Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

melezler por Asaxariel_Krusiato

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ADVERTENCIA ANTES DE LEER:

Esto es un mensaje antes de leer, en mi anterior fic "Secretos de sangre" recibi muchas criticas destructicas por que me gusta el Nejisasu entienod que no es una pareja normal, la basica es el Narusasu o al revez no odio la pareja ni tengo nada en contra de esa pareja pero en lo particular siento que yo ya no puedo dar cosas mas orginales de lo que ya hay escrito sobre esa pareja que son muy buenos fics y tome el camino de escribir sobre otra pareja que a mi siempre me gusto.

Si nunca has leido dek Nejisasu y te da curiosidad de leer adelante puedes hacerlo pero si vienes solo por leer y dejar un comentario que no te gusta la pareja o que solo debe de a ver Narusasu creo que eso no va por que hay demasiado fics Narusasu Sasunaru que puedes leer y mis fics la verdad no deben de porque satanisarse.

 

Ivnito a leer a aquellas personas que sean de mente abierta resoecto a todas las parejas

Notas del capitulo:

espero que me acompañen en esta nueva aventura.

El planeta azul o como es mejor conocido como la tierra; ha sido gobernado durante siglos de años por la raza llamada “humanos” o como ellos se hacen llamar “la especie inteligente”; su inteligencia ha logrado avances sobre la medicina y su comodidad social, pero también la misma maldad ha gobernado su mente y sus acciones; guerras, pobreza, secuestros, adulterio, asesinatos, violaciones… Todo a ido de la mano con la existencia y el progreso de los humanos, de hombres y mujeres por igual sin importar edad, credo o religión.

La inteligencia humana o tal vez su propia curiosidad llegó a un extremo, que el hecho de experimentar con seres humanos vivos, pasaron a no solo experimentar con ellos si no con su propia raza, algo que sucede desde hace mucho, pero no tanto como muchos lo consideran la monstruosidades que han creado ahora.

Corría por los largos y oscuros pasillos deteniéndose sobre una gran puerta abriendola y entrando por ella mirando a las personas que esperaban por el.

- ¡deben huir!- hablo de forma nerviosa mirando a todos
- ¿han logrado entrar?
- lo han hecho debemos escapar antes que nos capturen a todos.

Los hombres que estaban allí se levantaron rápidamente queriendo salir de la habitación pero cuanto cruzaron la puerta el sonido de un disparo resonó por todo aquel pasillo.

- ¡alto ahí!

Los hombres sabían que no tenían escapatoria alguna, sabían que si querían los matarían con una mano a cintura sin ningún problema no tenían más remedio que entregarse o morir, levantaron las manos en muestra de que se rendían y se entregaban.

-¡al suelo con las manos en la nuca!- volvió a ordenar

Hicieron lo que se les ordenaba; el sujeto que parecía el jefe de aquel escuadrón de ropas negras y de rostro cubierto comenzó a hablar por el comunicador en su oído.

-todo aseguró 5 sospechosos bajo cautela esperando instrucciones.
- entendido… Especímenes asegurados, saca a los detenidos
- entendido- se dirigió al grupo que lo acompañaba- esposen a los detenidos y llevenlos a los helicópteros.
- ¡entendido!

4 de los 6 hombres que lo acompañaban salieron con los hombres custodiando los, el hombre se dirigió hasta un hombre que aguardaba algo alejado solo con una gorra hundida sobre su rostro tapando cualquier tipo de facciones de su rostro.

-asegurate de encontrar lo que necesitamos.
- ok

Entró seguido de los hombres que lo acompañaban se sentó frente al monitor del gran panel que había en ese lugar comenzando a teclear rápidamente ante la vista de los que se encontraban frente a él.

- solo tenemos 3 minutos antes que nos pidan retirarnos.
- por favor eso no es ningun problema asi que no molesten

con facilidad paso acceso tras acceso mientras la pantalla se llenaba de ventanas una tras otra sin detenerse, sus dedos se movían sin detenerse un poco conecto una pequeña usb al puerto, guardar la información en esta mirando al hombre que estaba a su lado esperando.

- debes borrar todo
- comprendo- después de decir aquello las pestañas comenzaron a desaparecer- esta casi terminado
- un minuto
- lo tengo- hablo
- debemos de irnos ahora los especímenes están siendo trasladados

salieron de la habitación comenzando a recorrer los pasillos.

