ¿vas a devolverme mi dibujo?- me dice Gabriel apenas entro. Se nota que estuvo buscando entre mis cosas.

.- no.-

.-  vamos, te hare otro.- umm, pues sí que parece muy desesperado por recuperarlo.  Ya tengo muchos dibujos suyos, no tendría que pedirle algo más… oh, espera.

.- ten.- se lo extiendo. Gabriel lo toma y sonríe como niño pequeño en navidad.

.- ¿ah? Entonces…-

.- hazme un dibujo de Charlotte.-sería lindo tener uno en mi carpeta. Gabriel se va a sentar en su escritorio, dándome la espalda. Comienza a sacar las hojas y una caja de colores. ¿En serio va a rehacer todo el dibujo?

.- ¿eso quieres?-

.- si ¿no crees que es un lindo detalle?- me acuesto, pensando en lo que dirá Charlotte cuando lo vea.

.- si, lo es. Entonces lo hare,  pero dame unos días ¿si?-

.- tomate tú tiempo.- lo último que veo antes de dormirme, es que la luz de la mesa sigue encendida, Gabriel sigue dibujando.

****************************************************************************

 

.- Elliot, ¿has visto a Gabriel? No le he visto desdehace algunos días.- Jonathan me detiene en un pasillo.  Charlotte esta  con sus amigas.

.- no lo he visto. ¿No ha entrado a clases?-

.- si, pero solo terminan y se va. ¿Has notado algo raro?- ¿algo raro en Gabriel? Pues de hecho tiene muchas cosas raras, pero no creo que sea eso lo que quiere decirme.

.- no.  Hace lo mismo de siempre. Dibuja, habla poco… el otro día tuve que sacarlo a fuerzas para que dejara de dibujar.-

.- ah, bueno, tendré que hablar con él.- supongo que yo también puedo preguntarle qué le pasa. Gabriel no está en la habitación cuando llego, pero si hay un dibujo sobre mi escritorio. Un dibujo bastante realista y detallado de Charlotte, sonriendo como si le acabaran de contar un chiste.   Es realmente hermoso.

¿Y Gabriel? No puedo agradecerle si no está aquí.Bueno, le diré por la noche, primero tengo que mostrarle este dibujo a Charlotte. Wow, no puedo dejar de ver el dibujo, Gabriel sí que se esmero en hacerlo.

.- Wow.- exclamo cuando choco con alguien y tengo que levantar el papel para que no se arruine. 

.- lo siento.- Jonathan me sonríe.- ¿Gabriel está en la habitación?-

.- no, llegue y no estaba.-

.- oh, rayos… ¿Qué es eso?-  alza la mano para tomar el dibujo. Lo observa, mientras espero su voz emocionada y un montón de halagos. Solo hay silencio.- ¿q-quien hizo esto?-

.- ¿Cómo que quien? Pues Gabriel.-  frunzo las cejas al ver la expresión de Jonathan. Parce que acaba de comer algo amargo.

.- ¿él lo hizo? ¿Por qué?- murmura, me ve, incrédulo.

.- vamos, no es muy difícil de pensar ¿Qué te pasa? Se lo pedí a Gabriel.-

.- ¿Acaso eres idiota?-  me dice, con los ojos muy abiertos.- le pediste un dibujo de tu novia a Gabriel.-

.- oye, basta.-  le digo. Jonathan me mira,  con los ojos entrecerrados. ¿Qué le pasa ahora?  No entiendo porque reacciona así.

.- ah, maldición, esto me tiene cansado.  Al carajo todo, yo no soy masoquista como Gabriel.- ¿Gabriel masoquista?- Elliot, Gabriel está enamorado de ti.-

.- claro que no.-  digo, sin pensar. Vamos, Gabriel no puede estar enamorado de mi.- somos chicos.-

.- eso es lo más patético que he oído. Gabriel está muy enamorado de ti, en serio ¿no se te había ocurrido antes? Es obvio que no.- pone los ojos en blanco.

.-¿desde cuándo?-

.- a mi me lo dijo hace como año y medio.-  no, no, no. es Gabs, mi compañero de cuarto,  mi amigo, no puede estar enamorado de mí. ¿Por qué? no tenía idea de que Gabriel fuera homosexual.- veo que estas sorprendido.-

.- ¿Gabriel es homosexual?-

.- daa, sí.-

.- ¿pero porque yo?-

.- ¿eres idiota? Porque si y ya. ¿Acaso te molesta?-

.- no…si… no lo sé. Estoy sorprendido, no creo que eso sea verdad.- Jonathan parece divertido, esto no me parece nada gracioso.

.- a ver, escucha: Gabriel jamás, jamás le da sus dibujos a cualquiera, con trabajos tengo dos. ¿Y tú?-

.- muchos.- no puedo recordar cuantos exactamente.- pero eso no significa nada.

.- sí, significa mucho. ¿Cuál fue el primer dibujo que te dio?- no lo sé, no puedo pensar en otra cosa que en que Gabriel está enamorado de mí.  Niego con la cabeza, pasando mis manos por el cabello.- una rosa lavanda.- me dice. ¿Eso fue? No puedo acordarme. Jonathan se pone a teclear en su teléfono, y de pronto me lo pone casi en la nariz.  En la pantalla hay una página sobre flores, el significado de las flores. Me quedo congelado cuando leo el significado de esa flor.- ¿lo ves?-

.- no, no…-

.- entonces ve y mira su cuaderno.- si hay algo sobre Gabriel que todo mundo sabe, es lo mucho que odia que alguien abra su cuaderno de bocetos, aquel que deja siempre en su escritorio, porque sabe que yo  nunca lo hare, nunca lo abriría si él me lo dijo la primera vez que lo quise abrir.- quizá si lo veas, te des cuenta.- Jonathan se va. ¿Gabs enamorado de mí? Imposible, no… olvido lo que hacía. Tengo que demostrar que eso es mentira.  Voy corriendo de regreso, y lo primero que hago cuando llego, es sacar todos los dibujos de Gabriel.

