Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Palabras en silencio por Voz del silencio

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otra vez utilizando inspiración express (fanfic en media hora o le devolvemos al idea) -.-... esta vez con KakaIru (suenan campanas y aleluyas).

Aunque creo que gran parte de culpa la tiene el drabble de Chibi Yaoi XD así que no es del todo culpa mía... (solo que yo siempre saco el lado trágico a las cosas...)

Y, bueno, este es mucho más...depresivo. Igualmente espero que a alguien le guste :)  Y por favor  ¡¡mandadme críticas!!

Palabras en silencio

 

 

Parecen que esos instantes son eternos.

 

Mi mirada decidida, la tuya perezosa. Con la discusión en lo más candente.

 

Esos instantes parecen que nos llegaran a separar, haciendo chocar eso que nos distancia y resaltando nuestras diferencias.

 

Y lo entiendo: todo lo que haces es por el bien de otros. Los chicos tenían que ir a través del examen chuunin para hacerse más fuertes y afrontar los tiempos difíciles que les seguirían. Tenías que enseñar tu técnica más mortal a Sasuke (tu preferido) para que sobreviviera la lucha contra Gaara. Tenías que mantener nuestra relación en secreto porque nadie me utilice en contra tuya.

 

Y como me enfurece que siempre tengas razón en esos ámbitos. A pesar de que desafíen totalmente a la lógica.

 

A pesar de que los chicos casi mueren en el transcurso del examen. A pesar de que Sasuke utilizó tu técnica para intentar acabar con Naruto. A pesar de que yo nunca salga de la villa.

 

Y solo obtengo tus respuestas vacías al intentar desviar los temas.

 

Los silencios se alargan, ocupando el sitio de las palabras que nunca salen de tu boca enmascarada.

 

Todo tú me enfureces en esos instantes eternos, esperando una respuesta que sé que no oiré. Entonces quiero saltar sobre ti, hacer pedazos esa maldita máscara y arrancarte las respuestas y hasta el mismo cerebro.

 

Pero solo me acabo encontrando solo, a punto de llorar por todas las emociones que reprimo, por todo lo que podría haber pasado y la fortuna no lo ha querido.

 

Y llegas tú, buscando el perdón con más silencios, besándome con una calidez que un asesino nunca debería de tener. Mi perdición.

 

¿Cómo es posible que nunca pueda estar enfadado contigo?

 

Tu lengua, tus manos traviesas, tus toques electrizantes… Todo diciendo constantemente palabras en silencio.

 

Y también silencias las mías cuando van a ser pronunciadas, impidiendo que se rompa el sacro silencio a no ser que sea por gemidos.

 

Porque ya es mucho tiempo juntos. Entiendo tus mensajes: las palabras sobran.

 

Tú sabes mis temores. Yo se tus carencias.

 

Ambos nos complementamos.

 

Y los corazones desbocados, latiendo furiosamente uno contra el otro, mientras nuestros cuerpos se hacen uno en la perfección y el placer. Todo eso también lo resalta.

 

Tus acciones cautelosas y amables… dicen que siempre me protegerás, que nadie nunca me hará daño.

 

Mis caricias cálidas y apasionadas… dicen que siempre me encontrarás a tu lado, para lo que sea. A pesar de estar en el más profundo de los abismos.

 

Pero, como siempre, el día llega. Los silencios de la noche se esfuman y vuelven las palabras vacías, las estúpidas mentiras, la actuación infantil.

 

Yo entiendo que es tu forma de ser… ¿pero cuándo entenderás tú que te estás engañando? ¿Qué tus errores matan y tus fallos hieren?

 

Te voy a sacar de tu caverna a pesar de que me cueste mil años.

 

Porque hoy te volveré a preguntar.

 

Porque los chicos se hacen fuertes sin necesidad de ponerlos al límite de la supervivencia.

 

Porque Sasuke traicionó a Konoha y a ti, buscando poder que no es para continuar viviendo.

 

Porque yo soy fuerte y nunca dejaré que me usen. Menos contra ti.

 

Pero, creo que no son las palabras que salen de mis labios lo que te asusta, sino las que no salen, las preguntas que se formulan en el silencio entre estas. Son esas de las que huyes cada día, las que no puedes contradecir con esa ilógica razón. Y por las que cada noche intentas pedir perdón por dejar inconclusas.

 

Y cada vez los silencios se alargan más, las palabras sobran, las miradas hablan. Las frases son pronunciadas en palabras silenciosas….Hasta que logre romper esa dura coraza que previene a tu corazón de sufrir daño.

 

Y atacaré una y otra vez hasta resquebrajar esa pared, pudiendo entrar y brindarte el calor humano del que tan asustado estás.

 

Y por eso te lanzo palabras mudas, porque esas son las dagas más afiladas… que van directas al corazón.

 

Pero eso es un arma de doble filo… y mi alma no está fortificada ante tus ataques de indiferencia.

 

Solo espero romper tu barrera antes de caer yo… ya que tú también sabes lo que duelen…

 

Las palabras del silencio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).