- ¿cuantas especies?
- 18 en total
- correcto

La soledad siempre reinaba en aquel pequeño lugar, no conocía nada más alla de las habitaciones en donde siempre lo tenían ya fuera en su celda o en la sala donde debían examinarlo, se sentó cuestionando si era de día o de noche sin poder contestar su propia pregunta; sabía que nunca podría contestar solo esperar a que abrieran la puerta los científicos si pronto esa puerta se abría sabía que era de dia, su nariz se movió un poco olfateando el lugar a parte del hedor a suciedad y humedad podía oler un olor diferente al que estaba acostumbrado que no provenía de ningún científico que él pudiera recordar, se incorporó un poco de la cama en donde se encontraba absorbiendo más el olor que llegaba a sus fosas nasales, soltó un pequeño gruñido mostrando sus colmillos alargados.

Vio la puerta abrirse cegandolo un poco la luz que venía del corredor se preparó para atacar al científico que osaba molestarlo nunca se cansaría de pelear si ellos lo creían de esa forma nunca lo haría hasta que lo mataran; trato de atacar pero a comparación con los acostumbrados científicos este esquivo su ataque golpeándolo haciéndole una llave de lucha tirándolo al piso.

- ¡mierda!- gruñó el hombre
- mierda tu imbecil se supone que venimos por ellos no atacarlos- habló otra persona
- joder que me atacó el solo me defendí
- claro claro si tu fueras como él y fueras peor que una rata de laboratorio me gustaria saber como te ves.

quiso levantarse pero el hombre que lo sostenía no lo dejo de teniéndolo aún contra el piso.

-no te dejare atacarme

Gruño mirándolo cuando pudiera soltarse juraba que iba a matarlo con sus propias manos.

-dejalo y sacarlo de aquí y deja de joderle mas la existencia.
- ok, ok ya

Sintió como lo levantaban con trabajo y lo sacaban de la pequeña habitación, sintió la luz del pasillo cegarlo unos momentos, miro a varios lugares esperando ver algo ahora que su vista se había recuperado del cambio de luz; su mirada se encontró con el hombre encapuchado que le devolvió la mirada.

-mantente tranquilo no somos tu enemigo venimos por ustedes ahora son libres.
-¿libres?- murmuró
- si libres hombre a eso me refiero
- gruño- no soy hombre soy un macho
- oh vaya entonces perdonadme macho

Salió del lugar admirando no solo las personas y su propia raza que parecían confundidos si no se quedó mirando la luna.

-que hermosa es….
- si la luna es muy bella

Despertó incorporándose de la cama mirando el celular que sonaba apagandolo, se quitó las sabanas del cuerpo poniéndose el pantalón de mezclilla y una camisa de manga larga, se pasó las manos por el cabello acomodándolo en la coleta cuando tocaron la puerta.

-¿ya despertaste?- hablo entrando por la puerta
- Naruto- murmuro mirándolo.
- tienes 15 minutos
- ya voy
- te esperó afuera

Lo vio irse cerrando la puerta tras de él, se dirigió al baño para terminar de arreglarse y salir de su habitación; salió mirando el pasillo casi solo.

-buenos días
- ah buenos días
- Naruto lo miro- macho que tienes una cara de infierno
- ah
- deberias de tomarte un descanso
- sabes que no puedo
- puedes dejar que otros se hagan cargo
- no por el momento
- a este paso morirás
- no me pasará nada
- eso esperó eres el último alfa que queda macho
- sonrió de medio lado mirándolo- hoy sera otro dia muy ocupado

Caminaron por los largos pasillos del lugar saludando a las personas que estaban a su alrededor bajaron hasta el jeep aparcado afuera subieron en el.

-¿te has enterado Neji?
- ¿de que?
- que Kiba se a enamorado de una humana
-¿humana?
- si no a elegido a alguien de nuestra raza si no que se fue con una hembra humana
- uhmmm
- dijo que hoy hablaría contigo sobre eso
- no tengo ningún problema si esa fue su decisión aunque espero que no dañe a la humana son demasiado diferentes a nuestras hembras
- lo mismo pense pero si estan juntos es que no habrá problema
- ¿quien es la humana?
- es del equipo de inteligencia
- eh vaya donde vino a encontrar el amor
- ¿y tú, has pensado en tomar una hembra?
- no tengo el tiempo para eso y lo sabes
- porque no tengo tiempo para ponerme a cortejar a una mujer
- o un macho
- Neji levantó una ceja- si tambien puede ser
- macho que eso no tiene nada de malo
- no veo ni yo el problema pero no tengo tiempo para eso
- ni yo lo tengo me doy cuenta que las relaciones no están hechas para nosotros Neji
- asi es eso está muy lejos de nuestro alcance
- demasiado Naruto
- ¿tienes de nuevo cita con el oculista?
- no me lo recuerdes
- jajajajaja pobre de ti
- tssss callate rubio
- otttssss no aguantas nada
- te pateare el trasero con eso
- claro claro