La flor lavanda que me dio tiene fecha de hace poco más de dos años, no puedo sacar la cuenta exacta. Hay más flores entre sus dibujos, y en un acto de desesperación, enciendo la laptop y busco el significado de cada una.

Te quiero

Te querré siempre

Voy a intentar hacerte feliz siempre

Eres mi sol.

Lo dejo ahí, no puedo soportarlo. Los dibujos regados por toda la cama y algunos han caído al suelo. El cuaderno de Gabriel está ahí, y sin pensarlo lo abro. Mi rostro está en  casi todas las hojas usadas. No, no, no… Gabriel.

.- Elliot ¿Qué haces? ¿Paso algo?-  me giro, aunque no siento el movimiento, solo puedo mirar a Gabriel con los ojos muy abiertos. El me observa confundido, y luego su expresión es de horror.- ¡Te dije que no lo abrieras jamás!- me lo arrebata, pero ya es tarde. Sus ojos van a las hojas regadas, y luego a la computadora, donde la página sobre las flores sigue abierta.

.- ¿es verdad?- Gabriel retrocede. Sus manos aferran con fuerza el cuaderno en su pecho. Su cara se ha puesto blanca.- Gabriel, responde.-

.- ¿C-Como lo supiste?- entonces es verdad. Dios… esto es…. me cubro la cara. Él esta…

.- Gabriel… yo no puedo… no creo que… vamos, estoy saliendo con Charlotte, deberías  saber que no soy homosexual.-

.- solo olvidado, ¿sí? olvídalo…-

.- ¡No puedo! Dormimos en la misma habitación, esto es muy incómodo, o sea, tu… desde hace cuánto…- Gabriel abre sus ojos, da algunos pasos hacia atrás, y luego sale corriendo.- ¡Gabriel!-  la puerta se cierra, y yo me dejo caer en la cama. Que desastre.

____________________________________________________________________________

 

 Mierda, mierda,  mierda. ¿Por qué tenía que pasar esto? ah, no puedo creerlo.  Nunca he sido buen corredor. ¿A dónde voy de todos modos? No tengo a donde más ir.

Claro que enamorarse de tu compañero de cuarto es lo peor que puedes hacer cuando él tiene novia, y tú eres un chico.  En qué mala situación me vine a meter.  Me mude de casa a las habitaciones que tenía la universidad, lo hice solo porque no quería mudarme más lejos, al menos no cuando en esa época mi madre estaba enferma.   De todos modos, no podía dibujar mucho, tenía un gran problema con lo que hacía, no me gustaba, le faltaba algo a mis trabajos. Y era frustrante.

Elliot me pareció atractivo desde que lo vi,   siempre amable y preocupándose por mi cuando no dormía lo suficiente. Cuando menos espere, ya estaba haciendo dibujos de su rostro mientras él dormía.

Elliot se convirtió en mi inspiración, todo salía mejor cuando pensaba en él.  Elliot se volvió mi sol. Es vergonzoso decirlo así, pero así fue. Todo fue producto de esa canción, que encontré de casualidad un día. You are my sunshine. Todo encajo perfectamente… hasta ahora.

Sabía que no tenía posibilidades con Elliot, o si las tenía eran realmente bajas. Y luego llego con la noticia de que estaba saliendo con Charlotte. Conozco a Charlotte por medio de Johnny, aunque nunca fuimos cercanos. Yo no tenía derecho a enojarme por eso, él tenía toda la libertad de salir con quien quisiera. Yo solo me quede ahí, en la cama. No llore, pero estuve a punto,  fue… doloroso. Era la primera vez que me “rompían “el corazón.  No dije nada, en cambio, dibuje.  Dibuje cuando comenzó a pasar más tiempo con ella, dibuje cuando  algunas veces no llegaba a dormir. Solo dibuje.

.- ¿Gabriel?- la puerta de la habitación de Johnny se abre. No sé cómo llegue aquí.

.- lo sabe.- murmuro, aunque quiero gritar.- Elliot lo sabe.- con la respiración agitada, parece que me voy a poner a llorar.

.- ah…- me hace entrar.- ¿fue malo?-  me dejo caer en la cama. Estoy temblando, mis ojos escosen.  Elliot no fue grosero a pesar de todo,  pero aun así pude ver que  no podríamos volver a estar en la misma habitación a solas.  Yo no tengo problemas, he vivido con esto por un tiempo, pero Elliot… será incómodo para él dormir con alguien a quien le gustas en la misma habitación. 

.- sí. No me dijo nada malo, pero… él no puede quedarse conmigo. He arruinado todo.-  gimo, y froto mis ojos para que no caigan lágrimas. No debí dejar el cuaderno, no debí confiar en que no lo tomaría.- me miro como… como si ya no me conociera, como si hubiera hecho algo horrible.-

.-ah, Gabs… yo le dije.-

.- ¿Qué?-

.- mira, teniendo que te guste y todo ese rollo del sol, pero ya fue mucho. Te está dañando, Gabriel. Le hiciste un dibujo de su novia, ¿Cómo explicas eso? jamás puedes decirle que no, y  tú eres el único que sufre. Lo siento, pero yo no puedo soportar verte de esa manera.-

.- Jonathan…- sus palabras me enojan, y por fin comienzo a llorar, mezcla de tristeza y enojo.

