Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

protegiendo el mundo humano. por yassmin_hitsugaya

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aqui os dejo una historia que escribi hace tiempo y que no termine asi que bueno si gusta la seguire.aunque creo que la seguire igual,no me gusta abandonar historias a no ser que me quede sin internet-sama o me muera jajajjaa.

Notas del capitulo:

espero que os guste.

SOCIEDAD DE ALMAS

 

-¿Por qué tendré que terminar yo siempre así?.-se quejaba un joven peliblanco como la nieve.

 

-Taicho son ordenes, ¿o es que quiere desobedecer al capitán comandante?. Dijo una joven pechugona y de pelo naranja.

 

-Por supuesto que no baka, Matsumoto.-grito el pequeño peliblanco.

 

-¿Entonces?.-dijo la mujer mirándolo para escuchar su respuesta.

 

-Prepara la maleta y también díselo a Abarai-fukutaicho para irnos lo antes posible al mundo humano.

 

-Como ordene Taicho.-dijo la joven antes de marcharse ,siguiendo las órdenes recibidas.

 

Flash back

-Capitán Hitsugaya le llame por que en cierto lugar del mundo humano se registraros muchos avisos de hollows. Así que le mandaremos allí a usted, a Matsumoto -fukotaicho y a Abarai fukutaichos, para encargarse de ese área.

 

-Como ordene Capitán Comandante.

 

-Vayan cuanto antes.-llévese a los dos fukutaichos.-mirándolo.

 

-Si señor.-respondió y se marchó del lugar dejando al comandante solo.

 

 

Fin del flashback


HITSUGAYA,MATSUMOTO Y ABARAI DE CAMINO AL MUNDO HUMANO.

-¿Qué investigaron?.-pregunto el capitán.

 

-Pues descubrimos que todo sucede alrededor de una institución privada-.dijo el pelirojo.

 

-¿Tenemos que asistir de nuevo a la escuela?.-pregunto la única mujer del tercio. Pero con una sonrisa.

 

-Cuando lleguemos preparen todo lo necesario,(habla de inscribirse en la institución ,un gigai, ropa para no desentonar, aunque con esos tres es imposible no desentonar, los libros que necesitan, etc),por cierto también consigan donde alojarnos,(el Taicho pensando la ultimaba vez que tuvo que alojarse con Orihime y todas las comidas raras que esta preparaba),le entro un escalofrió al pensar en aquello.

 

-No será necesario Taicho.-volvió a hablar la única mujer del tercio.

 

-¿NANI?.-pregunto el capitán sin saber a qué se refería su subordinada.

 

-Es que esa escuela según investigamos es un internado, así que nos alojaremos en ella.-le respondió Abarai.

 

El Taicho asintió con la cabeza dando a entender que estaba de acuerdo.

 

 

MUNDO HUMANO

 

-Me llegaron documentos de tres alumnos nuevos que llegaran hoy.-eso estaba pensando el director cuando golpearon a la puerta.

 

-Hijo mío.-grito el director lanzándose sobre la persona que entraba.

 

Este lo golpeo para que no lo abrazara.-Director.-dijo el chico.

 

¿Cómo puedes llamarle director a tu padre ,hijo mío?.-dijo el director con lágrimas en sus ojos con forma de cascada y en modo chibi.

 

-¿Director para que me llamo?. Dijo el joven peliplateado.-¿si es solo para esto?, me voy que estoy ocupado.

 

Hoy tendrás que ir a la ciudad a hacer las compras para la cena.

 

¿Por qué no va usted Director?.-interrogo el joven peliplateado.

 

-¿DIRECTOR, te dije que me dijeras oto-san noo?.-le respondió.-Bueno es que hoy llegaran nuevos estudiantes y tengo que atenderlos, pero no se a qué hora lleguen así que tengo que esperarlos.

 

¿No me digas que serán de la clase nocturna?.-cuestiono Zero enojado.

¿Más chupasangres?.

 

-NO, ellos no iran a la clase nocturna sino a la diurna. Le respondió el castaño.-Tú les ayudaras a integrarse. Le dijo el director.

 

-De acuerdo.-respondió Zero.-Al menos no son chupasangres.-dijo Zero en voz alta.-si están en la clase diurna quiere decir que son simples humanos.

MUNDO HUMANO,CIUDAD DONDE SE ENCUENTRA LA ACADEMIA CROSS

Van usando shumpo mientras se topan con cinco hollows, pero eso no es todo suena la alerta en sus teléfonos móvil detectando siente más.

 

Ustedes acaben con estos yo iré a por los que se encuentran por allá.-dijo el capitán señalando un mercado.

 

-¿Capitán ira usted solo?..-preguntaron  los dos fukutaichos a la vez.

 

-Si.-les respondió el peliblanco mirándolos, soy un capitán así que iré yo solo, ustedes encárguense juntos de esos no dejen que dañen a nadie.-les dijo su capitán

 

 

 

 

Notas finales:

no se como me quede jajajaja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).