Entraron a la oficina sentándose en sus lugares respectivamente esperaron unos momentos para comenzar como cada día aquella reunión.

-buenos días a todos- hablo Neji mirándolos
- buenos días- respondieron los demás
- ¿algo nuevo que se deba de informar?
- dentro de las instalaciones no hay nada anormal nuestra gente ha estado bien con todo- hablo uno de los presentes…. pero no del todo fuera de aquí
- Neji lo miró fijamente- ¿qué quieres decir?
- se encontró información de otro laboratorio de Orochimaru
- ¿donde?- pregunto
- solo han llegado rumores no tenemos nada en concreto y eso nos hace falta
- Neji miro a todos unos momentos- no hay más remedio tenemos que encontrar a nuestros hermanos
- Neji- hablo Naruto mirándolo- sabes que para nosotros eso sería realmente imposible tardariamos demasiado en encontrarlo aunque tengamos en este momento todos los recursos para hacerlo
- ¿alguna otra solución entonces?
- hay que pedir ayuda de la inteligencia humana- hablo otro del grupo
- si Kiba tiene razón Neji ese equipo está muy bien preparado
- Neji se quedo callado unos minutos suspirando- ok, Naruto tu y Kiba me acompañaran
- entendido- murmuraron los mirándolo

Bebió otro trago de su malteada sintiendo la puerta abrirse de su lugar de trabajo mirando quien había entrado por ella.

Escuchó la puerta abrirse dejando pasar a su compañero.

-hey Shikamaru
- hey- se acercó sentándose en la silla a su lado- me avisaron que vendrán
- ¿estás seguro?
- si me lo dijo Iruka
- ¿que desearan?
- pues no lo sabremos del todo hasta que lleguen
- si tienes razon
- ¿has encontrado más información de lo que querían?
- no hay demasiada sobre ese caso
- no creo que este muy contento pein por eso
- no se puede hacer nada
- deberias de dejar de tomar tanta malteada
- tu deja de fumar y despues me dices
- oye
- jajajaja

La puerta se volvió a abrir dejando pasar a una chica de dos chongos como peinado que los miro fijamente.

- los dos a la sala principal han llegado
- ¿llegaron los representantes?- hablo Shikamaru mirándola
- no representantes el jefe
- la miró sorprendido- ¿Hyuga Neji?
- así es
- Shikamaru suspiró- bueno, bueno vamos Sasuke
-¿eh? si claro

se levantó siguiendo a los otros dos; dejando sobre su mesa su vaso de malteada que estaba bebiendo.

Entraron a la habitación mirando las personas que estaban en el lugar, reconoció a su jefe inmediato así como a su secretaria, su mirada se encontró con dos personas desconocidas dentro de su área y comprendió que eran las personas que habían solicitado esa junta; miró primero al rubio de cuerpo musculoso y camisa negra que descansaba sobre la silla con una sonrisa socarrona en sus labios, era guapo eso no había duda y lo hacía ver interesante con esas marcas a cada lado de sus mejillas; sostuvo su mirada en él unos momentos para mirar después al otro hombre de cabello castaño que miraba interesado algunos papeles sin prestar atención a las atenciones que acababa de recibir por parte de la secretaria del jefe, este frunció la cejas al sentirse observado levantando la mirada de los papeles chocando la mirada con él unos momentos mirando aquellos ojos color perla.

- que bueno que han llegado- habló su jefe

Aquello sirvo para que se dejaran de mirar a los ojos y miraron a su jefe.

-el asunto que trae aquí a nuestros invitados es que les llegó información de un presunto centro de investigación.
- no tenemos más información que eso- hablo Naruto mirándolos-
- el jefe miró a Sasuke- no se preocupen por eso Sasuke es muy bueno en encontrar información sobre eso

Sasuke se sintió observado, algo que por lo general el odiaba.