.- lo sé, quizá me odies, pero prefiero verte así ahora y que mañana estés mejor.- 

.- ¡No voy a estar mejor mañana!- gimoteo. Entiendo que lo hizo de buena manera, pero no debió meterse en mis asuntos. Me han arrebatado mi sol.

.- era metafórico…- me dice, pasándome un pañuelo. No vuelvo a mi habitación. Jonathan se está quedando en una habitación solo, su compañero dejo la escuela y hasta que entre el nuevo curso estará así. Me quedo con Jonathan toda la semana. He conseguido ir a la habitación y sacer algunas de mis cosas. No me atrevo a quedarme mucho tiempo ahí.  Evitar a Elliot en la universidad es fácil, no estamos en el mismo edificio,  y mientras no vaya a la cafetería todo está bien.- ¿no vas a comer?-

.- no tengo hambre.-  mis dibujos se han vuelto oscuros.  No están mal, pero son oscuros, no puedo dibujar nada sin mi sol.

.- tienes que comer algo. No me obligues a meterte una galleta en la boca.-

.- iré por algo entonces.- hay algunas máquinas expendedoras por ahí, no quiero galletas. Ah… Elliot. Mi corazón se detiene cuando le veo cambiando en mi dirección, de la mano de Charlotte. Él no parece diferente. Que tonto soy ¿Qué esperaba? Me regreso corriendo a la habitación de Johnny.

.- ¿Gabriel?- le miro, negando. Es doloroso, duele demasiado. Me recargo en la puerta, Johnny se me acerca, y me abraza.- todo está bien.- y como para demostrar que eso no es verdad, tocan a  la puerta. No, no, no….

.- Jonathan.- es él. Entro en pánico, comienzo a hiperventilar.- ¿Jonathan?-

.- Shh, ve arriba.- me señala la litera.  No ocupo escucharlo dos veces. Arriba solo hay pinceles y pinturas.  El olor acrílico me tranquiliza, me tapo con una cobija, en el rincón más alejado que me permite.- ya voy.- escucho la puerta abrirse.

.- hola Jonathan.- la voz de ella.

.- ¿Qué hay?- cierro los ojos, y puedo ver a Elliot con facilidad.  Su nariz recta, sus facciones ovaladas, su cabello un poco largo, sus ojos sonrientes. Podría dibujarlo con los ojos cerrados. Y duele, eso duele.

.-  ¿has visto a Gabriel?- mi corazón se para, y tengo que aplastar mi cara contra el colchón para que no se oigan mis respiraciones. Quien habla es ella.

.- no mucho. He estado ocupado con trabajos ¿Por qué?-

.- solo quería agradecerle, hizo un dibujo realmente hermoso.- no lo hice para ti, solo lo hice porque era lo que Elliot quería. Aunque fuera doloroso y sintiera que me partía en dos, solo porque me lo pidió él.

.- bueno, quizá lo veas en el almuerzo.-  no puedo, quisiera quedarme aquí para siempre.

.- si… ah, disculpa.- escucho el sonido de un teléfono, y la voz de Charlotte se aleja.

.- Jonathan… ¿has… hablado con Gabriel?- ya no me llama Gabs. Aprieto los labios para no jadear.

.- no mucho.- me sorprende la facilidad con que miente Johnny.

.- si lo ves…- ¿no le ha dicho a nadie que no me estoy quedando ahí?

.- Elliot ¿nos vamos? Tengo que ir por mis cosas.-

.- ah, si… nos vemos Jonathan.- ella también de despide. La puerta se cierra justo a tiempo, pues un sollozo se me escapa. Ya no puedo aguantar, no puedo. He comenzado a llorar, rayos. Siento que Jonathan sube a la litera.

.- vamos, vamos.- me ayuda a salir de las cobijas y a sentarme. Nos quedamos sentados ahí.

.- lo siento.-

.- no pasa nada. ¿Sabes? Estoy pensando en pedirle a carolina que salga conmigo.-

.- ¿la- la de segundo año?- balbuceo, limpiándome la cara. Le veo asentir, él no me está mirando.

.- si ¿a que es bonita?- no sabía que él estaba interesado en alguien más. Carolina es una chica menor que nosotros, latina, morena. También estudia pintura, y sus cuadros no están tan mal.

.- tiene bonito tono de piel.-

.-todo es tonos para ti ¿cierto?- se queja, dándome un golpe en el hombro. Sonrió, porque es verdad, todo lo veo solo en cuestiones de pintura. Johnny también sonríe.- ¿Qué vas hacer ahora?-

.- no puedo hacerlo, no puedo quedarme aquí.-

.- ah… ¿seguro?-

.- si…  no quiero que se incomode conmigo, y yo no puedo olvidarme de él si estoy cerca. Dios, puedo dibujarle con los ojos cerrados, cada que cierro los ojos lo veo. No puedo seguir aquí.-

.- entiendo. Es una pena que sea así ¿no deberías hablar otra vez con Elliot?-

.-… no creo que pueda mirarlo a la cara. O él a mí. ¡Por tu culpa! Todo estaría bien si no le hubieras dicho.-

.- no, solo seguirías haciendo de masoquista.- ¿acaso era mucho pedir que pudiera quedarme con Elliot de esa manera? Solo a su lado, sin que se enterara de mis sentimientos.- tienes que tener tu propia aventura de amor.-

.- supongo.- pero yo aquí no podre hacerlo. No podre olvidarme de Elliot estando tan cerca.  Después de verle como si nada, me siento realmente tonto ¿Qué esperaba? ¿Qué viniera a decirme que él también me quería?  Es normal que el siga con su vida.

Y yo debo seguir con la mía.

