Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bitácora de viaje por LizzieVidal

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi♥ yo solo los empleo para mis locas historias. :3

Notas del capitulo:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi♥

 

¡Segundo Fic del día! Hoy ando con todo *-* tenía muchas ganas de escribir un Tender y de repente viendo una imagen nació este, espero que les guste :$ Sin más los dejo leer y nos leemos en las notas finales. :3

PD: Pasen a darle like a mi página en Facebook https://www.facebook.com/LizzieVidal0809/ Para estar más en contacto con ustedes mis queridos lectores♥, mi página ya se convirtió más que nada en una linda comunidad donde nos une un mismo amor, Yu-Gi-Oh!♥ así que si quieren formar parte de esto tan lindo que se ha creado los espero por allá.♥

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

“Que de entre todos mis viajes el más importante es cuando navego en el mar de tus labios y me rindo en ti”.

 

Siempre quise despertar en un lugar alejado de la ciudad donde vivía, alejado de todas las personas que me conocen y de las que me faltan por conocer.

Siempre quise despertarme en otros sones, en otros colores, en otras latitudes, mirando el mundo desvanecerme bajo mis pies.

Quise caminar descalzo sobre una playa desconocida, quise tomar retos que por miedo nunca acepté.

Millones de veces quise ver nuevos campos, conocer nuevos olores y sensaciones, pero no quise conocerlos solo, quise tenerte junto a mí.

Hoy despierto en esta nueva latitud, miro por el ventanal de la habitación y veo como el sol está saliendo de a poco bañando con su rojizo color las olas que parecen nunca tener fin, en aquella playa cercana que acuna con su suave melodía mi corazón.

Me revuelvo entre las sábanas quitándome el sueño, mientras un viento cálido baña mi nívea piel, me recargo sobre los almohadones altos mientras cepillo mi cabello con mis dedos disfrutando del amanecer.

Me siento feliz, por haberlo logrado, hoy despierto muy lejos de casa y no me cabe en el pecho tanta satisfacción.

Pero por lo más agradezco es por tenerte a mi lado, a ti, al amor de mi vida, al dueño de mi corazón.

Volteó a mi lado y te miro dormido, tus facciones tan masculinas, tu pálida y suave piel que me hipnotiza, tu blanca cabellera que se cae frente a tus ojos mientras estabas boca abajo soñando quien sabe que cosas, alejado de mí.

Sonrió mientras te miro, me siento contento de poder tenerte de estar junto a ti, remuevo un poco la sábana dejando tu espalda desnuda, aquella que tantas veces ha sido mi única salvación, quisiera despertarte para que juntos recorramos aquellos senderos que ni siquiera los más locos se atreverían a recorrer, pero me siento embelesado por tu dulce sueño, por tu apacible calma que emana tu respiración.

Terminó levantándome de la cama, buscó mi ropa para vestirme y solo encuentro la camisa que anoche llevabas puesta, la tomo entre mis manos e inhalo su formidable aroma, ese que solo puede pertenecer a mi gran amor.

La coloco sobre mi cuerpo desnudo mientras me dirijo a la ventana para ver como el sol ya terminó su entrada triunfal, sintiendo como sus cálidos rayos abrazan mi piel y el aroma del mar me inunda los sentidos.

Escucho un leve sonido y volteo para verte, te has despertado y no quiero perderme un solo instante de ti.

Bakura: Ryo, te has despertado temprano -Dices medio adormilado mientras te revuelves entre las sábanas haciéndome un ademán para que regrese junto a ti.

Ryo: No podía dormir más, quería mirar el amanecer en este nuevo lugar -Digo sonriendo mientras me subo a la cama para descansar sobre tus brazos abiertos en la espera de que llene el lugar que ha de ser solo para mí.

Bakura: Me hubieras despertado para verlo juntos -Dices jugando con mi cabello con tus grandes y cálidas manos que me han dado más sensaciones de las que nunca podré explicar.