-Sasuke- murmuró Neji mirándolo.
- ¿si?
- ¿podrías ayudarnos?-

Le observó cómo se acercaba aquel llamando Neji hasta su lado extendiendo su mano, Sasuke la miró fijamente mirando las uñas largas de este una señal más clara de lo que aquel hombre era realmente.

- si aceptada tendrás que venir a la Abadía- murmuró el Rubio mirándolo desde lejos.
-¿la Abadía?- murmuró Sasuke mirando interés a su jefe
- ellos viven en una Abadía abandonada por el gobierno que fue puesta a disposición de ellos y acondicionada para que ellos pudieran vivir solo algunos pueden salir y entrar a ese lugar nadie fuera del acceso dado puede pisar dentro del lugar- habló su jefe contestando su duda.
-Neji miro a Sasuke fijamente- puedes pensarlo- Neji retiró su mano tienes hasta mañana
- Sasuke frunció las cejas- ¿es para pensarlo o solo me lo estas diciendo para mañana venir a recogerme sin opción ?- Sasuke se cruzó de brazos encarandolo molesto
- jajajajajajaja- el Rubio soltó la risa acercándose a Neji palmeando la espalda- Mira macho que tiene carácter para hablarte así jajajajajajajajajajaja
- Neji lo miro- callate- Neji miro con molestia a Sasuke- vendre mañan quieras o no entiendes
- Sasuke bufo- que te den bastardo
- o no lo siento lindura pero a mi no me va eso pero talvez joderte a ti si lo hago.
- sigue soñando que eso no pasara

Neji soltó una risa caminando hasta la puerta abriendola saliendo por ella seguido de Naruto que seguía riendo por aquella escena que había protagonizado su amigo.

- macho que nunca te había visto hablar así con nadie ni con las hembras.
- Neji sonrió de medio lado- ese chico tiene algo que me hizo reaccionar así
-¿atracción?
- macho que no va por ese sentido
- jajajajajajajajajajaja bueno bueno regresemos que invité a Sakura a tomar en el bar
- ¿de nuevo tendrán sexo?
- ya sabes Neji las hembras quieren solo sexo no hay muchas que quieran una relación con nosotros Sakura no quiere ataduras de una relación y no creo yo que encuentre a alguien que quiera algo serio conmigo
- claro deberías buscar alguien
- uhmmm consigueme una pelirroja o pelirrojo y hablamos
- tu y tus obsesiones con los pelirrojos.

Sasuke gruño volviendo a disparar descargando todo el cartucho del arma, se detuvo para Volver a recargar el arma cuando alguien lo llamó.

- que bueno que no soy el blanco
- Sasuke lo miró de reojo- Shikamaru
- después del incidente con el Alfa es sorprendente que aún estés aquí el jefe está molesto
- que le den al jefe- murmuró quitándose los anteojos y las orejeras- y también a aquel bastardo idiota
- eres peligroso molesto
- callate tu tambien o te descargare esta nueva carga en el culo
- woo, woo asesino de culos tranquilo- Shikamaru bostezo- como sea es hora de la siesta que dice el jefe que si no aceptas la oferta él la aceptara por ti
- ¡que se vaya infiernos!
- sabes tan bien como yo que le debemos mucho a ese hombre Sasuke
- lo se…
- acepta el trabajo no pasará nada si lo haces
-Sasuke rodó los ojos- ok, ok no es la primera vez que los ayudo

Sintió las palmadas de Shikamaru en su espalda viéndolo irse, suspiro mirando el arma, no era la primera vez que ayudaba a esa causa podría decir que fue el primer trabajo normal que había tenido; desde muy pequeño había sido bueno en la Computación; a los 10 ya sabia como hackear cuentas de personas a los 12 y gracias a su mentor había aprendió a hackear cuentas bancarias así que comenzó a obtener más dinero de lo que su madre y su padrastro podían ganar en 1 año, a los 14 lo detuvieron y al descubrir su vida en mal camino fue juzgado y llevado a un centro de adolescentes infractores con una condena hasta que fuera mayor de edad pero a los 2 meses fue puesto en libertad condicional gracias a su actual jefe que lo sacó de ahí con la condición que ayudaría en sus casos, ahora tenía 16 era joven a comparación de todos en el lugar hasta su compañero Shikamaru era mayor que el por 10 años.