 

 

.- algún día iré a visitarte.- estamos en la estación de autobús. Faltan como cinco minutos para que salga el autobús que me llevara a casa. Le sonrió a Johnny, porque ambos sabemos que eso no es verdad.- aun no puedo creer que vayan a transferirte.-

.- pues… el año casi termina, mi padre no me explico exactamente lo que hare, al parecer tengo que esperar para entrar o algo así. Por ahora voy a casa.-

.- genial. Llámame cuando llegues ¿quieres?- después de tanto tiempo insistiendo para que dejara esta escuela, ahora salgo huyendo. Tuve que sacar mis cosas tan rápido de la habitación, con Johnny asegurándose que Elliot no venia. Lo hice esta mañana. No pude evitar dejar una nota.

.- lo hare.-

.- que tengas buen viaje.- miro el cuaderno entre mis manos, donde tengo todos esos dibujos de Elliot. No puedo irme con él ¿verdad? Aunque Elliot sea mi sol…

.- Jonathan…- es muy doloroso desprenderse de esto. Es como si me arrancaran una parte de mi.- ten, yo… haz lo que quieras con él.-  años de plasmar ahí mis anhelos, siempre soñando con poder está con él, para despertar y darme cuenta de que eso no era verdad.

.- bien.-

.- hasta pronto.- y subo al autobús, si no lo hago, le arrebatare eso a Johnny. Ah, que doloroso. Busco mi asiento, y me acomodo, sacando mi reproductor.  Busco entre mis canciones la única que quiero oír en estos momentos.

You are my sunshine, my only sunshine
you make me happy when skies are gray
you’ll never know dear, how much I love you
Please don't take my sunshine away

Cierro los ojos, reclinándome en el asiento.  Puedo ver con facilidad el rostro de Elliot. Me sonríe como cada mañana. Lástima que no sabía cuándo sería la última vez que él me iba a despertar.

. - You are my sunshine, my only sunshine. -Mi único sol.

__________________________________________________________________________

 

Lo primero que noto cuando llego a la habitación es que esta inusualmente vacía. Bien, ha estado casi vacía las últimas dos semanas, Gabriel no volvió por aquí después de…  él solo no volvió.  Vamos, tampoco hubiera sabido que hacer si él venía. Fue muy perturbador encontrar mi cara en su cuaderno.

Hoy sus cosas ya no están. Me cuesta un rato procesar eso, luego noto el papel que está en su escritorio.  Debió haber olvidado un dibujo o quizá lo dejo para mí. Ah, no es un dibujo, solo es una nota, con su letra cursiva. Dos palabras: Lo siento.

¿Qué significa esto?  ¿Por qué Gabriel se está disculpando?

Solo hay una persona que lo puede saber. Me voy directo con Jonathan. Le encuentro hablando con una chica, pero no me importa. Ver la habitación vacía… irónicamente me hizo sentir vacio.

.- ¿sabes que significa esto?- el me mira, sorprendido primero.

.- emm… no estoy muy seguro. Podría ser por lo que paso.- se encoje de hombros.

.- ¿Dónde está Gabriel? Quiero hablar con él… es mi amigo, y las cosas no puedo dejarlas así… se que sabes dónde está ahora.- una mirada de pesar.

.- Gabriel se fue esta mañana. Se va a transferir. Ahora mismo debe estar a medio camino de Detroit.-

. -¿se fue?- no lo puedo creer. ¿Se fue? Jonathan me mira, y luego saca algo de su mochila.

.- creo que deberías quedarte con esto. Me lo dio antes de irse, pienso que no quería quedárselo.-  el cuaderno de Gabriel.

.- ¿se fue?-  ¿Gabs ya no está? Jonathan apoya una mano en mi hombro, y luego se va. Yo regreso a la habitación. No sé qué pensar. Gabriel es mi amigo, mi compañero de habitación, pasamos muchas noches hablando, riendo, contándonos nuestros sueños. Él iba a hacer las pinturas de mis edificios.  ¿Y solo se fue? No fui malo con él, no creo que le haya dado motivos para que se fuera ¿Por qué no se quedo a hablar? Pudimos… ¿llegar a un acuerdo?

No salgo en lo queda del día. Me despierto al otro día, cuando están llamando a la puerta.

.- ¿Qué?-

.- Elliot… ¿todavía no estás listo?- volteo a ver la hora. ¡Es muy tarde! Charlotte me observa, confundida.

.- lo siento, creo que mi alarma no sonó…- grito, cerrando la puerta para vestirme. Mi alarma…oh… no puse mi alarma. Era la alarma de Gabriel la que me despertaba.- vamos.-

.- ¿paso algo?-

.- no.-

.- me entere de que Gabriel se transfirió.-

.- ah, sí. No me dijo nada.-

.- creí que eran amigos.-

.- yo también lo creía.- 

 El asunto de la alarma se repitió una semana.  Si no llegue tarde fue gracias a que Charlotte comenzó a llegar más temprano. Jonathan ríe en la mesa, le acaba de contar que me que quedado dormido toda la semana.

.- ¿estás seguro que pones la alarma?-

.- si, pero solo no la escucho.-

.- entonces deberías cambiar la canción por otra.- ¿por otra?  No quiero pensar mucho en Gabriel, en lo raro que es llegar y no verle pintando algo. No hay olor a pintura en la habitación. No quiero volver a dormirme, siempre era Gabriel quien se quedaba dormido… ah, ni siquiera lejos de aquí Gabriel puede desaparecer.

Como si estuviera haciendo algo malo, me pongo a buscar esa canción. No sé cómo se llama, solo conozco la letra, y me aparece a la primera. Vaya nombre para una canción, tu eres mi sol. La pongo de alarma.