Ryo: Dormías tan calmado que lo último que hubiera querido era despertarte -Digo sonriéndote mientras levanto mi rostro de tu pecho para mirarte a los ojos, esos que me pierden más que cualquier abisal.

Bakura: Nunca dejas de ser tan lindo, mi Ryo -Dices mientras sonríes y me atraes a ti para comenzarme a besar, posas tus labios delicadamente sobre los míos como si mis labios en algún instante se fueran a romper, ese simple acto me llena la vida, me invade el alma y deseo permanecer por siempre así, prendado de tus labios.

Ryo: Deberíamos ir a desayunar -Menciono al finalizar nuestro suave beso a regañadientes de mi cabeza que sabe que si continuamos nunca te dejaré levantar.

Bakura: Entonces vayamos mi pequeño -Dices mientras vuelves a aprisionar una vez más mis labios con los tuyos regalándome tus deliciosas caricias a las que responde instintivamente mi cuerpo.

Trato de controlar mi ímpetu todo lo que puedo, levantándome de la cama para que así puedas levantarte, busco mi ropa y la tuya para después darme un baño rápido y que tú lo hagas también.

Al terminar de arreglarnos salimos de nuestra casa de playa de la mano en búsqueda de un buen lugar para desayunar, la brisa marina juega con nuestras cabelleras mientras muchos a nuestro alrededor nos miran, algunos con ternura y otro más con recelo, seguramente no se pueden creer que un chico como yo tenga tan hermoso espécimen como novio.

Hago que nos detengamos en medio de la playa y me abalanzo sobre tus labios dándote un demandante beso que respondes con toda la pasión de tu ser, me abrazas posesivamente y me siento completamente tuyo entre tus brazos como sé que de nunca nadie más seré, al separar nuestros labios nos une un brillante hilo de saliva y nuestras mejillas han adquirido un leve tono carmesí por la acción.

Me doy vuelta hacia las personas que nos miraban y con orgullo tomo nuevamente tu mano para seguir nuestro camino baja las miradas de admiración.

Ryo: Espero que les quede claro a todas esas personas que eres mío -Digo sonriendo orgulloso mientras seguimos caminando hacia nuestro destino.

Bakura: Mi pequeño niño, esas personas te estaban mirando a ti, no a mí -dices riendo, mientras la sorpresa me invade entonces te acercas a mí y me abrazas fuertemente -Me encanta que seas así de celoso -Susurras a mi odio al sentir tu respiración te abrazo fuertemente.

Ryo: Pensé que todos te miraban a ti -Menciono apenado pues nunca hubiera imaginado que yo fuera el centro de atención.

Bakura: Yo estuve a punto de hacer lo mismo para demostrarle a todos que solo me perteneces a mí, pero tú me ganaste y solo me quedó corresponder el delicioso beso que me diste -Dices separándote un poco de mi para mirarme a los ojos -Te amo Ryo -Siento como tus ojos me lo habían comenzado a decir aún sin que hubieras dicho con palabras lo que refleja tu corazón.

Ryo: Te amo Bakura -Digo sonriéndote cálidamente, aunque sé que no era necesario decírtelo porque mis ojos también ya estaban hablándote por mí.

Nos damos un último y dulce beso, y seguimos caminando, mientras pienso en que mi vida no sería la misma sin ti, porque soy muy dichoso de llamarte mío, porque sé que tú me amas más lo que puedes decir, de la bendición que tengo por tomarte de la mano, por recorrer juntos el mismo camino es lo que más me hace feliz, porque de entre todos estos cielos, entre espacios y fronteras nunca me sentiría tan feliz, si no fuera porque te tengo junto a mí.

 

Notas finales:

¡Espero que les haya gustado! Amo a los Tender,♥ no le digan a nadie pero mi Bakura y mi Ryo son mis favoritos de todo Yu-Gi-Oh! *-* es un secreto :$

Bueno, sin más me despido por ahora, pero nos leemos pronto, en otra historia, hasta luego. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).