Suspiro poniendo el seguro de arma guardandola caminando fuera del lugar de entrenamiento de tiro; no podía escapar a lo que ahora se le estaba obligando a aceptar y lo sabía muy bien.

Manejo en SUV(1) hasta llegar al edificio bajando dirigiéndose al interior aunque no llegó lejos cuando lo miro sentado en una silla.

- hey - saludó acercándose -
- no creas que Aceptó esto por que quiero
- rodó los ojos mirándolo- oye lindura tranquilo

Neji lo miro levantarse poniéndose frente a aunque él era demasiado pequeño a comparación Con el pero sintió como era tomado bruscamente de su camisa acercándose al rostro del más pequeño que lo miro molesto.

- vuélveme a decir lindura y te cortaré las bolas escuchaste
- ok, ok tranquilo- Neji sonrió de medio lado- eso te lo dire en la cama
- Sasuke bufo golpeando su costado - ¡pervertido degenerado !
- cálmate pequeña fiera- murmuró Neji
-¿pueden cortar la coquetería de una vez?

Sasuke se Alejó mirando a un hombre de cabello corto café y marcas Rojas en las mejillas.

- Kiba- murmuró Neji mirándolo-
- veo que era cierto lo que dijo el zorro de Naruto y andas tratando de coquetear con el chico
- Neji gruño- que no va por ahí no me gusta solo es divertido molestarlo
-Claro macho lo que digas- murmuró Kiba sonriendo de medio lado.

después de recoger algunas cosas de Sasuke subieron a la SUV; Sasuke iba en la parte de atrás mirando por la ventana.

- para tener este auto deben tener dinero- murmuró Sasuke
- Kiba lo miro de reojo- el gobierno nos dio no solo la abadia si no el dinero para mantenernos callado lo más que pueda.
- Sasuke lo miro- escuche de eso
- Neji lo miro por el espejo retrovisor- no somos considerados de este lugar no existimos como tal
- ¿exactamente que son? lei todos los expedientes
- Kiba mostró sus colmillos- si ya los leíste te imaginaras no somos como tú o como tu gente no somos hombres o mujeres no nos gusta que nos llamen de esa forma porque no lo somos
- Sasuke asintió con la cabeza- fueron alterados genéticamente
- Neji sonrió de medio lado- fuimos utilizados para experimentar hasta qué punto podía llegar sus experimentos
- Sasuke miro a Neji por el espejo- escuche que existen dos clases de especies caninos y felinos
- eso es cierto- KIba volteo a mirar a Sasuke- yo soy canino
- debo decir que se nota eso- murmuró Sasuke
- jajajajaja- Kiba miro a Neji- este sujeto de aquí es…
- Neji rodó los ojos- lo que sea yo a él no tiene porque interesar
- jajaja macho que tiene derecho a saber
- cállate Kiba
- ok, ok dale macho no dire nada mas

Miraba los papeles que estaban sobre su escritorio, suspiró echando su cabeza hacia atrás, escucho la puerta abrirse mirando a la persona que entraba.

-¿alguna información que tengas?
- si hay algo nuevo
-¿y eso es?
- los experimentos se enteraron de una nueva sede pero no saben en dónde está pidieron ayuda del grupo de inteligencia
- sonrió de medio lado- así que mis pequeñas Mascotas se creen que pueden ganarme
- ¿quiere que los detengamos ?
- no quiero saber hasta donde llegan.

CONTINUARÁ.

1. ehículo utilitario deportivo, abreviado VUD (traducción del inglés: Sport Utility Vehicle, abreviado SUV), automóvil todocamino, vehículo todoterreno ligero, y en algunos casos Jeep son términos que se han aplicado recientemente a los modelos de automóviles que combinan elementos de automóviles todoterreno y deautomóviles de turismo.

 

Notas finales:

Gracias por leer espero que dejen comentarios buenos y me acompañen en esta aventura como dije antes espero que no trngan muchas quejas de lo feo que escribo XD 

 

Redes:

Facebook:https://www.facebook.com/Nejisasushika

Twitter que es nuevo XD: https://twitter.com/LysandreKrusiat

Whattsap: 52 1 3331142639

gracias y saludos a mi querida Karina que ella estuvo al pendiente de este fic que me dijo que si lo escribiera y varias veces le pase el borrador del fic sin revelarle muchos detalles XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).