.- Gabriel, por eso no te despiertas en la mañana. Van a hacer las dos de la mañana.-

.- ¿te desperté?- Gabriel sonríe, avergonzado.

.- solo vete a dormir y apaga la luz.-

. - lo siento.-

 

You are my sunshine, my only sunshine
you make me happy when skies are gray
you’ll never know dear, how much I love you
Please don't take my sunshine away

 

En serio, esa canción no debería ser una alarma. Me siento en la cama, frotándome los ojos, bostezo y luego golpeo el colchón de arriba.

.- Gabriel, despierta. Se te va hacer… oh…- él no está. Pero no lo necesito, ¿cierto? solo…  Gabriel se fue.

Lo extraño.  Es irónico que haya pasado esto para que me diera cuenta de cuánto valoro su a amistad.  Me siento demasiado vacio.  ¿Eh?... estoy llorando…  ya, vamos. No es para tanto…me repito eso mientras entro a bañarme. No es para tanto.

.- oh, estás listo.- Charlotte parece realmente sorprendida. No es para tanto si solo me quede dormido un par de días.

.- si, ya paso.- aunque no le digo que tuve que poner la canción que Gabs tenía de alarma, la que despertó durante todo este tiempo.   Ella solo me sonríe y me toma de la mano. Sus manos son pequeñas, suaves. No están manchadas con pintura, o tinta, o grafito…

Ya no quiero pensar en Gabriel, en su ¿confesión? No sé si se puede llamarse confesión. Pero mientras más intento no pensar en él, mas lo hago. Parece que ahora todo mundo habla de Gabriel, de los hermosos retratos que hace,  de cómo pocos tienen un dibujo de él. Nadie lo conoció como yo, nadie sabía que él se quedaba dormido hasta la madrugada, que pintaba o dibujaba sin parar, que a veces si le hablaba mientras estaba muy concentrado, pegaba un brinquito.  Que nunca despertaba en las mañanas, y que babeaba la almohada. Que podía vestirse a la velocidad de la luz, y que si no lo obligabas, podía pasar hasta dos días sin comer nada.

Claro que nadie sabe eso. Dudo incluso que Jonathan lo sepa. Tampoco saben que yo tengo un montón de sus dibujos y que no tuve que pedirle ninguno… bueno, solo uno…  ¿me dio todos solo porque le gustaba?  ¿Por qué te fuiste? En serio… tengo un problema. Extraño demasiado a Gabriel.

.- Elliot…-

.- ¿Qué?-

.- estás distraído.-  me forzó a sonreírle a Charlotte. Últimamente me he forzado a fingir que todo está bien, cuando obviamente las cosas no están bien. 

.- un poco, ¿sabes? Voy a tomar un poco de aire.- ella solo me dice que si con la cabeza. Gabriel se fue, y las cosas han estado un poco de cabeza. Y solo han pasado dos semanas. Suspiro, sacando mis auriculares. Please don't take my sunshine away. Últimamente es lo único que me calma. La canción hace que me olvide de todo lo que está pasando.

.- ¿Qué escuchas?- reconozco la voz de Jonathan, ya me ha jalado el auricular.- oh, tu también estas en este rollo del sol.-

.- ¿Cuál rollo del sol?-

.- la canción de Gabriel.- la canción de Gabriel. Si, esta es la canción de Gabriel.- no sabía que te gustaba también.-

.- la tenia de alarma, me desperté con ella casi dos años.-

.- oh… la encontró cuando se dio cuenta que le gustabas.- no quiero hablar de esto, así que lo ignoro.- ¿le extrañas?-

.- claro que le extraño. Era mi amigo ¿Por qué tuvo que irse? No le trate mal, ni siquiera le grite por lo del cuaderno, no tenía que irse.-

.- hey, amigo ¿te estás escuchando?-

.- últimamente no escucho a nadie.-

.- ¿querías que Gabriel se quedara? O sea, paso años ocultando lo que sentía por ti, aguantando verte por ahí con Charlotte. ¿Cómo crees que se sintió cada que la besabas? Incluso le pediste un dibujo de ella. Pienso que hizo bien en irse.- ¿Qué sintió Gabriel? No lo pensé. Debió ser muy doloroso para él; sonreírme a pesar de todo…

.- pero… no me dijo que se iba. Al menos se hubiera despedido.-

.- amigo, sigues pensando solo en ti. Gabriel tiene que encontrar a alguien más, y según él aquí no lo iba hacer.- se encoje de hombros.

Por la noche, le doy vueltas a lo que me dijo. Es obvio que Gabriel tiene que encontrar a alguien más que le guste ¿no? Yo no puedo corresponderle.  Quizá su próximo compañero de habitación no tenga problemas al momento de salir con él.  Espera... ¿eso significa que le pondrá esa canción a alguien más? alguien más va a despertarlo cuando no lo haga, alguien más va despertar con esa canción.

Eso me molesta. Me molesta pensar que Gabriel va hacer eso con alguien más. ¿Le dará más dibujos que a mí? Incluso… ¿conseguirá otro cuaderno para dibujar a esa otra persona?  Me imagino a Gabriel sonriéndole a alguien más, avergonzando porque está subiendo a la litera a las dos de la mañana. Concentrado en dibujar la cara de esa otra persona, sonriéndose mutuamente, besándose…

.- ¿Por qué estoy pensando esto?- gruño, dejándome caer en la cama, con los ojos fijos en la parte de arriba.  No hay nadie allá. ¿Qué carajos hizo Gabriel?  Mi mano da contra algo. El cuaderno de Gabriel.  Aquella vez no pude verlo bien. Mi rostro esta en las primeras páginas, parecen ser solo bocetos.  En los primeros dibujos que hay, estoy dormido ¿los hizo de noche, mientras dormía? Hay mas, claro. Sonriendo, oyendo música, escribiendo… todos son increíblemente detallados. Puedo percibir los sentimientos de Gabriel en ellos. Su dolor.  Debió pasarla muy mal. Ah, estoy llorando otra vez. De verdad lo extraño, le quiero tener de regreso. 

Despierto, cansado. Ah, haría lo que sea porque Gabriel regrese. Incluso le diría que si… ¿Qué estoy pensando? Otra vez pensando tonterías.  No es para tanto, pensar en salir con Gabriel es solo desesperación porque… porque le extraño. Si.  Pero para salir con él, tendría que gustarme, me tendría que enamorar de él. Y eso claramente no paso. No, yo no estoy enamorado de Gabriel.

¿Y porque te molesta tanto pensar que esta con alguien más?

No me molesta, solo…  solo… pienso que sería malo si lo hiciera con todos los que le gustan.

Y no tiene que ver con que quieras ser el único en la vida de Gabriel.

No, nada que ver con eso. Él puede hacer lo que quiera, ir y besarse con su nuevo compañero, dibujarlo cuantas veces quiera, y hacerle otros dibujos bonitos.

¿Y porque estas rompiendo esas hojas? Ya, solo admite que estas celoso, celoso y que te has enamorado de Gabriel.

Claro que no, no estoy enamorado de él. Es un chico, y yo tengo una novia.

Y sobre todo, es Gabriel.

¿Por qué? Yo solo quiero tenerlo de regreso.

¿Por qué?

Porque le extraño.

¿Porque?

Porque le quiero

No, le amas.

No, no… no puedo amarle. No puedo amarle, no ahora que no está, que se fue. Porque eso significaría que ya no tengo ninguna oportunidad con él. No puedo estar enamorado de él. Si estuviera enamorado de él, tendría que ir a buscarle, a traerle conmigo como sea y no dejar que haya alguien más en su vida. Que nadie más tome mi sol.

Creo que eso hare.

.- Charlotte, tenemos que hablar.-  le hago seguirme hasta un espacio vacío en los patios. Tengo que hacer las cosas bien ahora. Arg, no sé cómo decir esto de forma tranquila.- creo… no, debemos terminar.- ella me observa. Sé que no es de las chicas que armarían un escándalo por esto.

.- ¿Por qué?- eso es justo lo que no quería, aunque le debo al menos la explicación. Tomo aire varias veces.

.- me… me he enamorado de alguien más.-   ella baja la mirada. El viento mueve su cabello, como una escena cliché. A Gabriel le hubiera gustado dibujar el movimiento de su cabello.

.- ya veo… está bien, entiendo…-  espero que no sea muy doloroso para ella. En estas cosas, alguien sale mal parado. Antes fue Gabriel, después yo. Ahora es el turno de Charlotte.- es Gabriel ¿cierto?-

.- ¿Qué? ¿Cómo lo…?- ella me sonríe, pero no es una sonrisa feliz.

.- estas diferente desde que se fue. Pensé que solo resentías su presencia, pero…- suspira.- ha pasado tiempo, y solo te veo peor, triste, ausente.-

.- lo siento.-

.- descuida.- su voz se quiebra, pero no llora. Eso me gusta de ella.- ¿Qué vas hacer?- me sorprende un poco que no pregunte si me gustan los chicos, debe estarse preguntando cientos de cosas, y aun así, no pregunta otra cosa.

.- voy a buscarle.-

.- que tengas suerte.- se da la vuelta. No sé si va a llorar a solas. Es obvio que esté dolida. ¿Eso mismo sintió Gabriel todo este tiempo? No, debió ser peor.  Gabriel…

¿En serio estoy… enamorado de él? estoy asustado de estos sentimientos. ¿Cómo puedes enamorarte de alguien sin darte cuenta? No, quizá no es que no me diera cuenta, solo… Gabriel es un chico. Yo soy un chico y siempre salí con chicas, alguien que solo sale con chicas no espera enamorarse de otro chico.

Pero claro, Gabriel tenía que irse para yo me diera cuenta.  ¿Dónde está ahora? Él único que puede saberlo es Jonathan. Le encuentro hablando otra vez con la misma chica, pero esta vez no lo aparto.

.- ¿Dónde está Gabriel? ¿Conoces el domicilio?-

.- ¿Qué?, he espera…-

.- voy a ir por él.- es lo único que tengo seguro, que voy a ir a donde quiera que este. Jonathan abre la boca, y la cierra un pardo de veces, sin decir nada.

.- ¿estás loco? ¿Has escuchado algo de lo que te he dicho?-

.-si, y por eso tengo que ir a donde esta.-  el me observa, no parece que vaya a decirme nada.- termine con Charlotte.- sus ojos me miran, se que está evaluando lo que hará.

.- mira, no se su domicilio, pero sé que le organizaron una exhibición en una galería importante, puedo conseguirte la dirección de la galería. Pero será hasta el viernes en la noche.-

.- con eso me basta.- le sonrío, y me alejo. Por primera vez en varios días, siento que mi sonrisa no es forzada.

 

Claro que planear eso fue más fácil que hacerlo. Conseguir el boleto de autobús fue fácil, también el trayecto. ¡Pero nadie me dijo que hacia un frio horrendo en Detroit! Me perdí buscando la galería, y tuve que conseguir un taxi para llegar… casi tres horas antes.

No tengo idea de que voy a decirle. Cuando al fin las personas comienzan a llegar, me quedo esperando un buen rato mas afuera.  ¿No ha sido mucho ya? Gabriel debió haber llegado ya.  Y al demonio, me estoy congelando.  No le prestó atención a lo elegante que es todo aquí, solo busco a Gabriel entre las personas. Y lo encuentro, hablando con otra persona, con un chico. Gabriel le sonríe. Me abro paso entre las personas, ambos están hablando tranquilamente, y no me gusta. 

.- ¡Gabriel!- grito, porque me es imposible acercarme más. Gabriel esta bebiendo de algo que parece vino rojo cuando voltea a ver quien le llama.- ¡Gabriel!- me ve. Y lo que pasa, ah, dios… la sorpresa se marca en su rostro, e inmediatamente que me ve, termina escupiendo lo que bebió en el saco blanco de su acompañante. Termino apartando a un par de señoras y me adelanto.

.- oh, dios, lo siento mucho, lo siento mucho.- dice, moviendo las manos pero sin hacer nada. Yo le tomo del brazo, alejándonos de la gente. Como puedo, logro salir de ahí.

.- Gabriel…-

.- ¡Elliot! ¿Qué estás haciendo aquí? Oh, dios no puedo creer que escupí sobre la persona que va ayudarme a entrar a la universidad…- gime, desesperado.

.- Gabriel, cálmate.-

.- no, no… espera ¡¿Qué estás haciendo aquí?!- grita, pegando un brinco y alejándose de mi. Yo sonrió. Ah, Gabriel, no tienes idea de cómo te extrañe. Le quiero, le quiero tanto…

.- siempre tan distraído, Gabs.- se detiene, y yo suspiro.-  vine a verte.-

.- ¿Por qué? Mira… lo que paso. Es mejor solo olvidarlo ¿sí? Las cosas están bien así, si estas molesto por lo del cuaderno, en serio solo son dibujos, nunca hice nada inapropiado.-

.- lo sé, no vengo a reclamarte nada. Quiero disculparme.- 

.- no, no ocupas hacerlo. No fue tu culpa… y emm mejor regreso…- parece que por fin se está dando cuenta de lo que está pasando.

.- espera.- le tomo del brazo.-

.- Elliot, no puedo hacer esto.- murmura.-

.- termine con Charlotte.- me mira, puedo ver su expresión llena de dudas.- termine con ella.-

.- ¿Por qué estás aquí, Elliot? No entiendo nada.- yo entiendo poco, lo que se no puedo decírselo con palabras. Inmediatamente saco mi reproductor, y le pongo los audífonos. Sus ojos se abren y se humedecen cuando comienza las primeras notas de la canción.- Elliot.- no dejo que se mueva, yo canto horrible, así que dejo que la canción termine, presionando mis manos en sus orejas.

. - You are my sunshine. - le digo, abrazándolo.

.- no entiendo, no entiendo…-  gime.  Esta temblando, y no creo que sea por el frio.- si es un sueño, es el peor sueño que he tenido.-

.- Gabs.-

.- quédate así. Creo que voy a despertar y todo volverá a ser horrible.- sonrió, acariciando su cabello.

.- tonto, no estás soñando.

.- claro que si, ¿Por qué otra razón estarías aquí, diciéndome todas esas cosas?- lo separo de mi, pero lo sigo sujetando por los hombros.

.- ¡porque dejaste un desastre cuando te fuiste!  O sea ¿Cómo puedes irte sin decir nada? Ni siquiera sabía cuando te extrañaba hasta que no estabas. Luego no podía despertar si no era tu canción. Luego, solo podía pensar en ti, grandísimo tonto.-

.- no entiendo.- le miro, exasperado. En serio a veces puede ser un poco frustrante. Le atraigo hacia mí, y le beso.  Nunca he besado a un chico, y cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo, me detengo un poco, Gabriel no hace mucho tampoco, así que fue un primer beso muy torpe.

.- oh, joder… murmura. Su cara esta roja.- no estoy soñando.-

.- claro que no, tonto.- le sonrió.

.- ¿en serio nos besamos?-

.- si, y también le escupiste a alguien encima.-

.- oh, dios. Que vergonzoso.- sonrió, negando. No sé si se refiere al hecho de que lo bese, o a que escupió su bebida sobre alguien.  Eres muy torpe, en serio.

.- Gabriel, ¿quieres emm….?- arg, en serio esto es más complicado.- ¿quieres ser mi… mi…?

.- ¿umm?-

.- Vamos, Gabriel, tu sabes.-

.- no, no lo sé.- me dice, pero sonríe con malicia.- tengo que volver a la galería.- se la da vuelta. Ah, en serio este chico…

.- ¡¿quieres ser mi novio?!- ah, me ha salido más fuerte de lo que esperaba. Algunas personas que pasan por enfrente voltean a  mirarnos. Tonto Gabriel. Se gira, y me sonríe. Sus ojos brillan, y todo su rostro me parece un sol. Mi sol.

Myonlysunshine

 

Empujo a Gabriel para poder cerrar la puerta. Me he registrado a toda prisa en un hotel, y ahora mismo, no puedo dejar de besarle.

.- ¿la exposición?- le susurro, suspirando en su cuello. El también suspira.

.- no importa. De todos modos, dudo que me acepten si escupí sobre el encargado.- me vuelve a besar.- estas helado.-

.- no traje chaqueta.- el niega. No seguimos besando. Sus manos están heladas también. No vacilo cuando le quito la chaqueta,  me recuesto en la cama, atrayéndolo hacia mí. Sus manos me sacan la camisa. La piel de Gabriel es blanca, y me parece bonita.  El frio se comienza a ir de la habitación. Beso su cuello, el me muerde el hombro. Gime cuando le acaricio la espalda. Le sigo besando el cuello, hasta que doy con sus pantalones.- eh…- me detengo. Él me ve, y parece entender el porqué de me detuve.

.- ah… esto…- su cara se pone roja.- es incomodo.- nunca he tocado a otro chico, y no creo que pueda solo hacerlo, pero… ah, tomo aire y sin pensarlo, desabrocho sus pantalones.- ¿Qué estás haciendo?-

.- calla, solo… déjame seguir.- pero de nuevo me quedo en blanco.- ¿quizá si nos movemos un poco?-

.- esto es vergonzoso.- dice, y vaya que lo es.  Se levanta al tiempo que yo me muevo, y termínanos dándonos un cabezazo.Él comienza a reír, e inevitablemente yo también me pongo a reír.- ¿podemos olvidarnos de esto por ahora? Ha dejado de ser romántico.- el ambiente caliente de la habitación se ha ido, junto con toda la excitación. 

.- ven acá.- le abrazo y me dejo caer, recostándonos en la cama.  Quedarse solo abrazados en la cama no es mala idea.

___________________________________________________________________________

 Un año después….

 La puerta del departamento se abre, y escucho el llavero de Gabriel sobre la mesa. De nuevo, llega con cara de sueño y las manos manchadas de pintura azul.

.- ¿has comido algo?-

.- si.- dice, suspirando.

.- ¿seguro?- el asiente. Hace unos meses nos hemos mudado aquí, justo antes de que Gabriel se graduara. Yo aun sigo estudiando.- ¿ocupado?-

.-  termine un cuadro.  Era mejor cuando no me ponían una fecha de entrega.- dice. Y se sienta a mi lado. Hace rato que he dejado mis tareas.

.-  tonto… te eche de menos.- él no vino a dormir ayer. Me observa, de pronto despierto.

.- te amo.-

. - You are mysunshine.-

.- no, tú eres mi sol.-  le atraigo hacia mí, y le beso. Hace mucho que besarlo no es incómodo, ¿Cómo podría estar mal besar a la persona que quieres? Mis manos le acarician por debajo de la camisa, quitándosela.  Gabriel suspira. Sonrió cuando le quito los pantalones, recordando las primeras veces que quisimos hacer esto.Le beso desde del abdomen hasta el cuello.

.- Elliot, estoy un poco…- se restriega contra mí, siento su erección.

.- ah… lo solucionare.- le muerdo la oreja mientras le acaricio, mi mano se cierra alrededor de su pene, presionando un poco, Gabriel gime en mi oreja. Como me excita eso. Me gusta ver el rostro de Gabriel nublado por el placer. Le beso, sin dejar de tocarle, una de las manos de Gabriel se aferra a mi trasero.Dejo sus labio para mordisquearle el cuello, Gabriel gime más fuerte, y siento su mano humedecerse.

.- ah...Elliot…- le beso, colocándome encima de él.Me abraza, poniendo sus manos en mi espalda.

.- ahora yo estoy caliente.-  Gabriel sonríe, y enreda las piernas en mi cintura. Una clara invitación, que obviamente no necesito.- Gabs…-

.- solo hazlo.-

.- pero aun no estás preparado.-

.- siempre rompiendo el aire romántico. Hazlo.-   ruedo los ojos, y luego le beso. En medio del beso me acomodo mejor, y lentamente le voy penetrando.- te… dije que… iba a doler…-

.- cállate.-Gabriel tratar de respirar y yo de contenerme para no ponerme a buscar solo mi propio placer. La posición es incomoda, pero después de tanto, ya me he acostumbrado.- hasta que Gabriel no vuelve a abrir los ojos, sé que puedo moverme, buscando aquel lugar que le hace gemir más fuerte, aferrarse a mi e incluso enterrarme las uñas.

.- Gabriel…- el solo gime. Me muevo más rápido, más profundo.  Puedo ver mis carcas en su cuello, mías. Mi Gabriel.  Le beso, y luego me separo, sintiendo el calor antes de terminar. Gabriel también se arquea, terminando por segunda vez, unos segundos después que yo.

Caigo rendido encima de Gabriel. Ambos jadeamos.

.- eso… fue... Rápido.-

.- es solo la primera ronda.-  él sonríe. Solo tengo que impedir que se quede dormido. Algunas horas después, Gabriel se acuesta pegado a mí. Su cabello huele a shampoo después del baño. Me quedo observando su rostro, que se ve un poco aniñado cuando duerme.

.- Elliot, te amo.-

.- yo también te amo, my Sunshine.- él sonríe, pero ya se está durmiendo. Gabriel sigue siendo el chico que se queda dormido todas las mañanas, y que babea la almohada, y yo tengo que despertarle. Sigue siendo aquel que lleva sus manos manchas de tinta, pintura o grafito, que dibuja como si no existirá nada más en el mundo, tengo que recordarle que tiene que comer.  Ese es Gabriel. Mi Gabriel, y estoy loco por él. ¿Cómo no estarlo? Es excepcional. Todos cometemos errores, y no cabe duda que sin todo lo que paso antes, yo jamás me hubiera dado cuenta de cuan enamorado estaba de él, del chico que ve el mundo a colores, del que ilumina mi vida. Lo que pasa con los errores es que a veces son irreparables, me alegra que este no lo fuera.

Seguimos despertando con la misma canción,  su rostro es mi sol, Gabriel es mi sol, lo que de algún modo le da sentido a mi vida.(Y de algún modo, él dice que yo también soy su sol).

 

Notas finales:

*Errores en el texto son sin querer.

Espero que les gustara,  queria hacerlo mas meloso, pero bueno, al final este fue el resultado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).